Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2016

Las peliculas de terror 2016 mas esperadas

El año pasado habíamos hecho un recopilatorio con las películas mas esperadas del año y la verdad es que fue un éxito, en 2016 no podíamos ser menos y se merecia un recopilatorio porque las peliculas que ya estan confirmadas dan como para ilusionarse. Este recopilatorio con Las Peliculas de Terror 2016 Mas Esperadas es un vistazo rápido a lo mas destacado que veremos en el año, pero siempre teniendo en cuenta que habrán films nuevos que seguramente se van a ir anunciando en los próximos meses.

Sin mas chachara los dejo con la lista de los mas destacado que nos espera en el año 2016 en materia del terror, no sin antes invitarlos a seguirnos en nuestras redes sociales FACEBOOK, en TWITTER donde vamos a ir dando información nueva sobre estos y mas films de terror que vayan saliendo desde las profundidades del averno 😉 . También pueden seguir nuestro canal oficial de YOUTUBE.

Espero les sea de su agrado y compartan, muchas gracias!

****

LEATHERFACE
Alexandre Bustillo, Julien Maury
leatherface


Lionsgate confía en los directores de Inside, los franchutes Alexandre Bustillo y Julien Maury, para dar vida a esta precuela de la La Matanza de Texas
, que nos contara la adolescencia de este iconico personaje y como se convirtió en el ”Leatherface”.
 
El argumento seria el siguiente: Una joven enfermera es secuestrada por un grupo de jóvenes violentos que se escapan de un psiquiátrico y la llevan consigo en un viaje por carretera infernal. Perseguidos por un representante de la ley (también bastante trastornado) en busca de venganza, uno de estos adolescentes verá como su destino le esperan todo tipo de horrores que destruirán su mente moldeando al psicópata que todos conocemos como Leatherface.

A la espera de su primer trailer, sin dudas Leatherface es una de las cintas mas esperadas de este año, sobretodo por la gente que esta involucrada detrás de la película y por tratarse de una saga tan emblemática en el genero del terror. Quédense al tanto de las novedades sobre esta película, sobretodo a la fecha oficial de estreno.

EL CONJURO 2
James Wan

El nombre de James Wan ligado al terror es sinónimo de calidad y cuando se confirmo el año pasado que era el mismo el que iba a dirigir la secuela de El Conjuro, todos dijimos ”bien” con el puño apretado.

La secuela de El Conjuro va a tocar, probablemente, el caso sobrenatural mas importante del que se tenga registro, el de la familia Enfield en Inglaterra entre los años 1977 y 1979. La familia sufria de diferentes fenomenos Poltergeist que sorprendieron a toda la comunidad por aquellas fechas, todo documentado y fotografiado, hasta hubo posesiones.

En este caso estuvo involucrado el matrimonio Warren y era imposible no aprovechar este caso para hacer su correspondiente película. Vera Farmiga y Patrick Wilson vuelven en sus papelesprincipales ademas de James Wan en la direccion. El Conjuro 2 es seguramente la pelicula mas esperada del año con vistas a estrenarse el 10 de Junio.

Mas Info: http://bloghorror.com/el-conjuro-2

THE WITCH
Robert Eggers

The Witch es una película que se ambienta en la Nueva Inglaterra del año 1630, donde una familia de colonos rurales es acechada por alguna fuerza sobrenatural que mora en los bosques cercanos. La película ha sido comparada con El Bosque de Shyamalan y por la sinopsis no le falta razón pero tambien por ser una cinta de terror psicologico con grandes rasgos dramáticos.

Los comentarios previos para The Witch (La Bruja) han sido bastante favorables y no vamos a tardar demasiado en comprobarlo, se estrena el próximo 26 de Febrero.

THE FOREST
Jason Zada

También conocida como El Bosque de los Suicidios, ya comentamos esta pelicula anteriormente, que protagoniza Natalie Dormer.

Si quieren saber mas: http://bloghorror.com/the-forest

El estreno sera dentro de unos días en los cine, el 8 de Enero.

LIGHTS OUT
David Sandberg (produce James Wan)

Probablemente algunos ya hayan visto el corto Lights Out, bastante terrorífico y que llamo la atencion del mismísimo James Wan. En 2016 este corto va a tener su versión en largometraje dirigido por el propio creador David Sandberg.

Con una producción de New Line Cinema, el reparto va a estar liderado por Teresa Palmer y Emily Alyn Lind, la niña de la pelicula Hidden.

Lights Out tiene como fecha de estreno el mes de Julio pero podría llegar a retrasarse, estén atentos a la info en nuestras redes sociales, no solo para conocer mas detalles sino para ver el primer trailer oficial.

 

THE PURGE 3
James DeMonaco
PELICULA The purge 3

The Purge se ha convertido ya en toda una saga y ahora vamos por la tercera entrega que va a estrenarse a lo largo de este año con el mismo director de las anteriores dos, James DeMonaco.

El film volverá a tratar el polémico argumento de la ”zona liberada” por ley, en donde cualquier ciudadano puede cometer los delitos que quiera durante unas 12 horas, 1 vez al año. Ademas del regreso del director, se conoce que volverá Frank Grillo, protagonista de la segunda entrega.

The Purge 3 se va a estrenar durante el mes de Julio.

OUIJA 2
Mike Flanagan
Pelicula Ouija 2 2016

Ouija no fue lo mejor que nos entrego el genero durante ese año 2014 pero la gran diferencia que hay entre esa pelicula y Ouija 2 es que el director ahora va a ser Mike Flanagan, el encargado de Oculus.

Ademas de un director que ha demostrado talento, el reparto tambien es mucho mas interesante, con Henry Thomas, Elizabeth Reaser, Doug Jones y la vieja Lin Shaye que vuelve a hacer acto de presencia.

Que veamos Ouija 2 es producto del gran éxito de la primera entrega y la Blumhouse sabe que este film debe ser bueno si quiere seguir sacando tajada. El estreno de Ouija 2 sera el mes de Octubre, mes de Halloween.

ORGULLO, PREJUICIO Y ZOMBIES
Burr Steers

Orgullo, Prejuicio y Zombies es la adaptación cinematográfica de la novela de Seth-Grahame Smith, que a su vez es una versión modificada de la novela Orgullo y Prejuicio, solo que aquí se agregaron los zombies.
 
En un universo alternativo en la Inglaterra de 1819, una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton. Bennet junto a sus hermanas han sido entrenadas por su padre en las artes marciales y en las armas para luchar contra los ejércitos de no-muertos!

La pelicula protagonizada por Lily Collins y Sam Heathcote mezclara el romance, la aventura, el drama, la violencia y el gore, una mezcla que promete volarte la peluca. Orgullo, Prejuicio y Zombies se va a estrenar en el mes de Febrero.

JERUZALEM
Doron Paz, Yoav Paz

Ya comentamos sobre esta pelicula Israeli-Yankee que esta teniendo unos comentarios bastante prometedores y que es la unica pelicula mockumentary de esta lista ¿que tal?

Si quieres saber mas de Jeruzalem: http://bloghorror.com/jeruzalem-2016

El fin del mundo llegara a Jeruzalem el próximo 22 de Enero.

THE OTHER SIDE OF THE DOOR

Johannes Roberts
2015
Loriiiiii!!!!! Oh My God!! OH MY GAAAAAAD!!!

The Other Side of the Door es la pelicula que protagoniza Sarah Wayne Calles y del que estuvimos haciendo un adelanto hace muy poco. La historia se centra en una madre destruida por la muerte de su hijo, por ello realiza un ritual que le permita despedirse de el, pero algo ”malir sal” … salir mal.

El estreno, como ya habiamos comentado por aqui: http://bloghorror.com/the-other-side-of-the-door-2016 va a ser el próximo mes de Marzo.

MARTYRS
Hermanos Goetz

Aunque haya muchísimas dudas de que este remake llegue a buen puerto, no se puede negar que todo el mundo quiere hincarle el diente para comprobar que las sospechas sean ciertas.

Ya comentamos sobre este remake en un avance especial para que conozcan todos los detalles: http://bloghorror.com/martyrs-2016

El remake de Martyrs se va a estrenar el 22 de Enero, que para lo que no lo conozcan, la cinta original forma parte de nuestra lista como una de las mejores películas de terror del siglo XXI.

DABBE 6
Hasan Karacadağ

Seguramente la saga Dabbe ya se conocía desde antes pero se popularizo en Habla-Hispana curiosamente en el momento en que comenzamos a publicar sus películas traducidas al Español en BlogHorror. Ahora todos esperan con ansias los últimos trabajos de su creador Hasan Karacadağ, entre ellas la sexta entrega de la saga Dabbe, la pelicula de terror mas taquillera de Turquia.

Comentamos sobre Dabbe 6 hace algunos meses: http://bloghorror.com/dabbe-6-2015

Si bien ya se estreno en Turquia el año pasado, por este lado del charco todavía la estamos esperando, por eso esta en esta lista.

BEFORE I WAKE
Mike Flanagan

Before I Wake – Antes de Despertar, esta pelicula ya la habíamos incluido el año pasado pero se termino retrasando para el presente 2016. Mike Flanagan dirige y sera la segunda pelicula del director en 1 año junto a Ouija 2.

Con Kate Bosworth, Thomas Jane y Annabete Gish, el trailer ya muestra muy buena pinta, esperemos que la pelicula tambien. Conozcan mas detalles aqui: http://bloghorror.com/before-i-wake-2015

Before I Wake se va a estrenar finalmente el 8 de Abril, con suerte esta sera la fecha definitiva, que no la sigan retrasando mas por favore…

AMITYVILLE: THE AWAKENING
Franck Khalfoun

Amityville: The Awakening es un viejo conocido nuestro, estuvo en la lista de los mas esperados el año anterior y lo vuelve a estar este año por sobradas razones, después de todo es Amityville.

Ya comentamos sobe Amityville: The Awakening a finales de 2014 y finalmente sabemos que se va a estrenar el próximo 16 de Abril con la direccion de Franck Khalfoun, el encargado de Maniac y Parking 2, dos grandes películas de terror, así que hay plena confianza para que Amityville: The Awakening nos deje mirando por el rabillo del ojo.

DON’T BREATHE
Fede Alvarez
pelicula ouija 2

Fede Alvarez vuelve al ruedo luego de haber dirigido el remake de Evil Dead, una pelicula de terror estupenda en muchos sentidos, y nuevamente lo hace con una producción de Sam Raimi.
Con ‘Don’t Breathe’ van a apostar por algo diferente al terror puro de Evil Dead, sino por una pelicula de suspenso en donde un grupo de ladrones se mete a la casa de un hombre ciego para robarle, pero este robo no va a ser tan sencillo como parece, ya que este cieguito tiene un pasado bastante turbio y utilizara sus recursos para sobrevivir.

Tanto Raimi como el buen hacer de Alvarez en la direccion demostrada en Evil Dead, hacen que esta pelicula cobre mucha relevancia durante este año, esperaremos su primer trailer. El estreno de DON’T BREATHE (antes conocida como A Man in the Dark) seria en Agosto.

THE AUTOPSY OF JANE DOE
André Ovredal
the autopsy of jane doe

Cuando el cuerpo maltratado de una joven desconocida se descubre en una pequeña ciudad de Virginia, terribles e inexplicables sucesos empiezan a atormentar a los propietarios de la morgue encargados de la autopsia de Jane Doe. Cuando se quedan atrapados en la morgue por una brutal tormenta, padre e hijo tendrán que luchar contra horrores inexplicables que surgen del cuerpo de la mujer.
 
El nombre de Andre Ovredal probablemente pase inadvertido para la mayoría, pero cuando digo que fue el director de Troll Hunter, la cosa cambia. Andre Ovredal vuelve a la direccion con esta pelicula que saldrá durante este año 2016. Estén muy atentos a las novedades sobre esta pelicula que promete y mucho.
 
 
BACKTRACK
Michael Petroni

Un psicólogo (Adrien Brody) ve como su vida se convierte en un caos, al descubrir que todos sus pacientes son los fantasmas de personas muertas en un accidente acontecido hace la friolera de 20 años. Por ello decide regresar a su ciudad natal, donde descubrirá un secreto de su pasado que explican sus terribles delirios…

En una mezcla de terror y thriller-psicologico, Backtrack junta a un reparto de talento con Adrien Brody y Sam Neill para dar vida a una cinta que seguramente tendrá algún giro inesperado que nos deje tiesos, como todo buen thriller que se precie.

Backtrack es una pelicula de terror que hay que seguir de cerca, su estreno sera en principio el 29 de Enero en los cines.

THE STRANGERS 2
Marcel Langenegger
pelicula the strangers 2 - los extraños 2

Después de 8 años vamos a tener una secuela de The Strangers, aquella pelicula denominada ”home-invasion” protagonizada por Scott Speedman y una maravillosa Liv Tyler.

La historia de The Strangers 2 seguirá con la premisa de la primera parte, solo que esta vez se centrara en otra familia diferente. En esta oportunidad Bryan Bertino, director de la primera parte, se encargara del libreto y la direccion correrá a cargo de Marcel Langenegger, que trabajo en la pelicula ”El Engaño” con Hugh Jackman.

El estrenos de The Strangers 2 – Los Extraños 2 sera en el mes de Diciembre.

THE VEIL
Phil Joanou
peliculas de terror 2016

Una de las apuestas fuertes de la Blumhouse para este año sera The Veil, un film que marcara el regreso de Jessica Alba al genero del terror luego de el remake Americano de The Eye.

The Veil contara como tras unos treinta años después de que los seguidores de un culto religioso se suicidasen en masa, el único sobreviviente vuelve a la escena de la tragedia con un equipo de documentalistas para contar toda la verdad sobre lo que sucedió.

Ademas de Jessica Alba, el reparto lo completaran Thomas Jane y Lily Rabe, que algunos quizás conozcan de la serie American Horror Story. El estreno de The Veil esta previsto para el mes de Octubre (Halloween).

UNFRIENDED 2
Levan Gabriadze (?)
UNFRIENDED 2

#Unfriended fue un gran éxito, recaudo mas de 60 millones de dolares en todo el mundo y solo costo 1 millon, negocio redondo para Universal Pictures y no era de extrañar que se anunciara rápidamente una secuela.

Desde que se hizo oficial Unfriended 2 poco hemos sabido, si Gabriadze volverá a dirigirla y mucho menos el argumento.

Unfriended es una saga, que como ya comente en la review que hicimos el año pasado, que genera bastante controversia, sobretodo para los que esperan terror ”tradicional” y no les parece nada atractivo todo el tema de las redes sociales. Sin embargo hay una masa de gente a la que le gusta y les parece fresca la propuesta.

Habra que ver que nuevos ”trucos” se inventan para Unfriended 2, una saga que se puede explotar mientras se tenga imaginación. El estreno, como ya comentamos, sera en algún momento de este año así que quédense al pendiente de las novedades en nuestras redes sociales.

RINGS
F. Javier Gutiérrez
RINGS

Todos nos pusimos tristes cuando Rings se retraso a este año, la pelicula marcara el terrorífico regreso de Samara a nuestras pantallas en una secuela directa y no una ”precuela’ o ”reboot”’ como se venia anticipando.

Con la direccion del Español Javier Gutiérrez, la pelicula sera casi una ”super-produccion” del terror con un presupuesto de 30 millones de dolares que distribuirá la Paramount Pictures, esperemos que este dinero si este bien invertido y no como paso con el remake de Poltergeist.

El estreno esta fechado para el primero de Abril en Estados Unidos, el 7 en Argentina, el 8 de Abril en España.

THE BOY
William Brent Bell
THE BOY - EL NIÑO

Del director de Wer, The Devil Inside y Stay Alive, The Boy – El niño es probablemente el estreno mas interesante de estos primeros meses por su ”cercanía” con Annabelle. Por cierto, hay una mínima posibilidad de que veamos Annabelle 2 este año, pero no es nada seguro y por eso no esta incluida en la lista.

Para ver el trailer y conocer detalles del argumento de The Boy, ingresa aquí: http://bloghorror.com/the-boy-2016

Protagonizada por Lauren Cohan (The Walking Dead) El estreno de The Boy esta previsto para el 22 de Enero, falta muy poco!

**

*** Ya esta disponible Las Mejores Peliculas de Terror del 2016 ***

peliculas de terror 2017
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)