Midnight Hair (2014)

Genero: Terror Pais: China Duracion 94 minutos Director: Liu Ning Guion:Reparto: Dai Xiangyu, Daniella Wang, Ermayina, Lee Wei, Sun Guitian, Xuan Lu, Yang Zitong
VALORACION:  (68/100)

Peliculas de Terror Midnight Hair

RESEÑA: Cuenta la historia de Mu (interpretado por Li Wei) y Xiao Mei (King Li Danni) que forman una familia feliz en una casa de montaña, pero que tienen que vivir todo tipo de cosas extrañas cuando de repente una mujer irrumpe en sus vidas.

CRITICA: Midnight Hair, la película China ‘for export’ que protagoniza la actriz y modelo Daniella Wong con sus pechos naturales que dios y sus genes le ha dado generosamente. Probablemente si eres muy impaciente y muy prejuicioso, la película te decepcione a los 10 minutos por la gran simpleza del argumento y las escenas de terror mil veces vistas, pero…

Midnight Hair encierra un trama de fondo algo mas compleja de lo que se puede ver a simple vista y en los primeros compases, cosa que me sorprendió gratamente y que ayuda a hacer de esta película algo minimanete veible y no una perdida total de tiempo.

La calidad desde lo cinematografico se puede percibir a simple vista, un trabajo de fotografiá bastante cuidado que me hacen acordar a los mejores momentos del cine Coreano de terror, lamentablemente el buen hacer de la cinematografiá no va al compaz de las escenas que deberían de dar miedo, en este punto el film es inofensivo pero bastante generoso en cuanto a cantidad, esto no es algo que se le pueda reprochar porque la película no tarda ni 5 minutos en meterte una escena de miedo detrás de otra.

Quizás el punto mas flojo de Midnight Hair sean las actuaciones, sobretodo de Daniella Wong, que seguramente debe ser una gran modelo y tiene un cuerpo divino pero como actriz en esta película no da la talla. Tampoco el resto del reparto es que sea mucho mejor.

Lo mejor de la película, el guion, es interesante como la película engaña y cambia las tornas, los entresijos de la trama, probablemente la ejecución de todos los acontecimientos no sea lo mas prolijo pero llegado a cierto a punto anima a seguir hasta el final para ver como termina todo el embrollo, a los tumbos pero resulta interesante.

Midnight Hair no es una gran película de terror, esta lejos de serlo pero tiene lo mínimo indispensable para hacerte pasar el rato. Ya estas avisado, un saludo y no se peinen a medianoche..

 
CAPTURAS
pelicula Midnight HairPelicula de terror Midnight HairPeliculas de Terror Midnight Hair

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 1080p
Audio: Chino
Peliculas de terror Midnight Hair
pelicula
SUBTITULOS
*****
  • En lo personal me gusto más “El paralelo” pero sin duda la caracterización del “fantasma” esta mejor lograda en ésta y la historia tiene unos cuantos giros que se agradecen SUPER SPOILER xD dobles personalidades, gente con cáncer, familiares irresponsables… me pareció más un dorama que otra cosa FIN DEL SUPER SPOILER tiene un inicio irregular, un desarrollo algo lento pero llegando al final toma algo de ritmo para llegar a OTRO SUPER SPOILER ???? no entendí el final xD osea porque esa niña tenía la muñeca y al final que hacía ella en la casa; si alguien entendió que me aclaré por favor U.U FIN DEL OTRO SUPER SPOILER para los fans del cine asiático que no quieren perderse ninguna de las películas que dichosamente Amo mono y otras páginas bondadosas ponen a nuestro alcance 😉 Saludos

    • Deyan Atfield

      jajajaja Hay ANita casi casi leo tu super spoiler por estar emocionado de ver 2 peliculas asiaticas seguiditas!!! jajajaja un saludo q espero ponerme al dia con estas pelis!

      • Por eso es que siempre lo pongo en mayúsculas para evitar posibles reclamos xD Saludos 😉

  • vegafox

    Midnight hair?…Tiene nombre de pelicula porno…jeje…gracias Mono!

  • Diego Martin

    jjajaja no aguante media hora, es malisima, me gustan las asiaticas pero esta esta tan mal actuada que me la pase riendo…

  • No se si llamarlo engendro o que pero lo que no tengo dudas es que se trata de una tomadura de pelo en toda regla. Lo unico salvable es deleitarse con el canalillo de la protagonista que se pasa en camison la mayoria de las escenas. Yo creo que intencionadamente han intentado taponar todas las verguenzas de esta descabellada pelicula con esta actriz, vamos con su gran pechonalidad. Menuda chinada.

  • Nox

    Bastante palomera, cuando son chinas prefiero no leer ni siquiera la sinopsis, ya que por la censura que se tiene allá sobre cosas sobrenaturales, es imposible se vea algo crudamente así.
    Si eres de esos fans que ya sabe las diferencias entre las asiáticas, quizás la vas a encontrar demasiado predecible (sobre todo por la parte de la censura, ya se veía venir desde el inicio por como manejaron a la “entidad”) pinta un poco más para thriller; no malísima, pero tampoco la recomendaría (ya está medio gastado ese argumento) 🙂