Hellions (2015)

Hellions 2015

Genero: Terror Pais: Canada Duracion – minutos Director: Bruce McDonald Guion: Pascal Trottier, Pascal Trottier Reparto: Chloe Rose, Rossif Sutherland, Rachel Wilson, Peter DaCunha, Luke Bilyk, Robert Patrick Calidad: WEB Audio: Ingles
VALORACION: (66/100)

RESEÑA: Una adolescente debe sobrevivir a una auténtica noche de Halloween infernal, cuando unas  criaturas maliciosas, salidas de dios sabe donde, llaman a su puerta con ‘buenas’ intenciones…

CRITICA: De estética novedosa y un argumento mas raro que negro con lunares, Hellions es una película fácilmente recordable en el tiempo, pueden pasar los años y uno siempre se acordara de aquella película en tono rosado sepia con niños disfrazados de noche Halloween atormentando a una pobre y hermosa adolescente.

No se puede negar lo arriesgado y ‘original’ (entre comillas) de Hellions a nivel visual y sonoro con ese coro de niños y sus alaridos como telón de fondo de una película que por momentos parece un cuento de hadas siniestro con aires ‘post-modernos’, pero…mas allá de esto que es un merito, el film no ofrece mucho mas.

No puedo revelar algunas cosas de la trama pero hay un detonante que ocurre al principio de la película y que involucra a la condición de la protagonista, este vendría a ser el gran disparador de todo el argumento, una vez que pasa el primer cuarto de Hellions, ya lo haz visto todo. Hellions no ofrece ningún giro argumental que te deje inmóvil ni tiene imaginación como para sorprenderte, no da miedo ni la ambientación invita a ello, tampoco es una película violenta como para tener una excusa para ver sangre a chorros. Llegado a determinado punto la estética y todo lo que sucede parece tan inverosímil y artificial que es que es tarea imposible para Hellions quitarte ese gesto de incredulidad, ese seño fruncido en tu cara típico de cuando vez algo que no te convence.

Las actuaciones tampoco son demasiado destacables, Chloe Rose no consigue encandilar con su belleza sus limitaciones como actriz y me sorprendió ver a Robert Patrick siendo parte de la película, una intervención corta y tampoco demasiado descatable.

El mejor momento de Hellions probablemente sea la parte final, pero aquí vuelve a tropezar con un cierre que te hace preguntarte seriamente si no haz estado perdiendo 90 minutos de tu tiempo. Hellions es un film arriesgado y que intenta tocar un tema polémico de forma onírica, fracaso en el intento sin llegar a ser desastroza. Un saludo a todos y cuídense mucho.

CAPTURAS
Hellions peliculaHellions pelicula 2015 
pelicula 2015 - Hellions

TRAILER
  • MonoBH

    Subs en Español disponibles, recuerden los enlaces estan en ‘compartir esta pelicula’. 🙂

    • Fhercho06

      Muchas Gracias Mono.!
      http://o1.t26.net/images/smiles/alabama.gif

      Por cierto esta cinta es muy parecida a Trick ‘r Treat. Descargando..

    • Leo

      Gracias mono, por cierto, ya salio una version de 720p de Pay The Ghost… y con subs…. Saludos!!!!

  • kikemuse

    gracias mono se agradece esta pelicula y como siempre excelente trabajo sigue asi y la duda donde quedo jmarpel ya no supe de ella despues de que subtitulo la de dabbe 5 aun asi suerte y sigue asi buena vibra ea

  • Leo

    Gracias mono, descargando….

  • <3 GRACIAS MONO! Me recuerda a Trick r Treat. Ideal para las próximas fechas Halloweenezcas. La verdad es que se ve muy predecible, pero esta acorde para pasar una buena fiesta, palomera con Pizza y Cervezas. Jajaja De casualidad no ha salido "Tales of Halloween" según Fangoria, a la altura de "Trick or Treat"

  • Chocho en lata

    Bueno, nueva película de terror del responsable de la muy recomendable Pontypool; habrá que ver qué tal. Aunque las críticas están siendo desastrosas.

  • chuck finley

    Mala, pero que muy mala, dura una hora y veinte solo y se me hizo eterna, y por encima termina…….. mejor no lo digo . No la recomiendo

  • DAVO

    original? si
    los personajes están bien caracterizados? si
    meten miedo? si
    ofrece algo nuevo? n……o (eso que algo de originalidad en planos tiene)
    el director se ha fumado algún canuto al hacerla? si, más de uno, creo.
    merece la pena verla? si (1hora 20 minutos), no se hace larga.
    la recomiendo? si

    mi puntuacion 6/10

  • Fhercho06

    Dulces o travesuras.? No, sangre..
    Una cinta que ha sido acuchillada y destrozada por buena parte de las críticas, son muchos que tildan a Hellions como una reminiscencia a Trick’r Treat (2007).

    Ante todo esto, es una película que posee una magnifica ambientación, con un entorno tiñéndose de una tonalidad rosada psicodélica e inquietantes disfraces de antaño junto a un hermoso ángel dispuesto a embadurnarse de sangre y asediado por diabólicos entes come caramelos.

    A medida que los minutos avanzan se torna más oscuro e insano, destacándose la actuación de Chloe Rose y la aparición de Robert Patrick. Un film de terror que va desde lo más obvio hasta lo más complejo, retorciendo una verdad tremendamente diabólica y un final inquietante.

    Recomendable.? Pues, es un metraje propio de Halloween que no debería obviarse en modo alguno y que los animo a disfrutarla. Valoración: 06/10

    • Leo

      Bien dicho, no, sangre, en lo personal la ambientacion no mucho me gusto, creo que le bajo seriedad e intensidad al film en lugar de subirlo, con relacion a la nota, le daria un FIVE, jejjeje…
      PD: SPOLIER En algunas escenas, no se si te diste cuenta pero la mano que aparecia en el vestido en la parte del vientre del hermoso angel, en ocasiones aparecia, en otras desaparecia, y en otras estaba borrosa, FIN SPOLIER… Saludos Fhercho!!!

      • Fhercho06

        A mi me ha gustado aunque no sea una joya. Entretiene.

        PD: Viste, pensé que era el único que había notado eso. Mi acompañante de cine me pregunto lo mismo..jajaja
        En varias ocasiones cambiaba de color, hasta volverse invisible por completo.

        Saludos Leo.

  • Synthead!!!

    por qué tengo alrededor de 4 horas bajándola y no tiene ni 1%?

    • Zeck Myers

      Yo la acabo de descargar sin problema tal vez si reinicias tu conexión se solucione.

  • Jose Manuel Soler Callado

    No veo el enlace de descarga U_u

  • JHARAZ

    Gracias por el aporte…….!!

  • en mi opinion nada interesante , apenas el actor que hacia el papel del malo de exterminator version liquida ,despues ni historia ni nada es mas ni se que decir

  • Hector Merino

    donde esta el enlase?

    • Jose Manuel Soler Callado

      yo tpc lo veo…

  • nmoh

    De las tres vistas hoy ésta se lleva la palma, me ha gustado MUCHO… Destacaría particularmente esa ambientación psicodélica con un acompañamiento musical acorde, y ese tono visual rosita que me ha enamorado 🙂

    Ésta la recomiendo sin duda… Gracias Mono!

  • Andrey Boutique

    Lo unico que me gusto de la pelicula fue que la chica parece un angel que mata demonios.No me gusto el color que le pusieron a la peli,en vez de peli de matar demonios parecia una de extraterrestres con el efecto morado ese o algo asi.Pff,pienso que perdi mi tiempo mirandola.Definitiva mente No la recomiendo.Le doy un 1 de 10,solo porque la actriz de la pelicula era linda.

  • Ana Gallo

    Me gusto la ambientación, historia original, actuaciones regulares, los niños disfrazados dan algo de miedito pero…WTF ESTA PASANDO? POSIBLE SPOILER aliens, fantasmas, mundos paralelos, alucinaciones de una adolescente estresada??? FIN DEL POSIBLE SPOILER el final simplemente me dejo con dudas de si realmente vale la pena recomendarla…Y si alguien entendió la historia EXPLIQUENME POR FAVOR xD

  • Dulce travesura trippy adornada con una atractiva fotografia en tonos apastelados.
    En la noche de “All Hallo Eve” los satanistas celebran como el día más “santo” en su calendario, donde se exhorta a las sectas satánicas a ofrecer sacrificios humanos y animales al demonio (¡lo que se desea es sangre!). Cabe decir que entre uno de sus ritos está el bautismo con sangre de niños. Precisamente es esta la visión que ofrece Hellions, con un enfoque de las raices paganas de la celebración celta de «Samhain» del culto a los muertos ( Hallowen). Los sacerdotes druidas eran los encargados de ir de casa en casa requiriendo alimentos e incluso niños y virgenes para su ofrenda a su dios Samhain en el festival de la muerte. Si se la daban hacian un treat y se iban en paz pero si se negaban se lanzaba una maldición sobre la casa entera y según ella, alguien de esa familia moriría ese año. Ese era el trick.
    Ancestralmente druidas, ahora infernales niños (hellions) buscando satisfacer a su dios.
    Bueno, en si resulta una pelicula extraña, una ensalada mental, mismo concepto actual que se puede derivar de Hallowen. La noche de los muertos, de las brujas, de los duendes, de los fantasmas .. y de toda la parafernalia que rodea el Hallowen como se conoce actualmente debido a la fantasia anglosajona que le ha robado su sentido religioso para celebrar la noche del terror.
    Con todo, creo que merece la pena echarle un vistazo.

    P.D. – Perdonen por la extensión de mi explicación. Gracias

  • Youkaiele Eel

    Muy pretenciosa y queda en 80 minutos desperdiciados.

  • Pablo L

    Pelicula berreta, inentendible , bizarra , sin sentido …..enfermiza… horrible… un 3/10 de lo peor que he visto ultimamente.

  • Guelyury® Pineda ☆╮

    Debe ser buena, porque cuando dicen que algo es malo, resulta ser genial 🙁

  • Gioh de la Rosa

    A lo que entendi de la pelicula, es sobre el aborto, los niños en la pelicula que son los “monstruos” y que nunca se les ve la cara, representa a los niños que son abortados, que son tratados como “monstruos” y la mascara es la representación de que nunca se les conoce la cara (por lo mismo del aborto), ahora el novio, representa a los padres que no se hacen responsables de sus catos y terminan abandonando a su pareja, por eso nunca contesto el telefono, el cortarle la cabeza seria la representación de lo que “se merece”, el dr. al principio le quiere dar la idea indirecta de realizarse un aborto, es por eso que tambien entra a esta “dimensión”, es la representación de los abortos medicos, ahora si se fijan la actriz llama a la policia y tarda un “poquito” en llegar, la policia representa la ley, la protección a los derechos que tiene la mujer en el aborto y si se fijan “lo matan” pero vuelve a salvar a la actriz y entran a su misma casa (la del oficial) al entrar carga un bebe, y el lo ve con ojos de padre “como lo mas hermoso hecho por dios” y al ofrecerselo a la actriz esta se niega, pero al cargarlo se ve un bebe deforme, para mi representa los abortos naturales, los que llegan a pasar por mismos defectos geneticos (la mayoria de los abortos) tambien podrian incluso entrar en los abortos terapeuticos, en los que la vida del producto no es viable, ahora pudiera incluso ser que cuando le dicen a la actriz que le quitaran el bebe por que ella no lo quiere y le daran su sangre, pudiera ser las organizaciones que se encargan de acojer a los bebes de madres “adolescentes” o madres solteras que no quieren a su bebe (podria ser..), ya al final se abre el abdomen para “sacarse” el producto, y despierta en el hospital y al lado su mamá y su hermano, representando (por lo que le dice la mamá) el enojo de lo que ella realizo (tanto el aver quedado embarazada como realizarse un aborto), ya cuando se “despierta” en el mismo cuarto y sale y camina por el pasillo y ve al final la sala de neonatos, “se da cuenta!” de lo bonito que seria tener un bebe…..bueno eso entendi yo.

    • Pablo L

      demaciado analisis para semejante porqueria jaja

  • Jose Maria

    El mejor spoiler que leí hasta ahora, Like!!

  • Dark Soul

    Descargando haber que tal esta

  • Morgakh

    Bajando, tiempo sin ver actuar a Robert Patrick.

  • Juan Villa

    como la bajo no me da la opcion :c

    • Dra. Gari

      Creo que ésta sólo va por torrent.

  • flopez

    Es un pelicula algo rara, inicia bien e interesante pero no se…no te la cuentan de forma adecuada
    simplementes estas viendo lo que sucede sin alguna explicacion…luego viene el aspecto de lo
    visual que es algo diferente pero no sle sacan el provecho, luego entre cada actuacion solo
    son pasables creo que tampoco destaca alguien no se..y luego viene la explicacion una hora
    despues ..uff ya ni me acordaba porque pensaba en otras cosas..en cosas que ni las
    explicaron..y la mejor parte resulta ser el ultimo tercio por eso… no se como que le falto
    mas historia a la movie aunque no deja de ser atractivo una chava con una arma disparando a
    diestra y siniestra.
    gracias mono.quizas recomendable
    Un 5/10

  • SlenderMan

    Sin duda la peor que he visto de este 2015, la actuación de la protagonista es muy mala, ese color “rosa” en el cielo no favorece nada, lo único resvatable son los disfraces de los niños que son tenebrosos, que en una película tipo “The Strangers” quedarían perdectos.

    La trama es mala, las cosas pasan muy rápido y en muchas escenas no hay coherencia, saltan de una a otra sin sentido.

    La banda sonora es muy buena.
    3/10

  • Samael Fall

    muy mala, no la recomiendo ni para pasar el rato

  • The Nyctophilia

    muy pero muy aburridora y con muchos problemas de edición que saltan a la vista.

  • Clau

    Bajandola, gracias Mono!

  • Verónica Montserrat

    Creo que la morra al verse en esa situación de estar embarazada entra en pánico y como muestran mucho las sales de baño, tal vez las consumió (ya que vimos que fuma mota, pues tal vez se dejó llevar) y todo esas escenas incoherentes son el mal trip que se puso con esas madres v:

  • Hal Emmerich

    Buenas tardes: ¿alguien podría indicarme cuál es la contraseña por favor?

  • Jesus Duran

    Buenas, me pide una contraseña y no entiendo xd ¿me podrian explicar como es eso? Porque normalmente aparece la opción de descarga y no pide contraseña.

  • Cryptorchid

    No entiendo por qué pide una contraseña… ¿que debo hacer? me gustaría bajarla ahora que llega la época de Halloween se me antoja infinito 🙁