ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

SiREN (2016)
Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)
The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa

Midnight Hair (2014)

  • En lo personal me gusto más “El paralelo” pero sin duda la caracterización del “fantasma” esta mejor lograda en ésta y la historia tiene unos cuantos giros que se agradecen SUPER SPOILER xD dobles personalidades, gente con cáncer, familiares irresponsables… me pareció más un dorama que otra cosa FIN DEL SUPER SPOILER tiene un inicio irregular, un desarrollo algo lento pero llegando al final toma algo de ritmo para llegar a OTRO SUPER SPOILER ???? no entendí el final xD osea porque esa niña tenía la muñeca y al final que hacía ella en la casa; si alguien entendió que me aclaré por favor U.U FIN DEL OTRO SUPER SPOILER para los fans del cine asiático que no quieren perderse ninguna de las películas que dichosamente Amo mono y otras páginas bondadosas ponen a nuestro alcance 😉 Saludos

    • Deyan Atfield

      jajajaja Hay ANita casi casi leo tu super spoiler por estar emocionado de ver 2 peliculas asiaticas seguiditas!!! jajajaja un saludo q espero ponerme al dia con estas pelis!

      • Por eso es que siempre lo pongo en mayúsculas para evitar posibles reclamos xD Saludos 😉

  • vegafox

    Midnight hair?…Tiene nombre de pelicula porno…jeje…gracias Mono!

  • Diego Martin

    jjajaja no aguante media hora, es malisima, me gustan las asiaticas pero esta esta tan mal actuada que me la pase riendo…

  • [email protected]

    No se si llamarlo engendro o que pero lo que no tengo dudas es que se trata de una tomadura de pelo en toda regla. Lo unico salvable es deleitarse con el canalillo de la protagonista que se pasa en camison la mayoria de las escenas. Yo creo que intencionadamente han intentado taponar todas las verguenzas de esta descabellada pelicula con esta actriz, vamos con su gran pechonalidad. Menuda chinada.

  • Nox

    Bastante palomera, cuando son chinas prefiero no leer ni siquiera la sinopsis, ya que por la censura que se tiene allá sobre cosas sobrenaturales, es imposible se vea algo crudamente así.
    Si eres de esos fans que ya sabe las diferencias entre las asiáticas, quizás la vas a encontrar demasiado predecible (sobre todo por la parte de la censura, ya se veía venir desde el inicio por como manejaron a la “entidad”) pinta un poco más para thriller; no malísima, pero tampoco la recomendaría (ya está medio gastado ese argumento) 🙂