Robert (2015)

Genero: Terror Pais: Inglaterra Duracion 90 minutos Director: Andrew Jones Guion: Andrew Jones Reparto: Lee Bane, Megan Lockhurst, Suzie Frances Garton
Calidad: DVD Audio: Ingles
VALORACION: (63/100)

Robert 2015

RESEÑA: Robert the Doll – Esta es una escalofriante historia basada en hechos reales, una familia comienza a experimentar aterradoras apariciones sobrenaturales cuando su hijo adquiere una muñeco de la vendimia llamado Robert. A Chucky y Annabelle le ha salido competencia..

CRITICA: El muñeco Roberrrrto rrrraul, es curioso como la gente se ensaña con el pobre muñeco pero cuando se conoció a Annabelle nadie hacia chistes, porque no dejan de ser dos muñecos de aspecto horripilante ¿sera el poder de la mercadotecnia? una fue una producción que se vendió como el no va mas en el genero del terror y esta película surge desde los mas oscuros recónditos del cine de terror de serie B.

Robert the Doll es una producción que recuerda a las películas de bajo presupuesto de los ’80, esos que recordamos con mucho cariño porque seguro que alguna vez nosotros o nuestros viejos la alquilaron del videoclub o quizás la enganchaste en algún canal hoy extinto a altas horas de la madrugada. Desde ese lado puedo comprender a esta película de Andrew Jones, es de bajo presupuesto pero hay una cosa muy curiosa con esta ella y que muy pocas veces eh visto…

Las escenas que involucran pura y exclusivamente a nuestro querido Robertito, el ídolo de los niños, están bien hechas, Andrew Jones aprovecha bien el feo e intimidamente aspecto de nuestro amigo Robertito y hasta las melodías de fondo le quedaban como anillo al dedo para que estos momentos generen miedo. Todo esto se va al diablo cuando Jones filma el drama familiar que rodea a la presencia del muñeco. Las actuaciones son terribles, los personajes tardan siglos en terminar una frase, es como si Andrew Jones quisiera estirar la película para que dure 90 minutos, cuando toda la película se podría haber contado en 60…hacia bastante tiempo que no veía actuaciones tan mediocres.

¿Como se puede analizar una película así? Escenas de terror competentes pero una historia que se desarrolla de manera torpe con actuaciones que lo destruyen todo, es como si el director hubiese primeromaquinado en su cabeza las escenas de terror con el muñequin y luego improvisado sobre la marcha todo lo que lo rodea, porque hasta los diálogos son pesimos.

Es una pena porque la película tenia potencial con nuestro amigo Roberto haciendo de la suyas y Andrew Jones no es un negado con la cámara y como posicionarla, pero hace falta mucho mas que eso para realizar una buena película de terror, se ha quedado muy lejos. Not recomendable.

Les ha escrito Mono y les deseo buenas noches 😉

CAPTURAS
Robert 2015 pelicula

TRAILER

COMPARTIR ESTA PELICULA
**

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)