A Christmas Horror Story (2015)

Genero: Terror Pais: Canada Duracion 99 minutos Director: Grant Harvey, Steven Hoban, Brett Sullivan Guion: Jason Filiatrault, James Kee, Sarah Larsen, Doug Taylor, Pascal Trottier Reparto: George Buza, Percy Hynes White, Rob Archer, Jeff Clarke, Jessica Clement, Robert Coughler, Zoé De Grand Maison, Amy Forsyth, Ken Hall, Shannon Kook, Debra McCabe, Paige Moyles, Michelle Nolden, Alex Ozerov, William Shatner
VALORACION:  (78/100)

Deathgasm 2015

RESEÑA: Llega Navidad, un momento de alegría, paz y buena voluntad, a menos que vivas en la ciudad de Bailey Downs… Aquí, en la víspera de las fiestas, la alegría se ve frustrada por un espíritu diabolico que atrapa a tres adolescentes con el fin de recrear una versión retorcida y oscura de la historia de la Navidad…

CRITICA: A Christmas Horror Story es un compendio de historias de terror pero que no apuesta por un formato episodico en donde termina uno y empieza el otro, sino que las 4 historias principales se van intercalando entre si. El merito de la película es como logra mezclar estas historias, unas mas fuera de lo común y otras mas clásicas, sin que el desarrollo y el ritmo se vea afectado, todas son interesantes, todas guardan sorpresas y todas son fáciles de seguir sin llegar a marear al espectador.

Desde los primeros pasos puedes darte cuenta que técnicamente esta hecha con mucha seriedad y talento, la fotografía es muy buena, los planos de cámara perfectos, maquillaje, FX, es una película que da gusto ver ‘estéticamente’ hablando que lo aleja de las producciones de serie ‘B’. Las actuaciones también cumplen perfectamente, en donde podríamos señalar con el dedo los trabajos de Zoé De Grand Maison (Molly), el veterano George Buza (Papa Noel), Adrian Holmes (El negro), Oluniké Adeliyi (La negra de color) o el gran William Shatner como el locutor de radio, el reparto es muy bueno y eso se traslada a la película.

A veces ocurre que en cintas de este estilo que se juega mucho con la parodia y el humor negro, pero A Christmas Horror Story no es así, el film no tiene humor de ningún tipo, se toma en serio así misma y eso ayduda a acrecentar el terror y la escenas de mas tensión. Hay varias escenas para destacar, como la épica carnicería de Papa Noel contra los Elfos o toda la secuencia de la pareja Afro y su hijo. En general todas la historias comparten una ambientación oscura muy bien cuidada y, como decía antes, todas se complementan.

A Christmas Horror Story también se toma su tiempo para preparar una sorpresa final, que obviamente no puedo revelar porque no soy un spoileador y no voy a empezar ahora, y que tiene que ver directamente con la supuesta trama de fondo principal de la película…este final es una genialidad pero también podría ser su mayor defecto ya que una vez que la película termina puede dejar una sensación de que todas las historias podrían haber tenido una resolución mas impactante, incluido la propia trama principal que une a todas las historias, una sensacion que seguramente te ha pasado mas de una vez, el clasico ”OK, eso es todo?”.

Para redondear, A Christmas Horror Story es una solida película de terror fuera de lo común, muy destacable a nivel artístico, buena dirección, buenas actuaciones y sobretodo entretenida de principio a fin, A Chrsitmas Horror Story tiene nuestro sello ”Bloghorror Quality Film” así que a verla con confianza ;), Saludos a todos amantes del horror ImI.

CAPTURAS
pelicula a chrsitmas horror storypelicula de terror a christmas horror storypelicula de terror a christmas horror story
pelicula de terror a christmas horror story

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 1080
Audio: Ingles
pelicula de terror A Christmas Horror Story
peliculas de terror
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)