ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa
Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017
PET (2016)

Noriko’s Dinner Table (2005)

  • Fhercho06

    Si es una precuela de Suicide Club, debe de haber mucha hemoglobina al aire.
    Gracias Mono. Descargando..

  • Talion

    No conocía esta película, pero Suicide Club me agrado, así que la descargare. Muchas gracias Mono.

  • Federico Dias da Silva

    MO

  • Federico Dias da Silva

    Mono, sos un groso… No tengo palabras para describir la emoción que estoy sintiendo T-T. Te agradezco el pedido y te debo al menos una birra. Abrazo y muchas gracias loco!!

    • MonoBH

      De nada viejo, un abrazo 🙂

  • Ana Gallo

    ZzZzzz….. personalmente me gusto un poco más Suicide club y cómo retrata el hastío en el que se va sumergiendo la sociedad hasta llegar al hecho de suicidarse porque es una moda “Ahí va Vicente con toda la gente” debido al miedo que nos da “pensar y vivir” individualmente… pero bueno esta película POSIBLE SPOILER desarrollada en capítulos (unos mejores que otro y eso que es el mismo director xD) FIN DEL POSIBLE SOPILER me pareció aburrida, incluso los actores se ven aburridos en las escenas logre terminarla luego de 3 intentos porque me dormía xD resumiendo me gusto la historia pero no como se ejecuto, para mi no es necesaria verla para entender Suicide Club… mejor lean el manga y/o el libro prácticamente son un resumen de ambas películas y presentan la historia de manera más clara…Soy bibliotecóloga es mi deber mandarlos a leer xD Saludos

    • Dra. Gari

      ¿Cómo se llama el libro?

      • Ana Gallo

        Suicide Club: The Complete Edition (Jisatsu Saakuru: Kanzenban) lo escribió el mismo Sion Siono 😉

        • Dra. Gari

          Gracias, Ana.

    • Eliezer Macías

      Suicide Club es tan buena que casi logra que me suicide en la escena del musical jajaja

  • The Nyctophilia

    cuando leo horror y luego dice drama….

    https://media.giphy.com/media/106PwpLIIXJnXi/giphy.gif

  • Cristina Campesino Rodriguez

    vaya!! una peli asiática que no había visto todavía!!
    gracias mono!!!

  • Leo Barigelli

    un clasico noriko!

  • Federico Dias da Silva

    Bueno, este comentario lo tenía más que pendiente (Personalmente le había pedido esta película al Mono ya que no la podía conseguir…). Por razones laborales y demás se me re complicó escribir mi humilde crítica sobre esta gran película… Pero acá vamos.
    Noriko´s Dinner Table es una película que hace de precuela de la gran Suicide Club de Sion Sono. La película se desarrolla en varios capítulos donde conocemos a los personajes más a fondo. A diferencia de su antecesora en esta película no hay gore, pero en comparación con la primera tenemos un guión mucho más profundo y complejo, excelentemente llevado a la pantalla. Las actuaciones son excelentes, de las mejores que vi en las películas japonesas. De momentos se genera una atmósfera deprimente y opresiva, que con la música de fondo (que es excelente) se torna casi desesperante… Y la escena final… Es de puta madre!!! El desenlace es una maravilla, no digo más porque no quiero spoilear nada. Es una muy buena película, en mi humilde opinión más drama que terror… La verdad es que me gustó mucho y yo la recomiendo. Quizás muchos se quejen de su gran duración (159min!!!) y de su ritmo, pero ya a esta altura todos sabemos que el cine oriental (léase “cine japonés”) se caracteriza justamente por sus ritmos lentos…

    En resumen: es una película recomendable, con un excelente guión, una trama muy profunda y unas actuaciones de maravilla. PERO, aquellas personas que no gustan del cine oriental y piensen que 160min es demasiado tiempo, no la vean…

    Saludos!

    PD (CON POSIBLE SPOILER): aquellas personas que esperan respuestas del Suicide Club, se van a quedar con las ganas. La película deja muchas incógnitas sin responder, pero nos muestra que el “Suicide Club” es mucho más complejo de lo que se creía…

  • Pollo Diablo

    Cada año acudo a una cita con este film. Es como un reencuentro con una vieja amiga, que te da justo lo que quieres (ay, malpensados ;)). La calidad de todo el elenco protagonista es sobresaliente, la música funciona como algo inseparable del conjunto, la historia es cautivadora por bella y terrible al mismo tiempo.
    Y no es necesario haber visto “Suicide Club” para disfrutarla, que por cierto me parece un producto un punto inferior a esta pedazo de obra.
    Divagando un poco… ojalá un día veamos “Gyo” de Junji Ito en forma de live-action con un buen presupuesto. Dejaba al Ciempies Humano a la altura de los muppets en cuanto a lo grotesco.

  • Pollo Diablo

    Gracias Nell, conocía esta adaptación. Decente, teniendo en cuenta otros destrozos. Yo me refería a Gyo con actores de carne y hueso, latex, etc. NO CGI

    • Nell Goldstein

      latex?, creo que nos estamos confundiendo de genero jajajaja, pero creo que pronto saldra, por que si hay de otros mangas y animes, por que no de esta historia de la que se puede sacar algo interesante