Las Ruinas (2008)

Ficha
Genero: Terror
Pais: USA, Australia
Director: Carter Smith
Guion: Scott B. Smith
Reparto: Jena Malone, Joe Anderson, Jonathan Tucker y Laura Ramsey

Valoracion Final:

Guion:6 Actuaciones:8
Fx:7+ Desenlace:7+

Reseña
Cuatro amigos americanos que se encuentran de vacaciones en Cancún (México), son convencidos por un turista alemán para ir a unas antguas ruinas en mitad de la selva, pobrecitos no saben lo que les espera.

Descarga Directa
Calidad DVDRip
Idioma Subtitulada
pelicula attack on titan 2
SUBTITULOS

 
Critica (Antigua)
Las Ruinas salio en DVD hace mas o menos 2 semanas o 3 y la verdad que no le di mucha pelota, creo que fue un error porque me perdí de algo bueno, no les voy a decir una gran película de terror pero mantiene un buen ritmo en la historia y se hace bastante interesante.

Las Ruinas fue el comienzo de ‘crush’ con la rubia Laura Ramsey que parece no solo ser una cara bonita, tambien tiene condiciones pero la que se luce es Jena Malone, de tremendas condiciones como actriz ademas de un buen reparto como Jonathan Tucker, en este sentido me sorprendo porque no esperaba tanto de este grupito.

Todo parecía encararse hacia una típica película de adolescentes que van a unas viejas ruinas a tener sexo y fumar marihuana mientras mueren de a uno, nada que ver, al menos se intento innovar con una criatura que no estaba en los planes de nadie la verdad, el guion es muy simple pero es la manera en que esta contada lo que hace buena a esta película. Hay una verdadera evolución en los personajes, cada minuto que pasa con esta gente atrapados en las ruinas su personalidad se vuelve cada vez mas paranoica, haciendo esta película mas madura y mas realista con una atmósfera desesperante y bien conseguida.

La fotografía no destaca demasiado pero cumple, la banda sonora casi no destaca y el manejo de cámara es correcto, un director correcto se podría resumir, al menos en esta peli, pero consigue contar una historia que al principio puede ser una mas pero que gana mucho una vez que están atrapados en las ruinas, eso si el final me pareció muy apresurado y la escena final puede caer como patada en los huevos a algunos, es cuestión de gustos :).

Las Ruinas es una peli satisfactoria y recomendable, no es terror puro pero entretiene con algunas escenas de gore y una buena atmósfera de suspenso. Un saludo a todos amantes del horror.