Knock Knock (2015)

Genero: Thriller – Suspenso – Terror Pais: USA Duracion 95 minutos Director: Eli Roth Guion: Eli Roth, Nicolás López, Guillermo Amoedo
 Reparto: Keanu Reeves, Ana de Armas, Lorenza Izzo, Aaron Burns, Ignacia Allamand, Colleen Camp
VALORACION: (76/100)

knock knock 2015

RESEÑA y ADELANTO: Knock Knock es la otra película de Eli Roth que se va a estrenar en los cines en las próximas semanas, en donde dos jovenzuelas van a poner en serios aprietos a un hombre casado!

Knock Knock nos contara la odisea de Keanu Reeves cuando dos muchachas tocan a su puerta en mitad de una noche lluviosa, sin su mujer en casa, Keanu las invita a pasar muy amablemente para ayudarlas, pero no se imagina lo que estas dos put@s le tienen preparado.

CRITICA: 
Knock Knock toca un tema escabroso y fascinante, la fantasía de todo hombre cuarentón empedernido que sueña con tener sexo con una chica de 20…o menos, en este caso la fantasía va mucho mas allá, dos chicas muy ‘abiertas’ dispuestas a cumplir todas tus fantasías ¿pero a que precio? Knock Knock de Eli Roth juega con esta premisa y prepara todo un escenario que no podría ser mas perfecto para el afortunado y desgraciado padre de familia, Keanu Reeves. En la mente retorcida de Eli Roth, la película es morbosa, loca, insana y esta llena de situaciones bizarras, en este caso el desarrollo de Knock Knock no es muy diferente al estado mental de las dos señoritas.

Los personajes de Ana de Armas y Lorenza Izzo lo son todo en la película, están mas locas que una cabra y nos llevaran de la mano por situaciones de lo mas variopintas. La genialidad de los dos personajes es que no te dejan indiferente, son hermosas, uno se podría ratonear fácilmente con ellas como espectador pero también pueden ser muy irritantes, este no es un defecto sino una virtud, porque es precisamente lo que buscan, que sientas un poco ese odio que llega a sentir el personaje de Keanu Reeves, ese aire de locura y sin sentido que rodea a todo lo que hacen, o las amas o las odias, no hay punto medio.

En una película de este estilo las interpretaciones son un pilar fundamental, Knock Knock se siente un poco irregular en este punto. Reconozco que no conocía a Ana de Armas antes de ver esta película y es absolutamente genial, es la mejor actuación por lejos en donde no sabes exactamente que pensar de ella, es hermosa, odiosa pero en algún punto puedes tener sentimientos encontrados entre la lastima y ternura, es genial. Lorenza Izzo acompaña correctamente y se complementa bien con su compañerita de reparto pero se nota la diferencia de talento. Ahora bien ¿Que pasa con Keanu? Al ex-Matrix lo eligieron solo porque es la fantasía de muchas treintañeras y cuarentonas, se lo ve totalmente perdido en este papel, el personaje no lo favoreció, algunas escenas podrían haber sido mejores si Keanu le ponía un poco mas de sangre.

Knock Knock de Eli Roth es entretenida y aprovecha fielmente la temática, con un Keanu que va a sudar la gota gorda durante todo el put@ metraje, pero también podría haber sido mucho mejor si hubiesen metido algunas que otras escenas mas fuertes y mas jugadas, aquí hay una pequeña decepción con Roth, ya lo conocemos de anteriores películas y nunca ha escatimado en violencia y escenas sangrientas, Knock Knock es entretenida y tiene un ritmo que impide que se te caigan los parpados pero es una película casi ‘inofensiva’ para lo que estamos acostumbrados a ver de este director.

El final suma puntos, es genial por la sorpresa y porque no le da un desenlace masticado al espectador sino que deja que vueles un poco tu imaginación, que imagines que pudo haber ocurrido en el epilogo.

Knock Knock es un film recomendable, morbo, sexo, locura, Ana de Armas, técnicamente irreprochable, buena dirección, buen ritmo ¿podría haber sido mejor? ‘porsupollo’ pero estoy seguro que el 100% de los hombres expresaran su total solidaridad con Keanu 😉 A verla con confianza, saludos a todos y cuidense mucho!

CAPTURAS
pelicula knock knockpelicula de terror knock knockpelicula de terror knock knock
pelicula de terror knock knock

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: WEB720
Audio: Ingles
pelicula nh10
peliculas de terror
SUBTITULOS
Gracias a Keanu por los subs en Español
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)