I Spit on Your Grave 3 (2015)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 92 minutos Director: R.D. Braunstein Guion: Reparto: Sarah Butler, Gabriel Hogan, Doug McKeon, Karen Strassman, Jennifer Landon, Corey Craig, Bobby Reed, Lony’e Perrine, Alissa Juvan, Joshua Kovalscik, Christopher Hoffman, Heath McGough
VALORACION:  (66/100)

i spit on your grave 3 2015

RESEÑA: ( I Spit on Your Grave 3 : Vengeance Is Mine ) Sarah Butler, protagonista de la primera entrega, sigue atormentada por lo que le ocurrió en el pasado y ahora se convierte en una justiciera cuando una de sus amigas sufra el mismo destino…

LA VENGANZA SERA TERRIBLE!

CRITICA: I Spit on You Grave 3 marca el regreso de la victima de la primera entrega tiempo después de haber sido violada salvajemente por 5 individuos. La película nos plantea, o eso intenta, mostrarnos la vida de esta mujer y las graves consecuencias de lo que le ocurrió. La idea es buena pero esta pésimamente contada y mal actuada. La primera mitad de la película es muy pobre, no se ahonda para nada en la psique del personaje y se hace una apología barata de la ‘justicia por mano propia’, todo este trayecto banaliza totalmente el tema de la violación, se lo toma de manera chabacana sin seriedad y con cierto aire de auto-parodia, destaco las escenas absurdas como la del borracho o la del estacionamiento…¿en que estaban pensando?

Si vienes de ver las dos películas anteriores y te topas con esta primera mitad, es inevitable no preguntarte ¿que carajo estoy viendo? Me ha pasado y no es una sensación muy agradable que digamos.

Lo que puede llegar a salvar en algo a esta película es cuando la protagonista toma el toro por las astas y comienza su cruzada para impartir justicia feminazi, siempre omitiendo los ‘sueños despiertos’ nuestra queridisima Jennifer que no aportan absolutamente nada. No puedo decir cuales son las escenas (no-soñadas) porque no hacemos criticas con spoiler pero la primera de ellas es lejos la mas fuerte de esta película y quizás de la saga I Spit on You Grave, el resto adorna pero no son fuertes ni estuvieron tan bien orquestadas. Esta sinfonía de violencia es la que salva a la película de la mediocridad mas absoluta, pero no consigue tapar lo evidente, una película aburrida en su primera mitad, contada de manera desprolija, mal actuada (todos incluida Saraha Butler) y con un argumento de ‘super-heroína-abusada’que genera muchísimas dudas, por lo menos en la manera en que fue contada.

I Spit on You Grave no es un total desastre pero la palabra ‘decepción’ creo que le queda como anillo al dedo, not recomendable. Saludos a todos (terror toda la vida ImI).

CAPTURAS

pelicula tremors - i spit on your gravepelicula i spit on your grave 3pelicula i spit on your grave : vengeance is mine
pelicula i spit on your grave : vengeance is mine

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: BR
Audio: Ingles
pelicula de terror i spit on your grave 3
peliculas
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)