Finders Keepers (2014)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 84 minutos Director: Alexander Yellen Guion: Luke Harvis, Alistair Legrand Reparto: Jaime Pressly, Tobin Bell, Steve Austin, Mark DeCarlo, Joseph Gatt, Mary Pat Gleason, Trilby Glover, Michael Healey, Kristen Kerr, Joey Luthman, Justina Machado, Mercy Malick, Ariel Llinas
VALORACION:  (65/100)

finders keepers

RESEÑA: Una madre divorciada será la primera en notar que algo no va bien cuando su hija pequeña se obsesione con una muñeca dejada por los anteriores inquilinos de su nuevo hogar. ¿Que terribles secretos esconderá esta sucia, vieja y horrible muñeca que tanto le gusta a la niña?

CRITICA: ”El que lo encuentra se lo queda”, esta película salio mas o menos en la época de Annabelle ¿se acuerdan de Annabelle? Obviamente con menos presupuesto y menos publicidad porque se transmitio directamente para la televisión.

Una escritora que se muda con su hija a su nueva casa…esto creo que ya lo vi. Tener un guion original es importante pero no determinante, se puede contar la misma historia pero de manera diferente, con otro estilo, otro cariz y darle una vuelta de tuerca. Finders Keepers aparenta ser mas de lo mismo pero a medida que suceden los acontecimientos el film intenta irse por otra rama, hablando del origen de la muñeca y su modus operandi. Esto esta bien pero la película decepciona por sus escenas de terror y por algunas muertes que no son tan explicitas como deberían, falto mucha mas imaginación para orquestarlas porque básicamente es lo único interesante que tiene para ofrecer esta película ademas de la actuación de la niña. Lo que si se agradece es lo sanguinaria que puede llegar a ser la muñeca, que prácticamente no deja títere con cabeza y se cepilla a medio mundo.

Creo que debe ser unánime que uno de los poco aciertos de Finders Keepers es la elección de la pendejita Kylie Rogers, que podemos verla actualmente en la serie The Whispers, como la niña que es influenciada y de alguna manera poseída por la muñeca ‘quitapenas’. Esto nos lleva a otra acierto, el aspecto de la muñeca y el origen de la misma también agrega su granito de arena de originalidad, incluso la manera en la que influencia a la niña hacindole hacer cosas ‘malas’. Lamentablemente aquí la película vuelve a quedarse corta y no aprovecha del todo el drama familiar ni al resto de personajes como por ejemplo la madre interpretada por la bella Jaime Pressly.

No hay mucho mas para comentar, Finders Keepers era una película que se podía llegar a visionar, estaba en la delgada linea entre lo mediocre y lo correcto pero ese final termino por sentenciarla al abismo. No recomendable, un saludo a todos y cuídense mucho.

 
CAPTURAS
pelicula finders keepers

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles & Latino
Version en Ingles
pelicula finder keepers
Version en Latino
peliculas de terror finger keepers
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)