Terror En Amityville (2005)

Ficha
Genero: Terror, Suspenso
Pais: USA
Director: Andrew Douglas
Guion: Andrew Douglas
Reparto: Ryan Reynolds, Melissa George, Philip Baker Hall, Jimmy Bennett, Jesse James, Chloe Moretz

VALORACION:

Guion:8 Actuaciones:8+
Fx:8+ Desenlace:8

Reseña
Basada en hechos reales. El 14 de Noviembre de 1974 en Long Island, Nueva York, una familia entera fue asesinada por un joven que dijo estar poseído. Un año después, George y Kathy Lutz se mudan a la casa con sus tres hijos pequeños y se va a armar la bataola….

Descarga Directa
Calidad:BR720
Idioma: Ingles
descargar terror en amityville
SUBTITULOS

Critica
Amytiville, en esta época en donde salen Remakes a porrillo, era necesario que le rindieran un homenaje y así apareció Terror en Amytiville hace 3 años pretendiendo sacar tajada, robar con el nombre de Amytiville y la verdad es que lo hicieron y de lo lindo.

Ryan Reynolds y Melissa George, que ya la vimos en Waz y 30 Dias De Oscuridad, las verdad es que la rompen con sus actuaciones y son ellos los que engrandecen a esta película que sino pasaría desapercibida. La fotografiá y todo el trabajo artístico es muy bueno y por encima de la media que se hace actualmente.

Toda la etapa donde el flaco se va volviendo violento y psicopata esta muy logrado, Reynolds cumple un muy buen papel llegando a los momentos finales que se asemejan a El Resplandor que seria el mejor momento de la película, todo la ambientación esta muy lograda y mantiene un buen suspenso, no es terror puro mas bien es una atmósfera constante de terror que el director sabe llevar.

Para mi es una de las mejores películas de terror de tinte ‘comercial’ de estos últimos años, no es una obra maestra pero mantiene un buen nivel y equilibrio entre actuaciones, guion y suspenso que la hacen muy recomendable y de la que seguro no te vas a aburrir.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)