ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa
Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017
PET (2016)

Martyrs (2016)

  • Fhercho06

    uno de los remakes mas innecesarios de los últimos años…totalmente de acuerdo Mono.! Simplemente queda esperar.
    Gracias por el adelanto.

    • Deyan Atfield

      Bueno creo que es un hecho que yankeelandia solo quiere llenarse los bolsillos aun a costo de destrozar grandes títulos y a las pruebas hay que remitirse para no irse muy lejos “2 Hermanas”…. Concuerdo que es innecesario pero el poder de lucrar es mas grande que el arte creo yo! un abrazo mi buen Fhercho saludos…

      • Leo

        Y lo peor es de que quedan mas remakes por venir, eso si, no todos son malos, pero si la mayoria. Saludos Deyan…

      • Fhercho06

        Un buen ejemplo es It, aun no ha salido y ya lo están matando a palos. Lo que vendría a ser un homenaje-tributo, la mayor parte solo busca recaudar.. Saludos Deyan.

    • Leo

      Que tal Fhercho, hablando de remakes, el proximo 12 de febrero se estrenara en Estados Unidos el remake de “Cabin Fever” que estara a cargo de Travis Zariwny, tambien ya se esta preparando un remake para “À l’intérieur” y tendra como titulo “Inside” y estara a cargo de Jaume Balagueró y Manu Diez. Saludos Fhercho!!!

      • Fhercho06

        El remake de À l’intérieur suena interesante, mas todavia por Jaume Balagueró y Manu Diez. Gracias por el dato Leo ;).

  • Toxie

    No mas ver las capturas por encima se nota que es un remake mas comercial que culaquier cosa, ni en las fotos se ve que le llegue a los talones a la original, para muestra un boton remakes como el de oldboy o apartment 1303 que dan pena…

  • juju

    Mas allá de que sea buena o mala, yo no la pienso ver. Me parece que hay películas que deben dejarse así como están y no admiten segundas versiones. ¿Prejuicio? Siiiiiiiiiii

  • Nelius

    Patada en los huevos a los hermanos Goetz, collejas y ristra de guantazos en la cara hasta que entiendan que para los cinéfilos, no vale todo. Esto es una afrenta, un insulto y una total falta de respeto al cine con mayúsculas. Anda y que les den bien por el culo a estos subnormales.
    Este remake, para uno, como si no existiera…

  • det

    porfavor unanse a la causa. No se gasten ni un centavo en este bodrio gringo, no la vean en el cine, y ni mucho menos se la vayan a comprar, bajenla por aqui, si tienen curiosidad de ver que tanta pendejada, abran hecho pensando que están mejorando lo inmejorable. despue que la vean, para quitarse el mal sabor de boca, vean la original. Un saludo.

    • Dra. Gari

      Qué razón tienes al decir que es inmejorable. Como sea soy muy curiosa, la bajaré y a ver qué hacen los millones que se gastan los gringos para ganar más millones.

      Saludos, det.

  • cachafaz69

    Mala pinta tiene esto,

  • rick

    Mejor de este siglo? Vaya gusto rl que tienes , Inesesario y un asco es mejor la original, los americanos arruinando películas

    • Pollo Diablo

      Se refiere a la original 😛

    • juju

      si no me equivoco, mono dice que la original era de las mejores del siglo, no la remake.

    • det

      :B error de lectura y comprensión? no creo, porque clarito el mono especificó que el film de Pascal Laugier Martyrs es el mejor (hasta este momento) de este siglo.

  • SelfeR

    porque!!!!!!!!! en su version original MARTYRS esta en mi top 10 de las mejores de horror que eh visto! espero lo americanos no manchen este guion, pero daa que mas da, porque no darle una oportunidad, no juguemos sin antes verla… gracias por el adelanto mono…

  • Jimmy Watt

    No estoy dispuesto, bajo ninguna salvedad, que unos pu%&* yankis oportunistas y carentes de magia me maten mi memoria. La dejo pasar OLIMPICAMENTE

  • El Gato

    Típico error yanki. Todo lo que tocan lo hacen mierda. Sólo la vería si la escena de la tortura fuese con Nicolas Cage atado a la silla… pero como no voy a tener esa suerte… xD

  • Coaspi

    La veré por pura curiosidad porque Martyrs sólo hay una,veremos sino destrozan la película como pasó con otros remakes intragables.Cuando algo es perfecto mejor no tocarlo,y tiene razón Mono,las críticas que he leído sobre ella son bastante duras,así que no espero nada bueno…

  • Jona G

    Nuevamente gringolandia copiando ideas… No entiendo cuál es la idea de hacer un remake de una película que es conocida mundialmente y que ni siquiera es antigua (ya que la original es del 2008). Prefiero mil veces ver una película con una trama original que un remake, pero igualmente la veré, la curiosidad es más fuerte xd

  • Gonza

    SPOILER…

    Si esa captura de pantalla es la imagen de “Martir” con ese cortecito de mierd… en el brazo y 50 cc de sangre, paso. Me quedo con la original, torturada hasta el límite mortal y despellejada, gracias.

  • Gonzalo Ignacio

    LOS yankis la rebajaran con agua, como siempre, no creo sea tan cruda como la original, ojala tapen la boca con una gran producción pero no lo creo

  • Ya de entrada el trailer no convence, dudo mucho que llegue siquiera a la mitad de la crudeza y la magnificencia de la original.

  • flopez

    ya esta disponible mono, saludos

    • Leo

      hasta en BluRay… Saludos flopez…

  • Leo

    Comparto los subs en ingles mientras salen en español.
    http://www.subdivx.com/X6XNDU0MjQ2X-martyrs-2015.html

  • Leo

    Ya estan los subs para Martyrs mono, te comparto el linck. Saludos!!! @MonoBH:disqus
    http://www.subdivx.com/X6XNDU0MjY1X-martyrs-2015.html

  • MonoBH

    Agregamos la ficha 🙂

  • Chocho en lata

    Será una mierda, pero qué curiosidad! Descargando.

  • ✪ Sebamax ✪

    Veré ‘Martyrs’ (2016), aunque será como abrir una caja siendo consciente que me explotará en la cara. Si me decepciona habrá cumplido su cometido.

  • Edinson Olave

    Hola a todos, este es mi primer comentario este sitio. Solo me interesa ver el final porque hasta el día de hoy no lo logro comprender. ¿Sera que alguien que ya la haya visto, me puede decir si en esta entrega el final es un poco mas claro?, pero sin hacer spoiler jejeje!

    • ✪ Sebamax ✪

      No, lamentablemente si uno no ha captado la idea del primer film en esta remake no abarcan mas, y puede que no aclare dudas.

    • Karl Black

      the end

  • Hakunamatata

    Me acuerdo hace poco la controversia de la pelicula american guinea pig de algunos diciendo que tienen que estar enfermo para ver este film.. para mi la verdadera gente enferma es la que se atrevio hacer este remake hay cosas que no se deben tocar por ejemplo el pene cuando eyacula no lo toques. jajajaja es broma…. Ya hablando en serio en lo personal no la vera al menos que tenga excelentes comentarios que lo dudo.
    En fin gracias mono por compartir…

    • ✪ Sebamax ✪

      No la veas. Advertido estás.

      • Hakunamatata

        Si me lo imaginaba,,primer comentario malo para la peli,,pero platica que tan mala es?nada bien hicieron!!!!nada rescatable de la pelicula…
        Gracias por la advertencia sebamax

        • ✪ Sebamax ✪

          Prácticamente hasta la mitad de la película está copiada por toma, mientras las ves puedes hacerte una comparativa con la del 2008 en tu cabeza y notarás que a las actuaciones les faltan actitud y personalidad. Los actores parecen de cartón, sin alma. Ahorraron en sangre, en escenas duras, la “limpiaron”. El argumento es exactamente el mismo pero producido por Disney, recrea el mismo ambiente barato que la mayoría de las películas de terror norteamericanas de hoy en día.

  • Leo Barigelli

    una lastima sinceramente, podria haber sido bueno el cambio de trama, pero el final, no tiene razon de ser por donde se mire, la peor remake que vi junto con la de poltergeist, de todas forma, gracias mono!!!

    • ✪ Sebamax ✪

      Resumiéndola en una palabra: triste.

  • Karl Black

    me encantan los remakes y no por que esten buenas o superen a la original, si no por la gran controversia que mayormente se crea entre el publico

  • Fhercho06

    Por respeto al genero, prefiero mantener intacta en mi memoria la versión Francesa. He oído una multitud exacerbada de opiniones negativas hacia la misma. Gracias por publicarla Mono, pero por mi parte..paso.!

    • Jaime

      Hola, la francesa esta aquí en el blog? Saludos!

      • MonoBH

        La pregunta ofende mi estimado.

        • Jaime

          Tienes razon mi estimado Mono, una disculpa, ya la ví… Gracias por TODO!

        • Fhercho06

          Jajaja xD

      • Fhercho06

        Así es, no podía faltar. Saludos..
        http://bloghorror.com/2009/10/martyrs-2008.html

        • Jaime

          Gracias mi Fhercho06

  • de que trata la pelicula? ya que no eh visto ninguna

    • Callitadr

      pues véalas 😉

      una niña esta cautiva en un lugar, se escapa, la meten a un orfanato (en donde la atacan unos entes), se hace super amiga de otra niña y 15 años después sale a vengarse junto con la amiga de los que la tenían cautiva….el resto es lo interesante =P

  • Ana Victoria Sanchez Castro

    Discrepo con la mayoria de los comentarios, si bien la francesa es superior, esta se puede ver, me gusto mucho como actuo Troian Bellisario, creo q lo hizo muy bien y se destaco entre todo lo demas del film, como siempre los gringos cambiaron algunas cosas, q no le dieron merito al film, creo q no es uno de los peores remake q vi.
    Me arriesgue a verla y no me arrepiento, eso si la francesa le lleva amplia ventaja.

  • MonoBH

    Agregamos la critica 🙂

    • ✪ Sebamax ✪

      Se agradece todo el trabajo. =)

  • Callitadr

    ” Completamente de acuerdo con esta frase de la critica “Hollywood (no voy a meter a todos en la misma bolsa, hablo en general) les da pavor darle al espectador finales que den lugar a la imaginación o que les obligue a reflexionar en lo que han visto.”

    Me quedo con la francesa, pero esta para quien no ha visto la otra no debiera ser tan desilucionante.

    • ✪ Sebamax ✪

      Ese es el mayor problema que le veo al cine de hoy en día, solo venden ‘remake’ o películas con ideas copiadas de grandes films, ya que al no ver las versiones originales o películas ‘antiguas’ (siglo XX) el público tiende a conformarse con poco.

  • Por lo general los gringos hacen una mezcla rara entre “reboot” y “remake” y es ahí cuando uno se decepciona al hacer comparaciones . La diferencia entre ambos conceptos radica en que un remake es “actualizar” la historia, rehacerla con los mínimos cambios para mantener la historia “igual” hasta el final. Un ejemplo de remake es “Funny games” de 2007. Un “reboot” crea una nueva historia basándose en la trama principal de la historia original, como en el caso de “Evil Dead” de 2013. Ahora existe el caso de “arroz con mango” xD que es la mezcla rara que mencione anteriormente dónde los gringuitos “edulcoran” la historia, quitándole a la historia todo lo que pudiera ser “difícil” de entender y/o muestre algo “transgresor” para el espectador, cambiando de esta manera varios aspectos de la película. Un ejemplo de esta mezcla serían las adaptaciones de “Ringu”. Yo personalmente cuando veo el término “remake” en una película actual estoy casi segura que es un “reboot” y es así como puedo “entrarle” sin miedo xD Saludos

    • Toxie

      De acuerdo con voz, parece una version distinta de la original, igual se queda muy muy corta…

    • det

      que buena info Ani, pero aún así no veo la necesidad de hacer una versión alterna de Martyr´s, se ve que solo lo hicieron para sacar dinero.

      • Obviamente todos estos remakes y reboots tanto en el cine como en la televisión gringa se debe a que se están quedando sin ideas originales para generar dinero 😉

      • Quatermass

        La necesidad de los norteamericanos de realizar remakes de películas extranjeras se debe a lo siguiente:

        1. El estadounidense promedio odia los subtítulos. Y como prácticamente no doblan al inglés estas películas “menores”, nunca llegan a los cines.

        2. El estadounidense promedio no soporta ni tampoco puede asimilar al lenguaje cinematográfico del cine extranjero. Es por ello que necesitan realizar la versión “made in USA” de las películas asiáticas y europeas. Esto incluye también a las películas británicas (sí, parece increíble, pero es asi). Por ejemplo:
        https://en.wikipedia.org/wiki/Death_at_a_Funeral_(2007_film)
        https://en.wikipedia.org/wiki/Death_at_a_Funeral_(2010_film) (la “remake” norteamericana).

        Esto lo vienen haciendo desde hace décadas, y con películas de cualquier género (el ejemplo que coloqué es una comedia).
        En otras palabras, la causa no es por dinero, sino por una cuestión cultural del público norteamericano, el cual directamente no puede procesar una historia que no sea narrada en elnguaje hollywoodense.
        Saludos Det!

  • Isaac De Gracia

    YA ANDA LA PELI “JERUZALEM” POR LA WEB! ALGÚN ALMA CARITATIVA QUE LA SUBA AL BLOG 🙁

  • Al dope! clarisima la critica!! la original es impresionante… debe ser de las mejores movies de horror que he visto!!! paso entonces… volvere a bajarme la original antes que perder el tiempo… Hail Blog Horror!!!!

  • Gelton Medina

    Con criticas asi no dan ganas de ver ninguna pelicula

  • Toxie

    Parece que siempre que anuncian un remake o reboot en eu… de una pelicula extranjera de terror de culto… siempre va a ser cronica de una muerte anunciada…

  • Max

    El remake es una santa mariconada. Es como estar viendo la casa de la pradera mientras descansamos en un buen Spa si la comparamos con la original.

    Basura yanki vamos lo que esperaba.

  • Max

    Ah dejo un enlace por si alguien la queire a mas calidad ( ni se si mono lo permite si no pues que lo elimine ).

    https://kat.cr/martyrs-2015-1080p-bluray-x264-rovers-rarbg-t11940224.html son 6.5 gigas 1080p.

    LOs subtitulos que etsan en el blog van PERFECTOS ( y agradezco mucho a quien los hizo, en serio un trabajo execelente con los subs ).

  • Fabricio Fernández

    No estoy de acuerdo con lo que dice el Mono acerca del final; para mí, queda tan abierto como en la original. Hay ciertas imágenes que pueden empujar hacia una alternativa pero, bien vistas, también se pueden interpretar como meros recuerdos. Gente con quien vi esta versión no está de acuerdo conmigo e interpreta que sí se está dando una respuesta. Pero para mí, la incógnita sigue en pie. Igual, no me gustó la película.

    • froilán

      Yo lo interpreté como simples recuerdos.

  • Damian

    A mi me gusto, y la verdad que el final da para refleccionar. Voy a donde tu vallas, que hay despues de la muerte?, una transformación que une todo. Que es diferente a la original si, pero es una buena pelicula mi puntaje 7/10.

  • chuck finley

    En mi opinión, me gustó lo mismo que la original. La primera mitad buenísima y muy original , la segunda mitad de la película decáe completamente

  • Rodrigo Esteban Mederos

    Un fiasco tenia todo para ser una gran película, y la hundieron! Me quedo mil veces con la original, De todas formas gracias por el aporte Mono 🙂

  • Alfredo Rodriguez

    Esto es acción y no terror, la original tiene una protagonista tweeker y esta una ni niña berrinchuda, malas actuaciones, los escopetazos super falsosy la historia centrada en algo diferente pero queriendo disfrazarlo del tema original. Bajenla todos y véanla en casa para que la productora pierda dinero y dejen de hacer estas porquerias.

    • ✪ Sebamax ✪

      Lo del escopetazo me dejó de cara, habría tenido un efecto mas realista (o impactante) si le disparaba con un rifle de ‘paintball’. =)

      • Alfredo Rodriguez

        hasta parece que van a saltar pixeles

  • BertoHB

    Sufro.
    Quiero verla, pero me da miedo jaja

  • ✪ Sebamax ✪

    Creo que las diferentes calificaciones del film son valoraciones de dos sitios diferentes: IMDb y Rotten Tomatoes (Tomatazos).

    • MonoBH

      No Seba, las dos son notas de BlogHorror.

      • ✪ Sebamax ✪

        Ahhh ok. Gracias por la data. ¿A qué se debe esa diferencia entre una y la otra? Gracias.

  • Deyan Atfield

    Pues con el 10/10 que le puso Monito a la original la vi y no me pareció espectacular con el 5/10 ni de chiste! gracias Monin!! saludos gente bella de Bloghorror!

  • det

    el flim original, fue supremo, hacer remake sólo sirve para ensalzar la obra de Pascal. Este remake ni lo voy a ver.

  • MonoBH

    Hola, tratare de explicar.

    Personalmente la valoracion que utilizo para dar una nota es la de arriba 0 a 100, pero muy rara vez utilizo notas por debajo de 50, digamos que valoro de entre 50 a 100 una pelicula. Usar esta escala me gusta porque es mas precisa.

    La nota de abajo (con estrellas) es solo un equivalente de esos numeros trasladado a una valoracion de 0 a 10.

    Una pequeña tablita lo acalara todo:

    50 o inferior = 1
    51-55 = 2
    56-60 = 3
    61-65 = 4
    66-70 = 5
    71-75 = 6
    76-80 = 7
    81-85 = 8
    86-90 = 9
    91 + = 10

    Y asi se desvela el misterio. Espero haberte ayudado.

  • [email protected]

    Esto es otra muestra mas del empeño en Holllywood por hacer remakes de magnificas peliculas debido a su intransigencia hacia el cine que no está hecho por ellos.
    Es decir, Martyrs de P. Laugier es magnifica,salvaje y perturbadora; maximo exponente del nuevo terror frances y de culto en el cine de terror europeo. De esta de los Goetz no se puede subrayar nada ni comparandola con la original ni como pelicula dentro del genero, entre otras cosas porque me parece una vulgar y soez boñiga ,,, y ustedes perdonen blumhouse and company.

    • Quatermass

      Coincido plenamente. Aunque yo no diría que productos de calidad como Martyrs no estén hechos para el público norteamericano. Esta clase de obras están dirigidas a todo público que dispongan con la suficiente inteligencia y apertura mental como para asimilarlas y disfrutarlas, sean de la nacionalidad que fueren.
      Más bien, son los norteamericanos los que rechazan de plano a todo el cine que no esté realizado en USA y en lenguaje “hollywoodense”. De ahí que hagan estas remakes innecesarias para el resto del mundo civilizado. Y por cierto, muy acertada tu elección de adjetivos para calificar a esta película.

  • SlenderMan

    Es buena si no la comparas con la original… Esta te hace sentir nerviosismo por escapar, la original te hace sufrir cada una de las torturas como si estuvieras ahí.
    Tiene muchas escenas de verdadera tensión, para quienes no han visto la original esta les puede llegar a gustar, la versión original hace que te pongas en la piel de la protagonista y vivas cada una de las torturas, te hace sufrir con ella, te genera muchas dudas en el final, cosa que esta no.

    En conclusión mirenla sin pensar cosas como “en la original pasa esto”, o “debe ser así…”, pero si puedo recomendarles algo: Vean la ORIGINAL 🙂

    gracias por el aporte y los subs

  • Renato

    Que se puede decir… Ya todos dijeron lo que es este remake, pero para mi es entretenida. Si alguien no ha visto la original esta le parecerá buena como para un 6 o 7 pero si haz visto la perfección francesa esta te parecerá una completa basura como para un 3 … Asi que mirenlo sin comparar 😉

  • ANGEL J

    La peli no está mal, realmente currada, pero rara vez un remake supera al original, y evidentemente este no es el caso. Buena peli, pero, a mi parecer, más ligera que la francesa del 2008. Si esta te gusta, no puedes dejar de ver la original. A esta le doy un 6

  • ivanmartinez

    Bueno le dan muchos elogios a la peli francesa asi que decidi empezar por el remake, ME GUSTO BASTANTE, muy buena fotografia y muy llevadera toda la trama me entretuvo de principio a fin. Calificación 7/10. Ahora voy a ver la original espero que supere mis expectativas después de leer tantas criticas positivas.

    Saludos

  • Una película para ver. Te haya gustado mucho, mucho al version francesa o no. Es entretenida, y cierto que la primera parte es muy similar a la version original, el resto es totalmente distinto. Muy entretenida, la verdad que me sorprendió gratamente.

    Si, la version francesa es maravillosa. Pero esta esta muy bien también.

  • Dra. Gari

    Por mera curiosidad la vi y tratando ser lo más imparcial posible; y es mala (no mucho, pero sí tantito). Debe requerir un esfuerzo colosal mirar sin comparaciones; no hace ni 10 años de la original y puedes notar los plagios totales, para mí que mal ejecutados, que te regresan de lleno a la francesa y luego te quieren reinventar la historia… Bueno, no, no puedo ser imparcial; no me gustó para nada.

    Para los que no han visto la Martyrs del 2008, la única y original, y les guste está versión, están de suerte porque cuando vean la francesa ¡se van a ir de espaldas!… o no les va a agradar, que en gustos se rompen géneros.

    Saludos.

  • Masiozare

    Yo no he visto la original (aunque después de leer los comentarios sobre ella, me dan muchas ganas de hacerlo). Ésta película me pareció bastante floja, deja hilos sueltos para mi gusto ¿Qué tiene que ver la aparición con lo demás? Si bien puedes llegar a hacerte una idea nunca la aterrizan, de tal manera que parece que vez una película la primer mitad y otra la segunda.
    La segunda mitad me pareció a la carrera, quisieron terminar rápido o no sé que fue lo que pasó. Actuaciones ni buenas ni malas por parte de las protagonistas, no hay escenas por las que se destaquen, y malísimas actuaciones por parte de otros personajes secundarios.
    Pasará como una película más sin pena ni gloria.

    • Dra. Gari

      La original te explica muy bien lo de la aparición. No dejes de verla.

      Saludos, Masiozare.

      • Masiozare

        Descargando 🙂

  • DAC65

    Ya tuve la oportunidad de verla, y digamos que si alguien la esta viendo por primera vez (no ha visto la original) se le hará entretenida. Pero haciendo una comparación tipo de edades de cine (en mexico) esta versión sería clasificación B y la francesa D, le falto mucho la verdad. un 5 es buen puntaje.

  • flopez

    La pelicula en mi caso que no he visto la original me resulto un film correecto:
    Sus aciertos; pense que iba a ser una porqueria pero resultó que me hizo
    meterme en su historia en todo momento, las protagonistas hacen su papel
    de damiselas en peligro efectivamente sinceramente crees que hay algo mas
    En fin la primera parte es muy buena, sin duda hay tension,angustia etc..
    Sus errores: desde un suceso la pelicula decae y se vuelve otra no
    solo hay espacio minimo para la hemoglobina y lo que incomoda es que hay
    oportunidad para algo más y no lo intenta, su final es interesante pero
    requiere mas cosas para ser memorable, sin duda al ser un remake
    tenes que esquivar similitudes y plantear tu nueva idea la que penso que era
    genial para llevar a esta elicula en otra direccion.
    Me imagino que la original es una joya en todos sus elementos tanto que odian
    este remake.
    Gracias mono. recomendable si no viste su original si ya la viste creo que no.
    Un 6/10

  • Nazuko Tamai

    Remake Basura. La película MARTYRS original es una Obra Maestra. Súper entrañable. En lo personal NO me gusto. Es un remake innecesario,

  • SelfeR

    simple me quedo con la original, para ser sinceros este film no es malo buenas actuaciones, maquillaje, escenas, pero le falto un toque crudo que tenia la primera… 6.5/10 Gracias por el aporte 🙂

  • Maguie Moran

    nada como la original

  • Pensé que la trama sería una copia de la original, pero fue más de lo que esperaba, me agradó que cambiaran escenas y le dieran un toque emocional, aunque la original me dejó más intrigada y con una sensación extraña.

  • Fricia Lore

    Me gusto, buenas actuaciones de las dos protagonistas. Pero en definitiva Martyrs de 2008 no tiene comparación. Gracias Monito por todo lo que haces por mantenernos al día con pelis de terror. Besos.

  • Adriano

    Ummm no le veo buena pinta no creo que ni se le acerque a la original. Bajando y luego comentando.

  • Alejandro

    Buen aporte amigo… Solo me gustaria preguntar si esta pelicula será estrenada en America latina??

  • Nox

    Se tomaron muy literalmente en serio, la palabra REMAKE, rehicieron toda la trama :S
    No soy muy fan de la original, pero a comparación, me parece la mejor peli del mundo.
    De lo peorcito de este año…

  • Victoria Kills

    Me da pena ajena, en sí la peli no es taaaan mala, el problema es que es el remake de Martyrs, y ni siquiera a rendirle tributo llega, es mala, la primera mitad, entretiene, pero el resto pffff nada que ver con la primera, en fin una peli palomera pa’ pasar el rato y nada mas!