Genero: Terror – Accion Pais: USA Duracion 88 minutos Director: Valeri Milev Guion Michael Hurst Reparto: Scott Adkins, Daniella Alonso, Raicho Vasilev, Bruce Payne, Roger R. Cross, Jesse Garcia, Henry Garrett, Rocky Marshall, Layke Anderson, Madison Wolfe
VALORACION:  (60/100)

Re-Kill 2015

RESEÑA: Re-Kill nos sitúa cinco años después del primer estallido y la amenaza de los zombis, supuestamente va disminuyendo. Pero los valientes hombres y mujeres de la R-Division, que encuentran y destruyen a los no-muertos, empiezan a ver signos de un segundo brote  al que la humanidad no podría sobrevivir. La grabación sobre estos hombres y mujeres de la R-division y su cruel trabajo, fue tomada hace una semana en el transcurso de un largo y agotador día, tan solo esta cinta logro sobrevivir.

CRITICA: Re-Kill es una película curiosa y puede llegar a considerarse original debido a que parece que estuviéramos viendo un canal de televisión en un mundo post-apocaliptico, vemos un programa que se llama Re-Kill que nos muestra las peripecias de una especie de grupo Swat ‘anti-zombies’ denominado Division R y hasta tenemos cortes publicitarios.

En este sentido la película se siente diferente y esta bien, incluso las actuaciones pueden considerarse ‘solidas’, al menos de algunos como Daniella Alonso o el grone ‘Sarge’ Roger R. Cross, pero hasta aquí terminan los elogios.

Yo podría considerar a Re-Kill como el ‘anti-cristo’ del cine, ASÍ NO. No se si es un problema del director Valeri Milev o de la gente que se encargo del montaje, porque esta película tardo 3 años en estrenarse, pero es imposible valorar una película en donde todas y cada una de las escenas donde aparece un zombie la cámara se mueve como si tuvieras un ataque de epilepsia, pero no, no eres tu, es el camarografo de mierda que no es capaz de controlar su pulso de viejo de 90 años…

¿Que es esto? ¿Pretende darle ‘vertiginosidad’ a las escenas de acción con esos bailes de cámara? ¿Disimular defectos? En toda la película no puedes ver un plano de un zombie por mas de 2 segundos. Por si esto fuera poco la trama principal de la película es inexistente, el desarrollo de la película propone mostrarnos a esta división de soldados de una misión en otra sin un motivo aparente mas que cumplir esas misiones ‘rutinarias’, hasta que de golpe y por sorpresas te encuentras con la verdadera trama de fondo, que tampoco lleva a ninguna lado, no se cuenta el origen de la infección ni como pararla, la trama va hacia ninguna parte dejando la puerta abierta hacia una posible secuela en donde puede que te lo vayan a contar, o no.

No puedo no hacer mención a los diferentes relatos de los soldados de la Division R, salpicados durante toda la cinta con sus diálogos que pretenden ser solemnes lleno de frases trilladas sobre el honor y la humanidad...mas falsos que billetes de 3 pesos.

¿Recomendable? y no, ASÍ NO! Un saludo a todos y cuidense mucho.

CAPTURAS
pelicula Re-Killpelicula de terror 2015 - Re-kill

peliculas de terror re-kill

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: HD720
Audio: Ingles
pelicula re-kill 2015
peliculas de terror
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)