Cooties (2015)

Genero: Terror – Comedia Pais: USA Duracion 88 minutos Director: Jonathan Milott, Cary Murnion Guion: Ian Brennan, Leigh Whannell Reparto: Elijah Wood, Alison Pill, Rainn Wilson, Jorge Garcia, Leigh Whannell, Jack McBrayer, Nasim Pedrad, Ian Brennan, Cooper Roth, Miles Elliot, Morgan Lily, Sunny May Allison, Armani Jackson, Peter Kwong, Kate Flannery
VALORACION: (78/100)
Cooties - elijah wood

RESEÑA: La historia de Cooties gira en torno a los niños de una escuela de un momento a otro son infectados por un virus que los convierte en verdaderos salvajes pre-adolescentes, los profesores supervivientes deberán hacerles frente, lo que los llevar a las situaciones mas desopilantes jamas vistas…o casi.

CRITICA: Cooties es casi como una parodia del genero zombie con personajes caricaturizados y un humor ultra-verborragico y políticamente incorrecto, pero aun con ese humor muy poco sutil, actuá como una comedia ligera de zombies que te puede sacar alguna carcajada por ahí, pero no es muy inteligente y a veces peca de ser un poco inocentona cuando se trata de hacer reír.

Niños zombies, eso le da originalidad a la trama y hay algunos momentos desopilantes, como niños jugando a la bolita con los ojos de sus victimas o jugando a la soga con las vísceras, todo muy gore y tampoco se corta a la hora de mostrar la violencia contra estos pre-pubertos, algo que se agradece bastante pero no es una película excesivamente sangrienta, y aquí deja debiendo un poco como película de zombies (o infectados), donde uno espera algo mas de sangre, tripas, mas asquerosidad, en pocas palabras, mas gore! pero tampoco se queda demasiado lejos.

El reparto de Cooties es sin dudas de lo mejor de la película, con muchas caras conocidas, Elijah Wood, Rainn Wilson que la rompe completamente, Alison Pill, el actor y director Leigh Whannel, Jorge Garcia (Lost) entre otros de buenas actuaciones y sobretodo de buenos personajes, ultra-caricaturizados que se complementan bastante bien en pantalla.

Cooties se podría dividir en dos partes, la primera mitad en donde el film se inclina hacia una comedia con zombies y la segunda mitad en donde el film se inclina mas hacia el survival y se vuelve algo mas seria, omitiendo totalmente la etapa de introducción que sale sobrando y es muy aburrida, lo bueno de Cooties arranca en el momento en que se desata la infección en donde el ‘guion’ no importa para nada.

Increíblemente Cooties funciona mejor cuando quiere hacer reir que cuando pretende ser mas ‘seria’, las dos etapas son entretenidas pero si hubiese mantenido ese humor característico hasta el final, seguramente hubiese resultado mejor película. El final es testigo de esto, es un poco falto de climax y se resuelve demasiado rápido.

¿Habrá una secuela de Cooties? Yo creo que si y se lo merece, el tiempo dirá. Cooties una película entretenida después de todo y que sirve como balsámico para ver algo distinto a lo de siempre, recomendable. Un saludo a todos y ojo con las milangas de pollo!

 
CAPTURAS
pelicula cooties 2015 terror comediapelicula Cooties - jessica lowndespelicula cooties 2015

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: HD720
Audio: Ingles
pelicula Cooties
peliculas de terror 2015
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)