Visions (2015)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion – minutos Director: Kevin Greutert  Guion: Lucas Sussman, L.D. Goffigan Reparto: Isla Fisher, Eva Longoria, Jim Parsons, Anson Mount, Gillian Jacobs, Joanna Cassidy
VALORACION: (77/100)

visions kevin greutert

RESEÑA: Trata sobre una mujer embarazada que decide dejar el ajetreo de la gran ciudad y mudarse junto a su marido a un viñedo, en dónde empezará a sufrir alucinaciones cada vez más reales que pondrán a prueba su juicio… ¡y su vida! ¿sera esa cría que esta dentro de su vientre la que provoca esas alucinaciones o sera algo mas la que la esta volviendo loca e histérica?

Del director de Saw VI y VII.

CRITICA: Blumhouse, la productora de Sinister, Paranormal Activity, The Purge, Oculus, etc, etc y mas etc, es una productora de películas de terror que esta en auge, saca películas a lo loco y no parece que vaya desistir en su cruzada de hacernos pasar malos ratos y de paso llenarse los bolsillos. De las películas estrictamente de terror, saco de la ecuación a The Gift, Visions es la producción que mejor se ve estéticamente hablando y cuando la veía me preguntaba porque la película no había ido directamente a los cines y si otras producciones como ‘La Horca’ (sin comentarios).

La película tuvo la suerte de contar con un buen director como lo es Kevin Greutert y la cinematografiá de Michael Fimognari, que ya había trabajado en otras producciones de la productora como Oculus, Ouija, Jessabelle o Demonic. La estetica se nota muy bien trabajada y Kevin Greutert con sus primerisimos planos a Isla Fisher y tomas de terror sugerentes, hacen de la película muy atractiva desde lo estrictamente técnico y estético. ¿Pero que me venís con la ‘estética’? ¿Hablame de la historia, los personajes, el terror y dejame de embromar!? Tranquilo, la estética en una película de terror es importante (bueno lo es en toda película) porque es lo que da ambientación, atmósfera, es el telón de fondo que adorna toda la historia y Visions es buena en este aspecto incluso cuando Greutert le agarra unos destellos de talento y coloca la cámara en las posiciones justas y que la escena reclama.

La historia también es muy interesante y la película logra mantener la intriga, la duda ¿fantasmas del pasado? ¿alucinaciones? ¿una mezcla de ambas? El film juega y lo hace bien, deja pistas durante toda la película pero son imposibles de descifrar y te mantiene pegado ahí, aunque a veces se disperse demasiado en la vida rutinaria de la protagonista. El terror esta presente pero no han querido tirarse por las típicas escenas clásicas y muchas veces gastadas de apariciones y scare-jumps, sino mas bien por un mixto entre terror sugerente y algunas escenas de saltos estruendosos, pero siempre medidas, el film tira mas por un thriller intrigante y sobrenatural en donde te vez venir a kilómetros que el final no va a ser lo que esperas.

El protagonico de Isla Fisher es bueno y esta bastante bien aprovechado sus dotes actorales y sus atractivos rasgos físicos (por no decir otra cosa) al igual que la blonda Gillian Jacobs, Anson Mount correcto pero acá hay que dar un tirón de orejas, siempre, siempre el marido nunca cree en nada, no importa que, nunca creerá en su familia cuando se trata de algo sobrenatural…es un cliche un poco insoportable.

El final de la película era clarisimo que encerraba alguna sorpresa y alguna trampa, te das cuenta que la trama de Visions es interesante y es fresca frente a otras películas de casas embrujadas, lo que quizás fue un tanto decepcionante es la resolución final de la historia, la ejecución de este desenlace, lo que comunmente se llama como ‘storytlling’, todo parece resolverse demasiado pronto y de manera caótica, de alguna forma no estuvo a la misma altura que el resto del metraje.

Visions es una película recomendable, es un poco de aire fresco en el panorama del terror actual, bien dirigida en su mayor medida, buena fotografía e incluso una gran banda sonora de Anton Sanko que hace tiempo no escuchaba, solo falto ‘EL’ final pero es buena, háganme caso que de esto se un ‘poquito’ 😉 Un saludo amantes del horror ImI.  

 
CAPTURAS
pelicula visions 2015pelicula de terror visions

pelicula visions

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: HD720
Audio: Ingles
pelicula VISIONS 2015
peliculas de terror
SUBTITULOS
*****
— 
  • Emanuel

    Se ve bien. Bajando después les cuento que me pareció. Gracias Mono como siempre.

  • nep_tuno22

    Monis, los rar de los subs de Circle y Visions son los mismos. Los dos pertenecen a Circle. Abrazo!

  • BrunoPerez “The King”

    Solo esperar el SRT

  • Alfredo Rodriguez

    cuantas hay iguales?

  • Coaspi

    Mono,acaba de salir Sinister 2 en buena calidad 🙂

    • Fhercho06

      Ea ea.! Bien ahí.

      Saludos Coaspi.

    • Pablo L

      a donde esta????

      • Coaspi

        La subieron hoy a Pirate Bay,calidad BrRip.Espero que Mono no se moleste por ponerlo.

        • MonoBH

          No no salio Coaspi, relax que cuando salga se va a publicar 😉

        • Pablo L

          son re truchos fijate en la descripcion que no dice nada no se porque suben esa mierda

    • Kathy Medina

      lamentablemente son torrents cazabobos
      por lo general no duran mas de 1 hora, lo suficiente como para que harta gente incredula empiece descargarlos, fijense bien, porque por lo general parece un archivo de pelicula, pero terminan en .rar

      • Coaspi

        Pues cazaron a la boba número uno XD, no los había comprobado porque me emocioné toda y no sabía cuál iba a poner Mono 🙁

        • Ana Victoria Sanchez Castro

          Yo tb me lo crei…recontraemocionada estaba ya..pero bue..seguiremos esperando

      • Pablo L

        hola kathy 🙂

    • MonoBH

      No no salio Coaspi, relax que cuando salga se va a publicar 😉

      • Coaspi

        Sorry Mono!!! y al resto también por mi metedura de pata -_-

        • MonoBH

          No hay porque 🙂

        • Leo

          No problem Coaspi, a cualquiera le pudo haber pasado, recuerdo que a mi paso con unos subs 😉

  • Fhercho06

    Gracias Mono.! Esperando los subs desde los viñedos más escalofriantes..
    Isla Fisher.. ♥

    • Nelius

      Solo por verla a ella bien merece! ya sea un chustón de visionado

      • Fhercho06

        Jajaja bien dicho.. Saludos.

  • lordmaster

    Excelente pelicula se ve buena…esperando el srt

  • Leo Barigelli

    ohhhhh isla fisher kokoro perduto <3

  • Pablo L

    mono ya salio hitman agente 47 en calidad buena pero con letras en chinito xD

  • Hay un remake yanki de Martyrs pero no se si ya salio. Siento curiosidad por verla igual supera a la original … ? … igual,igual ?

    • Coaspi

      Yo también tengo gana de verla aunque no dudo ni por un momento que no va a llegar ni muchísimo menos a la altura de la original francesa, aún así tengo mucha curiosidad. Saludos [email protected] 🙂

  • Me gusto la película, solo el final se me hizo demasiado rápido 8/10.

  • Ana Victoria Sanchez Castro

    Hola Mono ya estan los sub de esta peli hechos por TaMaBin, q es sinonimo de excelente calidad, no pongo el subtitulo aca porq no se si se puede, pero aviso q esta en la pagina de subtitulos.
    Saludos

  • Ronald

    http://www.subdivx.com/X7XNDQ1MjYz acá estan los subtitulos y funcionan excelentes! Solo entrar y esperar 10 segundos. Enjoy

  • Fhercho06

    Un sueño.? No, una pesadilla..

    Una interesante película, como sabemos la produce la compañía BlumHouse dedicada al horror sobrenatural típico en los entornos cotidianos, así que como ha de esperarse tenemos una factura técnica excepcional, que está demás decir, con melodías de fondo y paisajes de ensueño junto a una fina capa de neblina que la convierte en una cinta propicia para el terror.

    El film goza de un muy buen elenco, donde destaca el ‘nerd’ Jim Parsons y la siempre bella Isla Fisher. En cuanto a la dirección nos encontramos con un hombre de la casa Kevin Greutert, quien dirigió Jessabelle y además se encargó de SAW VI y SAW VII.

    La primera mitad del metraje puede resultar un poco lenta en la que es de suma importancia el prestar atención a los diminutos e inquietantes señales paranormales que de una forma u otra toman un rol de gran repercusión en los minutos finales con un sorprendente giro argumental.

    Una cinta muy recomendable, distinta a lo habitual con una trama sorpresiva e inesperada. Valoración: 07/10

  • Renato

    Es cierto que la primera mitad es algo lenta y creo que varios van a querer adelantar la peli, solo les digo “NO LO HAGAN” todo tiene su porqué, en lo personal quise hacerlo pero luego en la ultima parte de la historia la película te da una cachetada en la cara y si no prestaste atención a la peli o si adelantaste no lo entenderás, muy buena película sin dudas 7/10 como ya comentaron es algo distinto a lo demás …

  • Cap

    Esta buena, no es de terror, tiene mucho suspenso, logra mantenernos expectantes, hay que prestar atención a los detalles para disfrutar a full el desenlace, Nada es lo que parece….

  • MonoBH

    Se añade el veredicto final 😉

  • Ronald

    La verdad muy buena! hace rato que no veia una pelicula buena de este genero, a pesar que no es terror. 8/10

  • Yoda

    Una buena pelí, concuerdo que no es terror, si no más bien suspenso. Tiene una vuelta de tuerca en lo que respecta al género, que si bien algo se veía venir, era imposible adivinar que terminaría siendo lo que fué.

  • El accidente, la mujer embarazada, … esta pelicula me recuerda algo A L’Interieur. Pero bueno,dejemoslo ahí, no voy a establecer comparaciones mas que nada por no dañar a la francesa.
    Visions tiene fundamentamente tres razones fundamentales para verla ( o no verla,juzguen ustedes). En primer lugar está Isla Fisher, para agrado masculino. En segundo pues el chicarron Anson Mount, para agrado de las feminas. Y en tercer lugar está Jim Parsons que a mi personalmente se me hizo muy cuesta arriba verlo en esta pelicula de suspense, fuera del sr Sheldon Cooper. Siguiendo con el elenco, tambien está Eva Longoria, gran mujer desesperada de tv. Y la gran Joanna Cassidy que ya despuntaba en la magnifica Blade Runner.
    Una pelicula que en gran parte utiliza el cambio elevado de sonido para asustar y ponerte a tono por si decae el ánimo y al final las visiones llegaran a un desenlace algo apresurado y farragoso.

  • Se mira muy bien, la descargare para verla en halloween 😛 haha

  • CRISTIÁN ZuN.-

    La historia tiene elementos muy interesantes, aún así, la primera mitad la encontré fome sin aprovechar “las visiones” y los parajes en donde se desarrolla la historia. Las actuaciones son regulares sin mucho que adular. El vuelco que tiene el guión es muy bueno y es lo que hace que la película sea interesante. A destacar la musicalización que, en todo momento está a la altura.

    Nota 5/10

  • San

    muy buena peli, al principio medio lenta, pero el giro es muy original, estuvo entretenida!

  • Rico Sheet

    Se deja ver pero no es nada del otro mundo. Al final resulta que de terror tiene poco cuando en un principio parecía que el guión daba para más.

    El desenlace se resuelve de lo más tranquilo.

  • Luca Luca

    bastante mala. Miedo, por supuesto que no!..y más de la mitad de la película es muy aburrida..y que solo al final le dan un sentido , intentando darle un vuelco..La tuve que ver en 3 partes, ya que 2 veces me dormí ( es un somnífero esta película). Le doy un 3/10

  • James Darcy

    La película no es gran cosa, pero mejora al final. No porque algunas cosas no fueran predecibles, pero el giro me pareció original.

    • Julián

      Nada mejor que un buen final compañero que un buen final

  • Servando Mondragón

    Mmmmm no me ha gustado mucho, le doy un 4 porque la historia es parecida a muchas que ya existen (tambien malas).

  • Samael Fall

    aburriiiiidaaaaaa 🙁

  • José Javier Moratón Soler

    floja, lenta, aburrida… terror ?? …para ver una tarde de domingo que no hay nada en la televisión…

  • Alejandro Ezguerra

    La pelicula tecnicamente esta muy bien, péroel guion es tan absurdamente predecible sobre todo para aquellos que vimos una pelicula francesa brutal de hace unos 8 añosl, de la cual no digo el nombre porque con solo decirlo, ya habria contado el 70% de la pelicula.

    • Daniela Herrera

      Que la diiiiga, que la digaaa!

      • César Iglesias

        Instinto siniestro

  • flopez

    Lo mejor de las ultimas semanas comparado el “recalentados” de usa, una pelicula
    que tiene un ritmo decente,una historia que te deja preguntandose .. que esta pasando?
    y porque? esta loca?ni idea tenia del fin… sin dudas lo que no me gusto fueron jim parsons
    y eva longoria solo viineron al cobrar cheque, uno fuera de la comedia es nulo y la otra
    dos escenas y nada mas. Es un pelicula mas de suspenso que terror
    Gracias mono. reomendable para quien disfruta de un buen thriller
    Un 6.5/10

  • Daniela Herrera

    Muy buenaaaa, me encantó la parte en que todo cierra, por no hacer spoilers. Me encantó que hayan sido ultra detallitas y en especial que te hagan partícipe de lo que se va viviendo. Es genial cuando podés ir diciendo “Ahhh, eso pasó por esto de acá!” y no que solo sean cosas al boleo para scarejumps. Me gustó mucho, es muy recomendable!

    Isla Fisher pasión de gavilanes. Nada más. Mirenla.

  • Confieso que estaba dudosa antes de ver esta pelicula porque al leer la reseña pensé que era como la pelicula The House of Pine Street (la cual me pareció bastante floja), pero esta me pareció entretenida, una buena pelicula de suspenso que aunque no me dió grandes sustos, me mantuvo a la expectativa y me sorprendió con un descenlace inesperado.

  • Martin Schuster

    Una pequeña sorpresa esta pelicula. No es gran cosa, no es inolvidable, pero sorprendió porque no me esperaba nada de la cinta 🙂 no se esperen mucho y os podría gustar.

  • Damian

    me gusto bastante, la primera media hora aburrida, despues se pone a tiro. Pensar que estos casos pasan en la vida real, sin Isla Fisher obvio, ese sexto sentido, esas visiones que tenemos y las dejamos pasar. REcomendable 7/10.