The Inhabitants (2015)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion 90 minutos Director: Michael Rasmussen, Shawn Rasmussen Guion: Michael Rasmussen, Shawn Rasmussen Reparto: Edmund Donovan, Elise Couture, India Pearl, Michael Reed
VALORACION:  (65/100)

the inhabitants 2015

RESEÑA: The Inhabitants: Una joven pareja compra un histórico ”bed and breakfast” en Nueva Inglaterra pagando una cifra muy por debajo del precio habitual. Pronto Dan y Yessica se dan cuenta que sus muros esconden un secreto aterrador que no esperaban.

CRITICA: Esta es la segunda película que escriben y dirigen los ‘Rasmussen Brothers’, un nombre que queda lindo para hacer chapa ‘Rasmussen Brothers’, pareciera el apellido de unos genios del séptimo arte, pero no, venían de dirigir una mala película de terror como ‘Dark Feed’ y con The Inhabitants estaban buscando el perdón y la redención.

Inhabitants comienza mostrando las peripecias y la rutina de una pareja que se acaba de instalar en la casa mas vieja y pésimamente iluminada que te puedas encontrar, y en el peor lugar posible. La película de los Rasmussen Brothers se inclina de lleno al estilo ultra-clásico de casas embrujadas con fantasmas con mucho mal genio. Se nota el bajo presupuesto pero los Rasmussen dirigen bien con pocos recursos, técnicamente se aprovecha bien lo locación y los planos de cámara muchas veces se ubican en primerisimos planos con desenfoque que le dan a la película cierta ‘personalidad’, al menos en el estilo, porque es lo único que tiene personalidad en este film.

Hay dos cosas que la película hace bien, la ambientación, la atmósfera que envuelve a toda la película esta conseguida, es oscura, es siniestra y pega muy bien con el relato. Lo segundo son las melodías de fondo que juegan un papel fundamental para quererte meter de lleno en ese ambiente y en esa casa tan pero tan fea. Lo que termina enterrando a la película es que el guion es pésimo y no tiene gancho. Desde los primeros compases sabemos el porque de las motivaciones del fantasma de turno y por lo tanto podemos intuir muy fácil como va a terminar la película, a esto sumenle que las apariciones y los sustos que pretende The Inhabitants ya están muy gastados y son inofensivos en su gran mayoría, salvo algunos fotogramas sueltos por ahí pero que no alcanzan. Llegado a determinado momento la película se hace pesada porque la historia no da para mas, solo hay que esperar el final porque ni los sustos pueden adornar un desarrollo plano y con muy poca imaginación.

The Inhabitants comienza bien pero se va desinflando muy rápido, la ambientación esta lograda pero falto todo lo demás, falto escenas de terror dignas, un buena argumento, buenas actuaciones o un buen final ¿pedimos demasiado? yo creo que no. No recomendable, un saludo a todos amantes del horror ImI.

 
CAPTURAS
pelicula the inhabitantspelicula de terror the inhabitants
pelicula de terror the inhabitants
pelicula de terror the inhabitants
TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
pelicula the inhabitants
peliculas de terror
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)