ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

Rupture (2016)
Morgana - Una Leyenda de Terror (2012)
Al Final de la Escalera (1980)
SiREN (2016)
Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)

Ghost Coins (2015)

  • Fhercho06
  • flopez

    Por la reseña merece la oportunidad jejeje; si tiene gore seria genial

  • KarenBlack

    La única cosa, única, única que podria romperme los pétalos un poco en todo este maravilloso blog es que no todas las descargas sean por torrent. Y como siempre, te banco a full Mono, Dios Supremo.

  • Fhercho06

    Ghost Coins es una película del director Tiwa Moeithaisong, responsable del corto Hell No.8 de la cinta Heaven and Hell (2012).
    http://bloghorror.com/2014/06/heaven-and-hell-2012.html

    Como toda cinta de terror Tailandesa posee sus chispas de humor y originalidad, siendo las escenas de terror muy escasas. La misma posee una muy buena ambientación dentro de una espesa vegetación y cargadas de misticismo. Las melodías de fondo apoyan puntualmente los momentos de tensión y escenas principales.

    Ha de expresar que como film asiático la misma es lenta, con un giro de tuercas al final del desenlace, pero como venia sucediendo los hechos era un poco previsible. Un metraje no recomendable para cualquiera, tiene sus instantes de terror, pero a mas de uno le puede resultar confusa y cansina.
    Valoración: 5,5

    PD: Cada corte de cabello que se mandan estos tailandeses.

    • Deyan Atfield

      descargandola! estoy en escases de terror asiático!!! un gusto leerte Fhercho como siempre!!! un abrazo compañero

      • Fhercho06

        Con mi comentario no digo que sea mala, sino simplemente no muestra nada nuevo, tarda en arrancar con los sustos y no mantiene el ritmo. Aunque cada quien observa de manera distinta.
        Saludo amigo, después dejas tu opinión respecto a la misma. 🙂

        • Deyan Atfield

          Hoy recién la veré me estuve poniendo al día con algunos títulos que deje atrás! saludos amigo

    • El Gato

      Fhercho, ¿conoces la saga ‘Hor Taew Tak’? También tailandesa, son cuatro películas, intentando contar historias de terror pero desde la más absoluta estupidez, divertida al máximo. Por hacerte una comparación, esto podría ser como si le pidiesen a John Waters que hiciera su propia versión de The Ring.

      https://www.youtube.com/watch?v=69hRAX5TLJE

      • Fhercho06

        Pues la verdad no la conozco, de todos modos, no creo que sea mi tipo de cintas.. jajaja Saludos mi estimado El gato.

  • Bueno para empezar diré que toma un tema recurrente en el cine asiático POSIBLE SPOILER como lo es la maldición de vivenciar tragedias pasadas FIN DEL POSIBLE SPOILER pero lo toca desde una perspectiva algo diferente OTRO POSIBLE SPOILER pasamos del típico asesinato-fantasma enojado- al robo de pertenencias a cadáveres en el pasado-vivenciar las consecuencias de ello en el futuro- y eso para mi es diferente FIN DEL OTRO POSIBLE SPOILER estuvo entretenida pero el final con sus giros inesperados-esperados más que todo por los asiduos al terror asiático (como es mi caso xD) no me satisfizo; es como que no supieron como acabar y quedó ahí. Para pasar el rato y ya…

  • Diego Martin

    no me gusto, la historia nunca me atrapo, un desarrollo lento, cero terror y un final peor aún. bueno para mi gusto candidata a lo peor del 2015, (el año pasado vi Gnome Alone malita de verdad la peli, no crei que hubiera una peor ese año, pero por lo menos hacia reir). 1/10