Re-Kill (2015)

Genero: Terror – Accion Pais: USA Duracion 88 minutos Director: Valeri Milev Guion Michael Hurst Reparto: Scott Adkins, Daniella Alonso, Raicho Vasilev, Bruce Payne, Roger R. Cross, Jesse Garcia, Henry Garrett, Rocky Marshall, Layke Anderson, Madison Wolfe
VALORACION:  (60/100)

Re-Kill 2015

RESEÑA: Re-Kill nos sitúa cinco años después del primer estallido y la amenaza de los zombis, supuestamente va disminuyendo. Pero los valientes hombres y mujeres de la R-Division, que encuentran y destruyen a los no-muertos, empiezan a ver signos de un segundo brote  al que la humanidad no podría sobrevivir. La grabación sobre estos hombres y mujeres de la R-division y su cruel trabajo, fue tomada hace una semana en el transcurso de un largo y agotador día, tan solo esta cinta logro sobrevivir.

CRITICA: Re-Kill es una película curiosa y puede llegar a considerarse original debido a que parece que estuviéramos viendo un canal de televisión en un mundo post-apocaliptico, vemos un programa que se llama Re-Kill que nos muestra las peripecias de una especie de grupo Swat ‘anti-zombies’ denominado Division R y hasta tenemos cortes publicitarios.

En este sentido la película se siente diferente y esta bien, incluso las actuaciones pueden considerarse ‘solidas’, al menos de algunos como Daniella Alonso o el grone ‘Sarge’ Roger R. Cross, pero hasta aquí terminan los elogios.

Yo podría considerar a Re-Kill como el ‘anti-cristo’ del cine, ASÍ NO. No se si es un problema del director Valeri Milev o de la gente que se encargo del montaje, porque esta película tardo 3 años en estrenarse, pero es imposible valorar una película en donde todas y cada una de las escenas donde aparece un zombie la cámara se mueve como si tuvieras un ataque de epilepsia, pero no, no eres tu, es el camarografo de mierda que no es capaz de controlar su pulso de viejo de 90 años…

¿Que es esto? ¿Pretende darle ‘vertiginosidad’ a las escenas de acción con esos bailes de cámara? ¿Disimular defectos? En toda la película no puedes ver un plano de un zombie por mas de 2 segundos. Por si esto fuera poco la trama principal de la película es inexistente, el desarrollo de la película propone mostrarnos a esta división de soldados de una misión en otra sin un motivo aparente mas que cumplir esas misiones ‘rutinarias’, hasta que de golpe y por sorpresas te encuentras con la verdadera trama de fondo, que tampoco lleva a ninguna lado, no se cuenta el origen de la infección ni como pararla, la trama va hacia ninguna parte dejando la puerta abierta hacia una posible secuela en donde puede que te lo vayan a contar, o no.

No puedo no hacer mención a los diferentes relatos de los soldados de la Division R, salpicados durante toda la cinta con sus diálogos que pretenden ser solemnes lleno de frases trilladas sobre el honor y la humanidad...mas falsos que billetes de 3 pesos.

¿Recomendable? y no, ASÍ NO! Un saludo a todos y cuidense mucho.

CAPTURAS
pelicula Re-Killpelicula de terror 2015 - Re-kill

peliculas de terror re-kill

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: HD720
Audio: Ingles
pelicula re-kill 2015
peliculas de terror
SUBTITULOS
*****
  • Carlos Schwarz

    mega funciona?

  • Ricardo

    Mono, una duda, Esos asteriscos que pones debajo de los subtitulos, designan la calidad de los mismos? si es así cuando tenga dos asteriscos no me molestare en bajarlos.
    Gracias por el aporte, saludos.

  • CRISTIÁN ZuN.-

    Una mierda! Nada que rescatar la verdad, una fomedad como pocas. Parecía una especie de comercial interminable de un evento de “Gladiadores Americanos”.

    Nota 3/10.-

  • The Nyctophilia

    Tenía esta película en lista para ver. La info decía que había salido hace como dos años. He visto varias películas que la fecha de lanzamiento es de tiempo atrás y las lanzan después. Gracias por compartir.

  • Chrisnathan

    Grabé la película Exorcismo Documentado de Guatemala y puedo tapar de alguna manera el sello del canal, pero no sé si se puede y si le interesa a Mono…si la respuesta es sí, que me expliquen como la subo…

    • MonoBH

      Hola Chrisnathan, gracias por grabarla.

      Puedes subirla a MEGA y pasar el link en la caja de comentarios, le hago un backup a mi cuenta y la publico 😉

    • Ricardo Cerezo Vallén

      Muchísimas gracias Chrisnathan y Mono!! Gracias a vosotros podremos verla. Por fin!

    • Fhercho06

      Gracias Chrisnathan. Se te agradece. http://o1.t26.net/images/smiles/alabama.gif

    • Chrisnathan

      Mono aquí te dejo el link y mil gracias por todas las películas que nos compartes…mega:///#!QF0EEKbD!7fW8X28Iuo9eFbbO8JNckXODvXLjCPcHsXo6VVwIlis

      • MonoBH

        Hola, me podrias pasar el enlace http? no me reconoce ese enlace Christianathan.

        • Chrisnathan

          Arriba está el enlace también…deberías quitarlo…

  • Christian R

    Genial blog, gracias por todo el trabajo de conseguir y subir las pelis, un favor, sería bueno que subas la saga de el regreso de los muertos vivientes, o pelis de tipo ochentero o noventero de terror, gracias.

  • Gracias por la peli, Mono. Recuerdo haber visto el trailer hace un tiempo y aunque en principio no me llamaba la atención, tengo que decir que me gustó. De una manera obvia me recordó a Starship troopers por el tema de la publicidad y demás, que me parece muy bien usada. Por otro lado, quizás hacia el final pierde un poco de fuerza y termina recordando a Resident Evil. Con todo, me ha parecido una peli interesante.

  • Fhercho06

    Se agradece el aporte Mono.!
    Buen inicio de semana para todos. 😉

  • CRISTIÁN ZuN.-

    Una mierda de película. Pérdidad de tiempo, parece un comercial gringo eterno de playstation. Poco y nada que rescatar.

    Nota 3/10.-

    • vegafox

      Tan mala es?

      • CRISTIÁN ZuN.-

        Si.

  • vegafox

    Mucho tiempo que se tardo en salir esta película…Gracias Mono!

  • Necro Acoustic

    ¿Donde hay que apuntarse para la repoblación del planeta?,
    me presento voluntario las veces que haga falta, por el futuro de la especie hago ese sacrificio.

  • Chrisnathan

    Mono aquí te dejo el link y mil gracias por todas las películas que nos compartes…https://mega.nz/#!QF0EEKbD!7fW8X28Iuo9eFbbO8JNckXODvXLjCPcHsXo6VVwIlis

    • Fhercho06

      Muchas Gracias.!

  • Julián

    Debe ser la película nº 100 de zombie pero solo de este año. Que barbaro

  • Liliana Martinez

    hola:::una pregunta porque no me deja bajar la pelicula?? algo me lo bloquea??

  • Una zombi action que se desarrolla como si se tratara de un serial televisivo de información. Lo mejor, los anuncios que se incluyen en el canal. Está rodada en mocknumentary con unos zombies muy heavys, tiroteos freneticos, gore, sangre … apta para entretener al personal más dispuesto. Ahora bien, la pelicula es re-jodida en el empleo de la camara, se enloca demasiado y se hace muy mareante en algunas escenas.
    Bueno, para pasar el rato si no hay nada mejor que ver o hacer pero antes sería conveniente prevenirse contra la cinetosis que puede provocar.

  • José Javier Moratón Soler

    Re-mierda, Re-truño, Re-basura,Re-saca…si esto es lo que nos espera a partir de ahora, mejor me cambio de género y veo comedias…enésima mierda que se cuela en mundo-zombie…sólo pude ver 15 minutos de policías militarizados pegando tiros en secuencias que parecían salidas de Loca Academia de Policía…qué desastre…mi humilde opinión, como siempre…

  • Alejandro Ezguerra

    La pelicula sale de una muy buena idea pero un pesimo guion, lo mejor los comerciales.

  • Karl Black

    con los vecinos de la cuadra, creo podria hacer una pelicula mejor hahaha

  • Nelius

    Avanza con buen ritmo, denota muy buenas intenciones. Aunque no vaya más allá. es de agradecer…

  • isra zuñiga

    Pese a la baja calificación (3/10) y a la mayoría de los comentarios aquí externados, a mi me pareció buena, tal vez por que el concepto de que fuera como un canal de televisión la saca del saco donde se situa todo el montón de pelis de zombies y me hizo que la sintiera entretenida, no más. Si, las actuaciones son bajas, si, tiene algunas fallas de continuidad, pero nada tan grave que no se deje disfrutar. Para mi se merecía un 7/10.