Ammar Cin Tarikat (2015)

Genero: Terror Pais: Turquia Duracion 81 minutos Director: Ozgur Bakar Guion: Ozgur Bakar Reparto: Ozan Akbaba, Alican Cokogur, Dilsah Demir, Yunus Emre Denizoglu, Selim Erdogan, Berke Hürcan, Nezahat Oynar, Turan Ozdemir, Duygu Paraciklioglu.
VALORACION: (67/100)

ammar cin tarikat 2015

RESEÑA: Un grupo de amigos se toman un días de vacaciones en las montañas Turcas. Allí despiertan una maldición milenaria y comienza la aparición de huéspedes no deseados, generándose uno tras otro, terribles acontecimientos que pondrán en peligro su existencia..

CRITICA: Es interesante como esta creciendo Turquia en lo que a producciones ‘audiovisuales’ se refiere, no solo están comenzando a exportar su cine al extranjero como locos, también exportan hasta novelas que se transmiten en todo el mundo y que llegan íntegramente dobladas.

En el panorama del terror no van a ser menos, recordando a las mejores épocas del cine de terror Thailandes de la década anterior. Claro que no todo lo que llega puede ser de calidad, en esta bolsa podemos meter sin miedo a Ammar Cin Tarikat, una película con muy buenas intenciones pero que se queda en eso.

La película tiene un gran arranque lleno apariciones grotescas de terror como si fueran unas pinceladas de Da Vinci, para luego desembocar en un drama en donde la protagonista sufre de sueños despiertos y donde la película pierde el norte con escenas que no aportan absolutamente nada a la trama y que solo están ahí para matar el tiempo. La apuesta de Ammar Cin Tarikasi es claramente el final de la historia, donde prometen un giro interesante de los acontecimientos pero que solo se queda en buenas intenciones porque no logra el impacto, es enrevesado y muy tirado de los pelos, por lo que las virtudes de este final quedan un poco diluidas.

Lo positivo de Ammar Cin Tarikasi es el ultimo tercio donde pone quinta y se ven algunas que otras escenas de terror dignas y las actuaciones bastante creíbles, sobretodo de la protagonista que parece totalmente histérica ante todo lo que le toca vivir, en serio, esa mujer parece que de verdad esta al borde de un ataque de nervios…que es como debería de ser.

No hay mucho mas para destacar, no podría decir que es una mala película de terror, se han visto cosas mucho peores que Yankeelandia no para de exportar al mundo, si no eres demasiado exigente es una película que merece echarle un vistazo, una pena que el final no haya estado mejor resuelto. Un saludo a todos y cuídense en las noches…

 
CAPTURAS
Ammar cin Tarikat peliculaAmmar cin Tarikat pelicula
Ammar cin Tarikat pelicula

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles
pelicula ammar cin tarikat 2015
peliculas de terror
SUBTITULOS
*****

  • fanny

    Turca? a darle un oportunidad…………..

  • fanny

    Éste torrent está equivocado, es el de la peli ALTAR…………..

    • MonoBH

      Corregido, no hay torrent Fanny, se descarga por MEGA 😉

      • fanny

        Perdona, juraría que le había dado al torrent y me salió el Altar…Gracias

      • fanny

        Ésto es nuevo? lo de ejecutar el programa de mega ahora? yo antes lo descargaba automáticamente.

      • fanny

        Perdona me he liado………….ya está.
        Disculpa

  • Coaspi

    Tengo dudas turcas jajaaajajaja,no sé si la película será toda así pero el trailer parece muy exagerado,no da tiempo ni a tomar aire XD,de ahí que no me fíe mucho porque no da sensación de mínima credibilidad,esperaré………

    • MonoBH

      Los trailers de Dabbe son bastantes similares, a mi particualrmente me encanta el estilo 😉

      • Coaspi

        Son muy espectaculares,por eso lo decía Mono XD

    • fanny

      Con Dabbe: Zeh-i cin me llevé una grata sorpresa así que le daré la oportunidad. Además esas caras endemoniadas me gustan.
      Un abrazo Coaspi

  • Paco Jones

    Pienso verla, he visto un par de turcas y me han sorprendido gratamente, no recuerdo los títulos porque suelen ser nombres raros…. ejejejej

  • Fhercho06

    Sin dudarlo.. a descargar.
    Gracias Mono.
    http://o1.t26.net/images/smiles/alabama.gif

  • vegafox

    Pero por que!!!….Por que el cine americano no tiene la imaginación para hacer este tipo de películas y tenemos que “chutarnos” bajo presupuesto y malos actores de un cine como el turco?….Por que!!!!

  • Leo

    Gracias mono, el terror turco llama a que esta sea visionada 🙂

  • fanny

    No creo que ésta sea una de las mejores Turcas………
    No soy una experta ni muy entendida en éste género, realmente lo conocí aquí, pero daré mi opinión.
    Empieza bien pero después se hace muy lenta sin que ocurra a penas nada hasta el final, las actuaciones muy flojas, apenas sustos ni nada que de miedo, la ambientación justita y poco más.
    Sin dudas me quedo de las turcas que he visto con Dabbe: zehr-i cin sin dudarlo.
    4/10
    PD: Los que mejor valorarán son los que siguen éste género

    • Leo

      Ufff…. entonces todavia no aparece alguna peli que le haga la competencia a las de Hasan Karacadag, pero todavia guardo esperanzas con Alper Mestec, quien es el director de las pelis de Siccin 1 y 2 🙂

      • fanny

        A mi ésta me resultó muy muy floja, pero a ver , es lo que comenté arriba Leo no soy una entendida en éste género ( ni en nada) es mi opinión personal.
        Me resultó la de Dabbe: zehr-i cin mucho más impactante, me dio más miedo, más sustos, la ambientación……me gustó mucho más.
        Vosotros que controlais más éste género, estaré pendiente de vuestras críticas siempre podré aprender un poquito con vosotros de éste género.
        Un abrazo Leo

        • Leo

          Al contrario fanny, a mi en lo particular me resultan muy acertadas tus criticas 😉 con las pelis de Dabbe tienes toda la razon, tienen muchos factores a su favor como para no querer perderse ninguna y menos ahora que ya se aproxima Dabbe 6, como siempre, un gusto compartir contigo fanny. Saludos!!!

    • Talion

      Me paso similar, la vi anoche, en mi caso me entretuvo dentro de lo razonable, pero tiene bastantes falencias, en mi opinión la más notoria es la mala actuación la cual le quita el peso a cualquier cosa que suceda y por ende a las situaciones de terror. 4.2/10

      • fanny

        Las actuaciones la verdad no le hacen justicia ninguna y eso le hace perder fuelle.
        Un abrazo Talion
        PD: Tus puntuaciones son cojonudas jajajajajja

    • Toda la razón, fanny. Entretenida… pero estas pelis turcas creo que es de las mas flojitas.

  • Valeria R. Flautero

    Se ve chulisima

  • Yuni

    esta buena ,diferente

  • Carlos Om

    genial …. bajando ..!!!! pelicula para esta noche !!

  • Mercedes

    Descargando a ver que tal…. una pregunta y perdonen mi ignorancia…. me podría alguno decir cuáles son los títulos de las películas de Dabbe, porque leí que va a salir la sexta y yo no he visto las 5 anteriores….se los agradecería mucho, gracias por adelantado. Y muchas gracias, mono, por este blog tan bueno, para los que nos gusta el género de terror.

    • MonoBH

      http://bloghorror.com/?s=dabbe

      Están las 3 ultimas que salieron de Dabbe.

      • yerman.com

        mono… hacemos el gran favor a todos subi las otras 2 de DABBE que faltan … son muy buenas todas!!

  • Mercedes

    Muchas gracias Mono, descargando jejejejej

  • La que hacia el papel de novia del muchacho que le gustaba a la rubia desde el principio me caia mal … y con el final justifico mas mi desagrado a las personas de ese tipo . no es espoiler solo el que vio la pelicula entendera el enredo que dije arriba , diria buena pelicula pero en comparacion dabbe la destroza

  • Fhercho06

    Un film que mete presión desde el inicio para luego decaer de manera que resulta tediosa y lenta, pareciera que Hollywood hubiera trasladado el grupo de jóvenes a Turquía.
    Película que posee muy buenos efectos y un ambiente turbio que de una manera logra aumentar la angustia de las escenas, pero que no logra afianzarse en los sustos.
    En el trayecto final logra un ritmo intenso con giros impresionantes que uno ni se hubieran imaginado, que de una manera sirve para salvar la cinta.

    Hasan Karacadag debe de dormir tranquilo porque la misma ni se arrima a sus obras..

  • Dra. Gari

    Nada mal la película. Inicio vertiginoso que siempre anuncia calma. Y calma hay casi todo el metraje, pero no me aburrió porque estaba tratando de atar cabos, cosa que no me salió muy bien porque el final no me lo esperaba por nada, y no es muy larga (80 minutos).
    No fascina, pero cumple su cometido de entretener.

    Saludos.

  • MonoBH

    Se añade la critica para Ammar 🙂

  • yerman.com

    La acabo de ver y la verdad no le llega ni a los talones a DABBE…. ni por casualidad la recomiendo.. muy pobre y aburrida de contenido…

  • Carlos Om

    huuuu la baje , el otro dia …….. realmente no llegue a finalizarla . flojas actuaciones … la historia muy tirada de los pelos . esperando a dabbe 6 ..!! igualmente muchas gracias por compartir el cine turco .! =)

  • Gastòn tyncon

    Que lastima no se puede descargar x torrent u.u , por que?