Deathgasm – Evil Is Coming (2015)

Genero: Terror – Comedia Pais: Nueva Zelanda Duracion 90 minutos Director: Jason Lei Howden Guion: Jason Lei Howden Reparto: Milo Cawthorne, James Blake, Kimberley Crossman, Sam Berkley, Daniel Cresswell, Delaney Tabron, Stephen Ure, Colin Moy, Jodie Rimmer, Nick Hoskins-Smith, Erroll Shand, Kate Elliott, Aaron McGregor, Andrew
VALORACION:  (78/100)

Deathgasm 2015

RESEÑA: Cansados de ser rechazados por las chicas y acosados sin piedad por los muchachos en el instituto, 2 adolescentes amantes del heavy metal cambian su suerte cuando consiguen unas extrañas partituras musicales que reproducen en su garage.

En ese momento invocan a una entidad demoníaca llamada The Blind One, que cambia sus suertes…para mal.

CRITICA: Esta película es el homenaje que la música Metal se merecía, una mirada cómica y divertida de este mundillo trasladada a un largometraje lleno humor y gore para dar y tomar.

Deathgasm es un homenaje y también una parodia de la música metal pero bien hecho, con humor de buen gusto, con chispa, imaginativa, sin necesidad de un gran argumento, la historia de la película pasa a un segundo plano, Deathgasm se inclina de lleno hacia el gore y la comedia con personajes bien diferenciados y sobretodo divertidos de ver por las situaciones bizarras que les tocara vivir.

La película lo tiene todo, litros y litros de sangre, acción, momentos para el romance, humor sarcastico-ironico-parodiado a cada minuto…. y Metal, aburrirse es tarea completamente imposible, incluso si no eres del palo de este genero musical. De alguna manera ‘sobrenatural’ esta película de Jason Lei Howden consigue agradar a los amantes de la música metal con sus constantes homenajes y criticas a otros estilos musicales (Dubstep incluido) y también a los que no les gusta mucho este estilo porque Deathgasm también se ‘burla’ de este genero de una manera muy sutil e inofensiva.

Es para destacar también los FX a la hora de mostrar las escenas mas sangrientas, todas de un muy buen nivel que seguramente van a satisfacer a los amantes y exigentes del gore a pleno, tripas volando, desmembramientos, sangre a chorros, todo una pinturita nene!. Técnicamente la película también es muy solida con una dirección bastante competente de Jason Lei Howden.

En cuanto a las actuaciones, todas muy buenas, Milo Cawthorne (Brodie), la rubia despampanante Kimberley Crossman (Medina) y James Blake (Zakk) destacan, buenas actuaciones y sobretodo buenos personajes.

Si tuviéramos que hablar de falencias, la parte final de la película decae un poco y el cierre quizás le falto ‘algo mas’, no por falta de hemoglobina pero si algo mas de tensión, climax, aquí se noto que el argumento no era el punto fuerte de la película.

Deathgasm es un film recomendable, tanto si te gusta la tematica como si no, es divertida, es ágil, es despierta, tiene imaginación para hacer reir, tiene sangre y tiene Metal…no se puede decir mas, véanla con confianza. Un saludo a todos y cuídense Hermandad del Acero ImI.

 

CAPTURAS
pelicula deathgasmpelicula de terror deathgasm 2015pelicula deathgasm 2015

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: 1080
Audio: Ingles
pelicula de terror deathgasm
peliculas de terror
SUBTITULOS
Gracias A.v. Frankenstein por los subtitulos en Español.
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)