Genero: Ciencia Ficcion – Thriller Pais: USA Duracion 144 minutos Director: Christian Cantamessa Guion:  Chris Pasetto, Christian Cantamessa Reparto:  David Nykl, Djimon Hounsou, Norman Reedus, Paula Lindberg, Peter Benson, Sandrine Holt 
VALORACION: (72/100)

prliculas Air con norman reedus

RESEÑA: Air nos sitúa en unas instalaciones de conservación criogénica donde dos guardias de seguridad patrullan el lugar sin poder salir al exterior, ya que una guerra nuclear ha convertido el aire en irrespirable fuera del complejo. Ambos custodian a los científicos durmientes que, llegado el día, saldrán a la luz para reconstruir el planeta con sus cerebrutos… todo parece cocer y cantar para los custodios pero pronto el claustrofobico lugar comenzara a volverlos re-locos..

CRITICA: Djimon Honsou es una cara conocida de otras películas como Guardianes de la Galaxia, Diamante de Sangre, La Isla y seguramente veremos su oscuro rostro en Exorcismo en el Vaticano, a Norman Reedus ya lo tenemos muy visto en The Walking Dead y su todopoderosa ballesta con munición infinita, ambos se han juntado para esta obra de uno de los productores de la serie de zombies por excelencia The Walking Dead.

Hay pocas verdades absolutas en esta vida y aquí va una: ”Lenta no quiere decir aburrida” eso depende de que historia piensas plasmar en pantalla y como lo haces para mantener al publico pegado ahí, es por eso que el cine en todo su amplio espectro no es para los que han dejado la leche en el fuego y seguramente las personas que están buscando acción a tutiplen en un thriller de dos personas encerradas en un bunker la cinta no les va a gustar…cada uno sabe lo que espera de una película.

Air es un thriller que casi entra en plano de lo psicológico y como tal las actuaciones tienen que ser muy buenas para que la película resulte, afortunadamente el reparto elegido, Honsou y Reedus, tienen una buena sinergia en pantalla y son buenos actores, desde el plano actoral y dramático la película no falla, ni siquiera a niveles técnicos con un solido Christian Cantamessa detrás de las cámaras. Las idas y vueltas en la relación de los personajes, ciertos síntomas de locura, unas instalaciones que encierran secretos, la película engancha con un ritmo metódico, este no es el inconveniente de Air en ningún aspecto ¿porque la película no alcanza una mejor valoración?…

El guion de Air deja que desear y no te das cuenta de ello sino hasta el final de la película, donde te quedas esperando algún remate que te vuele la cabeza, algún giro, alguna sorpresa inesperada que te deje con la mandíbula al suelo, no sucede en Air, lo que ves es lo que tienes. Es una pena que la película haya fallado en este aspecto porque todo lo demás esta bien, buenas actuaciones, dirigida correctamente y esta bien ambientada, pero aun con sus fallos es una película que merece ser visionada, si es que te gusta ver y sentir el cine verdaderamente, sino pasa de largo.

Saludos a todos y cuidense 😉

CAPTURAS
Air 2015 peliculaAir pelicula norman reedus 

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: WEB720
Audio: Ingles Guarani
pelicula air 2015
peliculas de terror
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)