ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa
Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017
PET (2016)

Unfriended (2015)

  • Koisite

    Gracias por la información, la esperare entonces 😉

  • Ana Gallo

    Película q espere con ansias y personalmente me decepciono completamente; es una lástima que teniendo una historia tan interesante la hayan desperdiciado con actuaciones pésimas y un desarrollo mal llevado SPOILER los protagonistas representan lo peor de los seres humanos más bien agradeces que se vayan muriendo y por dicha que no es larga porque deseaba q me pasaran por el cuchillo también para dejar de sufrir lol FIN DEL SPOILER el final me quedo debiendo y quedé con el pensamiento de ¿En serio gastan dinero en películas así? luego vi “It follows” otra vez para consolarme y tener fe en el cine actual xD

    • chuck finley

      jajajaja

      • fanny

        Leyéndome el pensamiento ehhhh!!!!!
        Un abrazo chuck

    • fanny

      Me ha hecho gracia tu comentario…. ” Más bien agradeces que se vayan muriendo” jajajajja.
      Muy bueno Ana, la verdad que las críticas no son nada buenas, a ver que pasa.
      Un abrazo Ana

      • Ana Gallo

        Mi estimada Fanny una de las cosas q para mi es importante en una película es que los personajes te transmitan algo de empatía y la verdad que éstos “muchachitos” lo que me provocaron fue ese sentimiento jajaja Saludos y un abrazo fuerte.

        • fanny

          Totalmente de acuerdo si en una película los personajes no trasmiten adiós muy buenas, creo que es lo más importante.
          Un abrazo Ana y gracias por tu crítica.

    • MonoBH

      Bueno la trama se basa en eso, que vayan muriendo por ‘cyber-bulliying” xD, asi que si la pelicula provoco el sentimiento de que se mueran todos, logro su objetivo.

      Por otro lado, por la propia naturaleza de pelicula ‘mock’ a mucha gente no le va a gustar, sobretodo a la que esta atada al estilo tradicional de peliculas de terror, como ocurre casi siempre.

      • Ana Gallo

        Pues mi estimado Amo mono se agradecen las muertes por lo mal actores y actrices que fueron no porq me provocaran algo con sus personajes como en otros casos jaja te digo que para mi no importa si es falso documental (la posesión de Michael King e Inner demons me gustaron bastante) o película tradicional hay películas para el gusto de unos y otros nada más (o buenas, malas y ésta xD). Finalmente pues soy una “pirata” lol la mayoría de películas las veo en mi casita gracias a maravillosos blogs como éste; y esta película lo que me provoco fue como dije q el asesino me la aplicara a mi también para evitarme el dolor de seguir viéndola jaja. Saludos

        • MonoBH

          Jajaja, yo creo que la importancia de si uno o mas personajes generen ‘empatia’ en una pelicula de terror depende de su naturaleza y de lo que busque esa pelicula.

          En este caso son adolescentes que le hacen bullying a una chica, no creo que puedas encontrar en ellos personajes profundos o que te puedas idenitficar, eso no la hace peor, hay otros films en donde la ‘empatia’ de un protagonico si es vital, donde las actuaciones si son de vital importancia para desarrollar una trama, no creo que una pelicula como Unfriended tenga como pilar grandes actuaciones o personajes profundos, creo que las virtudes pueden pasar por otro lado.

          Me parece a mi que no se le puede exigir lo mismo a todas la peliculas porque hay films muy distintos entre si y que buscan maneras distintas de desarrollar una trama y el terror. Pero esa es mi percepcion como alguien que ha visto mucho mucho de cine, pero como siempre digo, cada quien sabe lo que busca de una pelicula para que le entretenga 😉 Saludos.

          • Ana Gallo

            Pues difiero contigo en ese punto, considero que todas las películas necesitan buenos actores y actrices para contar la historia de manera adecuada y que sea “creíble” para el espectador aunque sea la historia más simple o trillada y/o los personajes no se presten para ello-si no logran eso no me entretienen. Y como dije anteriormente es mi opinión personal, hay gustos para unos y para otros y pues esta película es mala para mi 😉

          • MonoBH

            Bueno ahi hay que hacer una diferenciacion, lo que son los personajes y los que son las actuaciones, buenas actuaciones siempre tiene que haber eso es obvio, yo me referia a la construcción de los personajes pero en tu comentario parece que estan las dos cosas mezcladas.

            SI los personajes y las actuaciones te parecieron malas por igual, pues esta bien es respetable, pero a mi me parece que le estas dando demasiado peso a lo que son las actuaciones en una pelicula, cuando hay films de culto que son muy buenas y que no necesariamente destacan por sus actuaciones y hay miles de ejemplos.

            No es que pretenda hacerte cambiar de opinion ni mucho menos, pero creo que uno se limita demasiado porque si en el genero del terror nos va a gustar solo las peliculas que tienen actuaciones descollantes, a lo sumo le gustara 3 peliculas al año xD

            En fin. Buen Domingo Ana.

          • fanny

            A mi me pasó con Late Phases ( entre otras), al final el argumento no fue nada bueno pero la actuación de Nick Damici salvó la película con su brillante actuación, me mantuvo pegada hasta el final.
            Un abrazo Ana

          • Ana Gallo

            Muy de acuerdo contigo Fanny como dije anteriormente no importa si la historia es sencilla o trillada; o si los personajes no dan para mucho, si la actores me hacen “creíble” la historia, la película se vuelve aceptable por ejemplo “Ginger snaps” las protagonistas me vendieron la historia y se volvió una de mis favoritas 😉 un abrazo

          • fanny

            Ginger Snaps? 10/10 me encantaron y las actuaciones brillantes,……Absolutamente recomendables, es de mis favoritas también…es más, las he vuelto a ver hace poco.
            Buen gusto Ana….a tus pies

          • Ana Gallo

            yo las veo en mi “Bloody birthday” de cada año xD. Nada de a mis pies Fanny que el piso esta muy duro y frío para ponerse ahí lol Un abrazo que si de gustos hablamos eres una de las master de por aquí 😉

          • fanny

            Master? a ver Anita, que te has fumado hoy? jajajajaj( broma).
            Master de nada mujer, el único master que tengo son los años que llevo encima, he visto mucho cine a lo largo de ellos y con la ventaja que he cogido las mejores épocas del cine de terror finales de los 70-80-90, nada más.
            Llevo casi dos años por aquí, y te sorprendería lo muchísimo que he aprendido cada día en éste tiempo con todos vosotros y lo que seguiré aprendiendo, ésto de los blog es un gran descubrimiento para mi con gente como el que habita aquí.
            Me alegro enormemente que le hayas echo caso a Det y hayas vuelto.
            Un abrazo enorme

          • Ana Gallo

            Me he fumado unos capítulos de true detective que veo al rey amarillo por todo lado xD te apoyo con esa generación de películas ya esas son las q yo veo agregándole el toque oriental de mi parte claro esta 😉 a mi también me alegra haber tomado en cuenta su consejo. ..Grande Det 🙂 Saludos Fanny

          • fanny

            Tengo yo un gran dilema con esa serie, la tengo ahí sin ver pendiente.
            Está claro que ha tenido una muy buena aceptación del público y por lo que he podido ver creo que se ha incorporado Colin Farrell no es así?
            Que me puedes contar de ésta serie y su historia?
            Un abrazo Ana

          • Ana Gallo

            Pues te diré que por lo que leído y es verificable con la segunda temporada es que cada temporada tiene personajes e historias diferentes; me estoy terminando la primera temporada y es una genialidad, me inclino ante Matthew McConaughey es un p#$0 amo; la atino con ese personaje quién lo diría xD e incluso creo “sin querer spoilear” q si alguien muy influenciable la ve entrara en crisis existencial xD porque toca temas religiosos y filosóficos muy profundamente. La segunda temporada con Farrell por lo que leído no ha conseguido estar a la altura de la primera temporada y ha tenido fuertes críticas, igual la veré por respeto a la primera temporada. Un abrazo

          • det

            es un Gusto leer a las dos 2 damistas(°3°)/

  • Paco Jones

    He oído críticas de peña que la vió y no fueron buenas precisamente. Yo no me haría muchas ilusiones por si acaso.

    PD: Este blog es la reostía. Saludos para Mono y demás peña. 😉

  • Moni Garcia

    la he visto en el cine y te duermes!!

  • San

    ufaaaa, entré esperando poder bajarla, no juegues así con mis sentimientos Mono!!

    • Leandro Ryohei Gomez Rojas

      yo igual xD trolleados 🙁 jajajajajaja

  • Como Titeres

    No seas así mono estas jugando con mis sentimientos jajajja

    • MonoBH

      🙂

  • Carrie White

    Y yo que creí que ya estaba… 🙁 hace bastante la quiero ver… porque tarda tanto? :p … pero vi que había una en versión Cam… Mejor espero que este por acá, nunca me fallaron, ja ja ja, Bueno la espero. 🙂

  • Coaspi

    Aaaaaaaahhhhh Mono,eso no se hace 🙁 ,jajajajajajajaja.Tengo mucha gana de verla,ya se estrenó tambien en España.He oído críticas funestas sobre ésta película pero aún así a mí me llamó la atención y quiero salir de dudas por mí misma,espero la tengamos pronto.

  • Yo tambien creí que ya estaba :´(

  • Pabluchi Garcia

    Gente, les dejo un corto que es bastante parecido a este trailer…parece q se viene la onda terror web. Mirenlo que es cortito.
    https://www.youtube.com/watch?v=sV8UnfFmD-Y

    • Fhercho06

      Buenísimo.! lml

    • Lagarto Negro

      Joder este corte esta súper cojonudo, toda la comunidad de Bloghorror debería verlo.
      Muchas gracias Pabluchi.

    • Dra. Gari

      Hey, bastante bueno! Todavía nos queda whatsapp…

      Saludos y gracias por compartir.

    • fanny

      Me dio más miedo éste corto que Unfriended, está muy currado.
      Un saludo Pabluchi

  • Fhercho06

    De los creadores de Onda Vital: El retorno de Congelador y Tu mamá se comió a mi perro, llega ”Eliminar amigo”, joder tío…que es eso. o.O

    Gracias por la info Mono.

  • editsam559

    muy mala de lo peor del año no la recomiendo para nada saludos a todos

  • Nova

    No cabe duda de que las redes sociales son lo de hoy ¬______¬

  • Gonza

    Hay usuarios que con su foto de perfil meten mucho mas miedo que este trailer…

  • Xolan

    MUY BUENAS!!!!

    acabo de ver la pelicula en el cine (no he visto ni trailers ni nada parecido por latele por eso me ha sorprendido verla). le he dado la oportunidad ya que es novedoso que toda la pelicula transcurriera en una coversacion grupal a traves del skype. llevaba tiempo esperandola porque le habian dado mucho bombo y bueno. la verdad que no es de lo mejor del año pero a mi me ha gustado bastante. diferente de todo lo visto hasta ahora, un poco como it follows, no me refiero a que se parezca sino que da un poco de aire fresco al genero. yo le doy un 7, por el hechoo de ir al cine y que no aburrirme. saludos a todos

  • En la boca de la locura

    Vi el poster y estoy por salir corriendo en este preciso momento! No de miedo precisamente, sólo de un absoluto y prejuicioso desinterés. jeje.

  • Fabian Cuyeé

    Es una historia tipo “Creepypasta”, o por lo menos alguna vez me parecio leer una muy parecida.

  • flopez

    Mono ya se filtro la peli en versiones HD.

  • MonoBH

    Ya esta disponible en calidad 720, luego actualizamos con los subtitulos en Español.

  • Leo

    Gracias mono, una peli muy esperada y por fin saldremos de dudas (Los que aun no la hemos visto) Adjunto el linck de los subs en ingles… Saludos!!
    http://www.subdivx.com/X6XNDM2OTAxX-unfreinded-2015.html

  • MonoBH

    Agregamos los subs en Español, que la disfruten 😉

    • Gonza

      Gracias loco, un laburo de primera el tuyo y el de todos los que colaboran con esta hermosa página.

    • Francisco Nicolás ♥

      mono la verdad que te pasaste con esta peli, sos un genio y enserio valoramos tu compromiso con el blog. nunca cambies monitooo

  • Pirujita77

    Aunque mucha gente dijo que era una chusta, decidí darle una oportunidad, y, por qué no? Una trama que se desarrolla en primera línea” on line” con los usuarios de Skype, a mi me ha mantenido enganchada a la pantalla, es cómo el dorama “Densha Otoko” pero en plan mal fario! sí me ha gustado y no me ha defraudado después de tan larga espera, desarrollo y argumento de 7/10, actuaciones…no pueden aportar mucho delante de una cam, pero en fin, no es de las de perder el tiempo, [email protected] que me conocen saben que soy exigente. Saludos y Gracias, Mono, como siempre

  • Rudy M. Holmes

    Acabo de terminarla y una cosa es segura, estuve a cada momento con la respiración contenida esperando el ruido fuerte y la escena sorpresiva/chocante o alguno de esos elementos tan clásicos, y sin embargo luego me di cuenta que eso no era lo que me hacía estar con la vista fija y totalmente concentrada en la pantalla, sino simplemente saber que iba a ocurrir a continuación.

    Personalmente, me ha gustado, creo que es una buena película, no solo por el hecho de poder tenerte a la expectativa de lo que ocurrirá a continuación sino porque el contexto es uno muy real, ya que son bien conocidos los casos en los que las redes sociales, llegan a ser más letales que un arma nuclear.

    ¡Gracias por subirla tan rápido y en tan buena calidad Mono!

  • fanny

    Decidí darle la oportunidad.
    Definitivamente no es mi tipo de películas, pero eso sí, está bien ejecutada, las actuaciones son muy creíbles, te mantiene ahí pegado y te pone los pelos como escarpias….pasas miedo la verdad.
    Definitivamente es muy original….

    • demonofthefallnet .

      Me arriesgo entonces, todo sea por un susto jajaja

    • Fhercho06

      Después de haber visto Smile (2012) y The Den (2013), posiblemente sea de las mías.
      Saludos pequeña Regan.

      • fanny

        Seguro que te podrá gustar, es para un público muy particular jajajjaja.
        Un abrazo Fhercho06

  • MonoBH

    Añadimos la valoracion, veredicto y sentencia para Unfriended.

  • Diego Valdez

    Me encantó, no esperaba que estuviese tan entretenida, y al tratar con cosas de la cotidianidad como facebook, skype , etc etc te hace sentir parte de la trama 🙂

  • Francisco Nicolás ♥

    la acabo de ver y la verdad era lo que esperaba, muy tensa siempre y espero ver la secuela muy pronto

  • Como Titeres

    ahora si mono gracias che! , aca todavia ni salio esta peli , pero la voy a ver igual no me importa nada jajajaj

  • Chocho en lata

    Me ha gustado mucho, te mantiene en tensión todo el rato. Eso sí, hay que ver la película muy de cerca y estar muy atento para no perderse nada de lo que escriben. La lección que he sacado es la siguiente: los usuarios de Mac son muy mala gente; mejor alejarse de ellos XD.

  • Fuego Azul Jojenflojen

    No estoy de acuerdo con la nota, más que nada por la parte donde mienta “ya que el film se presentaba como una especie de ”social-horror” (me lo acabo de inventar ahora) del que no me extrañaría que empiece a crear escuelita, como hoy que pateas una piedra y te encontrás con un mockumentary.”
    Desde hace años salen películas de este estilo y esta no es, ni por asomo, la mejor o una de las mejores. Aburrida, predecible, poca maldad, en fin, que muy sosa.

  • Miguel Arces

    La acabo de bajar, pero al iniciar la película en el logo de Universal se ve distorsionado. Así empieza la película? o es que me a descargado mal. Alguien le paso igual? Espero su comentario. Gracias.

    • MonoBH

      Es asi la pelicula Miguel.

  • Ricardo Cisneros B

    ya no hay descarga directa T-T

  • [email protected]

    Valgame el cielo, o el infierno, o los avernos … o a donde quieran que deseen encomendarse.
    Ya me lo temía desde antes de prestarle atención a semejante conglomerado de redes sociales, Facebook, Skype,Spotify,iMac … internet en general.
    Nada menos que seis colegas dandole al chateo online encestandose putadas entre ellos (acaso es esta la generacion que nos retirara?) y por si no fuera suficiente, para alegrar a los tertulianos se une quien menos se esperan. Lo que viene despues es lo mas tortuoso. Todos los prototipos manidos que se puedan suponer, lamentables interpretaciones a cargo de esta pandilla de curtidos ciberbobos y las ganas que te da de verlos a todos con su merecido pero a la vez. No hay espeluzne por ningun sitio, ni ritmo y el argumento es mas bien un esbozo ampliado.
    Menuda desfachatez que me quieran hacer creer que esto es una pelicula de terror. Vamos, ni de coña.
    Cuidado, no quiero decir que sea mala o de lo peor, tan solo que la veo desaprovechada, obtusa, incompetente.
    PD: – Apaguen su vaio!!!

    • fanny

      Seguro es la generación que nos retirará jajajajajjaa.
      Pero a lo tonto a lo tonto he aprendido mucho de informática con éstos muchachos jajajajja, no hay mal que por bien no venga.
      Un abrazo Diavolo

    • Fhercho06

      De acuerdo contigo amigo, además de que este tipo de films son hechos para pubertos de hoy día, que se asustan por cualquier bodrio y que no distinguen ninguna cinta de terror con otra.
      Yo por el contrario de tí lo miré positivamente, tratando de colgar algo bueno, pues si lo viera de otra forma ya lo estaría eliminado de mi Pc a los 5 minutos..

      Como bien dije más arriba es recomendable para pasar el rato. Por mi lado no estoy decepcionado ni nada, es más esta película ni la tenia entre mi listas de los más esperados. A aguardar The Vatican Tapes y Sinister 2 .

      Saludos @daemonum:disqus ..

  • Carlos Om

    es entretenida …. para pasar esta lluvia .! no ganaran un oscar , pero es muy pasable .!
    muy actual con tanto bullying … y como dicen se aprende bastante de informática .!! jajajaj . para verla , nada como en una laptop .! =)

  • Kimi Ni Todoke

    la verdad es que tenia para masss, pudieron sacarle provecho, pero nadaaaa espere mucho de esta pelicula, con los avances y todo, termine por sobrevalorarla por anticipado y zassssss que pasa todo lo predecible, te dejan con incognitas, para mi muy floja en algunos puntos. yo creo que le pondria un 4.
    pero gracias por compartirla, dede hace mucho que queria verla, y bueno…un pendiente menos hahahahahaha

  • Carrie White

    Psssss, la vi ayer y no se… me entretuvo me engancho pero, no se, quedo ahí me quede esperando un poco mas. eso si me dejo pensando un rato después de verla, pero nada de otro mundo, nada especial. Tal vez por la manera en que esta hecha, o tal vez esperaba mucho… En fin, es entretenida y eso es lo que cuenta al menos para mi, jaja, saludos y gracias por compartirla! 🙂

  • Nova

    Hey! Esta buena!! No es algo de otro mundo pero me mantuvo aqui pegado al monitor toda la pelicula!
    La regrese cuando se empezo a poner buena, y practicamente la mire otra ves :v

    P.D. Al final tire un poco de la leche que tomaba con unas galletas ¬¬

  • Fhercho06

    Película correcta respecto a lo que ofrece, que te mantiene pegado a las expectativas que van surgiendo con el correr de los minutos..quizás innovador de acuerdo a como se implementa la cinta, es decir, utilizando las redes sociales como argumento. Ya hubieron films similares que utilizaron estrategias parecidas para desarrollar este tipo de tramas, por mencionar Smile (2012) o Then Den (2013).

    Con relación a los personajes, no sentí ningún tipo de empatía hacia ellos. El film carece de sustos y las escenas de muertes para ser terror se quedaron muy cortos, creo que allí podrían haberse ingeniado muchos más.

    En fin, una película recomendada por sobre todo, para pasar un buen rato.

    PD: Si hubiera un ente maligno rondando por mi habitación, a todas costas me mando mudar..

    http://31.media.tumblr.com/9c01095f701bae6a3f76f5ca4be26e23/tumblr_mi2zt41mh01s5paoho1_400.gif

    • Leo

      Que tal Fhercho, te falto mencionar “Open Windows” de Nacho Vigalondo que en su momento tambien fue bien aceptada. Saludos!!!!!!!!

      • Fhercho06

        Asimismo, ya me había olvidado de ese título. Gracias por mencionar leo. Saludos..

  • Toxie

    Realmente tengo emociones encontradas, me parecio que indirectamente trataba el tema del bulling por internet que ya aburre y por otro lado genera mucho suspenso pero no explota es como que va a pasar algo pero se hace muy predecible, le doy un 6 , es pasable para entretenerse un rato

  • Dra. Gari

    Hay que poner mucha atención, sobretodo los que no somos bilingües, para poder leer todo lo que pasa. Eso es tal vez lo que te mantiene pegado a la tele.
    Las acuaciones son malas, las muertes son malas… pero aún así la película no es mala del todo, supongo que es la esperanza de ver que pase algo que no esperabamos, no sé.
    Rayos, ni siquiera puedo decir qué hizo a esta película entretenida. Creo que es para un público más jóven y no porque pasaditos mis 40 no entienda las computadoras -todo lo contrario-, sino porque no me emociona un espíritu malvado atrapado en las redes sociales, o por lo menos creo que se pudo tratar mejor la idea en la cinta que en la promoción que recibió la misma.

    Como sea, a verla que a muchos les va a gustar.

    Saludos.

    • [email protected]

      Justo lo que dices en tu última frase, demasiada promoción le dieron a esto cuando otras con mas merito apenas las publicitan y pasan inadvertidas. Favoritismos, privilegios, sinrazón, nepotismo, injusticia … ?
      Acaso sabes por que si desde hace unos diez años hacia aca el número de asistentes a las salas de cine ha decrecido notablemente sin embargo como es posible que los beneficios de la industria ha aumentado mas del doble. Gracias a la agudeza de las empresas del sector que al parecer encontraron la respuesta. El marketing viral, la social media, las redes sociales … el gran apoyo que han encontrado en la red para llegar con mas rapidez. Gran potencial para llegar a toda una sociedad de consumidores conectada.
      Un buen ejemplo de marketing viral es lo conseguido con la pelicula Crepusculo y la promocion que le hicieron su millon de seguidores en Twitter y Facebook. Estrategias publicitarias …

      • Dra. Gari

        Desconocía el dato tal como lo plasmas. Una verdadera pena, pero no hay que olvidar que el cine, bien podrá ser un arte, es negocio y como tal tiene que generar dinero -a como dé lugar-, lo valga o no la película.
        Y esa publicidad gratis que generan las redes, como Apple de ejemplo, digo muy poco y del resto se encargan los demás.
        Un largo etcétera por seguir con inteteresantísimo punto.

        Saludos, [email protected]

  • isra zuñiga

    Hola Mono, gracias por los aportes. Ando buscando una peli que ya tenías en el sitio hace tiempo pero ya no está, se llama Entity (2012), Director Steve Stone. La volverás a subir?

    • MonoBH

      Si la voy a subir 🙂
      Aunque no le di buena calificacion en su momento.

      • isra zuñiga

        Gracias Mono, quedo a la espera de ella.

  • Hernando Pulido

    La película es entretenida y, sin duda, la narración a través de incesantes pantallazos de las redes sociales ha requerido pericia del guionista y el director para poder armar la historia y que esta mantenga algún interés hasta el final (con esfuerzo también del espectador). Ahora, la trama me pareció en exceso “claustrofóbica”, por lo apretujado de las relaciones entre los personajes (que son algo planos a pesar de sus peripecias) y el espacio reducido de la acción (que se reemplaza, justamente, por lo que Instagram, FB y Skype permiten relatar), lo que le resta fuerza a la película en ciertos tramos. Recuerdo que The Den (2013), una de las pioneras en esta forma de narrar a través de redes sociales, cubría más espacios y los personajes podían moverse más allá de sus sillas de escritorio. Con todo, es una película destacada por el esfuerzo de innovar en su forma narrativa, si bien este tipo de historias ya se ha visto en muchas ocasiones en el género de horror (fantasma vengativo).

  • flopez

    Me parece una película entretenida y que capta tu atención porque que no soy
    muy fan de eso de las redes sociales; logro interesarme tanto que me pareció corta
    también que no es aterradora pero resulta asi por las revelaciones que el film expone
    se se podría decir, que uno esta de mirón mientras todo se desarrolla porque
    hasta espacio para el humor tiene, repito es otro tipo de film al que uno esta
    acostumbrado…que no me gusto; cada momento puntual entres los 6 protagonista
    creo que pudieron ser mas creativos y el final esa ultima imagen.. en serio?
    asi? terminas como una mas del monton!
    Gracias mono.
    Un 6.5/10.

  • Alfredo Marin

    Excelente amigo, gracias. ya me te nía intrigado esta peli desde que vi el trailer hace ya rato…saludos

  • Blackweekend

    No es una mala película pero para mi, no tiene nada que destaque.
    El “juego” no me cautivó mucho y enseñar así las muertes…no ayuda.

    Es entretenida pero me sigo quedando con The Den.

  • Xonndi

    Para pasar el rato esta buena, me hubiera gustado mucho entender mas como se manifesto todo, pero lo unico que puedo decir es que las apariencias engañan

  • Vincent Melgarejo

    Es una película que engancha, no es ni buena, ni mala, pero desde el principio quieres saber que va a pasar, aún no entiendo cuál es el factor que hace que no despegues la mirada de la pantalla, las actuaciones no son tan buenas ni las muertes son interesantes, de hecho poco se ve, al final lo interesante es la expectativa por saber que es lo que va a decir cada personaje.

    le doy un 7/10, me quedo con THE DEN, pero si recomiendo que vean esta 🙂

  • Guelyury® Pineda ☆╮

    Yo también vi The Den y me esta me recordó mucho a aquella, (SPOILERS) The Den es más realista en el sentido de lo que atormenta por medio de la web, pero no lo es tanto de la manera en que se usa la pc, los celulares y la web (3 días seguidos una laptop encendida y con la cámara en uso?), en Unfriended la cosa ya es mas realista porque todo es a tiempo real por medio de una llamada de Skype, lo que si es un poco irreal es que sea un fantasma que atormenta. El famoso vídeo del bullying no me pareció tan fuerte, no se si es que crecí en una época en donde gracias a Dios nada quedaba grabado pero he visto bromas más pesadas que esta entre amigos y no pasa nada, al parecer a la muchacha le gustaba también fastidiar a otros y mira que le pasó a ella y no lo soportó (FIN SPOILER)

    En fin, la película me pareció muy entretenida, me mantuvo sin ver la hora o el celular y eso es algo, en estos tiempos donde todo es mediante una pc o la tablet o el celular esta historia es terrorífica, así como Megan is Missing. Este tipo de películas me gustan mucho no son convencionales y cuentan una buena historia. Por cierto creo que no llamaron a ningún familiar por el celular porque (SPOILER) cuando llamaron al 911 la muerta les hackeo el celular y se hizo pasar por la operadora (FIN DE SPOILER).

    Yo leí sobre ese caso del muchacho al que la novia le escribía por face, eso me dio muchisimo miedo, y me acordé de eso apenas vi la película, no sabía que ese caso la había inspirado.

  • Ana Victoria Sanchez Castro

    Bueno anoche la vi y creo q es una peli muy original, tiene algunas similitudes con The Den, esta como q es mas innovadora y no sera la peli del oscar pero te mantiene pegado todo el tiempo por curiosidad, aca el suspenso es mucho mas q el terror, quieres saber q dicen q hicieron q pasa entre ellos, para mi esta muy bien, es distinta y en estos tiempos donde casi todas las pelis son iguales, creo q es una propuesta interesante…eso si para el q no ha chateado nunca, se le vuelve todo un rollo.. a mi me gusto.le doy un 7/10

  • Guelyury® Pineda ☆╮

    Dejo por acá el link a la historia del chamo al que la novia le escribía por facebook luego de muerta http://bunkerpop.mx/lo-ultimo/bunkerparanormal-su-novia-muere-y-al-ano-le-manda-un-mensaje-en-facebook-se-recomienda-discrecion/

  • Lagarto Negro

    – Que decir esperaba mucho de esta película y al final… no se, a veces no es bueno tener tantas expectativas en un film.
    – Las actuaciones bastante correctas, en momentos convencen y en cierta parte de la película donde las cosas se complican de manera espantosa entre ellos mejoraron aun mas.
    – Jugar el ente maligno vengador indestructible salio bastante bien.

    Si conoces de las redes sociales, si conoces de la informática a nivel normal por lo menos y te gusta el cine terrorífico y de paso verla con un ritmo bastante agobiante esta película es para ti. Concuerdo completamente con Mono esta película es para que la veas tu solo a altas horas de la noche con audífonos, verla en el cine y/o gente a tu alrededor daña todo el ambiente y atmósfera que plantea el film. 7/10

    • Eliezer Macías

      Muy acertado, sobre todo la parte de verla, yo la vi en una mac con audífonos y es una experiencia totalmente diferente

  • Pablo L

    Me gusto bastante, solamente tengo para decir que podria haber tenido muertes mas elaboradas, ese fue un punto en contra totalmente, la idea esta buenisima osea el fantasma toda la onda tiene se maneja con redes sociales para llevar a cabo su venganza xD… entretenida dentro de todo pero como dijo mono en su critica y estoy totalmente de acuerdo, tiene errores tipicos como no irse a jugar a la pelota o desenchufar la pc y hacer otra cosa jaja.
    Mi nota un 7/10 aprobada y recomendada. Salu2

  • Hola! yo hace tiempo busco esta pelicula y no logro encontrarla en ingun lado! alguien me podria ayudar? Jack Ketchum’s the Girl Next Door .

  • Mientras la miraba (porque en ese tiempo podés pensar en lo que vas cocinar mañana, a qué hora quedaste con tu amiga, si el nuevo disco de Muse está bueno o no) me imaginaba el diálogo entre el productor y el guionista:
    P: Tío! tengo una idea! Y si hacemos una peli donde una chica acosada se suicida y vuelve de la muerte para vengarse???
    G: Pero ya se han hecho miles de películas con ese exacto argumento.
    P: Tenés razón… Ya está! filmemos todo como si fuera el monitor de un PC!
    G: Tmb se han hecho muchas películas con ese recurso…
    P: Tenés razón de nuevo. Pero vamos a hacerla igual!
    G: Pos vale.
    Pretenciosa a más no poder. Basurilla de domingo por la tarde.
    0/10

  • ajopedo

    A mi me ha parecido una peli pasable….mala, bastante mala….pero entretiene, lo cual la convierte en pasable.
    Sólo con ver el listado de canciones que tiene la chica esta en su pc, tienes claro que merece todo lo que le pasa y mas…pero como se puede tener tan mal gusto!

  • La estaba esperandooo. Gracias mono

  • xedthar

    Personalmente me parecio una pelicula muy mala. Al principio me llamo, pense que iba a ser algo diferente. Me parecio sumamente aburrido ver una “pantalla” todo el tiempo, lo peor es que apesar de que vemos la pantalla de la protagonista, escuchar la musica que pone y escuchamos mientras teclea, no podemos escuchar la voz directamente, sino solamente en la pantalla de skype.
    La unica medio forma de disfrutar esta pelicula es verla en tu propio pc. Pero verla en cine o en un televisor se vuelve aburrida.

  • Hector!)

    Graciasss Mono la estaba esperandooooo a verla este fin!!!!
    el mejor blog del mundo

  • SelfeR

    Es una peli diferente a las demas pero a mi parecer se me hizo un poco desesperante por los subitulos tan rapido debido a demasia charla en la peli, pero esto no le quita que sea buena pelicula, una historia diferente, una film de terror diferenten para mi pasa apenitas 6/10….GRACIAS POR EL APORTE MONO.

  • Fabian Cuyeé

    Que bien logrado que esta toda la simulación de las redes sociales (Facebook, Skype y etc) Le dio un toque muy realista a la cinta

  • Me pareció muy buena, Toda la peli te mantiene atrapado. Igual esperaba mas. pero eso no quiere decir que no haya esta buena. Como siempre, gracias por el aporte mono

  • MinariLont

    La verdad me gusto, no esperaba mucho de algo tan simple pero justamente esa simpleza le da el toque para ser un buen film que dura lo justo y comienza de menor a mayor, entretiene y te deja en vilo para saber si es una joda o es real, las actuaciones son correctas aunque no es muy dificil aparentar hablar por skype, como dicen por abajo se hace algo engorroso los subtitulos muy rapidos, si entiendes bien ingles te sumerge mucho mas, es bueno el tema que trata de la exposicion en la red de oi dia, la poca importancia que le dan muchos y lo mucho que afecta a un individuo, me entretuvo y por un momento me incomodo al hacerme recordar un suceso que me paso hace un tiempo. Recomendable para pasar el rato un 7 /10 coincido con Mono, muchas gracias por el aporte!

  • Mr. Boogey

    Siendo objetivos quiero valorar la película desde varios frentes:

    Producción.- La forma en la que se puede realizar una película de terror, con simples cosas del diario vivir, Skype, Whatspp, etc, Lo han logrado bien y pienso que han innovado en ese aspecto.

    Argumento- Si eres padre de familia entenderás, que es una buen oportunidad de ver esta película con tus hijos , más si es que son adolescentes, a muchos pueden llegar a impactarle el tema central de la película

    Actuación.- Muy bien logrado, en ciertos momentos, un poco superficiales, pero es por lo novatos que son los actores.

    En general lo que puedo aportar de mis comentarios, es que si eres de los del terror de la “vieja escuela”, tendrás que ver esta película, con mucha objetividad, y sólo como para que en tu historial de películas de terror , puedas decir que la viste.
    Si eres padre de familia , es una buen oportunidad de disfrutar esta película con tus hijos, y al final que la termines de ver poder reflexionar del tema.

    Calificación Final Mr. Boggey: 7/10

    • de los pocos comentarios que eh visto que valen la pena sobre la pelicula , gracias

  • Jason Voorhees

    No me gusto la pelicula, al principio engancha un poco mas que nada por la novedad de como se desarrolla todo el tiempo en la pantalla de un pc, pero al rato aburre, y bastante, las muertes apenas se ven, si es que se ven y el final era muy obvio… 7/10 le puso el mono, demasiado para mi, casi siempre coincido con los puntajes pero en esta no.. saludos

    • Deyan Atfield

      Pues me la explicaste muy bien en español, Maestro de la matanza!!! un Saludo Jason…

      • Jason Voorhees

        jeje bueno, por lo menos a alguien le sirvio mi modesto aporte! saludos para deyan!

  • Rosana

    La miramos muy atentos, llegando al final, me salió error y se me reinició la compu. Quedamos, WTF! Parecia joda de la peli, nos morimos de un susto. Volvimos a prender y se nos habia quemado el disco duro solido donde se alojaba windows!!!!! De no creer!!!! Estas pelis traspasan las pantallas jajaja. Moraleja, no elimines a tus amigos o chan chan chan. Todo puede pasar

  • Kath

    Mmmm… Bue no fue un peli de maravilla, pero tampoco estuvo mal! Plantearon la idea y se aferraron un 100% a la idea de mostrar todo a través de la pantalla de la pc!
    Me falto un poquito más de gore en pantalla, tal vez muertes algo más gráficas, no se si sea el tipo de terror para mi, pero la pude ver sin penas ni glorias!

  • MonoBH

    Hubo dos problemas con tu comentario.

    El primero es que descalificaste la critica de tu anfitrion, ya ese puede ser motivo de que se borre un comentario, y segundo es que te expresaste en tono despectivo de las demas personas que si le gustaron la pelicula…que como habras comprobado no son pocas.

    La critica constructiva es bienvenida y los diferentes puntos de vista se pueden discutir como siempre, pero cuando vienen personas en plan despectivo sobre las opiniones del resto me parece que es logico que se borren, mas una persona que casi no comenta nunca.

    Hay que medir un poco las palabras. Un saludo.

  • Pablo L

    Va en gustos, a vos te parecera basofia porque quizas no es el tipo de pelicula o el genero que te gusta ver…

  • det

    jajajaja la critica del Mono esta basada en muchos aspectos técnicos, y suele ser muy objetivo, pero no te lo tomes tan a personal, recuerda que el mejor critico eres tu, pero tampoco no olvides que nunca falta a alguien que si le guste a la peli que a ti no, y por respeto a ese alguien no se debe rebajar, ni humillar a nadie.
    un saludo.
    En el remake de The evil Dead el Mono le puso un 10 perfecto y luego comenté que la peli es “mierda envuelta en un paño de seda” y me puso “no te voy a borrar el comentario, para que todos vean que eres un maleducado”, si vas a descalificar la critica del anfitrion hay que saber hacerlo con estilo;)

    • Stein

      Mi intención no es descalificar a nadie, simplemente me exprese tal me vino, como una reacción, al ver la nota que le había puesto. Tampoco pensaba que importase tanto decir que una película es una mierda, ya que no me estoy metiendo con nadie al decir eso. Pueden sonar maleducadas algunas expresiones, pero los formalismos no me van mucho.

      En fin que cada cual tiene su punto de vista y lo respeto, pero a veces creo que una película se califica por si sola en términos generales por lo que es, pero está claro que no. Donde unos pocos lo ven amarillo otros muchos pueden verlo rojo, y viceversa.

      Por cierto, muy acertado tu comentario sobre el remake de Evil Dead XD.

      • det

        idem mientras no escribas “veo tanto idiota comentando…” si no se provoca un incendio, que muchas criaturitas de Dios pueden salir lástimadas;)

    • MonoBH

      Si recuerdo que tambien escribiste que era un ”tipico bruto que le gustaba lo power rangers…” en ese comentario.

      Si vas a citar algo que ocurrio en el pasado hazlo completo porque ahi estas mintiendo y tergiversando algo que paso o… quizas te olvistaste…

      Cito: http://bloghorror.com/2013/05/evil-dead-remake-2013.html#comment-905976932

      • det

        yo solo voy a escribir una cosa “veo tanto idiota comentando”.
        lamento que el fuego le haya alcanzado, pero en ese momento la cosa era entre el Gonza y yo, si quieren que uno le respeten, primero que aprenda a respetar a las personas que no les gusto.
        aquien le interese puede ver el primer comentario. http://bloghorror.com/2013/05/evil-dead-remake-2013.html#comment-905976932.
        Y si lo vuelvo a copiar y pegar “veo tanto idiota comentando”. lo bueno es que ese tipo ya no anda por aqui.

  • Hector!)

    Muy buena, recomendable si usas mucho las redes sociales… No da tanto miedo pero la trama es excelente, y te mantiene pegado si le prestas atención
    8/10

  • Nuboso

    Bajada para verla en noche de Viernes.

  • cutenuri

    bastante buena, me sorprendió

  • CRISTIÁN ZuN.-

    Una mierda! Estuve a punto de dejar de verla pero decidí seguir para poder criticarla con propiedad. Una cinta digna para quinceañeros. Un guión deslucido y poco atractivo. Ni siquiera encontré que fuera “original”. Agota que todo el tiempo esté desarrollándose en la pantalla del PC, las muertes son muy poco originales y las actuaciones dejan mucho que desear. Una pérdida de tiempo.

    Nota 4/10.-

  • Nat

    creo que la puesta en escena es original, pero a parte de eso nada mas, las muertes fueron bien fomes, y la historia ya esta gastada le doy un 6, Saludos

  • DAVO

    La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza pero bueno, hay que reconocerle el hecho de que no resulta nada aburrida y engancha desde el principio y entretiene. Gracias a eso le doy 6/10

  • este año las posesiones vinieron peor que nunca lol

  • Eliezer Macías

    Personalmente me ha gustado, ver un poco más de de gore en “las muertes” no me habría caído nada mal, o tal vez un poco más del preámbulo de la historia de background que se siente un poco floja y realmente no hace pensar como en un espíritu furibundo en busca de venganza, pero eso hubiera alargado la película para muchos hubiera sido demasiado pesado. Me gustó porque la encontré dinámica, me enganchó, en momentos me desesperó no poder cambiar la ventana personalmente, creo que el director jugó buenos trucos con lo que tenía y eso hay que reconocerlo, no está en mi top 10, no es una obra maestra del género pero creo que se hizo algo medianamente original, ( Véase: The Collinwood Story)

    Como siempre veo comentarios despectivos de mucha gente y me pregunto ¿que películas verán ellos?por que tildan todo de porquería, mierda, bazofia y demás adjetivos, ¿donde están sus listados de películas? realmente quiero ver que es lo elogian ellos, es una buena peli, disfrutenla.

    • Tatiana Pereyra

      jajaj si hoy en día la gente no se conforma con nada, cada vez cuesta mas asustarlos, pero lo mejor es no leer los comentarios y verla nomas, porque sino te re desaniman y te terminas perdiendo un buen material. También hay que reconocer que los comentarios negativos crecen porque la gente se harta de ver una y otra vez lo mismo por eso ya le entran a la pelicula con mirada negativa. Lamentablemente lo que estoy viendo últimamente es que una temática tiene éxito y los creadores de las pelis la explotan hasta el cansancio. 🙁

      • fanny

        No es mi tipo de pelis la verdad, pero tengo que reconocer que me pareció original y por momentos me dio miedo. Creo que éste tipo de películas tan simples que están a la orden del día son las que más me pueden asustar.
        Un abrazo Tati

      • es que el que mira una pelicula en esta epoca esperando sustos y miedos esta loco , psicologicamente con lo que pasa actualmente en el mundo mas tantas peliculas ya es una broma esperar sentir ese terror por lo que la gente parte a ver la pelicula mas por aspecto tecnico y comparativo lamentablemente algo que veo mal , yo me uno al clan de los locos que espera ese terror pero estos efectos y camara en mano que entraron este 2015 estan matando el cine , solo algunas se salvan y la hacen cada año un dia .

        • Eliezer Macías

          No están matando el cine amigo, es un subgénero más, como el terror psicológico, home invasión, slasher, survival, etc Hay a quienes les gusta a quienes no, siempre habrá nuevos proyectos y nuevas ideas y aunque no es mi subgénero favorito hay muy buenas películas de este tipo.

      • Eliezer Macías

        Pero no es algo nuevo, en los 80’s se hacía slasher tras slasher y era el género en boga, y eso dejó uno tremendos clasicazos y muchos bodrios, el punto es que se explotó hasta el cansancio. Yo soy de la firme creencia que es parte del juego y hay que entender eso y disfrutar de una película simple sin descatalogar todo el tiempo, personalmente a mi no me gustan los remakes, ni reboots ni spin-off etc prefiero no verlos.

  • Tatiana Pereyra

    A mi me encanto esta peli, me cague todo al final, salte de la cama jajja y las muertes estuvieron re originales, la forma en que esta hecha con el video chat es muy realista parece como que uno también estuviera en la conversación, aparte deja una muy buena enseñanza, la o el que parece mosquita muerta es el peor de todos jajajaj 100% recomendable.

  • La vi anoche , primera vez que veo de este tipo y me gusto su suspenso de que iba a pasar en cada momento , la mire con fe de que era algo horrendamente devastador para mi iris pero me gusto este estilo de pelicula a lo camtasia studio . sin cortes y atrapando desde el principio.

  • The Nyctophilia

    no da miedo, pero entretiene, no se si solo fui yo, pero te da esa sensación de estar espiándole la vida a alguien.

  • Alejandro Rp

    como es de esperarse me quedo debiendo, historia clasica, sucesos clasicos del terror, no es novedoso eso de filmar por medio de la pantalla, y peliculas como open windows lo hacen mejor usando un sistema hibrido, hablanddo de algo bueno no aburre te mantiene con el morbo, las actuaciones son convincentes aunque nada especiales, ahora si lo que se me hizo pesimo SPOILERS SPOILER
    ———————————–SPOILER——————————-SPOILER

    que onda con el fantasma hacker, tomo clases en el mas alla para hcaker compus, redes sociales, telefonos, la linea de la policia, poner camaras ocultas, enviar archivos, y ademmas viajar en el timepo para filmar a los amigos cuando no lo sabian o que onda ( lo digo del video de la tipoa con el amigo del novio) naie reacciono como ,,, poorque nos grabaste, parecia que todo lo hizo el fantasma, ahi la historia chafeo pero feo, dnetor de lo demas es argumento basico, hubiera quedado mejor si un asesino hacker amigo de la tipa los hubiera matado, tendriia mas sentido.

  • Jose Quevedo

    El torrent se me quedo pegado en 99.8%…

    • Jesús Fcb Rodríguez

      trata de reproducir el archivo, una vez me pasó lo mismo pero la película duro hasta la mitad de los créditos finales, osea que no hubo perdida !

  • Gladis

    La película entretiene y se deja ver, aunque creo que es la peli más barata de la historia. nada de escenarios, ni paisajes, ni efectos.

  • Regular

  • Pingback: Las Peliculas de terror 2015 Mas Esperadas | BLOGHORROR()

  • Jona G

    Me entretuvo, pero no más que eso. Era una temática bastante simple, lo que se agradece en estos días en que las tramas son bastante rebuscadas, que aunque son películas, uno trata de ver algo que se asemeje a la realidad para que sea más creíble. Creo que entrar en la categoría de las más esperadas del año es un poco exagerado. Es una película simple, que entretiene, aveces asusta, pero no da para más. Saludos a todos los amigos cinéfilos 😀

  • Andre Ochoa Alfaro

    SPOILER//
    Quisiera saber que pasa despues que Laura publica el.video donde al final, que pasa cn Blaire muere o que? Se me cerro justo en ese momento, se agradece de antemano 🙂

  • BertoHB

    Que mala es POR DIOS! jajaja, no sé, intente seguirla pero me daba pereza, la historia random, no da para mucho, los actores novatos, la trama mal planteada.
    Si esto es de lo que mas esperabamos, miedo me da lo que siga.
    The Den es superior en muchos aspectos.

    • Mar Mendoza

      Yo que la quería ver. Tan mala es?.

      • BertoHB

        Yo no la recomiendo, pero para gustos colores.
        Hay gente a la que le gusto TUSK jaja

      • Federico Dias da Silva

        No es lo mejor del cine, pero es una película algo novedosa y “fresca”. A mi me gustó bastante, más allá de las fallas y de que le falto gore me entretuvo y eso ya es mucho. Además, siendo sincero, cómo viene el género hoy en día, esta película sin ser una maravilla trae un poco de aire nuevo y refrescante, además cumple con su cometido de entretener. A mi me gustó y yo la recomiendo (como dijo BertoHB: para gustos hay colores)

  • Francisco Resendiz

    Pelicula simple pero Entretiene.
    pero lo malo es que no explica el por que estaba pasando eso yo le doy un 5

  • Guillermo Tineo Ramos

    original, pero no maravilla :/

  • Me parecio muy buena, ya que si vos la ves desde la PC te llega mucho mas ya que si te enganchas la ves como si fuese desde tu skype y demases

  • yobailopogo

    Unfriended la espere desde que me entere de ella y es muy mala al final
    horribles actuaciones y fallan las muertes
    no me gusto

  • Sabri

    La trama es original, y te mantiene enganchado

  • A mi me gusto bastante, la vi desde la compu y cada vez que hacian el ruidito del fb minimisaba como tarada. Eso hace que te metas en la historia xq lo hace mas real

  • Eleonora Koning

    Terror “para adolescentes”. No mucho +

  • Cyrano Barret

    Para calificar esta peli es medio complicado porque no es ni muy buena ni muy mala es intermedio esta bien calificada es un 6 o 7 para pasar un buen rato- saludos a todos

  • Matias Campos

    malisima, no da miedo en ningun momento.

  • Fire07

    el defecto de esta pelicula para alguien como yo, que sabe de sistemas e informatica es que solo me pude fijar en lo irreal de las las escenas y algunos eventos al usar el software y apps que muestran los protagonistas jajajaja

    • Coke Moraga Rodriguez

      a mi me pasa cuando veo escenas donde hacen rcp o primeros auxilios y me doy cuenta de lo mal que lo hacen xd

  • Orlando

    Lastima que sale con los subtitulos en ingles incorporados.