Puppet Master 1 (1989)

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Español
pelicula de terror descargar SUBTITULOS

Este es el comienzo de la mítica saga de los muñecos asesinos que con cada nueva entrega fueron perdiendo popularidad hasta caer en el olvido, 9 películas hicieron de estos muñequitos tragasables pero vamos a ver que nos ofrece esta primera película.

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 90 minutos Director: David Schmoeller Guion: Charles Band (story), Kenneth J. Hall Reparto: Paul Le Mat, William Hickey, Irene Miracle
VALORACION:
(77/100)

Reseña

4 Psíquicos entran a investigar a una mansión donde parece que el dueño descubrió el secreto de la vida, esta sera la oportunidad para que los anfitriones muñecos repartan su amor.

Critica

Esta película es mítica, la vi cuando era un mocoso en versión VHS. Como la mayoría de películas de terror de los ’80 el guion no es espectacular, en esa época se le daba mas bola al entretenimiento y la sangre a borbotones. Puppet Master no es una película excesivamente sangrienta pero lo mas interesante son el diseño de los muñecos, cada uno interesante y con sus propias armas para lograr un objetivo común, MATAR¡.

En esta primera parte hay 5.

El que tiene la cara de Rob Zombie con un garfio en una mano y en la otra una cuchilla. Este es el que tiene mas cerebro de todo el grupo y el mas mortifero.
Tenemos al cabeza de taladro, con eso en la cabeza te taladra el ojete.
Tenemos a la barbie morocha que vomita sangijuelas, me encanta.
El mil caras, este no hace nada, se rasca las bolas y solamente atina a hacer alguna caripela cuando matan a alguno.
Y mi preferido, el cabezita de huevo con brazos que te pueden bajar los dientes de una trompada.
Ehh cabeza…copate copate fotooo!…

Puppet Master es una película casi bizarra pero en su época dejo sin dormir a bastantes pendejos como a mi, lo mas interesante de la película ademas de las muertes (obvio) es la manera y como se las ingeniaban estos simpáticos personajes para matar a sus pobres victimas, esta primera entrega es una de las mas serias y tarda mas o menos la mitad de la película para que empiece la carnicera pero vale la pena. El final es sublime, la mejor parte del film.

Que les puedo decir, se las recomiendo para experimentar algo nuevo si es que no la vieron nunca y si ya la vieron en su tiempo les va a traer muchos recuerdos, un saludin.

  • Esta película era buenísima, es un espeluznante recuerdo de mi infancia jaja, gracias Mono!!!

  • editsam559

    película clásica

  • Fhercho06

    Que recuerdos..
    9 películas..WTF, lo máximo que llegue a mirar fueron 4.
    Gracias Mono..

  • No la puedo descargar, tiene cualquier cantidad de publicidad y el enlace me reedirige a mas publicidad.

  • Jason Voorhees

    hace unos años salio una mas nueva puppet master x o algo asi, la tengo por ahi pero no me animo a verla no quiero que se me caiga el mito jeje

  • The Nyctophilia

    me vi toda la saga ¬¬ y entre películas se contradicen con el origen.

  • RuBen02s

    Si la recuerdo, dan ganas de verla… muchas gracias Mono

  • RuBen02s

    Pues no la pude descargar… 🙁

  • Toxie

    Definitivamente la mejor es donde matan nazis :), una de las sagas underrateadas imprecindibles en la industria del terror…

  • Fabian Cuyeé

    la vi por 1era vez, en el aquel ciclo de peliculas de Terror que transmitia TELEFE, los sabados a la noche (Conducido por Axel Kuschevatzky).

    • VickiDunham

      Siiii, “Terrormanía” se llamaba ese ciclo! Q buenas épocas! Era ley sentarse los sábados a ver las pelis!

      • Fabian Cuyeé

        Gracias por el dato! No me acordaba que se llamaba Terrormania. Lamentablemente duro poco tiempo, al igual que el “Cine de Trasnoche”

        Y si… Suena un poco nerd, pero no hay nada mas lindo que pasar un sabado a la noche viendo cine de terror :))

        • Jason Voorhees

          no suena para nada nerd, siempre y cuando el viernes a la noche lo dejes para salir de fiesta y el sabado a recuperarse viendo buen terror! jeje

  • Fhercho06

    @MonoBH:disqus piensas subir las siguientes entregas, son muchas por eso la pregunta (un total de 11 contando esta y el cruce con los personajes de Demonic Toys).

    Saludos Master.

  • Majo Coro Cortés

    Yo no sé… pero estaba apunto de pedir que subieras alguna de estas!!! Eres un genio!!! mil gracias Mono!!!!!

  • Paula Aiello

    Que buena onda que subiste esto Mono!!!! gracias!! mas recuerdos de infancia. El que cambiaba las caritas es buenisimo jajajaja

  • Con esta peli me inicié en el género de terror. Nunca pude olvidarme de esas marionetas malditas. Gracias mono por traer esos lindos recuerdos de mi infancia

  • Andrea

    UUh!!Habia logrado borrar esos recuerdos!! que miedo que me daban esos bichos!!

  • Neever Cracket

    ALTA PELI LOCOOO!! la vi cuando tenia 9 y desde enonces nunca volvi a ser la misma (?..RECOMENDADÍSIMA !!, el stop motion tiene un encanto perturbador, recomiendo los cortometrajes del director Jan Svakmajer.

  • Ernesto Toccalino

    Primera parte infumable.
    Segunda aceptable.
    No la vi de pendejo.
    No me parece un clásico.
    Un 5 de 10.