A Christmas Horror Story (2015)

Genero: Terror Pais: Canada Duracion 99 minutos Director: Grant Harvey, Steven Hoban, Brett Sullivan Guion: Jason Filiatrault, James Kee, Sarah Larsen, Doug Taylor, Pascal Trottier Reparto: George Buza, Percy Hynes White, Rob Archer, Jeff Clarke, Jessica Clement, Robert Coughler, Zoé De Grand Maison, Amy Forsyth, Ken Hall, Shannon Kook, Debra McCabe, Paige Moyles, Michelle Nolden, Alex Ozerov, William Shatner
VALORACION:  (78/100)

Deathgasm 2015

RESEÑA: Llega Navidad, un momento de alegría, paz y buena voluntad, a menos que vivas en la ciudad de Bailey Downs… Aquí, en la víspera de las fiestas, la alegría se ve frustrada por un espíritu diabolico que atrapa a tres adolescentes con el fin de recrear una versión retorcida y oscura de la historia de la Navidad…

CRITICA: A Christmas Horror Story es un compendio de historias de terror pero que no apuesta por un formato episodico en donde termina uno y empieza el otro, sino que las 4 historias principales se van intercalando entre si. El merito de la película es como logra mezclar estas historias, unas mas fuera de lo común y otras mas clásicas, sin que el desarrollo y el ritmo se vea afectado, todas son interesantes, todas guardan sorpresas y todas son fáciles de seguir sin llegar a marear al espectador.

Desde los primeros pasos puedes darte cuenta que técnicamente esta hecha con mucha seriedad y talento, la fotografía es muy buena, los planos de cámara perfectos, maquillaje, FX, es una película que da gusto ver ‘estéticamente’ hablando que lo aleja de las producciones de serie ‘B’. Las actuaciones también cumplen perfectamente, en donde podríamos señalar con el dedo los trabajos de Zoé De Grand Maison (Molly), el veterano George Buza (Papa Noel), Adrian Holmes (El negro), Oluniké Adeliyi (La negra de color) o el gran William Shatner como el locutor de radio, el reparto es muy bueno y eso se traslada a la película.

A veces ocurre que en cintas de este estilo que se juega mucho con la parodia y el humor negro, pero A Christmas Horror Story no es así, el film no tiene humor de ningún tipo, se toma en serio así misma y eso ayduda a acrecentar el terror y la escenas de mas tensión. Hay varias escenas para destacar, como la épica carnicería de Papa Noel contra los Elfos o toda la secuencia de la pareja Afro y su hijo. En general todas la historias comparten una ambientación oscura muy bien cuidada y, como decía antes, todas se complementan.

A Christmas Horror Story también se toma su tiempo para preparar una sorpresa final, que obviamente no puedo revelar porque no soy un spoileador y no voy a empezar ahora, y que tiene que ver directamente con la supuesta trama de fondo principal de la película…este final es una genialidad pero también podría ser su mayor defecto ya que una vez que la película termina puede dejar una sensación de que todas las historias podrían haber tenido una resolución mas impactante, incluido la propia trama principal que une a todas las historias, una sensacion que seguramente te ha pasado mas de una vez, el clasico ”OK, eso es todo?”.

Para redondear, A Christmas Horror Story es una solida película de terror fuera de lo común, muy destacable a nivel artístico, buena dirección, buenas actuaciones y sobretodo entretenida de principio a fin, A Chrsitmas Horror Story tiene nuestro sello ”Bloghorror Quality Film” así que a verla con confianza ;), Saludos a todos amantes del horror ImI.

CAPTURAS
pelicula a chrsitmas horror storypelicula de terror a christmas horror storypelicula de terror a christmas horror story
pelicula de terror a christmas horror story

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: BR
Audio: Ingles
pelicula de terror deathgasm
peliculas de terror
SUBTITULOS
*****
  • Nova

    Eh? o_O??????????

  • Veronica Diaz Vasquez

    Hola monito… nunca habia comentado nada … pero soy fan de esta pagina hace casi 1 año… (soy flojita para escribir).. primero graacias por la pagina es mi favorita y segundo con respecto a la pelicula me recordo un poco a Rare Exports (no la tienes) … vamos a ver que tal…

    • Pollo Diablo

      Bienvenida! yo tambien “acabo de llegar” y la verdad es que este sitio se ha ganado un puesto fijo en mis miniaturas de Chrome.
      No pienses que eres “flojita para escribir” por escribir un post corto o ser poco activa, para nada; mas vale decir algo conciso y claro como usted hace, que dar vueltas sobre la misma idea en 20 párrafos 😉 además escribes sin abreviaturas tipo sms cosa que te agradecerán los invidentes que acceden a esta página con programas de lectura para sitios web (dan mucho problema con las faltas de ortografía y jeroglificos tipo “st pli es la kña”)… sip, a los ciegos también les gusta el cine y mucho a pesar de su gran dificultad.

      @Mono: Ay gracias mil por ésta, señor! la veré para la maratón de Halloween, mas cerca de fechas navideñas ;).

  • Bueno despues de tantas peliculas malas de este año ver algo diferente no caeria mal

  • Ariel Alvarez

    Hola a todos soy de mendoza argentina.. Hace bastante que estoy en esta pagina pero no comento nunca je.. Solo queria decir que esta pagina es excelente la verdad que es impresionante la cantidad de peliculas que suben vamos a bajar ahora esta a ver que onda

  • ivanmartinez

    hola gente como andan?? un pregunta esta es la peli que tambien se titula Krampus o son films distintos??? Abrazo para todos.

    PD: el mejor blogh de pelis de terror lejosss.

    ansioso por que salga the green inferno en Argentina

    • Dra. Gari

      Son diferentes, Ivan,

      Saludos.

      • ivanmartinez

        sisi justo vi los trailers completamente distintas. muchas gracias

    • Leo

      La de Krampus es una mezcla de terror y comedia y se estrenara el 4 de diciembre. Saludos!!!

  • Fhercho06

    Esta cinta se observa desde los parámetros de la famosa serie B.
    Gracias por postearla Mono. Saludos.

  • Romulo Mendez Araya

    La mejor pagina de peliculas son lo mejor.

  • José Javier Moratón Soler

    La vi ayer, y me gustó…tres historias, que parece que tienen algo en común..la Navidad no siempre nos trae buenos recuerdos ni buenos momentos..con toques gore, de posesión y criaturas diabólicas, no es una maravilla, pero entretiene y tiene sus momentos…mi humilde opinión, como siempre..un saludo

  • BertoHB

    Descargada, ultimamente me da mucha pereza ver cine, es que a veces dos horas es demasiado, pero esta la tengo en espera al igual que ISIYG3, Gracias @[email protected]:disqus

  • Jason Voorhees
  • Leo

    Una peli entretenida ahora que se acercan las fechas navideñas, compuesta por 4 antologias, aunque algunas un poco mas interesantes que otras, algunas escenas trataran de sacarte un susto haciendo uso de algunas apariciones del mas alla, momentos gore, bosques malditos, al anti-santa (Krampus) me hubiera gustado que le hicieran un poco mas de toques terrorificos en cuanto a su aspecto, en conjunto es una peli rescatable, pero si la analizas por historias seguramente quedaran a deber… Recomendable. Saludos!!!

  • [email protected]

    Cuatro historias muy a lo Creepshow, diferentes entre si con el terror como denominador común. En ellas se ejecutan variedad de subgeneros para tener contentos a todos. Fantasmas, psicopatas, infectados, demonios,monstruos, etc y por encima de todas una destaca por ser la mas terrorifica pero para nada quiere decir que las demás no lo sean. Cada una presenta su interes. En general el conjunto es muy meritorio. Agradable de ver, buena factura tecnica y dinamica. De instantes muy terrorificos y otros mas divertidos. … O sea, igualito que en Navidad.
    Ho,ho,ho,ho,ho ….

  • Juan Fioramonti

    Me hizo acordar a Tales From The Crypt con Night Galery.
    La película es para verla y disfrutarla sin entrar en profundidad de cada segmento.
    Consigue aplicar un par de “jumpscares” y entretiene, por lo que (en mi opinión) logra su cometido.
    Una agradable sorpresa para ver en familia 😀
    El comentario de [email protected] da en el clavo.

  • Nazuko Tamai

    no se descarga 🙁 ayuda!!

    • instala la extension torrent tornado de firefox. Excelente para este tipo de links de esta pagina.

  • Pablo L

    Casi de acuerdo totalmente con la critica excepto en el puntaje, para mi no llega a estar aprobada por una cuestion de que el final que es lo que le dio un puntito mas para darle algo de coherencia ya que despues de los primeros minutos te quedas con cara de O.o wtf , trata de contar varias historias simultaneas pero ese es su error, no terminan cerrando una idea.
    Al tratar de hacer varias historias no terminan cerrando ninguna, excepto la de Super santa claus que se la re banca xD.
    A mi me dejo una sensacion de vacio y de que podria haber sido aprobechada mucho mas si ese final que esta bastante bien, hubiera tenido coherencia con las historias paralelas.
    Mi nota un 6/10.

  • Federico Dias da Silva

    Descargando! Gracias por la crítica Mono! Habrá que verla para opinar. Gracias y saludos.

  • FlorC

    Descargando…Por otro lado,empezo sitges!!!

    • Froggen

      Hola disculpa la molestia. Vos sos FlorC de loventine?

      • FlorC

        no,lo siento.

  • CRISTIÁN ZuN.-

    Es una correcta película ya que se deja ver sin perjuicio de que un par de historias sobran. Me gustó la forma en que se mezclan los cuentos sin tener la necesidad de dividir en capítulos. Está bien actuada, buenos efectos y con un final por sobre la historia principal, inesperado y bueno. Como dije, a mi parecer, sobran un par de historias que son un recocido más que conocido para los que vemos películas de terror. No sé si recomendarla pero tampoco es de las peores del año.

    Nota 5/10.-

  • Samael Fall

    algo lenta pero entretenida, a lo mejor les gusta o no, a mi me parece pasable para verse cuando no hay nada en la tele.

  • flopez

    Al inicio imagine que era como frankenstein vs the mummy pero habian mas historias por desarrollar
    hasta un poco engañosas entre ellas , no puedes sentir mucho terror entre ellas porque no existe esa
    “preparacion” talvez en un momento te vas para atras y eso es todo..son como esas peliculas que tiene
    un tema y asi hacen diferen cortos y pum! tienen una movie
    gracias mono. dificil de recomendar
    Un 5/10.

  • Renato

    Al principio como que aburre un poco porque parece que fuera las clasicas peliculas tipo comedia pero cuando mas avanza la historia te quedas pegado mas y mas y mas hasta que al final te deja un pequeño sin sabor :v pero si es una película recomendable 7/10 (Lo mejor es de los afros, me dió un cagazo de miedo xD )

  • Al Alba

    Compilación de historias entretenidas, dominguera, le doy un 5

  • Let Live

    como la descargo no puedo

  • Carlost

    Concuerdo con varios, algunas historias sobran pero el fina le da su toque que la levanta a un 5/10

  • The Nyctophilia

    perdón por la ignorancia pero, ¿esta es la de Krampus o es otra película diferente?

    • Weay

      Esta es otra distinta, seguimos esperando a ver si suben pronto KRAMPUS. 😀 ¡Gracias bloghorror!!!

  • Ana Gallo

    Esta película me sorprendió gratamente, claro tiene ciertos momentos absurdos SPOILER pero WTF q esperabas en una situación q incluyera elfos-zombies xD FIN DEL POSIBLE SPOILER pero funciona para pasar el rato…

  • Deyan Atfield

    Un aplauso para las producciones que no son de yankeelandia ellos si que se esmeran en hacer pasar un buen rato de calidad una película que me gusto en diversos sentidos incluso me parece que bebe del cine Thai en cuanto a contar las historias!!! y eso ya para mi es un gran logro, un final que no lo vi venir (como me encantan esos finales) actuaciones respetables y a pesar como dijo Ana en su Spoiler esos momentos algo absurdos no la desinflan al menos a mi parecer una buena película para ver el fin de semana junto a los que aman este genero!!! Gracias Mono eres grande!! Saludos gente bella de Bloghorror

  • Pingback: Las Mejores Peliculas de Terror del 2015 | BLOGHORROR()

  • chuck finley

    Buenisima, me sorprendió mucho

  • SelfeR

    no tuve la oportunidad de verla hasta hoy.. y me sorprendio, no esperaba mucho de este film pero me dio un gran giro, esta bueno el guion sobretodo el que en lo personal me gusto mas fue el de papa noel chido su final. RECOMENDADA. 7.8/10. GRACIAS POR EL APORTE 🙂

  • Ender sb

    UNA PREGUNTA LOS SUBTITULOS SON EN INGLES

  • Ender sb

    ME SALEN LOS SUBTITULOS EN INGLES ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESO

  • Denis Dex

    otra buena peliculas de estas antologias recomiendo vhs- tales of hallowen-holidays

  • Veronica Diaz Vasquez

    Buena… me dio un par de sustitos… y al final… ufff ese giro de final…. me dejo plop!!! Tampoco me lo esperaba…

  • Nox

    Me sorprendió gratamente, usualmente te esperas lo peor de este tipo de pelis (póster, sinopsis, etc) pero creo que es mejor así, tienes las expectativas muy bajas y te dejan con un mejor sabor de boca de lo esperado. No es wow, pero tiene sus aciertos. Es una antología así que no esperen que las historias en sí se entrelacen. Palomeable.