Deathgasm – Evil Is Coming (2015)

Genero: Terror – Comedia Pais: Nueva Zelanda Duracion 90 minutos Director: Jason Lei Howden Guion: Jason Lei Howden Reparto: Milo Cawthorne, James Blake, Kimberley Crossman, Sam Berkley, Daniel Cresswell, Delaney Tabron, Stephen Ure, Colin Moy, Jodie Rimmer, Nick Hoskins-Smith, Erroll Shand, Kate Elliott, Aaron McGregor, Andrew
VALORACION:  (78/100)

Deathgasm 2015

RESEÑA: Cansados de ser rechazados por las chicas y acosados sin piedad por los muchachos en el instituto, 2 adolescentes amantes del heavy metal cambian su suerte cuando consiguen unas extrañas partituras musicales que reproducen en su garage.

En ese momento invocan a una entidad demoníaca llamada The Blind One, que cambia sus suertes…para mal.

CRITICA: Esta película es el homenaje que la música Metal se merecía, una mirada cómica y divertida de este mundillo trasladada a un largometraje lleno humor y gore para dar y tomar.

Deathgasm es un homenaje y también una parodia de la música metal pero bien hecho, con humor de buen gusto, con chispa, imaginativa, sin necesidad de un gran argumento, la historia de la película pasa a un segundo plano, Deathgasm se inclina de lleno hacia el gore y la comedia con personajes bien diferenciados y sobretodo divertidos de ver por las situaciones bizarras que les tocara vivir.

La película lo tiene todo, litros y litros de sangre, acción, momentos para el romance, humor sarcastico-ironico-parodiado a cada minuto…. y Metal, aburrirse es tarea completamente imposible, incluso si no eres del palo de este genero musical. De alguna manera ‘sobrenatural’ esta película de Jason Lei Howden consigue agradar a los amantes de la música metal con sus constantes homenajes y criticas a otros estilos musicales (Dubstep incluido) y también a los que no les gusta mucho este estilo porque Deathgasm también se ‘burla’ de este genero de una manera muy sutil e inofensiva.

Es para destacar también los FX a la hora de mostrar las escenas mas sangrientas, todas de un muy buen nivel que seguramente van a satisfacer a los amantes y exigentes del gore a pleno, tripas volando, desmembramientos, sangre a chorros, todo una pinturita nene!. Técnicamente la película también es muy solida con una dirección bastante competente de Jason Lei Howden.

En cuanto a las actuaciones, todas muy buenas, Milo Cawthorne (Brodie), la rubia despampanante Kimberley Crossman (Medina) y James Blake (Zakk) destacan, buenas actuaciones y sobretodo buenos personajes.

Si tuviéramos que hablar de falencias, la parte final de la película decae un poco y el cierre quizás le falto ‘algo mas’, no por falta de hemoglobina pero si algo mas de tensión, climax, aquí se noto que el argumento no era el punto fuerte de la película.

Deathgasm es un film recomendable, tanto si te gusta la tematica como si no, es divertida, es ágil, es despierta, tiene imaginación para hacer reir, tiene sangre y tiene Metal…no se puede decir mas, véanla con confianza. Un saludo a todos y cuídense Hermandad del Acero ImI.

 

CAPTURAS
pelicula deathgasmpelicula de terror deathgasm 2015pelicula deathgasm 2015

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: WEB720
Audio: Ingles
pelicula de terror deathgasm
peliculas de terror
SUBTITULOS
Gracias A.v. Frankenstein por los subtitulos en Español.
*****

  • Pingback: Las Mejores Peliculas de Terror del 2015 | BLOGHORROR()

  • Samael Fall

    Soy fan del metal y el horror, no puedo decir que es mala pero entretiene bastante!

  • Peter Rodríguez

    Da gusto que todavia en Nueva Zelanda tengan buen humor y gusto por las orgias absurdas de sangre y visceras. No es una obra maestra pero si muy divertida y gamberra. 7/10

    • Pollo Diablo

      Yo soy de esos que están siempre con el “ya no hacen pelis como las de antes”. Pues bien, esta es como las de antes.

  • Diego Antonio Pezo Brito

    me encanta!, la he visto tres veces junto amigos metalheads-
    Se juega toda lapelícula con los estereotipos, para los entendidos no paras de reír 😀

  • RoroMetal

    Muy Buena peli, entretenida pasas un buen rato.sangre heavy metal humor negro .no habia oido hablar de ella ni leido nada y me lleve una grata sorpresa!gan aporte gracias !!!

  • Cryptorchid

    Link de los subs caído :<