ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS:

PET (2016)
SPECTRAL (2016)
The Disappointments Room (2016)
Rupture (2016)
Morgana - Una Leyenda de Terror (2012)

Regression (2015)

  • Emanuel

    La voy a ver por Emma <3 Gracias mono !

    • Lucas Paoletti

      igual yo

  • Leo (V.M.)
  • Karl Black

    dudo de verla por emma, pero ok la vere

  • Fhercho06

    Gran reparto.! Esperemos esté a la altura. Esperando los subtitulos.

  • aRCONTE

    Hola,muy buenas a todo el mundo!!!
    Es esta mi primera critica post en este sitio.
    Película donde Alejandro juega a enseñarnos lo que parece,para que al final lleguemos a lo que esperamos.
    Me gusto lo suficiente como para no volver a verla.
    Recomiendo verla pero no vale la pena guardarla,no vale el espacio que ocupa.
    Termina primero tus labores domesticas y luego la película,te sentirás mejor.
    5/10

  • Chocho en lata

    La vi en el cine. Meh!, poco original y sin sorpresas, a veces parece un drama de Lifetime. Comparada con “Los Otros”, una gran decepción.

  • Pues lamentablemente el reparto y el planteamiento al final se queda en nada. Como dice aRCONTE, para no volver a verla.

  • Gonzalo Ignacio

    emma watson, divina, solo x vos la veo jajaja

  • Justo Antonio Salas García

    ¡Muchas gracias por el aporte Mono! Acá conseguí unos subtítulos que se ajustan muy bien. http://www.subdivx.com/index.php?buscar=regression&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

  • chuck finley

    Previsible y se hace pesada de ver. Recomendable si no tienes otra cosa que ver o hacer

  • Lucas Paoletti

    Cuantas opiniones distintas que encontramos, pero bueno para eso estan los gustos, No quiere decir que este de acuerdo EJEJJ =) A mi me gusto la pelicula me parecio , buena , No solo por los actores, sino que me meti en la pelicual en si, pero capaz que me concentre demasiado.
    6/10 Gracias Monito como siempre por los aportes y los sub

  • Micaela Roza

    La espere mucho pero me desepcionó. Empezo muy atrapante pero a lo largo se hace densa y el final no fue para nada de mi agrado

  • CRISTIÁN ZuN.-

    Bien latera la verdad. Un guión que pierde fuerzas mientras corre la cinta, sin novedad y giros predecibles. Una lástima porque contaba con un gran reparto que pudo ser aprovechado de mejor manera. Un thriller policiaco que, francamente, pasará sin pena ni gloria.

    Nota 5/10.-

  • Ana Victoria Sanchez Castro

    Sucede q las peliculas q estan basadas en hechos reales, si quieren tener un poco mas de calidad en cuanto a la historia q cuentan tienen q alinearse con el hecho concreto q estan exponiendo, esta es una historia conocida de histeria colectiva en la decada de los 80 y 90, tiene algo tb de la creacion de los guionista y el director, en mi humilde opinion creo q la pelicula cuenta exactamente lo q quiere contar, las actuaciones sobre todo la Ethan Hawke la encontre como siempre superior a todos los demas actores, no esperen terror, esto es un suspenso con aglo de drama, a mi me gusto mucho, exactamente era el tipo de pelicula q esperaba.

  • Samael Fall

    No es tan mala, me gustó la ambientación y las actuaciones son correctas, sólo se pudo haber desarrollado de una mejor forma.

  • Emanuel

    La verdad que a mi me ha gustado mucho la película, la historia esta bien armada, las actuaciones están bien, logra atraparte, tiene buenos giros. A mi en particular me gusto bastante! 7/10

  • Nelius

    Buena película e impecable factura técnica como acostumbra a realizar Mr.Amenabar. Gran desarrollo y puesta en escena de un guión explendidamente hilvanado.
    Empero, no comparto absolutamente para nada la moraleja que busca vendernos, de hecho, resulta un insulto para las cientos de víctimas anuales que son brutalmente asesinadas ya sea por grupos, logias o sectas de carácter satánico (Culto a saturno).

    Gracias por el aporte Mono

  • joe

    Muy buena. Me gustó cómo se desarrollaron los eventos llegando al final de la peli y el mensaje que al menos yo entendí. Todo, absolutamente todo es creado por nuestra mente, dios, el diablo, el bien, el mal, etc….

  • Roger Jose Rodriguez

    En realidad la he estado esperando desde el año pasado. Las actuaciones de Emma Watson en realidad no es de mis favoritas en las películas que ha actuado pero no significa que sean malas.

    En cuanto a las actuaciones que ha tenido Ethan Hawke en varios film como por ejemplo Sinister y Predestination pues me han parecido muy buenas. Esperemos que en este film no decepcione. Saludos desde Venezuela

  • Damian

    safa, recomendable 6/10. Muchas gracias por todas las pelis!!!

  • Jason Voorhees

    La pelicula es española o es yankee con director español?

    • Masiozare

      Oficialmente es Canadá-España pero también hay productoras yankees aportando dinero, el director es español y cabe mencionar que tanto los gobiernos de Canadá y España pusieron dinero a través de los programas de apoyo al cine, es por eso que la pelí se considera así oficialmente.

      • Jason Voorhees

        MUCHAS GRACIAS !

  • Masiozare

    Necesitas el programa uTorrent o similar y al pulsar en “TORRENT” automáticamente abre el programa y comienza a descargarse, para los subtítulos no necesitas más que hacer click en “SUBTITULOS”.

    Una vez descargados asegúrate que ambos archivos tengan el mismo nombre y estén en la misma carpeta, abre el archivo de vídeo y a disfrutar 🙂

  • Masiozare

    Una película entretenida con una vuelta de tuerca (aunque ya para la mitad de la pelí te imaginas el desenlace), hay buenas actuaciones y la temática personalmente me gustó mucho. Envuelta en conceptos psicológicos Jungeanos deja al espectador reflexionando sobre la verdadera naturaleza del mal.
    Lo que no me gustó es el simplismo con el que presentan la terapia de regresión.

    Gracias por la peli Mono 🙂

  • joe

    La vi hace varios días y se me hace difícil comentar sin SPOILEARLA. . .
    Me gustó el desenlace final, esa vuelta de rosca la saca de contexto y la hace diferente a otras que siempre buscan el mismo destino. Todo, todo, todo está en nuestra imaginación, Dios, el Diablo, el bien, el mal, todo es creado por nuestras mentes retorcidas algunas más que otras, bueno ese es mi pensamiento y la peli lo mostró tal cual (según yo entendí) así que me gustó, es un aprobado 7/10.

  • SlenderMan

    Buena historia, para reflexionar sobre el poder de la mente…

    Este film te convierte en detective ya que conforme van surgiendo pistas para resolver el caso (la trama) vas atando cabos y estoy seguro que lo resolverás incluso antes que el protagonista, aunque no será fácil…

    Un buen desarrollo aunque la escena final te deja con ganas de más…
    7/10

  • FlorC

    Me gusto mucho regression,creo que actores de la talla de ethan enriquecen a este clase de peliculas.Historia con mucho contenido,buenos actores,y logra ese clima de opresion,de dudas!Muy recomendada!

  • MonVerSer

    Me gusto, aunque el final no del todo, pasable, y muy bien actuada.
    6.5/10

  • Gabi Coronel

    Me gusto, te mantiene pendiente de la historia, los personajes son muy buenos, sobre todo Ethan que la rompe….los ambientes son muy buenos tambien….recomendable.
    Saludos.

  • Diego Martin

    Excelente pelicula, logra mantenerte durante todo el tiempo que dura expectante, entretenido, intrigado respecto a lo que en realidad esta sucediendo, respecto al final, esta a la altura de toda la trama pues lo que pretende transmitir esta basado en una historia real pienso que no podría haber terminado bien de otra forma. Tal vez la actuación de Emma Watson fue un punto flojo de la película. 8/10

  • flopez

    Es una pelicula interesante, siempre ethan con peliculas asi.
    Sus aciertos: La historia te tiene ahi… que esta pasando? como resultara todo?
    muchas caras conocidas emma,ethan, el muchacho de smallville, un elenco que
    hace que la peli no decaiga, otro seria sin duda su ambientacion todo te hace creer
    que estas en esa epoca, esa decada etc. es un film diferente sin duda,
    Sus erores; no es uno como tal pero es un thriller mas que otra cosa. si buscas
    algo mas fuerte esta no lo es, y lo ultimo seria el final totalmente sin impacto
    era el mas importante y no logra su cometido.
    Gracias mono. recomendable por lo que es un thriller correcto
    Pd: la escena en el cuarto pense; hoooola! y luego iuuuu! jajaj
    Un 6/10.

  • Eleonora Koning

    Sinceramente la recomiendo, muy interesante el manejo que se puede hacer de la mente humana y sus consecuentes conductas. Personalmente me gustó mcuhísimo.

  • Nat

    Interesante, aunque no es muy original, pero se nota que tiene calidad, de repente se pone lenteja. Las actuaciones estan buenas, aunque debo decir que Emma Watson siempre me ha parecido sobre actuada, aùn asi le tengo cariño. le doy un 6/10

  • Ethan hawke ya para mi es una garantía y me obligó a ver esta película. Como siempre, el no me defraudó, y la pelicula es del estilo en el que el se siente cómodo siempre.
    Es un tema interesante, como coincidimos todos, y la dirección a mi gusto fue impecable. Emma me hizo dudar muchísimo todo, la actuación no me cerró para nada. Me mantuvo atenta a toda la peli, el twist del final estuvo bien. 7/10 para mi

  • Flor de Loto

    Muy buena, Ethan genial como siempre, y Emma mostrando que es una buena actriz y que ya no es la amiguita de Harry Potter. La peli es atrapante, tiene algunos clichés, como corresponde al género, pero muy bien llevada. Amenabar poniendo su sello, no defrauda, SALVO el final, que a mi al menos me dejó como Y???? Todo para esto???? SPOILER: Excelentemente tratado el tema de la histeria colectiva y como pueden las mentiras generar grandes crímenes… pero al final me quedó gusto a poco.