The Parallel (2014)

Genero: Terror Pais: Thai Duracion 90 minutos Director: Pon Worravarunyou Guion:Reparto: Thira Chutikul, Wiwat Kongrasri, Paula Taylor
VALORACION:  (74/100)

Peliculas de Terror The Parallel

RESEÑA: Cuando Emmy se encuentra embarazada, es drogada por su novio y llevada a una clínica de aborto ilegal, pero por un mala praxis esta queda estéril. Un día, ella adopta a una niña huérfana que siempre tiene una muñeca y que resulta ‘estaría’ poseída…

CRITICA: The Parallel es una película que se podría considerar como ”extraña”, no se bien donde se podría ubicar, en algunos momentos es un film serio de terror, tiene su buena carga dramática con una mujer que intenta sobrellevar su aborto no deseado y el rompimiento con su pareja, el cuidar a una niña adoptiva y los desafíos que eso conlleva, en medio de este asunto tenemos a una niña casi autista que tiene la protección sobrenatural de su madre y una clínica de abortos clandestinos en donde todos son unos malditos enfermos, es acá donde la película casi que desbarranca y genera un gran contraste con cualquier otro elemento de la trama.

Dentro de la seriedad de la película, The Parallel se toma ciertas licencias para colocar algunas escenas de humor y personajes ‘ridículos’, esto ultimo es común verlo en cintas Thailandesas pero en The Parallel esto no es ninguna virtud y termina siendo contraproducente, por suerte los momentos de humor no son tan frecuentes pero la del final fue sin dudas la mejor.

El componente dramático de la película esta bien plasmado y las actuaciones son buenas, con Paula Taylor (protagonista) y la actuación de la niña se genera una buena sinergia que da para algunos momentos a moco tendido, esta dupla lo son todo para el film. Si nos metemos en el plano del terror, The Parallel tiene sus momentos de lucidez con esa madre fantasma sobre-protectora de aspecto intimidante, aquí The Parallel no es que se arriesgue demasiado con escenas de miedo nunca vistas, en este punto esta mas inclinado hacia el cine de terror Asiatico con los clásicos planos secuencia de figuras siniestras que están allí y luego ya no están, esto es muy característico.

Sino fuese por la inclusión de la clínica The Parallel podría haber sido muchísimo mas de lo que resulto pero aun así sigue siendo una buena película de terror, no a la altura de las mejores que nos ha entregado el cine de terror Thailandes (o Tailandes) pero si correcta.

The Parallel es una cinta recomendable, correctamente dirigida, bien actuada, una trama que va de menos a mas, algunas escenas de terror mejores que otras y una escena final que mejor no la cuento xD. Ya están avisados, un saludo a todos y cuídense en las noches. 

 
CAPTURAS
pelicula The ParallelPelicula de terror 2015Peliculas de Terror 2015

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: BR 720
Audio: Thailandes corazon y vida
pelicula de terror the parallel
SUBTITULOS
*****
  • Diaconofrost

    Puede ser que los subtitulos me den error al descomprimir por más que los descargue varias veces? gracias por la peli Mono!!!!

    • Diaconofrost

      Mis disculpas, era error mío, al descomprimir en carpeta junto a la película me daba archivo vacío, pero lo descomprimí (subtitulo) en escritorio y fueron perfectos, raro jejejeje

  • Cuenta la típica historia de fantasmas pero con ciertos toques “diferentes” que la hacen entretenida, los efectos y el maquillaje pudieron estar mejor y a mi parecer es uno de los fallos en la película POSIBLE SPOILER si el fantasma de la madre de la niña hubiera estado mejor caracterizado sin duda hubiera subido varios puntos en el apartado de “Terror”FIN DEL POSIBLE SPOILER así como también el desarrollo que a ratos se volvía algo lento pero SPOILER el fantasma de la madre de la mujer si me saco unos buenos sustos con esa cara xD FIN DEL SPOILER en fin para pasar el rato y sin muchas pretensiones

    • Deyan Atfield

      Ahora si te pude leer completo Anita! en total acuerdo contigo! saludos

  • Nicolas

    los subtitulos estan totalmente desincronizados

  • MonoBH

    Reemplazamos la version torrent por la de descarga directa, por algun motivo no se puede sincronizar el audio con los subtitulos :/ Asi que dejamos esta que no da problemas y ocupa menos. Slds.

    • Nicolas

      gracias mono!!

  • Diego Martin

    genial la pelicula, creo que el drama con el terror es lo mio, y algo de humor no esta mal. 8.5/10.

  • Deyan Atfield

    De las ultimas 6 asiáticas que ha posteado Mono tendré que decir que esta es mi favorita de entre las 6 me hizo recordar un poco a la película de Guillermo del toro Mama… pero con el toque asiático y sin tanto suspenso entre las sombras… la química entre Emmy y Mobile me encantó con ese aire dramático y a la vez algo al acecho…. no esta demás decir que las apariciones tienen un toque diferente… pelicula recomendable y concuerdo con la nota de Mono… tbn debo decir que la escena final se llevo las palmas comparándolas con el resto de la peli! gracias Monito.. disfrutenla muchachos!

  • GERSON

    brothers como puedo ver las pelixulas con subtitulos

  • Claudia Yepes Diez

    Pues a mi …… me encanto la peli!!!! esos tailandeses son muy buenos mezclando el terror con humor….. ese tipo de peliculas son las que mas me gusta! personalmente la peli la recomiendo!

  • BlueFox_W

    Buenos dias Mono!!
    El link de descarga ha caducado.. Saludos!!

  • Cuddles

    Please favor de volver a colocar el link
    please please