Pay the Ghost (2015)

Genero: Terror – Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion 94 minutos Director: Uli Edel Guion: Dan Kay (Historia: Tim Lebbon) Reparto: Nicolas ‘Fucking’ Cage, Sarah Wayne Callies, Veronica Ferres, Lyriq Bent, Jack Fulton, Juan Carlos Velis, Elizabeth Jeanne le Roux, Alex Mallari Jr., Erin Boyes, Sofia Wells, Lauren Beatty, Fabio Lusvarghi
VALORACION: (78/100)

Pay the Ghost 2015

RESEÑA: Adaptación de un relato corto del escritor Tim Lebbon en torno a un profesor de inglés cuyo hijo de 8 años desaparece durante el desfile de Halloween.

Nicolas ‘Fucking’ Cage interpretara a un padre desesperado en la búsqueda de su hijo, lo que lo llevara por un camino hacia lo oscuro y sobrenatural…¿podra recuperar a su hijito o tendrá un final no apto de películas de Disney? Todo esto y mas en 90 minutos.

CRITICA: El trailer de Pay the Ghost tenia buena pinta y que este Nicolas ‘fucking’ Cage es algo que siempre se agradece, se agradece siempre tener a actores iconos protagonizando films de terror y se puede decir tranquilamente que el film no ha decepcionado.

Pay the Ghost es una mezcla interesante de Thriller sobrenatural con algunos pincelazos de terror por allí desperdigados, se centra mas en la búsqueda desesperada de un padre y una madre que ha perdido todas las esperanzas, conforme la película avanza todo se vuelve cada vez oscuro pero siempre aportando algunos que otros flashes de terror con bastante buen tino por parte del director Alemán Uli Edel, en un equilibrio casi perfecto entre un thriller y una cinta de terror clásica en donde no han querido irse por el lado de lo ‘melodramatico’ sino todo lo contrario.

El ritmo del film ayuda, Pay the Ghost es una película dinámica que no decae en ningún instante, esta bien dirigida y técnicamente se ve bien, no a la altura de otras producciones que llegan directamente al cine pero si por encima de otras producciones de serie B y eso se nota a simple vista, sobretodo en estas épocas en donde usted patea una piedra y le sale una cinta de terror clase B que dejan algo que desear. El merito de Pay The Ghost es que en su desarrollo sabe mantener la intriga sin ser demasiado obvia, hay films en donde uno puede intuir el final o lo que puede llegar a ocurrir, Pay the Ghost sabe ocultar bien sus cartas, al menos en la mayoría del tramo y eso la hace interesante.

Las actuaciones es un punto fuerte cuando tienes a Nicolas ‘Fucking’ Cage y a Sarah Wayne Callies (Lori!) que es una gran actriz. Sabemos que tan solo la presencia de Cage ya garpa, no necesitas mucho mas, no es una actuación digna del Oscar, como ocurre últimamente en la carrera del actor, pero si lo suficientemente buena para esta cinta.

Quizás el fallo mas importante de Pay the Ghost sea la parte final que se resuelve de una manera muy sencilla, no hablo en cuanto al climax sino en cuanto al argumento, probablemente porque esta película esta basada en un relato corto donde había que rellenar para que cobre vida como un largometraje.

Pay the Ghost es una película solida como thriller sobrenatural con sus dosis de terror, trama interesante, bien actuada, correctamente dirigida, aunque no llegue a ser lo mejor que hayamos visto este año ni es tremendamente original, si recomendable. Un saludo a todos!

CAPTURAS
Pay the ghost peliculaPay the Ghost pelicula 2015 
pelicula 2015 - Pay the Ghost

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
pelicula pay the ghost
peliculas de terror
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)