ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

SiREN (2016)
Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)
The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa

Eden (2015)

  • Julián

    Justo cuando estaba leyendo la reseña dije y despues al final de la pelicula se dan cuenta que murieron en el accidente y están en el purgatorio y ahi mono me dice que no es lost! jaja y la verdad que me hubiera gustado ver un corto de lost en 2 horas porque solo me contaron el final 😉

  • Aaron Garcia Morales

    Solo una aclaracipn. En lost no se murieron en el accidente.

    • Fabricio Fernández

      Exacto. Hay mucha gente que no vio la serie (junto a otros tantos que sí la vieron y malinterpretaron el final) quienes siguen creyendo que siempre estuvieron muertos, y no fue así.

      • daspien

        y como es el final?

        • Fabricio Fernández

          Haciéndola muy corta, es así: todo lo que pasa en la isla es real. En la sexta temporada se agrega una realidad “alternativa”, que muestra lo que hubiera pasado si el avión no se hubiese estrellado. Éste es el dichoso limbo o purgatorio del que muchos hablan. El capítulo final tiene que ver con esta realidad alternativa; es aquí donde los personajes resuelven sus culpas y conflictos para pasar a un siguiente plano de existencia (o ir al cielo, según se prefiera). Pero lo que ocurre durante toda la serie en la isla es verdaderamente vivido por los personajes, no están muertos.

        • profondorosso

          Muy rosa.

    • San

      para mi tampoco murieron en el accidente, eso es lo que había escuchado, fueron muriendo después, algunos de a poco y otrs, me parece, todos juntos cerca del final, lo que pasó fue real, lo que no se si fue real (xq la vi hace años y no recuerdo) fue q hayan salido de la isla como mostraban los flashfoward

  • Franco DiMerda

    Lo mismo este no es lugar adecuado, pero no sabía a dónde dirigirme. Mono ¿no tendrás un correo electrónico?

    No suelo intervenir en los comentarios o apreciaciones respecto de las pelis que subís (más por falta de tiempo que por otra cosa), pero ello no significa que no aprecie el tremendo laburo que hacéis tanto el Mono, como los subtituladores o los opinadores. Soy fan del género desde que tengo memoria y a lo largo de los últimos años he sido testigo de páginas y blogs legendarios que abordaban el tema y que luego fueron censucerrados (me acabo de inventar la palabreja). Por lo que puedo deciros, sin ninguna duda, que vuestra página es la más completa de habla hispana que todavía sobrevive.

    Como buen fan que soy, antes de que cerraran dichas páginas tomé la precaución de hacerme con sus contenidos. Ello, unido a vuestro material y al de otros tantos que ahora sería imposible recordar, hicieron posible la extensa colección que tengo. Aquí viene mi pregunta dirigida a ti, Mono. Quería saber si existe alguna manera de colaborar con esta comunidad aumentando la videoteca con películas que todavía faltan, tanto clásicas como contemporáneas. No sé, te podría pasar un listado y luego, las que elijas, te las podría pasar por correo subiéndolas a alguna nube de la cual te las podrías descargar.

    Esto es solo una sugerencia. En caso contrario, sea por falta de tiempo o lo que sea, no pasa nada. Solo agradeceros por continuar con esta pasión nada insana, pero sí adictiva.

    • MonoBH

      Muchas gracias Franco por tus palabras.
      Si tenes Face o Twitter lo podemos hablar por privado, hay varias peliculas contemporaneas que lamentablemente son dificiles de conseguir y estaria bueno rescatarlas.

      • Franco DiMerda

        Hola, Mono.
        Teclea tanto en el buscador del Facebook como en el de Twitter mi nick: Franco DiMerda. Y apareceré. Me agregas y hablamos 😉

  • Nelius

    ¿Se podrá fumar?

    • Paco Jones

      La misma pregunta me hago yo 😉

  • Fhercho06

    Habrá de ver que puede salir de una cinta España – Malasia.
    Gracias Mono.,!

  • Youkaiele Eel

    Le doy 4/10, me costo terminarla, apenas si pasa algo, personajes planos y aburridos.

  • Chocho en lata

    No tenía ni idea de que era española. Si sale Mario Casas, dudo que sea muy buena.

    • Coaspi

      XD,éso pensé yo también,pero bueno,hizo lo que pudo y “se fué a tiempo”,jajajajajaja.Tampoco los demás actores me parecieron muy allá pero en conjunto yo creo que no están mal,saludos Chocho en lata 😉

  • Coaspi

    Me gustó bastante,tengo que decir que me llevé una grata sorpresa,no me aburrió en ningún momento,sí que tiene un aire a El señor de las moscas aunque salvando distancias por supuesto.Reflejó bastante bien la degradación de las personas en ciertas situaciones,aunque yo le hubiera añadido algo más de violencia y gore que nunca sobra XD pero sale airosa desde mi punto de vista para pasar un rato entretenido.

  • Entrentenida, para mi, los primeros 40 minutos, luego empieza a bajar un poco. Bueno… española de presupuesto, porque salvo Mario Casas… quien tengo que admitir que esta pasable… me irrita su tono de voz tanto en español como en inglés… pero su rol cumple.

  • CRISTIÁN ZuN.-

    Sin ir más lejos, las actuacione son pésimas! La película es plana y con una falta de originalidad en las situaciones de riesgo y dramas que dejan mucho que desear. Cumple para pasar una tarde domingo si no tienes nada más que hacer.

    Nota 4/10.-

  • flopez

    Pelicula correcta ; no me aburri es interesante ver como se desarrolla todo, hay cosas que
    no explicaron, es un suspenso tradicional, con actuaciones decentes.. me parece que hay
    un actor latino entre ellos y lo hace muy bien…de repente la trama se expandio y fue para
    bien porque iba todo muy lineal..que no me gusto talvez lo mismo que no hay sorpresas
    es una pelicula de suspenso sin arriesgar sin algo diferente.
    Gracias mono. regularmente recomendable
    Un 6/10

  • DAVO

    Entretenida y muy bien hecha. Me sorprendió. 6.7/10