The Perfect Husband (2015)

Genero: Terror – Thriller – Suspenso Pais: Italia Duracion 85 minutos Director: Lucas Pavetto Guion: Lucas Pavetto, Massimo Vavassori Reparto: Gabriella Wright, Bret Roberts, Carl Wharton, Tania Bambaci, Daniel Vivian, Philippe Reinhardt
VALORACION:  (58/100)

pelicula the perfect husband

RESEÑA: El idílico romance de un matrimonio perfecto se ve arruinado por un trágico evento: la muerte de su hijo nonato. Viola (Gabriella Wright) y Nicola (Bret Roberts) se ven entonces arrastrados a una espiral de oscuridad que les obliga a enfrentarse al periodo más difícil de su relación.
Mientras Nicola encuentra la fuerza necesaria para superar la traumática experiencia, Viola parece ser víctima de una incipiente depresión, lo que desencadena una serie de hechos que no tienen vuelta atras…LA VIOLENCIA DE GENERO!! #NiUnaMenos

CRITICA: En la época actual que vivimos, hablar de violencia de genero es como una mala palabra y en el cine esto se ve reflejado, hay un especial cuidado hacia los comentarios racistas, machismo, chistes religiosos y demás linduras. Es por eso que cada vez salen mas películas en donde la mujer saca fuerzas de flaquezas y se cepilla a sus abusadores en un éxtasis de venganza sin precedentes.

Esta película Italiana vuelve a poner en primer plano la violencia de genero pero con sorpresas.

No voy a escribir demasiado porque la película no merece muchas letras, es mala. Los que leen las criticas saben que muy pocas veces utiliza la palabra ”mala” o ”malisima” sino es estrictamente necesario, y acá lo amerita sin discucion, la película es MALA.

La mitad del metraje es una completa perdida de tiempo mostrando una especie de ”luna de miel” con pésimo actores Italianos intentando imitar el acento Ingles, la falta de ritmo es preocupante porque no sucede nada interesante, los diálogos son flojos y la dirección no destaca en absolutamente nada.

Si creían que en la segunda mitad la cosa mejora solo por mostrar la violencia, no no, están equivocados, las escenas de violencia de la película y el desarrollo de los acontecimientos es tan mal actuado y orquestado que en un momento tienes que pausar la película para poder procesar lo que estas viendo. No hay ninguna escena ”picante” que haya estado bien realizada, el guion es muy básico.

Lo mejor de todo llega sobre el final, el final con el que The Perfect Husband intenta sorprenderte y redimirse. El final de la historia es uno de los peores que se hayan visto porque es tramposo y arbitrario, nunca jamas da pistas o alguna insinuación al espectador, es el manual de ‘como no-hacer un final sorpresivo’.

No recomendable, nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
pelicula the perfect husbandthe perfect husband pelicula de terror

peliculas de terror the perfect husbandpelicula de terror the perfect husband 2015

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: BR
Audio: Ingles
pelicula de terror the perfect husband
peliculas de terror
*SUBTITULOS*
Subtitulos cortesia de Tatiana Pereyra, gracias!
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)