Contracted 2 (2015)

Genero: Suspenso – Terror Pais: USA Duracion – minutos Director: Josh Forbes Guion: Craig Walendziak Reparto: Najarra Townsend, Marianna Palka, Alice Macdonald, Adam Robitel, Anna Lore, Matt Mercer, Peter Cilella, Elisha Yaffe, Morgan Peter Brown, Laurel Vail, Charity Daw, Yvette Soledad Calidad: 720 Audio: Ingles
VALORACION:  (73/100)

contractes: phase II

RESEÑA:  Contracted: Phase II sigue la historia de Samantha después de que ella sufriera una enfermedad misteriosa y degenerativa. La película se centra en Riley, una de las últimas personas que entran en contacto con Samantha, rápidamente Riley se apresura a localizar a los responsables del brote antes de que la enfermedad altamente contagiosa no sólo consuma su cuerpo, también el mundo tal como lo conocemos.

CRITICA: 2 años después de Contracted, nos llega la secuela que tomo por sorpresa a propios y extraños porque el final no era del todo claro, bien la historia podría haber terminado ahí pero visto el éxito que tuvo…ZASCA!

Contracted: Phase II comienza exactamente donde termino la primera parte, si todavía no la viste ve y corre a mirarla porque voy a revelar algunas cositas de la trama. La primera escena tiene al bello y escultural cuerpo de Samantha en la morgue con un balazo en la cabeza a punto de ser abierta de par en par, solo para mostrar lo que ya sabíamos:

“Toda la carne en mal estado y la pancita dura dura dura y el higado totalmente descomponido y los riñones pior, materialmente podridos!”

Luego de este momento totalmente mórbido comienza la cuenta atrás para el pobre Riley, quien había tenido sexo con la podrida de Samantha luego de haberla stalkeado durante bastante tiempo. Contracted: Phase II sigue la formula de la primera entrega, mostrar el deterioro físico del protagonista por la infección pero ademas de esto también arroja luz sobre el origen de esta enfermedad adornados por unos momentos de investigación policial como si fuese un thriller. Esto es positivo porque Contracted 2 no se limita a mostrar lo mismo pero con un protagonista masculino y también deja pistas de hacia donde va la historia en un hipotético Contracted: Phase III, cosa que ya muchos imaginaran aun sin haberla visto.

El morbo por ver como una persona se va pudriendo rápidamente por dentro siempre es un aliciente, por algo The Walking Dead lo ve todo el mundo, los zombies y virus que convierten a las personas en caníbales andantes siempre llama la atención y Contracted: Phase II lo ofrece pero…vuelve a caer en el defecto de la primera entrega, falto mas, mostrar mas, mas gore, mas sangre, mas explicita en la violencia, la película se vuelve a quedar algo corta frente a la expectativa que genera.

Si hablamos de otros apartados, la película tiene buen ritmo y no decae casi nunca ese es un merito, en una dirección apenas competente de Josh Forbes y un correcto protagonico de Matt Mercer, este ultimo claramente por detrás de Najarra Townsend de la primera entrega.

Si Contracted te gusto, esta película seguramente lo hará, están casi en el mismo nivel con sus virtudes y también con sus defectos. Veremos que sucederá en Phase III y si esta saga da el golpe sobre la mesa.

***
COMPARTIR ESTA PELICULA
***

CAPTURAS
contracted 2 peliculacontracted phase ii pelicula 
contracted phase ii pelicula

TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)