ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

Al Final de la Escalera (1980)
SiREN (2016)
Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)
The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)

Antiviral (2012)

  • kikemuse

    aburrida esta pélicula. esperando subtitulos de dabbe 6 saludos mono y siempre ala vanguardia del terror sea malo o bueno saludos

  • Pirujita77

    La vi hace tiempo y me morí de asco! No apta para todos los públicos, o los estómagos!

  • Gus B

    También la ví hace tiempo,aunque no la recuerdo del todo.. De lo que si me acuerdo es que no me gusto..demasiado rara y escabrosa.
    @[email protected]:disqus Aprovechando que tengo unas pelis subidas al mega te paso los enlaces por si quieres colgarlas.

    Bastard (2015) Entretenida.. https://mega.nz/#!90JADZ5B!KUdph-HfMhFv-nepncm3ef-wq62ak2mos07B4Ed3fN0

    Julia (2014) al estilo I Spit on your grave
    https://mega.nz/#F!EhZQmKpI!LgO9DytCdkoHi6YXpeJs9A (los subtitulos son de mi autoria ya que no hay subtitulos para esta película, así que no sean muy críticos) 😛

    Dementia (2016) estilo enfermera psicopata https://mega.nz/#F!9ogGGShZ!ajdF_NHAPGPaSHPVgLTXqA

    BloodSuckers bastards (2015) Simpatica..
    https://mega.nz/#F!As4lAIJJ!CJKswQNnT99s48lLemiG2w

    Cherry Tree Lane (2010) al estilo funny games
    https://mega.nz/#F!AkRDyQSC!ijvp2aI6CebccpWd847EhA

    Yakuza apocalypse (2015) vampiros japoneses??
    https://mega.nz/#F!tgQCQQjD!jI7tieP7sR8vjTUSpndHSg

    Saludos!!!

    • geisha alvarez

      gracias 😀 las estoy descargando

  • Pabluchi Garcia

    Digna pelicula del hijo de Cronenberg…No es una obra maestra, pero teniendo en cuenta que es la primera pelicula que el director dirige es muy buena. LONG LIVE TO THE NEW FLESH!

  • Rudy M. Holmes

    La acabo de ver hoy y creo que es una película pensada más para el público que desea pensar para comprender la cinta, sobre el mensaje que pretende comunicar y demases, pero si eres un fan de las cintas rápidas, con mucha sangre (bueno, acá hay, no a goterones, pero hay) giros abruptos, morbo y tal… esta no es tu película.

    Personalmente a mi me gustó bastante, era una cinta distinta a lo que se suele ver de forma mayoritaria en el mercado del suspenso, aunque personalmente creo que la historia podría haber sido mejor desarrollada, porque fuera de darse muchas vueltas y tener un final algo confuso, ninguno de los personajes posee algo con lo cual te puedas vincular, las cintas que no consiguen eso con sus personajes por lo general, te impactan muy poco.

    Aun así valió la pena por ver por más de una hora a Caleb Landry en pantalla (tenía que decirlo xD)

  • Nat

    Original y bien cuidada, transmite un mensaje en la historia que habla del vacìo, que pueden llegar a sentir las personas, sobre la comercializaciòn de los lazos que nos unen como seres humanos, todo esto presentado de una menera masoquista y morbosa que da a lugar a una pelicula inteligente que sin usar tantos recursos te da la sensaciòn que quiere comunicar. le doy un 6.5/10