The Parallel (2014)

Genero: Terror Pais: Thai Duracion 90 minutos Director: Pon Worravarunyou Guion:Reparto: Thira Chutikul, Wiwat Kongrasri, Paula Taylor
VALORACION:  (74/100)

Peliculas de Terror The Parallel

RESEÑA: Cuando Emmy se encuentra embarazada, es drogada por su novio y llevada a una clínica de aborto ilegal, pero por un mala praxis esta queda estéril. Un día, ella adopta a una niña huérfana que siempre tiene una muñeca y que resulta ‘estaría’ poseída…

CRITICA: The Parallel es una película que se podría considerar como ”extraña”, no se bien donde se podría ubicar, en algunos momentos es un film serio de terror, tiene su buena carga dramática con una mujer que intenta sobrellevar su aborto no deseado y el rompimiento con su pareja, el cuidar a una niña adoptiva y los desafíos que eso conlleva, en medio de este asunto tenemos a una niña casi autista que tiene la protección sobrenatural de su madre y una clínica de abortos clandestinos en donde todos son unos malditos enfermos, es acá donde la película casi que desbarranca y genera un gran contraste con cualquier otro elemento de la trama.

Dentro de la seriedad de la película, The Parallel se toma ciertas licencias para colocar algunas escenas de humor y personajes ‘ridículos’, esto ultimo es común verlo en cintas Thailandesas pero en The Parallel esto no es ninguna virtud y termina siendo contraproducente, por suerte los momentos de humor no son tan frecuentes pero la del final fue sin dudas la mejor.

El componente dramático de la película esta bien plasmado y las actuaciones son buenas, con Paula Taylor (protagonista) y la actuación de la niña se genera una buena sinergia que da para algunos momentos a moco tendido, esta dupla lo son todo para el film. Si nos metemos en el plano del terror, The Parallel tiene sus momentos de lucidez con esa madre fantasma sobre-protectora de aspecto intimidante, aquí The Parallel no es que se arriesgue demasiado con escenas de miedo nunca vistas, en este punto esta mas inclinado hacia el cine de terror Asiatico con los clásicos planos secuencia de figuras siniestras que están allí y luego ya no están, esto es muy característico.

Sino fuese por la inclusión de la clínica The Parallel podría haber sido muchísimo mas de lo que resulto pero aun así sigue siendo una buena película de terror, no a la altura de las mejores que nos ha entregado el cine de terror Thailandes (o Tailandes) pero si correcta.

The Parallel es una cinta recomendable, correctamente dirigida, bien actuada, una trama que va de menos a mas, algunas escenas de terror mejores que otras y una escena final que mejor no la cuento xD. Ya están avisados, un saludo a todos y cuídense en las noches. 

 
CAPTURAS
pelicula The ParallelPelicula de terror 2015Peliculas de Terror 2015

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: BR 720
Audio: Thailandes corazon y vida
pelicula de terror the parallel
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)