ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

Rupture (2016)
Morgana - Una Leyenda de Terror (2012)
Al Final de la Escalera (1980)
SiREN (2016)
Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)

Siniestro 2 (2015)

  • Patricia Rodriguez

    Es larga la espera 🙁

  • Rubén González

    Y mono cuando ésta? la espero con ansias

  • juanlocybin

    Grande Mono!!!

  • Tenma

    SÍ!

  • Cyrano Barret

    muy bien monito muchas gracias siempre sorprendiendonos con las pelis al dia que viva bloghorror

  • Lucas Paoletti

    oh genialllll grande Mono =) ,ya la bajo y ya la veo =) =) , graciasssss

  • Diego Martin

    Buena pelicula 6/10 la primera me parecio mejor, a esta continuación me parece que le falto un no se que tal ves mas sustos. Recomendable. seguro será una saga de por lo menos 3 peliculas. No estaria mal un Sinister El inicio.

  • Patricia Rodriguez

    Al fiiiiiiiiiin *-* descargando . . Gracias!

  • Coaspi

    Por fin Mono,cuanto tiempo esperandola…..muchas gracias 🙂

  • Fhercho06

    Muchas Gracias Mono.! Bajándola a tope de mi precario Internet.
    http://o1.t26.net/images/smiles/alabama.gif

  • Emanuel

    La estaba esperando! Esta noche la miro. Se agradece ^^

  • Leo

    Gracias mono, por fin la espera termino…

  • PanchoLopez

    Muchas gracias por éste y por todos los aportes. A bajarla para disfrutar. Saludos!!!

  • Panqué pechuchi

    gracias!!

  • Quatermass

    Grande Mono! Fui a verla al cine, y me moría por verla de nuevo en una calidad decente.

    La primer entrega fue para mí un antes y después. Es de esas películas que atesoraré para siempre, junto a Legend of Hell House y The Changeling, por ejemplo.
    Por lo tanto, ante una película tan satisfactoria, no esperaba gran cosa de su secuela, ya que es muy difícil replicar todos y cada uno de los ingredientes que la hicieron lo que es.

    Uno de esos ingredientes, y el más notorio, es el factor sorpresa. Naturalmente, los misterios ahora ya han sido develados, por lo que en Sinister 2 se intenta suplir esta carencia con la adición de un nuevo suceso relacionado con la propagación de las imágenes de Buguul, además de las clásicas filmaciones en Super 8. En mi opinión, fue espectacular, y realmente no me lo esperaba. Un aplauso para el guionista por este detalle tan original.

    Otro ingrediente fuerte fueron los actores. Con Sinister 2 he comprobado lo mucho que significó la gran actuación de Ethan Hawke, ya que ahora se le dió el protagónico a un actor que sólo es apto para un papel de reparto.

    Pero el mayor defecto es, a mi entender, la manera en que se nos muestran tanto los fenómenos paranormales como el comportamiento de los personajes exhiben ante dichos fenómenos. Las reacciones no son para nada creíbles, y los diálogos parecen sacados de una película de terror genérica, rozando casi el cine B.

    A pesar de lo anterior, Sinister 2 sigue siendo más que recomendable. Obviamente no es una obra maestra como su predecesora, pero aún así es muy interesante, tanto que se me pasó muy rápido: cuando llegó la escena final y rodaron los créditos, comencé a maldecir y a exigir una hora más como mínimo… Y además, el final quedó abierto para una tercera parte la cual ahora anhelo con fuerza.
    Si se enamoraron de Sinister 1, definitivamente no se pueden perder Sinister 2.

  • Pablo L

    Por fin despues de tanto tiempo Y.Y

  • Fhercho06

    Buhguul, el devorador de niños..
    Un metraje que desde los primeros fotogramas trata de acaparar nuestra atención con un ritmo intenso, sustos apoyados en gran manera por sonidos estruendosos y melodías de fondo bien orquestados, característica heredada de su antecesora.

    Bagul, también conocido como Buhguul, que trata de una antigua deidad babilónica pagana que consume las almas de los niños para sobrevivir, pudiendo viajar en el mundo de los mortales a través de imágenes de sí mismo. Ya en la primera entrega teníamos conocimiento del ente de turno, ahora solo era cuestión de ahondar los hechos y su posible origen, con la cual se utiliza un drama familiar que aporta muy poco al guion y en consecuencia con el correr de los minutos la misma decae momentáneamente, con un desenlace que deja entrever que se podía haber hecho mas, como lo venia haciendo desde el prólogo.

    A pesar de todo lo citado anteriormente Sinister 2 sigue siendo más que recomendable, eso si, inferior a la primera entrega.. Valoración: 6,5/10

    • Quatermass

      Es cierto estimado Fhercho, yo me quedé con muchas ganas de ver secuencias en las que se muestre a algún personaje ahondando sobre el pasado histórico del culto a Bughuul, llevando a cabo investigaciones en bibliotecas y archivos, para luego correlacionar los datos históricos recabados con los sucesos extraños acaecidos en el presente.
      Las escenas de este tipo en Sinister 1 fueron muy pocas y breves, pero estuvieron muy logradas, con un impecable Vincent D’Onofrio interpretando el papel del erudito investigador.

      Espereremos que, si se realiza Sinister 3, exploten más este recurso en lugar de acaparar la casi totalidad de la película con el esquema del drama familiar.

      De todas maneras, no olvidemos que en Sinister 2 se revela información nueva y muy interesante, ya que se descubre otra método del que nuestro amigo Bughuul se vale para realizar el enlace psíquico con sus víctimas… Pero mejor es no comentar más sobre este punto, ya que sino haré spoiler sobre una de las mejores fortalezas de la película.
      Saludos Fhercho06!!

      • Fhercho06

        Así es, mi estimado Quatermass, esperemos la tercera (que es inminente) indague más en los ritos y sus comienzos..
        Jajaja..No podemos decir mucho sin caer en spoiler, lo dejamos así por respeto para quienes aún no la hayan visto.

        PD: Dejo esta imagen, de Buhguul adoptando la forma de una serpiente.
        http://k30.kn3.net/F/0/6/C/9/6/E3E.jpg

        • Quatermass

          Excelente aporte!! La imagen a la izquierda es el mural del Imperio Romano, mientras que la imagen a la derecha es el grabado medieval.
          Al pie de ambas imágenes puede distinguirse el famoso ícono que se asemeja a la cabeza de un chivo estilizada. Este último es el único ícono que siempre se repite en todos los períodos de la historia, de manera inalterada.
          Al tratarse de un dibujo complejo con una gran carga de simbolismo, su concepción, diseño y ejecución requiere de gran talento y sofisticación.
          Y, si a esto le sumamos el hecho de que este dibujo se repite de manera exacta hasta el último detalle en épocas remotas y actuales, y en zonas geográficas muy distantes unas de otras, entonces podemos concluir que se trata de una imagen cuyo autor es el mísmisimo Bughuul…

          Otro detalle es que esta imagen es dibujada por el niño poseído por Bughuul recién en la última etapa del proceso, tras el asesinato de las personas que eran cercanas al niño poseso, y justo antes de que este último sea arrebatado y llevado a la dimensión de Bughuul… Es decir, que para ser dibujada, esta imagen requiere que Bughuul controle en un 100% al cuerpo niño, para que sea su psiquismo el que realice los trazos, y no el del niño.

  • SlenderMan

    La segunda parte carece de lo mejor que tenía la primera….

    La banda sonora de la primera parte fue un elemento clave que caracterizó muy bien a SINISTER, sin embargo en esta segunda entrega nos hizo falta…

    Es entretenida porque nos brinda otra perspectiva de como suceden las cosas, como el behind the scenes de los asesinatos.

    Más que terror en momentos se vuelve un drama familiar…

    6.5/10

  • juju

    A mí me aburrió demasiado, pierde todo lo bueno de la primera. 5/10 (con generosidad)

  • Ana Victoria Sanchez Castro

    Me moria x ver esta peli, px la primera me habia gustado mucho, esta creo q no esta a la altura de aquella, ni en actuaciones, ni en contenido, pero se puede ver.
    Oi decir q puede tener mas partes, espero q si lo hacen den un poco mas detalles sobre la leyenda y q busquen mas similitudes con la primera.

  • juju

    para mi forma de ver, la historia de la primera se iba desenvolviendo de a poco hasta la revelación final. No se explicaba demasiado, que para mí en ese caso fue muy efectivo. El problema de esta (y las posibles secuelas) es que no hay misterio y por lo tanto no da miedo, si ya se sabe qué va a pasar, quien es el demonio, etc. Eso sin contar las malas actuaciones. No se cómo se puede mejorar el mal planteamiento de esta segunda parte. Es mi opinión

    • Pablo L

      totalmente de acuerdo

  • Pablo L

    Bueno estoy de acuerdo con varias opiniones sobre lo que fue esta segunda entrega, recuerdo claramente que la primera fue excelente justamente por el factor sorpresa hasta el sorprendente final.
    En esta segunda en lugar de profundizar en la historia del demonio principal eligieron ir por lo simple y repitieron cayendo en lo basico.
    La actuacion mas mala es la del “detective” o lo que sea, por momentos parece un actor de comedia y en ningun momento deja en claro que papel juega en la historia quedando en ridiculo en mas de una ocasion la verdad que patetico el personaje del protagonista, y estoy de acuerdo en que por momentos parecia mas un drama familiar del padre golpeador que una pelicula de terror no aprovecharon para nada los 90 minutos que dura.
    Buenos cagasos practicamente no tiene, uno solo quizas o dos pero no ofrece scare-jumps, efectos tampoco centraron todo en los pendejos fantasmas basicamente.
    La verdad que creo que con la primera pusieron el liston tan alto que ahora con esta perdio todo lo que lograron y eso que se hizo esperar mucho …….
    No se si la palabra es decepcion pero de lo que estoy seguro que la pifiaron y no aprobecharon la secuela que podria haber estado genial.
    Mi nota un 6.5/10 solamente porque es sinister…… salu2

  • flopez

    No esta mal otra cintapero perdio cosa que traia la primera esa atmosfera que tanto gusto
    de la primera, es feo hacer comparaciones pero es inevitable lo que si se puede
    decir es que nunca me aburrio,tuvo el ritmo adecuado para tener mi inters en ella
    y con algun jump scare muy usados ahora y como se puede ver uno de los puntos
    importantes son las cintas buenas pero sin el impacto de su antecesora ; que no me
    gusto: el protagonista queria dar risa al inicio? en serio? lo tomo mas como una deficiencia
    de historia/argumento y el minuto el final es tan rutinario como cualquier otra si le quitas
    al monstruo y pones otra cosa es otra cinta .. no hay mas profundidad en la historia
    y es notoria porque se acaba algo la originalidad y de donde dar miedo que se fueron
    acabando.
    gracias mono. recomendable con lo justo
    Un 6/10

  • Nova

    Aburrida! Ademas que hacen el screamer de “Lights Out” pf

  • [email protected]

    Es cierto que como toda secuela que se precie, esta de Siniester 2 no podía ser menos y se convierte en una cinta prescindible además de innecesaria. Posee deficiencias evidentes para catalogarla como tal. Recurre al susto facil y efectista, la artimaña del sobresalto aturdidor pero de terror muy poco o nada. Lo unico que hace es homenajear a la primera entrega y referir en cierta medida ideas de aquella otra de Los Chicos del Maiz, que por cierto tuvo una cosecha de secuelas muy prolija. Apenas se esfuerza en aportar elementos originales e interesantes. El guion es flojo, deja bastante que desear, se hace repetitivo y por momentos llega a aburrir. Abusa en demasia de los asesinatos-tortura, todos muy rebuscados y además muestran la misma pauta. Eso si, ahora se le vé mas el pelo al “hombre del saco”.
    Se puede recomendar sólo si sientes verdadero deseo de comprobar lo cabritos que son los infantes que salen.

  • CRISTIÁN ZuN.-

    Un aburrimiento total con un guión mas que pobre. Personajes e historias de los mismos que están demás o no desarrolladas lo que hace que la película pierda consistencia. No hay terror, salvo algunas escenas bien tratadas. No hay suspenso, no hay angustia, actuaciones dle montón sobre todo la de los niños. En fin, no me dan ganas ni de rescatar algo positivo que es bien difícil por lo demás.

    Nota 4/10.-

    • Raul Castro

      Concuerdo contigo! Un amigo me dijo que le gustó mucho la actuación de el niño líder y no entiendo por qué jaja. Su actuación es muy sobreactuada y no logra dar suspenso (que es supongo el objetivo que tenían en mente). En especial, la actuación de ningún niño me gustó.

  • ani

    Tal cuál jajajajajaja

  • Rudy M. Holmes

    Recordé con nostalgia como me gustó la primera parte al ver esta.

    Concuerdo con Mono y con varios comentarios más abajo acerca de las carencias del guión y las actuaciones, de hecho cuando vi que el protagonista era el oficial de la primera parte me dije: “¿pero porque él?”, hubiera sido mejor crear un protagonista nuevo que tuviera alguna conexión X con los sucesos del film anterior, eso hubiera dado más que contar.

    Un detalle que si me gustó, es que los guionistas hicieron su tarea sobre métodos de ejecuciones medievales, incluyendo en la película uno conocido como “Tormento de Rata”, utilizado en China y Europa, que está considerado como uno de los más brutales dentro de la historia.

    En fin, la película entretiene pero no te deja sin dormir ni teniendo alucinaciones :3

  • Daniel Aleber

    La verdad esperaba bastante mas, creo que carece de conexión con el film anterior y es sin dudas demasiado obvia la aparición de personajes tratando de sugestionar a los chicos… para no contar mas… no se solo esperaba mas potencia y seriedad en esta secuela..

  • KarenBlack

    Me decepcionó bastante… es mirable, pero no con muchisimas expectativas,,, Para mi sería un 7(?)

  • El asunto es que la uno es bien buena y esperabamos algo mejor
    Igual, para que no te cuenten

  • Minerva

    La primera película que salió fue muy buena, tal vez tuvo que ver con el reparto o con el hecho de que la historia y trama eran buenas.. Esta última entrega no es mala, sin embargo pudo haber sido mejor, el desarrollo me parece algo lento y aburrido y el suspenso se quedo algo corto, a mi parecer sería una 3 estrellas..

  • Renato

    Definitivamente es el año de las decepciones a nivel de películas de terror “Poltergeist” – “The Lazarus Effect” – “Insidious 3” – “The Gallows (La Horca)” – “The Vatican Tapes (Exorcismo En El Vaticano)” y “Siniestro 2” fueron las mas promocionadas, las mas comerciales, las mas esperadas por nosotros los fanáticos del género y a las finales NADA solo decepción. Si bien no fueron tan malas estas pelis, no eran lo que queríamos, al menos yo quería algo que no me dejara dormir, algo que me dejara pensando por horas, algo para ver una y otra vez. Se confirma que el terror yankee está en declive (quee novedad).

    Siniestro 2, tan buena que fue la primera parte y esta se cae al abismo, se basan en los sustos fáciles, la historia ya es sabida, no aporta nada nuevo, en fin. La película NO es mala, pero para llamarse “Sinister” TODOS esperábamos algo más por eso que la mayoría bombardea esta secuela … Le doy un 6/10 como dice mono solo por Bughuul 😉

    Ojalá el 2016 sea nuestro año lml

    • MonoBH

      Creo que han sido mejores las peliculas que no eran tan promocionadas que las que si, casos Atticus Institute, The Boy o Last Shift entre otras que han sorprendido.

      • Quatermass

        Creo que The Atticus Institute ha sido la mejor de todas. Además de sus múltiples virtudes, posee un planteamiento original, cualidad muy poco frecuente en éste y en cualquier género del cine contemporáneo.

      • Federico Dias da Silva

        Que triste… Muy cierto lo que dicen ambos. Yo sumo a lo que dijiste Mono las películas de humor negro/”terror”/bizarras cómo The Final Girls (aunque ésta creo que podría haberse “explotado” más), Deathgasm y Deep Dark que por lo bajo me sorprendieron mucho (claro está que no son terror puro, pero son buenas). Además acoto una opinión personal: me gustaron mucho It Follows, Hidden y Clown.

    • Raul Castro

      Estoy de acuerdo contigo en todas menos en Insidious 3. A mi me pareció muy buena, mejor que la 2 incluso.

  • Pablo L

    Totalmente de acuerdo con la critica.

  • Federico Dias da Silva

    Qué bajón de onda…

  • James Darcy

    Otra película de terror que trata de asustarte con saltos. Al principio la subtrama era bastante interesante: la situación de la madre sola escapando de un marido abusivo. Luego cayeron en el estereotipo y en el facilismo.
    En lo personal el personaje de Bughuul no me provocó ningún interés ni en la otra película ni en esta. Eso de inventar demonios babilónicos ya lo hizo El Exorcista. Y antes que me lo digan, Pazuzu era la personificación del viento del suroeste (algo así como el Zonda). La palabra “demonio” en sumerio no significa lo mismo que en la religión judeo-cristiana. Simplemente es sinónimo de “espíritu”. Pazuzu, de hecho, era un dios protector de las mujeres embarazadas y de las enfermedades.

  • Jona G

    Tenía taaaantas expectativas con esta película, que al verla sufrí. Los personajes no eran convincentes, creo que sacaron esta peli aprovechando la popularidad que tuvo la primera, porque la verdad podías verla sin necesidad de ver la anterior y entender todo perfectamente. No le encontré mucho sentido, aunque tuvo sus partes de susto, fueron mínimas y nada memorables, desaprovecharon momentos de tensión para agregar un buen susto. En resumen, no es entretenida ni te deja intrigado, si te dan ganas de ir al baño mientras la estas viendo, tómate tu tiempo, pero no le pongas pausa, porque cuando vuelvas te darás cuenta que no te perdiste de nada xd

  • Federico Dias da Silva

    La verdad es que mala mala no es, pero uno le puso tantas expectativas qué se lleva un chasco… Es una lástima ya que podría haberse aprovechado un poco más al señor Bughuul. Concuerdo con al crítica del mono.

  • FlorC

    Suelo ser generosa y optimista al criticar una peli,pero a veces no alcanza,sinister 2 es un insulto a su predesesora,malas actuaciones,predecible todo el tiempo,simple y hasta forzada en algunos momentos.UNa lastima!no la recomiendo!!

  • FlorC

    Mono ya estas preparando la lista de lo mejor del 2015??esperoooo q sii!!!

    • MonoBH

      Aun no flor pero ya tengo una idea de cuales van a estar si o si, todavia faltan por salir Paranormal Activity y Krampus, hoy veo Crimson Peak 😉

      • Federico Dias da Silva

        Mono, cuando tengas un tiempo y puedas animate a ver Deep Dark. Bastante bizarra, entretenida e interesante me resultó.
        PD: a mi también me cachondeo la voz… jajaja. Saludos!

  • joe

    Decepcionante es la palabra que mejor la describe, por donde se la mire tiene defectos, y el final por favor… menos jumpscares y más trama…

  • ivanmartinez

    QUE PASHOOOOOOO!!!! Diría Moria Casan.
    Que lastima que BlumHouse halla arruinado esta segunda entrega. La primera peli ESPECTACULAR!!!! y tendría que haberse quedado ahi. Esta segunda entrega no le llega ni a los talones, predecible, uno que otro susto, el poner en escena tantas veces a Bhuguul por momentos te parecía ver a Michael Jackson jajjaa. Lo único que rescato son las pelis que hay dentro de la peli jajaja aunque la primera filmación me pareció poco creíble y los bichos mal echos.
    No me causo miedo y el final mas que decepcionante.

    Mono gracias por los aportes.

    Coincido con la calificación 6/10

    Un Abrazo a todos.

  • Coaspi

    Mas que una segunda parte parece un chiste,una de las peores película para mi gusto de este año,decepción absoluta.Las interpretaciones me parecieron en general bastante malas y poco creíbles,penosa la actuación del protagonista,parece que quisieron incluir algo de humor en una película que de por sí no debería tenerlo haciendo aún más ridículo al protagonista,quedando a años luz de la primera parte.No puedo darle más de un 4/10

    • Fhercho06

      Eso pasa cuando se espera una cinta en particular con muchas expectativas, ese sentimiento de decepción me es cotidiano.
      Saludos Coaspi.

  • Hay que besarle los pies a Ethan Hawke y pedirle que vuelva que no lo fajamos más.
    Que película ridícula, me quedó doliendo el corazón de como arruinaron TANTO un peliculón como fue la primera.
    Cayó en la típica de los sobresaltos (que ni siquiera me produjeron nada) y se perdió esa atmósfera opresiva que te tenía tocando madera toda la primer pelicula.
    El protagonista da pena, la nueva “familia” da pena, la reacción de los fantasmas dan pena, todo da pena.

  • Danii

    Yo recomendaría no perder tiempo viendo esta película, la fui a ver al cine y quedé con gusto a menos poco. Vi la primera entrega y me pareció novedosa y entretenida, pero acá ya se abusa de todo. A mí me parece mejor cuando los fantasmas o espectros se ven poco, como un miedo más psicológico que tan patente, y creo que esa era la gracia de Siniestro, al menos la primera. Ahora la cuestión se chacreó y mostraron a lo que sea (fantasma o cosa ni idea) mil veces, y aunque sí me dio susto, llegó un punto en que todo me pareció aburrido. (SPOILER Los niños muertos también al principio eran como “oh novedad”, pero luego ya eran como de la familia. FIN SPOILER)

    No es malísima, porque al fin y al cabo cumple con los efectos y sigue, en parte, la lógica de la primera, pero le queda muyyyy lejos. Así que si son más exigentes con estas pelis y les gustó la primera, mejor que no pierdan tiempo.

  • Paula Aiello

    flojisima..

  • Eleonora Koning

    La 1 me gustó mucho, esta….bueno, ya no había + misterio.

  • Gonza

    La primer mitad de la película, siendo muy misericordioso debido a lo buena que fue la primera, se perdona…
    La segunda mitad es una verdadera tortura, no solo por lo forzado que es ese final ridículo sino también por un compendio de las peores actuaciones que he visto en los últimos 200 años de cine de terror…
    Gracias Mono por tener tan buena oferta de películas, pero deberé afinar mi olfato la próxima vez para no perder esos 97 minutos que ya no volverán…

  • DonPollo

    Pésima… muy muy mala