ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa
Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017
PET (2016)
SHIN GODZILLA (2016)

Charlies Farm (2015)

  • Retsel Guns

    Gracias por todos los aportes..aunque participo poco por esta vía sigo cada una de las subidas…aquí dejo unos subtítulos con mejor traducción..a los interesados.. http://www.subdivx.com/X7XNDQ0NDI4

  • Mercedes

    Me ha gustado mucho el trailer, así que descargando. Muchas gracias por todos los aportes,inmejorable fin de semana de halloween con todas és
    tas películas….

  • Fhercho06

    Gracias por la cinta Australopithecus Sanguinarium, Mono.!
    Saludos..

  • BrunoPerez “The King”

    Excelente Mono

  • Coaspi

    Otra película australiana, estamos de suerte , gracias Mono y a pasar un buen Halloween [email protected] 😉

  • Leo

    Gracias mono, ahi les va mi humilde opinion:
    El cine de terror proveniente de las tierras australianas es un gusto que va creciendo poco a poco porque van presentando en cada uno de sus films un gradito mas de violencia explicita, y eso es precisamente lo que nos imaginamos con tan solo ver la primera escena de esta peli, sin embargo la primera parte se hace demasiado larga y tarda mucho en que empiece lo mejor, lo que estabamos esperando, algunas actuaciones son aceptables otras no tanto, lo mejor se encuentra en la casi tercera parte de la peli porque por fin aparece Charlie y se desatan escenas entretenidas, matando a todo aquel que se le cruce en su camino. Charlie`s Farm es un slasher entretenido, ideal para verla un dominguito en casa. Nota: 5 o 6/10.

  • Max

    A mi en el VLC los subs no se me ven y los que puso Retsel Guns ( gracias por poner otros) tampoco asi que no se si los que estan por aqui son los que me estan sirviendo a mi pero los dejo por si acaso. Esque de verdad, pueden llamarme lo que quieran pero cmo dije con HOWL si no se sabe ingles que no se meta nadie a hacer subtitulos… Y eso que tampoco hay que saber mucho. Un poquito de ingles basico y un poquito de INTELIGENCIA y dejas las frases en su sitio pero se ve que a algunos les puede mas el ego de decir 2 yo hice unos subtitulos para una peli miren como uso LA PC “.

    De hecho son aun peores que los de la peli de HOWL. los que baje por ahi que repito no son los que estan ya posteados porque en la version de la peli que yo baje no se me veian con el VLC.

    He bajado estos y por ahora estan mas que correctos y me van bien con la version que baje en vlc ( yo baje una version de 1.4 gigas aprox ).

    Si le sirven a alguien aqui los dejo.
    http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/6340562/charlie-s-farm-es

    Gracias Mono por la peli !

  • CRISTIÁN ZuN.-

    Me imagino que al bajar esta película ya todos sabemos que no habrá abosulutamente NADA nuevo. Es más, uno las ve “porque si” o por costumbre. Esta película no es la excepción. A destacar la apariencia de Charlie, me gustó mucho, es terrorífica, pareciera que fuese nuevo personaje de los “Thundercats”. Las ejecuciones también están a la altura de lo que se espera – no todas – pero lo están. Con un final de mierda y actuaciones fecales, “Charlies Farm”es una más del montón.

    Nota 4/10.-

  • Muuy mala. Cierto es que como dicen, con estas películas uno sabe lo que va a ver… pero… es muy mala. Carisma 0 en los protagonistas y por salvar algo … a Charlie.

  • Luca Luca

    Creo que no hace falta ni comentar.Pésima…la vi con mi novia que encima se enojó conmigo por bajar tal porquería. Si no quieren problemas de pareja, no la bajen.

    • Paula Aiello

      jajajajajaja me pasa lo mismo con mi marido!! dsp tengo que bancarme las bardeadas

  • Chocho en lata

    Pues me sorprendió favorablemente (quizás porque no esperaba mucho). No es una maravilla pero es un slasher bastante decente, además el “malo” está bastante conseguido y tiene unas cuantas secuencias gore muy bien hechas.

  • chuck finley

    Mala de narices , solo se salvan la caracterización del malo y la estupenda Tara reid

  • Pablo L

    Trabaja Bill moseley hay que verla xD

  • EXCELENTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Copia de viernes 13? Ok. Copia de Halloween? Ok. Pero no por eso menos divertida y original. Sí, original, al menos en las muertes y en la historia del “malo”… Y eso de que mate “porque sí” es GENIAL. BRILLANTE FINAL. La última muerte no puede ser mejor.
    20/10

  • SelfeR

    es jason voorhess pero en australiano y con ojos de color xD buena peli, muy predecible como la mayoria de slasher pero que mas da, es un clasico este subgenero… 6/10 GRACIAS POR EL APORTE!

  • Pablo L

    Safo la peli , estoy de acuerdo q es una copia barata de jason, y copia el tipi cliche del nene retardado q se venga de q matan a los padres emel lugar…quede desconforme con el papel q le dieron a bill moseley, tendria que haber tenido mas protagonismo porque es un excelente actor, me gusto el gore de algunas muertes, bien sangrientas.
    Mi nota un 7/10 aprobada pero no es la gran cosa.

  • Blackweekend

    La película es pasable…pero hubiera sido mucho mejor sin Tara Reid…nada creíble con sus grititos y sus caras de “miedo”. El retrasado tiene buenas ideas para las muertes y es gore pero creo que podría haber dado más de si

    Lo mejor?? Cómo cuentan la historia de Charlie….su padre….impresionante (eso SI es un malo).

    Una pena que vaya de más a menos…al menos acaba bien.

  • Néstor

    Muy divertida, salvando a Tara Reid a quien ya no se cree nadie, un slasher chachigore de toda la vida. 6/10

  • Ernesto Toccalino

    Muy buena!!
    Realmente Australia se ha convertido en sinonimo de garantia en lo que hace a pelis de terror,desde “Long Weekend”, hasta “Wolf Creek”,incluyendo la serie,que recomiendo.
    En este caso,tarda en arrancar,de hecho hasta el minuto 60 salvo algunas muertes en flashback,casi no pasa nada…Aunque igual entretiene contando la historia del lugar,el surgimiento de Charlie,etc…
    Los ultimos 30 son excelentes,gore y una muerte mas imaginativa y bizarra que la otra!!
    Un Slasher a pleno,que deja libre el camino a una o mas secuelas,donde espero exploten mas el segundo y al fin,fundamental aspecto.
    Para mi, 7 sobre 10.
    Gracias BlogHorror!!