Some Kind of Hate (2015)

Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duracion 82 minutos Director: Adam Egypt Mortimer Guion: Brian DeLeeuw, Adam Egypt Mortimer Reparto: Spencer Breslin, Grace Phipps, Sierra McCormick, Brando Eaton, Andrew Bryniarski, Lexi Atkins, Noah Segan, Michael Polish, Ronen Rubinstein, Maestro Harrell, Justin Prentice, Audrey Ellis Fox
VALORACION:  (64/100)

Some kind of hate

RESEÑA: Lincoln es la víctima preferida de los matones de la escuela, hasta que un día se harta de recibir golpizas y se defiende de su agresor con tanta saña que acaba en un reformatorio para jóvenes problemáticos, donde su tormento crece aún más. Allí acabará invocando accidentalmente el espíritu vengativo de una chica que se suicidó por culpa del bullying!

CRITICA: Some Kind of Hate es una película que toca el tema del bullying de manera bastante visceral y sangrienta, donde la idea de un fantasma victima del maltrato se siente de manera algo original, lo cual se agradece en estos tiempo turbulentos, pero el resultado final deja muchísimas dudas por la falta de decisión.

La película asume dos frentes, la del muchacho maltratado que quiere reivindicarse y el fantasma de turno victima del bullying que merodea por el lugar. El film intenta abarcar los dos frentes pero no consigue ser lo suficientemente buena en ninguna de las dos facetas, no profundiza bien en el protagonista principal ni en el resto de personajes y a la hora de querer meter miedo al espectador esta queda debiendo, a excepción de algunas escenas bastante interesantes. Esto deja una sensación de que no han tenido la imaginación para desarrollar una trama, a priori, interesante.

El reparto de la película es sorprendentemente bueno con algunos nombres de futuro ‘alentador’, el protagonista Robin Rubinstein, la morocha Grace Phipps que es una cara conocida de otras cintas como Dark Summer o el remake de Fright Night, la rubia Lexi Atkins y la fantasma Sierra McDormick de una actuación medianamente destacable. Las actuaciones no están mal, el problema del film es que nunca termina de entrar en climax y el guion genera dudas, como la policía actúa de manera tan ‘displicente’ ante los hechos que están ocurriendo en el lugar, como es que la mayoría siguen allí luego de todos estos hechos o como la fantasma tarda tanto en vengarse de una ‘antigua compañera’…detalles que no se pueden dejar pasar…entre otros.

Si la película hubiese tomado la senda de esa pequeña escena en donde Sierra McDormick camina ensangrentada en slow-mo y con música clásica de fondo, en ese tono clipero con un escenario de completa muerte…o si la película hubiese puesto mayor hincapié en su protagonista, en ese aire de redención, en la relación con su nueva amiga, en el bullying, en las motivaciones de la fantasma para ayudarle, en el aspecto mas dramático…otro gallo cantaría. Lo único resctabale de Some Kind of Hate es como la fantasma mata y que no han escatimado en hemoglobina…poquito mas. Es una pena que la espera en esta oportunidad no haya valido la pena.

Les ha escrito Mono y les deseo buenas noches. 

 
CAPTURAS
pelicula some kind of hate
pelicula some kind of hate
pelicula some kind of hate

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles
pelicula some kind of hate
peliculas de terror 2015
SUBTITULOS
Gracias Flopez por la traducción.
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)