Indigenous (2015)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 86 minutos Director: Alastair Orr Guion: Max Roberts Reparto: Zachary Soetenga, Lindsey McKeon, Sofia Pernas, Jamie Anderson, Pierson Fode, Juanxo Villaverde, Yana Galuz
VALORACION: (68/100)

Indigenous 2015 pelicula de terror

RESEÑA:  Cinco amigos se encuentran en Panamá para una vacaciones. En una fiesta escuchan las historias acerca de una bonita cascada en el interior de la selva y, sin hacer caso a las advertencias, deciden ir a buscarla. En el camino, el grupo descubre que las leyendas sobre el mítico “chupacabras” puede que sean ciertas…

CRITICA: Por alguna razón la película trata sobre el chupacabras pero se llama Indigenous, no tiene mucho que ver pero bueno supongo que para los creadores de este film un titulo no es importante así como crear un survival-horror original, tarea que hoy parece bastante difícil en el genero del terror pero, como bien dice el dicho, ”la esperanza es lo ultimo que se pierde”.

Si me acorralaran en un callejón, me pusieran una navaja en el cuello y me preguntaran cuales son las dos virtudes de Indigenous para no catalogarla como una película de terror clase ”M” (mierda) tendría que responder lo siguiente.

Es honesta: ¿Que es una película honesta? Se preguntaran ustedes. Son esas película que no pretenden mas de lo que pueden y que van directamente a los papeles, sabes lo que te vas a encontrar desde el minuto 1 y el film no pretende jugar con el espectador.

Las apariciones de la criatura están bien: Este es el punto mas importante, como la película no tiene otro propósito mas que mostrar a una criatura horrible matando a personajes ”carne de cañón”, este debe ser el apartado donde el film tiene que cumplir si o si, no puedes fallar. Las escenas estuvieron correctas, el diseño de la criatura cumple con su cometido de parecer grotesca, algo de gore un poco descafeinado, gritos desgarradores y unas virgerias con la cámara y juego de luces interesantes para que no se note tanto el maquillaje…aunque hay que decir que el diseño del chupacabras se lo afanaron a The Descent, pillos!

Mas allá de esto, el resto del film es para el olvido, los personajes no interesan en lo absoluto mas allá de la actriz y modelo Colombiana Laura Peñuela, la Marroqui Sofia Pernas y el actor en ascenso Pierson Fode luciendo ahí sus pectorales, actores y actrices que seguramente no van a recordar a esta película como lo mejor de sus carreras. El guion es nulo pero me pareció interesante que hayan incluido el tema de las redes sociales y medios de comunicación, aunque de una manera algo torpe. También suma que el film se haya realizado realmente en una selva y no en un estudio.

Indigenous tiene lo básico que se le puede pedir a un Survival-Horror sin demasiadas pretensiones, es la típica película con la que te toparías en el cable y la verías hasta el final. saludos a todos.

 
CAPTURAS
pelicula de terror Indigenous 2015Pelicula Indigenous 2015
Pelicula Indigenous 2015 

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: DVDRip
Audio: Español (coño gordooo!!)
pelicula indigenous 2015
pelicula de terror 2015
***********
*****