Midnight Hair (2014)

Genero: Terror Pais: China Duracion 94 minutos Director: Liu Ning Guion:Reparto: Dai Xiangyu, Daniella Wang, Ermayina, Lee Wei, Sun Guitian, Xuan Lu, Yang Zitong
VALORACION:  (68/100)

Peliculas de Terror Midnight Hair

RESEÑA: Cuenta la historia de Mu (interpretado por Li Wei) y Xiao Mei (King Li Danni) que forman una familia feliz en una casa de montaña, pero que tienen que vivir todo tipo de cosas extrañas cuando de repente una mujer irrumpe en sus vidas.

CRITICA: Midnight Hair, la película China ‘for export’ que protagoniza la actriz y modelo Daniella Wong con sus pechos naturales que dios y sus genes le ha dado generosamente. Probablemente si eres muy impaciente y muy prejuicioso, la película te decepcione a los 10 minutos por la gran simpleza del argumento y las escenas de terror mil veces vistas, pero…

Midnight Hair encierra un trama de fondo algo mas compleja de lo que se puede ver a simple vista y en los primeros compases, cosa que me sorprendió gratamente y que ayuda a hacer de esta película algo minimanete veible y no una perdida total de tiempo.

La calidad desde lo cinematografico se puede percibir a simple vista, un trabajo de fotografiá bastante cuidado que me hacen acordar a los mejores momentos del cine Coreano de terror, lamentablemente el buen hacer de la cinematografiá no va al compaz de las escenas que deberían de dar miedo, en este punto el film es inofensivo pero bastante generoso en cuanto a cantidad, esto no es algo que se le pueda reprochar porque la película no tarda ni 5 minutos en meterte una escena de miedo detrás de otra.

Quizás el punto mas flojo de Midnight Hair sean las actuaciones, sobretodo de Daniella Wong, que seguramente debe ser una gran modelo y tiene un cuerpo divino pero como actriz en esta película no da la talla. Tampoco el resto del reparto es que sea mucho mejor.

Lo mejor de la película, el guion, es interesante como la película engaña y cambia las tornas, los entresijos de la trama, probablemente la ejecución de todos los acontecimientos no sea lo mas prolijo pero llegado a cierto a punto anima a seguir hasta el final para ver como termina todo el embrollo, a los tumbos pero resulta interesante.

Midnight Hair no es una gran película de terror, esta lejos de serlo pero tiene lo mínimo indispensable para hacerte pasar el rato. Ya estas avisado, un saludo y no se peinen a medianoche..

 
CAPTURAS
pelicula Midnight HairPelicula de terror Midnight HairPeliculas de Terror Midnight Hair

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 1080p
Audio: Chino
Peliculas de terror Midnight Hair
pelicula
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)