The Curse of Downers Grove (2015)

Genero: Thriller – Terror Pais: USA Duracion 90 minutos Director: Derick Martini Guion: Bret Easton Ellis, Michael Hornburg, Derick Martini Reparto: Bella Heathcote, Lucas Till, Kevin Zegers, Zane Holtz, Penelope Mitchell, Helen Slater, Mark L. Young, Tom Arnold
VALORACION:  (63/100)

The Curse of Downers Grove 2015

RESEÑA: Downers Grove parece un ciudad como cualquier otra, pero sobre se cierne un oscuro secreto: cada año, un estudiante muere en extrañas circunstancias justo el día antes de su graduación. En esta ocasión, es Chrissie Swanson quien tiene el presentimiento de que algo terrible le va a pasar! esperemos que no porque es un bomboncito ♥

CRITICA: Cuando una persona muy cercana a nosotros se marcha abruptamente, todo cambia, nada vuelve a ser igual y se produce una especie de reset que nos hace replantearnos muchas cosas de nuestra vida…seguramente algo parecido te paso a ti y de alguna forma el cierre final de esta película me lo recordó, con esas fotografiás y esa música de fondo…esta reflexión casi que no tiene nada que ver con la película pero es lo que me inspiro a escribir estas lineas, porque me va a costar encontrar elogios para este film de Derick Martini.
 

El comienzo de The Curse of Downers Grove es muy interesante, ya se puede notar una fotografiá muy bien trabajada, una labor de dirección bastante digna y una edición que se podría catalogar a veces como vanguardista, a veces, incluso en el manejo de las melodías, todo me hizo acordar muy vagamente a It Follows, pero naturalmente la película esta lejos de tener elementos sobrenaturales como creí que iba a tener, aunque resulta el menor de sus males.

No es sino hasta el ¾ de metraje que te das cuenta de una verdad irrefutable, la película tiene un guion de mierda, y no es que haya sorpresas que te lo vayan a maquillar un poco (aunque lo intenta inútilmente), no, el guion es muy pobre pero la película no lo deja notar hasta que ya es demasiado tarde, antes de eso te hace creer que la trama puede llegar a tener un giro delirante con respecto a la ‘maldición’ pero no ocurre nada.

Teniendo en cuenta que la trama es absurda, lo único bueno de la película son los momentos de mas violencia desperdigados por allí pero no es mas que una aspirina que compras en el kiosko, un placebo para tapar una trama ridícula sin moraleja, que no deja nada al espectador.

Lo que me da pena es que se desperdicie el talento de actores como Kevin Zegers, Lucas Till y la protagonista Bella Heathcote, que no lo hace nada mal, y todo lo que es la factura técnica de The Curse of Downers Grove, pero fallo en todo lo demás, fallo como película y le fallo a esta ciudad…

No recomendable, un saludos a y cuídense amigos míos.

CAPTURAS
The Curse of Downers Grove peliculaThe Curse of Downers Grove pelicula
The Curse of Downers Grove pelicula

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: BR720
Audio: Ingles
pelicula The Curse of Downers Grove 2015
peliculas de terror
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)