Stung (2015)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 90 minutos Director: Benni Diez Guion: Adam Aresty Reparto: Clifton Collins Jr., Jessica Cook, Tony de Maeyer, Lance Henriksen, David Masterson, Matt O’Leary, Cecilia Pillado
VALORACION: (72/100)

Stung 2015 pelicula de terror

RESEÑA: Gira en torno a unas avispas mutantes asesinas que deciden aguarlas la fiesta a unos pobres e ingenuos humanos, quiénes se verán obligados a luchar con todos sus fuerzas para salvar sus respectivas vidas. (No son abejas son avispas!!!).

CRITICA: Las Monster-Movies no están tan de moda hoy en día en el genero del terror porque la gente busca fantasmas, maldiciones, posesiones, zombies que comen gente y ver a Rick Grimes con su magnum calibre .357, salvo por esto ultimo, en los años 80 hubo películas de monstruos para dar y tomar y también en los años 90 pero en este siglo no tantos como uno quisiera.

Stung intenta devolver parte de ese estilo cinematográfico y seguramente destaque en estos momentos porque no salen muchas Monster-Movies pero no deja de ser una correcta película de terror sin nada que lo haga destacarse, quizás si tenga algo, el trabajo de fotografiá de Stephan Burchardt.

El film comienza en un tono chabacano que se traslada al resto de la cinta, casi nunca intenta ser un film ‘serio’ sino que siempre esta ese tono de aventura y terror apto para todo publico muy parecido a otros films del genero Monster-Movie como por ejemplo Garrapatas o Aracnofobia, salvando las distancias, que también cae en cliches como por ejemplo el muchacho idiota que se vuelve hombre en los momentos mas difíciles y la chica que le gusta se empieza a fijar en el… esto a día de hoy se podría catalogar como una burla a la inteligencia del espectador, porque es tan obvio en pantalla que es insultante y no hace falta ver 1000 películas para darse cuenta.

Las actuaciones y los personajes van mas o menos en la misma linea, a pesar de tener actores veteranos como Lance Henriksen o Clifton Collins Jr, no hay nadie que destaque salvo por el protagonico de Matt O’Leary y hasta ahí no mas, este no es el mejor apartado de la película.

No son Abejas son Avispas weon!! Lo mejor de la película son sin dudas los efectos especiales, no es tan sencillo hacer una película de abejas (perdón, avispas) que pican gente y luego les sale de adentro avispas gigantescas, la película esta muy bien realizada en este aspecto tanto en efectos por ordenador como cuando hay que usar figuras.

El ritmo del film no decae demasiado salvo cuando quieren meter con calzador y a toda costa esta relación amorosa forzada entre los dos protagonistas, las escenas estuvieron bien orquestadas donde destaca ese final esplendido. Stung es una película recomendable, tiene ritmo, es ágil, tiene buenos FX, aunque demasiado continuista y algo torpe si se la compara con los grandes exponentes del genero. Un saludo a todos y sisquense!!! 

 
CAPTURAS
pelicula de terror Stung 2015Pelicula Stung 2015  Pelicula Stung 2015

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: HD720
Audio: Ingles
pelicula Stung 2015
pelicula de terror 2015
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)