ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

Rupture (2016)
Morgana - Una Leyenda de Terror (2012)
Al Final de la Escalera (1980)
SiREN (2016)
Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)

Paranormal Activity: Ghost Dimension (2015)

  • jose roque

    Se Ve Interesante!

  • Fhercho06

    Excelente.! Espero cumpla con las expectativas.
    Gracias por la info Mono.

  • Maggy

    Algo así me esperaba del remake de Poltergeist.. Que lástima no?

  • Fernando Zegarra

    esperandola la verdad que la primera peli que salio de esta saga si me dejo un miedo por dias jaja despues las demas mucho que desear,a ustedes cual pelicula les dio mas miedo no solo de esta saga si no en general.

    • La de tokio night una película Japonesa realmente me dejo sin dormir en toda la noche!!! jajaja recuerdo que tuve que dormir con mi hermana ese día.
      Pero hablando de la saga de Paranormal activity yankee, las que mas me han gustado a sido la 3 y los marcados 😉

      • Fernando Zegarra

        es esa parecida a actividad paranormal no?

      • Coaspi

        Hace tiempo que la tengo y no me decidía, con tu comentario me han entrado las ganas de verla, saludos

  • DobleseSays

    Me quedo la sensación de que todo lo “bueno” e impactante de la película ya me lo están mostrando en este trailer xd

  • Todavía no está disponible 😉

  • Victor Fernando Orduña Olivare

    Hola chicos hoy se estrena en Mexico y me gane un pase doble para la premiere.
    Solo queria que lo supieran :p

    PD: Les mando una critica de la peli por estos dias.

  • Yoda

    Por las críticas que estuve viendo parece que es muy mala, igual hay verla. Espero se jueguen un poco más con la historia y el trasfondo, que desde la 2 vienen robando con lo mismo. ¬¬

  • Xonndi

    Honestamente, me parecio floja, es como la serie Lost, tenes que remontarte a todas las peliculas, y en peque;os detales para entenderle la trama, creo que ya es hora de que dejen de hacer secuelas.

  • Grey Fullbuster

    El PINCHE FINAL cagó la película… iba TAN bien… ash! y se supone que en esta iban a explicar muchas cosas… espero una que REALMENTE sea el final de la serie…

  • Samael Fall

    el final es muy malo y el resto aunque entretiene no es tampoco bueno, es regular.

  • Cap

    La vi anoche en el cine en 3D, es la primer película de terror que veo en ese formato y lo lograron muy bien, la película sigue la linea de sus antecesoras, tenes que haber visto por lo menos las 3 primeras para entender muchas cosas, es mas de lo mismo, interesante, trata de cerrar la historia, no es LA pelicula de terror, le doy un 6, destaco los efectos en 3D, Saludos.

  • Ana Gallo

    La vi hace unos días, ciertamente no soy una gran fan de esta franquicie inclusive la única q había visto completa fue el spin off : Los marcados; las anteriores vi una que otra escena cuando despertaba del sopor xD por lo que no creo q sea necesario haber visto las anteriores para entender la trama de ésta. Me pareció entretenida (al menos en ésta no me dormí y eso es un gran avance), sustos acertados, actuaciones regulares, desarrollo con un buen ritmo, en fin… no puedo decir que es la mejor de la serie porq (como dije anteriormente) sólo vi una completa antes de ésta; pero si es recomendable para pasar el rato a pesar de POSIBLE SPOILER seguir sin explicar gran cosa del culto tras todas las situaciones, ni pistas sobre que sucedió con las personas de las películas anteriores y ese final abierto FIN DEL POSIBLE SPOILER. Saludos PDTA cuándo va a volver Fanny????

    • Deyan Atfield

      Saludos Anita!! que gusto leerte como siempre! creo que muchos nos preguntamos cuando Regresará Fanny que hace mucho no veo sus comentarios!!! esperemos sea lo mas pronto posible un abrazo Guapa! y saludos

      • Ana Gallo

        Muchas gracias, el gusto es recíproco 😉 si ojalá porq se extrañan bastante sus comentarios y sapiencia. Saludos

  • Deyan Atfield

    La 1era me pareció un fiasco en la primera media hora, por eso suprimí el titulo de mi memoria xD pero se agradece Mono el aporte! saludos

  • Reparación Mantenimiento Nasg

    creo que aun no suben esta peli por aqui solo deja el trailer y las imagenes …. espero y pronto la suban 🙂 saludos …. lo de download now es publicidad

  • KarenBlack

    para cuando? No es que lo apure Dios MonoModerador, pero querría verla XD

    • MonoBH

      Lo comente por Twitta’ el 16 de este mes o antes.

  • Biochip

    esperando los subs con mucha ansiedad, gracias mono por el aporte

  • Fhercho06

    No es que sea muy fan del titulo, pero como buen amante de lo paranormal me he apuntado a cada entrega, a excepción de la primera, esperemos cumpla con los deberes.

    Bajando..y esperando desde la 11ª dimensión los subtitulos.
    Gracias Mono.

  • Pollo Diablo

    Mono, te doy las gracias por esta y la ultima hornada de pelis (es que he estado liado).Bolgen y Heist me han matado. Ya tenemos la saga mas paranormal completita en bloghorror!

  • MonoBH

    Añadimos los subtitulos en español 😉

  • ivanmartinez

    Mono desde ya se agradece el aporte, siempre nos tenemos con las ultimas novedades y en HD!!!!! gracias gracias gracias.
    ahora bien yendo a la peli, soy un fanático de esta saga y sinceramente no me esperaba esto como final, a mi gusto (ATENCION SPOILER) juega en contra que el demonio adquiera forma, creo que causaba mas terror cuando no lo veíamos y eso es exactamente el punto fuerte de las anteriores miedo a lo que no ves. Obviamente la vi de principio fin YA QUE NO ABURRE pero creo que es la peor entrega de la saga. Es para pasar el rato y decir bueno si vi las 5 anteriores tengo que ver esta también.
    es solo una opinión personal por que seguramente a muchas personas les fascine.
    calificación 5/10
    Mono de nuevo muchas gracias por las pelis.

    un Abrazo grande

  • Robert Aor

    Saben si es alguna versión Unrated esta para descargar? o es la misma de cines???

    • MonoBH

      Version Unrated.

  • WOW, gracias por subirla!!! La veré esta noche a ver qué tal. Soy fan de la saga y veremos si termina bien ya que ésta dijeron que sería la última película…

  • Panqué pechuchi

    cuando la vi me dio mucho miedo, y no fue por la pelicula sino porque yo y mi hermana eramos las únicas en el cine

  • Toxie

    Descargando, aunque ya sabe uno a que atenerse, le dieron durisimo y con todo en eu…

  • Deyan Atfield

    jejeje ni de chiste con este titulo! pero aun asi Gracias Mono por los aportes!!

  • Federico Dias da Silva

    Muchas gracias por el aporte! Saludos

  • Jona G

    Gracias por la peli! Lo que me llama la atención es que digan “por primera vez verás la actividad”, eso significa que las cuatro anteriores eran de relleno? xd Bajandoooo, saludos a todos los amigos cinéfilos 😀

  • PanchoLopez

    Ahora si que nada más para terminar de ver la saga. Muchas gracias. Saludos!!!

  • Julián

    Excelente mono excelente

  • Jermey

    ¿Que diferencia hay entre la de 800MB y la de 2.79GB? Saludos

    • MonoBH

      La diferencia es de calidad, yo recomendaria ver el de 2.79 porque le agregaron un efecto a la imagen a ciertas filmaciones que en la version de 800mb no se ve nitido como deberia.

  • Maximiliano Riva

    Está en 3D?

  • Coaspi

    La voy a ver cómo hice con las anteriores independientemente de las malas críticas que ha cosechado,espero que no sea tan mala como Sinister 2 O-o ,que la llevaba mucho tiempo esperando al igual que ésta.

  • Menudos sustos anoche viéndola solo en mi habitación a las 2am xD
    Estuvo increíble, pero… Me gustaría saber qué opináis del final.

    • El Gato

      Me encanta la saga… toda… pero reconozco que este final deja más puertas abiertas que cerradas. xDD

      • Sí, lo más seguro es que ésta no sea realmente la última peli y que el año que viene o así saquen otra más ^^U

  • (Of Thorns)

    Como amante de la saga la he disfrutado, tiene buenos sustos y aporta algunas novedades que son de agradecer. Aún así me ha parecido inferior a la anterior entrega, “Los Marcados”, que en mi opinión fue mucho más terrorífica, aunque sí es mucho mejor que la cuarta, la más floja hasta la fecha. El final tampoco me ha convencido, podría haberse explotado mucho más y hacerlo más espeluznante, creo que ha sido lo que menos me ha gustado de toda la cinta.

  • está bien. le sobran unos 30 o 40 minutos. y de última, nada. verán como en un año o dos sale “PARANORMAL ACTIVITY BLABLABLA” a la que ya no le sobrarán 40 minutos, sino hora y media.

  • Jesús Fcb Rodríguez

    en verdad ya se estaba haciendo pesado tantas películas de PA, pero al menos le dieron un final digno (esperando que sea la última) y cumple lo suficiente, aunque la crítica la destrozó y la taquilla no le fue muy bien en comparación con las anteriores, me gustó lo de la cámara para poder ver a Toby, y a diferencia de otras películas que hablan sobre la venida del anticristo donde el demonio llega porque sí y punto, al menos en ésta intentaron mostrar el proceso conspirativo para tal fin y no me pareció descabellado lo de los viajes en el tiempo, solo que la película muestra a los seguidores del diablo como grandes artífices y estrategas, y no hay una contraparte celestial que al menos intente detener la encarnación de Toby, solo las familias afectadas cuando se dan cuenta de lo que ocurre ya es demasiado tarde para que actúen, mi favorita siempre sera la segunda, mientras que la primera, la quinta y la sexta son aceptables y las peores son la tercera donde nos mostraron un trailer engañoso y se puede decir que ese trailer es mejor que la peli, y la cuarta que sobra casi toda la película y no ofrece nada, ahora mi opinión es de alguien que tiene la capacidad de disfrutar y adentrarse en esta saga, también entiendo que hay personas que toda la saga le parece un bodrio, osea si no les gusta no la vean y punto, todos tenemos derecho a elegir así que agradezco que no insulten. que tengan un buen día.

  • Fhercho06

    La historia se centrara en una nueva familia…¿Que no habían cerrado ya ese antro.?

    Una película que inicia con el final de la tercera entrega, haciéndonos una idea de lo que se avecina a medida que se desencadenan los hechos. La misma puede resultar lenta, pero a esta altura mas de uno ya se habrá acostumbrado, siendo similar a sus antecesoras en cuanto al ritmo se refiere.

    La saga bien podría resumirse en tres cintas: Actividad Paranormal 2 – 3 y esta ultima. La cuarta pasa desapercibida totalmente, a excepción del personaje de Hunter. El spin-off (Los marcados) es la que mas ha llenado mis expectativas quizás por que con ella se empieza a correlacionar los sucesos. No hay mucho que citar, la trama transcurre en forma de analepsis por medio de cintas o VHS (innovadora, con ello se hubieran ahorrado varias películas. Ah.! me olvidé del dinero), los sustos apoyados con scare-jumps y sonidos fuertes. Un desenlace forzado, escueto y brusco.

    Para un final de saga posee un montón de incongruencias, para una continuidad es aceptable. Valoración: 6/10

  • Pablo L

    Bueno la verdad que esperaba algo de esta peli a pesar de que en bien salio ya la estaban matando diciendo que era una basura blablabla, le di una oportunidad porque en lo personal las peliculas de actividad paranormal asi ya esten arruinando la saga me parece que todos la terminamos viendo porque la curiosidad nos gana a ver que mas de la historia van a alargar.
    Empiezo diciendo que me gusto los primeros 30 minutos, la magia de esta peli es precisamente mirarla de noche solos y que nos de un buen susto de esos con un sonido de golpe xD no voy a negar que me dejo tenso en algunas partes….
    Si tengo que rescatar lo bueno de la peli son los efectos como el de la camara y lo que capta, despues el fantasma me parece que lo muestran demaciado casi ridiculizandolo, en la primera no se ve en ningun momento y sin embargo causa terror, creo que en ese sentido a veces MENOS ES MAS.
    En cuanto a la historia es como que se le estan terminando las ideas y no termino de cerrar del todo, me parece ridiculo ya el hecho de que sea todo tan obvio para el protagonista y aun asi sigan estando en la casa, ese es uno de los puntos mas flojos de la pelicula.
    En resumen la peli no esta mal, esta mejor que los señalados de 2014, pero me sigo quedando con las tres primeras. Mi nota un 6/10 por algunos sustos buenos que tiene. Salu2.

    • Jason Voorhees

      las tres primeras son las mejores, la de los señalados es diferente a todas, casi que parece otra saga pero entretiene…la que menos me gusto es la cuatro

  • Renato

    Mala, remala :/ una lástima que termine asi esta saga de la que soy fan, se pierde totalmente el miedo a lo desconocido mostrando una manchita a lo Super Saiyajin. se pierde lo verídico que intentaban mostrar en las demas entregas, se pierde todo.

    Parece Grave Encounters 2 (2012) que empieza bien y luego se vuelve ridículo con tantos efectos, mezclado con Poltergeist (2015) y sazonado con Sinister 2 (2015).

    En conclusión “El año de las decepciones” …. le doy un 4/10

  • Nova

    Y el Tobi ese que? Ahora que ya tiene cuerpo solo se convertira en un humano con poderes especiales o que? xD despues despues de las ultimas 4, sigo quedandome con la primera.. esa si recuerdo que no me dejo dormir agusto :v

  • Jason Voorhees

    a mi me gusto la pelicula, no es la gran cosa pero esta lejos de ser la peor de la saga, premio que sigue teniendo para mi la cuarta parte de la saga……

  • Tatiana Pereyra

    esto ya es cualquier cosa, se fueron por las ramas, ya ni da miedo de lo trucho que es. Con las primeras 3 estaban hechos, no se porque siguen sacando mas peliculas, ya pierde la gracia. Fue una perdida total de tiempo, no veia la hora de que termine. 🙁

  • Emanuel

    Fue mas de lo mismo, sirve para pasar el rato sino tenes nada que hacer, la historia no es muy buena en si. Pero se deja ver 5/10

  • morenk

    Muy mala, Muy trillado el tema… demasiadas peliculas de Paranormal activity. En fin que le vamos hacer, la falta de originalidad hace que ocurran estas cosas.

  • Con las vacaciones volvieron mis tiempos de películas y lo primero que hice fue consultar bloghorror; y me encontré esta ultima película de una saga que me hizo pasar buenos sustos (al menos las primeras tres…)
    Diría que fue una decepción, pero en realidad ya con la 4 y el spin off que no me gustaron, tampoco me esperaba gran cosa. Pero es que esta última entega alcanzó niveles de truchada impresionante!! Ya no solo que no se innovó para nada el argumento, si no que ahora tenemos petroleo andante por la casa. Demasiado para mí clásico gusto. 4/10

  • flopez

    Ni modo asi termino una propuesta diferente sacando pelicula tras pelicula
    en este ocasion, una familia sin desarrollo, una menor “amigable” , jump scare
    medianamente efectivos, y por supuesto hay q unirla a la primera todo esto
    mas repetido una y otra vez solo con el incentivo de ver la actividad y el “3d”
    que no se si le aporta y le quita como dije anteriormente “medianamente”y tambien
    la conclusion solo sirvio para cerrar algunos espacios vacios.
    gracias mono. dificil de recomedar por usar la misma receta una otra vez
    pero como la rubia esta linda…
    un 5/10

  • Fabian Cuyeé

    Lo del 3D es casi como “y pero el sombrero es nuevo!!!” Osea, es mas de lo mismo y peor!

  • [email protected]

    Dimensión fantasmada. Soporifera y tediosa. Creada para alargar más el filón economico pero sin el mas minimo interes. Va mas alla en la tecnica, ahora en 3D y tambien va mas alla en la memez de sus personajes por su conducta ilogica, esto unido a alguna laguna en la trama hacen de esta entrega la mas para-anormal-mente adimensional.

  • Nightcrawler

    Me gusto, tiene algunas cosillas interesantes. Visualmente quizás ha sido la mejor de la saga. . 7/10

  • Coaspi

    Pensaba que era imposible pero ha superado en mala a Sinister 2 O-o ,aburrida,pesada y se me hizo larguísima.Para mí ni terror ni nada,está al mismo nivel o peor que la cuarta parte,5/10 es mi puntuación personal aunque no merece ni el aprobado.

  • Gabi Coronel

    No se que quisieron hacer con esta pelicula, tengo la teoria de que como es 3d quisieron darle ese toque….pero es cualquiera….no se compara a ninguna de las anteriores…..muy mala.

  • dale29

    Pense que era dificil superar la flojisima cuarta parte pero con esta se termino de hundir una interesante franquicia. Espero que se terminen pór lo menos para dejar un recuerdo medianamente digno de una saga decente 1/10. El guion no puede ser mas pelotudo…

  • Aburrida… lenta… lastima que la saga se ¿cierre? así. Intentan meter una explicación que cierre el círculo, sin embargo para ello lo hace aburriendo hasta el infinito.

  • SelfeR

    yo no les seguire el juego a los demas, la expresion es libre, la peli me ENCANTO! ok, es muy fantasiosa a comparacion de las demas, ok, pierde un poco la idea de un falso documental, pero me encanto incluso mas que las anteriores, me hizo brincar de susto demasiadas veces! me mantuvo tenso la mayoria de la peli, buenos efectos y actuaciones… jaja soy el rebelde de las criticas 8.5/10.

  • CRISTIÁN ZuN.-

    Aburrida hasta decir basta. Incluso, me atrevería a decir que es la peor de toda la saga. Actuaciones mediocres, falta de ritma, suspenso, guión discreto, en fin…Ni visualmente es atractiva.

    Nota 3/10.-

  • Dra. Gari

    Amantes del terror, les deseo una feliz Nochebuena con muchos regalos y rica comida.

    Les dejo a este Santa muy…
    https://www.youtube.com/watch?v=4Sf2q8Y2Uec

    • Leo

      Hola Dra. Gari!! Gracias e Igualmente, te deseo lo mejor y que la pases bien al lado de tus seres queridos. Saludos y pasa una Nochebuena terrorifica…

  • Carlos Schwarz

    mono querido gracias por todo una hermosa navidad a vos y los tuyos, y a todos los foreros en los cuales con su comentarios nos vamos formando idea de lo que queremos ver y como es les mando un afectuoso saludo deseandoles a todos una muy buena navidad y un mejor 2016

  • rubymaniakos

    esperaba algo interesante, pero bueno un poquito decepcionante para mi, le doy 5/10

  • flopez

    Les dejo los finales alternativos de esta pelicula.saludos

    https://www.youtube.com/watch?v=8Mhw7_D9THk

    • Pollo Diablo

      Gracias, super flopez!
      @MonoBH:disqus , ya estrenaron Baskin. Si aparece por el blog por estas fechas tomo un avión a pedirte la mano y le explico a tus padres como pasó y todo.

  • Adriano

    La pelicula tiene sus momentos interesantes, logra meter algun susto que otro, tiene una vuelta de tuerca en lo argumental, pero no lograron captar esa magia y esa ambientacion de la primera, que logro colocar a esta saga en un lugar privilegiado. Recomendable solo si sos fan de la saga!!!

  • Entretenida, pero no fue lo que esparaba.

  • Maria Jose

    Mala, mala, mala horrendaaaaa, he visto peliculas malas pero esta merece un premio, me aburri, todo el tiempo pensaba…en serio si tu hija se comporta asi “la grabas” que demonios? ooh las cosas se mueven…pondré mas cámaras, hay un enten acosándonos…dejare a mi hija dormir sola, señores! por favor! la trama fue taaan forzada que la miraba frustrada! Lo bueno es la forma de grabar y el 3d eso fue genial, la idea de que con la camara se vieran los fantasmas fue lo único bueno de esta pelicula, de verdad horrible, la anterior de hecho fue buena, la del chico latino, esa me hizo retomar la fe en la saga, pero esto fue horrible. No pierda su tiempo, en serio, a menos que siga la saga y este dispuesto a soportar lo que sea, me aburrí, no me asuste y me frustre jajajaja le doy 1 estrella solo por la camaras….