Indigenous (2015)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 86 minutos Director: Alastair Orr Guion: Max Roberts Reparto: Zachary Soetenga, Lindsey McKeon, Sofia Pernas, Jamie Anderson, Pierson Fode, Juanxo Villaverde, Yana Galuz
VALORACION: (68/100)

Indigenous 2015 pelicula de terror

RESEÑA:  Cinco amigos se encuentran en Panamá para una vacaciones. En una fiesta escuchan las historias acerca de una bonita cascada en el interior de la selva y, sin hacer caso a las advertencias, deciden ir a buscarla. En el camino, el grupo descubre que las leyendas sobre el mítico “chupacabras” puede que sean ciertas…

CRITICA: Por alguna razón la película trata sobre el chupacabras pero se llama Indigenous, no tiene mucho que ver pero bueno supongo que para los creadores de este film un titulo no es importante así como crear un survival-horror original, tarea que hoy parece bastante difícil en el genero del terror pero, como bien dice el dicho, ”la esperanza es lo ultimo que se pierde”.

Si me acorralaran en un callejón, me pusieran una navaja en el cuello y me preguntaran cuales son las dos virtudes de Indigenous para no catalogarla como una película de terror clase ”M” (mierda) tendría que responder lo siguiente.

Es honesta: ¿Que es una película honesta? Se preguntaran ustedes. Son esas película que no pretenden mas de lo que pueden y que van directamente a los papeles, sabes lo que te vas a encontrar desde el minuto 1 y el film no pretende jugar con el espectador.

Las apariciones de la criatura están bien: Este es el punto mas importante, como la película no tiene otro propósito mas que mostrar a una criatura horrible matando a personajes ”carne de cañón”, este debe ser el apartado donde el film tiene que cumplir si o si, no puedes fallar. Las escenas estuvieron correctas, el diseño de la criatura cumple con su cometido de parecer grotesca, algo de gore un poco descafeinado, gritos desgarradores y unas virgerias con la cámara y juego de luces interesantes para que no se note tanto el maquillaje…aunque hay que decir que el diseño del chupacabras se lo afanaron a The Descent, pillos!

Mas allá de esto, el resto del film es para el olvido, los personajes no interesan en lo absoluto mas allá de la actriz y modelo Colombiana Laura Peñuela, la Marroqui Sofia Pernas y el actor en ascenso Pierson Fode luciendo ahí sus pectorales, actores y actrices que seguramente no van a recordar a esta película como lo mejor de sus carreras. El guion es nulo pero me pareció interesante que hayan incluido el tema de las redes sociales y medios de comunicación, aunque de una manera algo torpe. También suma que el film se haya realizado realmente en una selva y no en un estudio.

Indigenous tiene lo básico que se le puede pedir a un Survival-Horror sin demasiadas pretensiones, es la típica película con la que te toparías en el cable y la verías hasta el final. saludos a todos.

 
CAPTURAS
pelicula de terror Indigenous 2015Pelicula Indigenous 2015
Pelicula Indigenous 2015 

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: DVDRip
Audio: Español (coño gordooo!!)
pelicula indigenous 2015
pelicula de terror 2015
***********
*****
  • editsam559

    muy mala no la recomiendo y además que es mokcumentary y a mi ese subgénero no lo soporto tal vez para una noche de insomnio solo asi
    saludos a toda la banda

    • MonoBH

      No es un mockumentary.

  • Coaspi

    La verdad es que es bastante mala,no sé ni cómo se molestaron en doblarla al español.Es más de lo mismo,un grupo de tontos que hacen el tonto,los diálogos simplones y el desenlace más que previsible.Personalmente yo no la recomendaría,saludos a [email protected]

    • Leo

      Hola Coaspi, un gusto saludarla, tiene toda la razon, es una peli muy mala, una leyenda sobre el mitico chupacabras merece tener una pelicula al nivel y lastimosamente aun no se ha logrado. Saludos!!!!!!!!!

  • Kiko
  • Fhercho06

    Sin prejuzgar a la misma, la mayoría de cintas que abarcan un grupo de amigos siempre terminan mal, en pocas palabras, el guión no es del todo digerible.
    De todos modos bajando..no sabré a que me enfrento si no logro visionarla.

    Saludos a todos y Gracias Mono.

    • Fhercho06

      Mono no habría el torrent en versión yankee, ya que el ”chupìcabritas” dobladas no me gustan. Si no las hay, esperaré con subtítulos. Saludos.

      • MonoBH

        Si fhercho pero no hay subs.

        • KarenBlack

          Ah pero está en inglés también? Lo podes colgar Mono?

  • faridsaid

    Español “cojonudo” nooooo gracias… GRACIAS Mono!!!

    • vegafox

      Jajajaja!…Aun asi veremos….jajajaja!

  • Bueno… esta ya la había visto… aunque con doblaje español, así que la descargaré… me pareció “algo así como” un The Descent en versión tropical y muy liguera de ver. No es para volverse loco,pero para echar un rato no esta mal.

  • DAVO

    Floja, floja, floja. 4,5/10

  • Grey Fullbuster

    Cuando la tengan en Inglés me avisan…

  • Chocho en lata

    Es una especie de “The Descent” en la superficie. Tiene algunos elementos aceptables (las localizaciones exteriores, el uso de las nuevas tecnologías, los efectos prácticos de los monstruos) pero en general se hace bastante aburrida. El final es bastante original, ridículo pero original.

  • ivanmartinez

    La vi ayer en ingles y subtitulada, a diferencia de la mayoria q comentaron no me parecio una mala pelicula. Esta bien filmada ,las escenas nocturnas muy claras y la criatura muy bien echa respeta las descripciones q comunmente se le atribuyen al chupacabras. En fin nada de otro mundo y esta buena para pasar el rato y vamos gente un poco mas de onda hoy en dia estamos acostumbrados a ver muchas peliculas de terror y hay muy pocas cosas nuevas q nos lleguen a impresionar o a causar un poco de miedo. Saludos y gracias mono por el laburo q haces para cargarnos diariamente nuevas pelis. Abrazo

  • Emanuel Cristopher Pérez Astor

    cada vez que leo las criticas, saben solo tirar mierda D:
    mejor es verla sin hacer caso a los comentarios, porque si es por hacerle caso a los comentarios, no recomiendan ni una pelicula!

    • GoodMilo

      Conozco un par de blogs y/o webs que si tiran mierda pero de la buena,4 gatos en los foros que lo único que hacen es insultarse entre ellos o insultar al pobre que entre sin saber y pregunte algo sobre la peli o se atreva a dar su opinión, por supuesto los administradores no hacen nada de nada y eso si es delito.Aqui damos nuestra opinión,comentamos,debatimos y siempre de buen rollo y con respeto hacia los demás,no creo tener culpa que salgan muchas películas malas.Cada uno verá lo que quiera independientemente de los comentarios,a mi no me influyen,si a ti si,pues…..

      Saludos sin acritud

      • Coaspi

        Qué razon tienes,yo tambien conozco sitios así que más que comentar las películas se insultan unos a otros y de cine no tienen ni idea.Aquí se respeta a los demás y sus opiniones,aparte que cuando la mayoría tira una película por algo será,aunque al igual que tú yo también me guío de mi propio criterio para decidir,saludos GoodMilo 😉

    • Jason Voorhees

      en este blog generalmente se dan buenas criticas, algunas mas elaboradas que otras segun como le guste escribir a cada uno, pero por lo general si casi todos dicen que es mala, pues eso, es mala! un caso contrario es Mad Max que gustó a todo el mundo

  • Jason Voorhees

    Audio español? que esta doblada o es el audio original? si es el original si pero sino paso, no hay como el idioma original je

  • fanny

    Sin comentarios……jajajajajaja.
    Un abrazo Maestro

    • Pacobreak

      of course, my little Regan

  • Javi Con

    Esta película es una de las mayores mierdas que he visto en muchísimo tiempo. Éste blog es estupendo, y agradezco cada upload, pero os recomiendo de corazón que no perdáis vuestro tiempo con esta bazofia.

    • Pacobreak

      Tranquilízate, tocayo jajajajajajajaja……eso es porque has aguantado hasta el final…..yo no pude xD.

      • Javi Con

        jojojo… Mira, a la media hora decidí echar un solitario en el móvil sólo por aguantarla de fondo y ver en qué consistía la “amenaza/monstruo/loquesea”. Y ya que empezaba el gore (más bien flojito), la dejé hasta el final. Soy enormemente tolerante con el cine de terror, pero lo de esta “cosa” no tiene nombre… “Stung” si que vale!!!

        • Pacobreak

          Pues a eso de 15 minutos de película, esta fué mi reacción:

  • selfer

    ya la vi, es una pelicula tipica del grupo de amigos que salen de paseo y al final terminan en muerte, pero da mucho de que hablar este film, tal vez las actuaciones no son muy buenas(pero no son pesimas) pero sin embargo el chupacabras esta muy bien hecho, la peli esta pasable en pocas palabras, no hay que ser tan negativos… 6.5/10. GRACIAS por tu esfuerso mono.

    • Pacobreak

      Hombre, negativo no, pero si realista. Entiendo que para gusto los colores, pero dar un 6.5/10 a “esto”…ummmmmmm…..en fin. Si te ha gustado, es muy respetable.
      Saludazos SelfeR

      • MonoBH

        No empecemos con juicios de valor sobre los gustos de otras personas, que cada uno de su opinion sobre la pelicua sin tener que ”rendir cuentas” a nadie…que esta clase de comentarios ya sabemos hacia donde van. Saludos.

        • det

          seeee (- -)

          • Pacobreak

            Cuando salgas de clase, le dejas una manzana en su mesa xD

        • Pacobreak

          Busca un post mio, donde entre en polémica con alguien……estoooooooooo…..no, no lo hay. xD

          Mono, nadie es negativo valorando por lo menos, esta película. Si le he respondido, es para rectificarle lo de “que no seamos negativos”. El resto, ya sabes de sobra que es compadreo. De muy buen rollo.
          Saludazos.
          PD: Vas a destrozar la vista de [email protected] nosotros con ese fondo negro. ¡¡Nada!!…que no te bajas de la burra y lo cambias….eres terco ¿eh? jejejeje

  • Coaspi

    Has bordado con tu comentario ésta película ,no lo podría estar más de acuerdo,es insufrible XD,saludos Pacobreak

    • Pacobreak

      Esta película , de verdad lo digo; consiguió que sintiera ese pellizco en la boca del estómago desde el comienzo…una sensación de malestar e incomodidad que no desaparecía, al contrario; aumentaba a medida que avanzaba la trama. No tuve más remedio que desistir y quitarla. No llegué a ver los monstruos, ni los FX, pero no me importa. Intentar ver una película que no te llena es como un martirio chino.
      Saludazos Coaspi

  • Fhercho06

    Alabado sea gran Maestro Pazuzu.

    Un comentario épico.!

    • Pacobreak

      Zenkiu!!! jejeje

  • MonoBH

    Jajaja! Estoy por escribir la critica y no me ha parecido mala, se han visto cosas mucho pero muchisimo peores 🙂

    • Fhercho06

      Jajaja, fue un simple sarcasmo. De todos modos, esperaré el original con los respectivos sub’s y posterior crítica.
      Saludos.

  • MonoBH

    Critica añadida.

  • [email protected]

    De entrada mucho atolondramiento con muy poca gracia (gracias al grupo de los tolondreras) que se alargan durante aprox. tres cuarto de hora para despues cuando parece que se pone a mejor con la incursion en la selva (parece que ibamos a entrar en materia) te meten una camara espasmodica para calentarte las celulas del sistema nervioso y otra media hora mas de ataque directo al enjambre neuronal.Ni actuantes,ni efectos,ni gore,ni matanzas,ni na de na. Pura perdida de tiempo.
    Saben ese que dice:
    – Adivinanza:
    – ¿Que hace el chupacabras encima de un tractor?
    Oiga, es facil, sembrando el terror.
    Terror de pelicula.

    • Fhercho06

      Jajaja Me quedo con el chiste del chupicabritas..

  • con ver el trailer puedo decir sin negar que ya vi la pelicula completa , este 2015 entro con peliculas tan malas y de este tipo como nunca pelicula de una hora y media que dura una hora y 15 minuto pasando nada ,

    deberian de hacerle parte dos a cada pelicula blasfema de estas , la parte 1 de historia y la parte 2 accion que pase algo °°

  • Blackweekend

    La empiezas a ver y, en ciertos momentos, percibes ese olor no muy agradable.
    Te dejas llevar ya que quieres ver Sangre aunque sea el mismo guión que otras mil pelis anteriores.
    Pero al llegar a la “maravillosa cascada” y te das cuenta que la peli es mala no, lo siguiente.

    Yo hubiera cogido al director y al responsable de la fotografía y los hubiera expulsado.

    Vi como se cargaba a un par y lo dejé……cutre a más no poder, ni las muertes merecen la pena.

  • Fabian Quiroga Lozano

    pues no estuvo mal otra pelicula q no es mala pero tampoco buena para verla una vez y ya mi calificacion 6/10

  • Nelius

    Mejor de lo esperado a tenor de la mayoría de los comentarios. Leyendas urbanas y mitología se mezclan con buenas artes para finalizar con un desenlace más que digno. Buen sabor me ha dejado, no destaca principalmente en nada, pero tampoco cae en clichés fáciles. Correcta.
    Gracias por el aporte!