Hellions (2015)

Hellions 2015

Genero: Terror Pais: Canada Duracion – minutos Director: Bruce McDonald Guion: Pascal Trottier, Pascal Trottier Reparto: Chloe Rose, Rossif Sutherland, Rachel Wilson, Peter DaCunha, Luke Bilyk, Robert Patrick Calidad: WEB Audio: Ingles
VALORACION: (66/100)

RESEÑA: Una adolescente debe sobrevivir a una auténtica noche de Halloween infernal, cuando unas  criaturas maliciosas, salidas de dios sabe donde, llaman a su puerta con ‘buenas’ intenciones…

CRITICA: De estética novedosa y un argumento mas raro que negro con lunares, Hellions es una película fácilmente recordable en el tiempo, pueden pasar los años y uno siempre se acordara de aquella película en tono rosado sepia con niños disfrazados de noche Halloween atormentando a una pobre y hermosa adolescente.

No se puede negar lo arriesgado y ‘original’ (entre comillas) de Hellions a nivel visual y sonoro con ese coro de niños y sus alaridos como telón de fondo de una película que por momentos parece un cuento de hadas siniestro con aires ‘post-modernos’, pero…mas allá de esto que es un merito, el film no ofrece mucho mas.

No puedo revelar algunas cosas de la trama pero hay un detonante que ocurre al principio de la película y que involucra a la condición de la protagonista, este vendría a ser el gran disparador de todo el argumento, una vez que pasa el primer cuarto de Hellions, ya lo haz visto todo. Hellions no ofrece ningún giro argumental que te deje inmóvil ni tiene imaginación como para sorprenderte, no da miedo ni la ambientación invita a ello, tampoco es una película violenta como para tener una excusa para ver sangre a chorros. Llegado a determinado punto la estética y todo lo que sucede parece tan inverosímil y artificial que es que es tarea imposible para Hellions quitarte ese gesto de incredulidad, ese seño fruncido en tu cara típico de cuando vez algo que no te convence.

Las actuaciones tampoco son demasiado destacables, Chloe Rose no consigue encandilar con su belleza sus limitaciones como actriz y me sorprendió ver a Robert Patrick siendo parte de la película, una intervención corta y tampoco demasiado descatable.

El mejor momento de Hellions probablemente sea la parte final, pero aquí vuelve a tropezar con un cierre que te hace preguntarte seriamente si no haz estado perdiendo 90 minutos de tu tiempo. Hellions es un film arriesgado y que intenta tocar un tema polémico de forma onírica, fracaso en el intento sin llegar a ser desastroza. Un saludo a todos y cuídense mucho.

CAPTURAS
Hellions peliculaHellions pelicula 2015 
pelicula 2015 - Hellions

TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)