Genero: Thriller – Terror Pais: USA Duracion 86 minutos Director: Iain Softley Guion Kimberly Lofstrom Johnson, Lee Patterson Reparto: Julianne Hough, Teddy Sears, Madalyn Horcher, Drew Rausch
VALORACION:  (75/100)

Curve 2015

RESEÑA: Una joven a punto de casarse estrella su coche deliberadamente en una carretera desierta, tratando de huir de un autoestopista encantador que resulta ser un verdadero depredador, Cuando su plan sale mal y queda atrapada en su vehículo volcado, se defiende como puede contra el terrorífico psicópata… hasta que descubre la estremecedora verdad que aviva hasta límites increíbles su instinto por sobrevivir.

CRITICA: Ian Softley había sido el director de The Skeleton Key, película que seguramente muchos recuerden con Kate Hudson. Ian Softley parece conocer bien que teclas hay que tocar para lograr mantener la tensión aun cuando la premisa parece ser bastante sencilla y sin gran variedad de localizaciones. Pongo hincapié en el director y su buen hacer porque el no tiene la culpa de que la película no llegue a mas por algunas decisiones en el guion que no le hicieron ningun favor.

Los primeros ¾ de metraje mantiene un buen ritmo y el suspenso y la intriga recorren las venas nuestro cuerpo a la expectativa de que sera lo próximo que le suceda a la rubia de jeans cortos y top blanco. Por esto la buena actuación de Julianne Hough es de vital importancia para darle la intensión y la credibilidad a las diferentes escenas, con una dirección que con la magia de los planos y la edición, hacen una película muy entretenida sin demasiados fuegos de artificio, sin demasiada producción detrás.

Todo el buen hacer de esta especie de survival-thriller, por momentos intimista, se ”arruina” de alguna manera cuando el film va por el camino fácil. Sin llegar arruinarlo todo, el trayecto final toma el camino de lo ya visto y predecible, y ademas el cierre es abrupto, seco. La sensación final es que Curve podría haber redondeado la historia de una manera mas original e inteligente, como lo venia haciendo hasta ¾ de su duración y haber desarrollado mas al villano de turno, cuando había tiempo para hacerlo.

Sea como fuere, Curve es una película recomendable porque es de alguna forma original en gran parte de su desarrollo, tiene un buen protagonico y mantiene la tensión, solo le falto el remate.

Un saludo a todos y cuídense amantes del horror ImI
 
CAPTURAS
pelicula curve 2015pelicula curve

peliculas la curva d ela muerte

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: HD720
Audio: Ingles
pelicula curve
peliculas de terror
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)