Visions (2015)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion – minutos Director: Kevin Greutert  Guion: Lucas Sussman, L.D. Goffigan Reparto: Isla Fisher, Eva Longoria, Jim Parsons, Anson Mount, Gillian Jacobs, Joanna Cassidy
VALORACION: (77/100)

visions kevin greutert

RESEÑA: Trata sobre una mujer embarazada que decide dejar el ajetreo de la gran ciudad y mudarse junto a su marido a un viñedo, en dónde empezará a sufrir alucinaciones cada vez más reales que pondrán a prueba su juicio… ¡y su vida! ¿sera esa cría que esta dentro de su vientre la que provoca esas alucinaciones o sera algo mas la que la esta volviendo loca e histérica?

Del director de Saw VI y VII.

CRITICA: Blumhouse, la productora de Sinister, Paranormal Activity, The Purge, Oculus, etc, etc y mas etc, es una productora de películas de terror que esta en auge, saca películas a lo loco y no parece que vaya desistir en su cruzada de hacernos pasar malos ratos y de paso llenarse los bolsillos. De las películas estrictamente de terror, saco de la ecuación a The Gift, Visions es la producción que mejor se ve estéticamente hablando y cuando la veía me preguntaba porque la película no había ido directamente a los cines y si otras producciones como ‘La Horca’ (sin comentarios).

La película tuvo la suerte de contar con un buen director como lo es Kevin Greutert y la cinematografiá de Michael Fimognari, que ya había trabajado en otras producciones de la productora como Oculus, Ouija, Jessabelle o Demonic. La estetica se nota muy bien trabajada y Kevin Greutert con sus primerisimos planos a Isla Fisher y tomas de terror sugerentes, hacen de la película muy atractiva desde lo estrictamente técnico y estético. ¿Pero que me venís con la ‘estética’? ¿Hablame de la historia, los personajes, el terror y dejame de embromar!? Tranquilo, la estética en una película de terror es importante (bueno lo es en toda película) porque es lo que da ambientación, atmósfera, es el telón de fondo que adorna toda la historia y Visions es buena en este aspecto incluso cuando Greutert le agarra unos destellos de talento y coloca la cámara en las posiciones justas y que la escena reclama.

La historia también es muy interesante y la película logra mantener la intriga, la duda ¿fantasmas del pasado? ¿alucinaciones? ¿una mezcla de ambas? El film juega y lo hace bien, deja pistas durante toda la película pero son imposibles de descifrar y te mantiene pegado ahí, aunque a veces se disperse demasiado en la vida rutinaria de la protagonista. El terror esta presente pero no han querido tirarse por las típicas escenas clásicas y muchas veces gastadas de apariciones y scare-jumps, sino mas bien por un mixto entre terror sugerente y algunas escenas de saltos estruendosos, pero siempre medidas, el film tira mas por un thriller intrigante y sobrenatural en donde te vez venir a kilómetros que el final no va a ser lo que esperas.

El protagonico de Isla Fisher es bueno y esta bastante bien aprovechado sus dotes actorales y sus atractivos rasgos físicos (por no decir otra cosa) al igual que la blonda Gillian Jacobs, Anson Mount correcto pero acá hay que dar un tirón de orejas, siempre, siempre el marido nunca cree en nada, no importa que, nunca creerá en su familia cuando se trata de algo sobrenatural…es un cliche un poco insoportable.

El final de la película era clarisimo que encerraba alguna sorpresa y alguna trampa, te das cuenta que la trama de Visions es interesante y es fresca frente a otras películas de casas embrujadas, lo que quizás fue un tanto decepcionante es la resolución final de la historia, la ejecución de este desenlace, lo que comunmente se llama como ‘storytlling’, todo parece resolverse demasiado pronto y de manera caótica, de alguna forma no estuvo a la misma altura que el resto del metraje.

Visions es una película recomendable, es un poco de aire fresco en el panorama del terror actual, bien dirigida en su mayor medida, buena fotografía e incluso una gran banda sonora de Anton Sanko que hace tiempo no escuchaba, solo falto ‘EL’ final pero es buena, háganme caso que de esto se un ‘poquito’ 😉 Un saludo amantes del horror ImI.  

 
CAPTURAS
pelicula visions 2015pelicula de terror visions

pelicula visions

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: HD720
Audio: Ingles
pelicula VISIONS 2015
peliculas de terror
SUBTITULOS
*****
— 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)