ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa
Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017
PET (2016)
SHIN GODZILLA (2016)

German Angst (2015)

  • Victor Fernando Orduña Olivare

    Se ve muy diferente a lo que uno está acostumbrado
    Igual a ver que tal
    Gracias por compartirla +10

  • Leo

    De los creadores del terror aleman, Gracias mono…

  • Rudy M. Holmes

    Si está el nombre “Nekromantik” metido aquí, seguro que no es para verla con la familia ni… con nadie en realidad xD

    Se ve muy interesante la película, gracias por compartirla Mono :3

  • Fhercho06

    Una película para un público muy en particular. Debo admitir que no es de las mías, ya traspasa mi cóctel personal en cuanto al terror se refiere.
    Se agradece el aporte Mono.

    Obs: El reparto es de Heist..

    • y ya la viste? si es así, podrías spoilearmela 😉 la sinopsis no me da buena espina xD saludos

      • Fhercho06

        Jajaja Lo único que puedo mencionarte es que si no eres amante o no disfrutas en demasía de situaciones morbosas e inquietantes y una buena sazonada de gore, no la recomendaría. Eso si, cada quien a su gustos. Saludos Ana.. 🙂

        • depende, si es gore y morbosidad sin alguna historia que lo fundamente mejor paso 😉

    • Leo

      Que tal fhercho, pues he leido algunas criticas, y siempre estuve al pendiente de esta peli desde su fecha de estreno, y por fin salio, la mayoria de criticas llegan a lo mismo: un publico particular, incluso algunos mencionan que supera en el ultragore a “A Serbian Film” eso si, cada segmento con su propio toque, y como soy fanatico de esta clase de pelis pues a verla se ha dicho XP. Saludos amigo…

      • Fhercho06

        Pues tu lo has dicho Leo. Un saludo compañero. 😉

    • Dra. Gari

      “Público particular¨, “no es de la mías”, y viene Leo a escribir “A Serbian Film”, para mí es suficiente para agradecer a Mono por la película y pasar sin ver.

      Saludos, Fhercho.

      • Fhercho06

        Ya dice un antiquísimo refrán: Sobre gustos no hay nada escrito..
        Saludos Dra.

  • Biochip

    gracias mono por tus aportes

  • BrunoUploader

    Excelent

  • Nameless

    Esos alemanes sacan cosillas interesantes, espero este buena Gracias.

  • Karl Black

    pues me animare a verla, de seguro le encantara a mi pareja, que el gore le gusta demasiado. ella es tan gore que si se corta por accidente, le toma foto hahaha

  • Después de haberla visto, esta va a ser mi opinion de cada relato (evitare hacer spoilers):

    1ª Historia, sigo intentando sacarle alguna conclusion a la historia. Ya no se si es que ahora quiero comprarme una Cobaya.

    2ª Para mi la mejor de las 3, la mas entretenida. Por la historia que cuentan, por la leyenda que hay, y porque es la mas divertida

    3ª Umm…. Que?! Debería de haber tomado algo de la droga esa que toma, para ver si podia digerirlo mejor. Porque casi 40′ de… NADA, es muy duro.

    Por las comentarios pensaba por aquí que iba a ser la Re-P***, pero se quedo en un pensamiento muy difuso y de grandes esperanzas para nada. Me sigo quedando con “A Serbian Film”, que por cierto, no tiene absolutamente nada, de nada similar con esta película.

    POS: Donde esta todo ese Gore que predicabais que había en el film? He visto comedias como “http://bloghorror.com/2015/12/scouts-guide-to-the-zombie-apocalypse-2015.html” que tiene mas sangre que esta película.

  • Alejandro Ezguerra

    En algun comentario de esta pagina alguien la comparo a ” A serbian film” nada mas alejado de la realidad, A serbian film es inclasificable y extrema por donde usted la vea, por el contrario esta es suave, algo contemplativa y muy refrescante, para quienes casi nunca encontramos algo que nos sorprenda….

  • editsam559

    el reparto no coincide con la película

  • [email protected]

    Oscuras historias que traen estos alemanes con la sana ( o insana) intencion de removerte los bajos fondos (entiendase estomacales o neuronales). Lo consigue? Pues depende. La verdad que uno ya a estas alturas está muy curado de espanto pero cierto es que algunas de sus escenas llegan a taladrar.
    De las tres, tal vez la primera sea la mas “normalita” por su mutiladora puesta en escena que no por su perturbadora trama. La segunda, la mas violenta, con mensaje racista incluido. La tecera, sin duda la mas apetecible, queda mas cercana al concepto de terror sobrenatural pero con un enfoque surrealista.
    Para nada creo que sea una pelicula ultraglore. Por momentos resulta incomoda pero su violencia grafica no es tan extrema como pudiera parecer. Sin duda creo que merece la pena.

  • Me decidí a verla sin ser gran fan del gore o el morbo que clamaba tener en la sinopsis así que no tenía muchas expectativas pero al final fue mucho ruido y nada de acción…las escenas gore que contiene están bien, con buenos efectos especiales pero sin llegar a ser asombrosas; las escenas que pueden considerarse “morbosas” no me lo parecieron ni a medias ( considero que en ambos apartados películas como “Macabre” e inclusive “Audition” le ganan por goleada xD ) llegando a verse hasta un tanto forzadas. A mi parecer; y con lo que respecta al desarrollo de las historias, trataron de darles algo de profundidad y dramatismo pero quedaron en el intento.
    Es una película regular; para mi NO CONTIENE LO QUE DICE LA SINOPSIS, es otra de antologías para ver y olvidar…les recomiendo que mejor vean la nueva de Actividad Paranormal hasta esa me pareció más entretenida xD Saludos

    • Fhercho06

      Jajaja Por ello siempre digo que uno mismo debe de indagar en la cinta que se juzgan, ya que muchas veces nos guiamos por comentarios ajenos, ya sean estas buenas o malas. Saludos Ana. Te tomaré la palabra y me veré Actividad Paranormal. xD

      • pues yo prefiero que me hagan spoiler así me ahorro la molestia y el tiempo xD. Saludos, luego no me eches la culpa si no te gusta xD

  • Alfredo Rodriguez

    te rri ble y ya, no merece siquiera una critica.

  • Coaspi

    Salvo excepciones las películas alemanas suelen tener bastante gore pero las historias en general no tienen demasiada consistencia e incluso llegan a aburrir precisamente por la falta de coherencia y escenas absurdas que no llevan a ninguna parte,sólo sangre y violencia gratuíta,a mí me encanta el gore pero siempre con un buen guión que le respalde.Le daré una oportunidad igualmente,aunque no me ha llamado excesivamente la atención.

  • Leo

    Cuando lei criticas muy alentadoras sobre German Angst mis expectativas fueron muy altas y no era para menos, tener a tres pesos pesados juntos en un mismo film daba para eso, palabras como, publico particular, ultragore, y mejor que A serbian Film, despertaron y aumentaron mis ansias por verla, pero no contaban que la gente de bloghorror esta preparada para eso y mas 😉 mi opinión es la siguiente:
    German Angst es una peli que trata de tres segmentos, es una peli que viene de menos a mas, la ultima me parecio que era la que estaba mejor orquestada aunque solo trato de llegar a crear terror, para los que no la han visto les diría que se animen porque de perturbador no tiene nada, le hizo falta y mucho, de gore tiene una milésima de sangre, me llevo una gran decepcion de esta peli, eso pasa por hacerse llevar por las criticas, si la comparamos con otras pelis sale perdiendo y por mucho.
    PD: Como A Serbian Film no hay dos….

  • Por Jörg Buttgereit la bajo sin dudar!!! Que onda mono con una seccioncita revival de ultra gore aleman? Aguante el Blog!!! No comento mucho porque vengo como 50 películas atrasado!! pero el día que me falten no se que voy a hacer!!! Personalidad ilustre de la internet debería ser usted señor mono!!!!

  • [email protected]

    Antologia formada por tres piezas. La primera, de corta duracion, contemplativa, es mas de arte y ensayo. La segunda, la mas violenta, polemica,desagradable y con mensaje racista incluido. La tercera puede ser la mas apetecible, queda mas cerca del concepto de terror sobrenatural pero con un enfoque surrealista.
    Es una pelicula muy de autor. Tiene sus momentos que puedan resultar de un tono mas acentuado pero para nada catalogaría como ultragore. Lo extremo en los tres episodios está en la angustia.

  • Cristina Campesino Rodriguez

    Bastante flojas las historias, y nada de gore ni miedo ni na.. son violentas.

  • flopez

    Un poco rara la pelicula al no estar acostumbrado a los directores pense que no iba a ser de
    mi gusto y mas que en las antologias uno puede encontrar que de 5 historias son buenas 3
    mejor dicho la evaluacion es individual y ahi es cuando pierden fuerza como una conjunto…
    pero bueno para mi sus segmentos con una diferencia de minutos y de temas, la primera con
    un sentido a engañar y confundir; la segunda mas detestable y odiable pero con una historia
    casi perfecta en su ejecucion; y la tercera que si tiene lo que uno puede estar acostumbrando
    a antologias la mas interesante para mi y casi excelente solo por su final…..eh?
    gracias mono, dificil de recomendar por ser perezosa en su desarrollo
    Un 5/10.

  • Gabriel Martínez

    Esta peli me ha gustado aunque no me a llegado a sorprender. Son tres historias donde a excepción de la 2ª llevan un ritmo pausado pero de tensa calma.
    La primera historia me ha gustado bastante y para mi es la mejor de todas.
    La recomiendo ver si eres de los que les gustan ver diferentes historias dentro de una misma película