ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa
Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017
PET (2016)
SHIN GODZILLA (2016)

Deep Web (2015)

  • Tatiana Pereyra

    De que trata esto??? alguien que lo vea y me explique que es, porque odio los documentales, jajaja no se porque se hacen tanto misterio por un buscador, la verdad que no le veo nada interesante a la Deep Web, e visto videos de gente entrando y viendo lo que hay y no me pareció nada de otro mundo, solo que venden cosas ilegales, pero no es tanto misterio, puras drogas en toneladas nomas jajaj

    • Nicolas

      hay mucha pedofilia ademas, despues los versos de videos snuff q dicen q hay no me los creo ni ahi

      • Tatiana Pereyra

        Sii hay montones de cosas ilegales, pero el tema es que no es necesario que entres a la Deep Web para verlas, estan por todos lados y si buscas encontras fácil, por eso digo que no se que misterio ronda x aquí, si en el google metes lo que sea y te aparecen un montón de paginas ilegales e inclusive hasta en archivos comprimidos y con cambio de nombre te las ponen para bajar, a mi me pasó cuando existía Pirate Bay que me baje una pelicula comprimida y cuando abro eran todos fotos pedofilas, por eso digo que lo que hay en la depp web se encuentra en cualquier lado. El filtro de google no saca todo lamentablemente, plagas siguen y van a seguir habiendo. Y en cuanto a la venta de drogas, la vivía en persona cuando iba a Once Buenos Aires, siempre en una esquina se juntaban todos los narcos y vendían libremente, no tuve que entrar a la deep web para verlo jajaj y seguro lo siguen haciendo.

        • Nicolas

          jajaj muy bueno tal cual, o constitucion, en todos lados en realidad

          • Quatermass

            Y lo peor de todo, que ahora sucede en zonas supuestamente más “vigiladas” (La esquina de Sarmiento y Rodríguez Peña, por ejemplo).

        • profondorosso

          Pirate aún existe, y que mala suerte, a mí nunca me han salido fakes de ahí, con emule sí, cuando estaba aprendiendo a usarlo me llevé algún susto pero vamos, que ésto no tiene nada que ver de ser todo cierto.

        • Coaspi

          Pirate Bay sigue afortunadamente y espero que nunca caiga ,yo donde me encontré cosas raras de todo tipo es en Ares,sin buscarlas al igual que tú porque los archivos eran falsos,y hace mucho tiempo,porque yo ya no lo utilizo.Y tienes razón,aparte hay muchísimas paginas por ahí de cosas que te dejan con la boca abierta sin necesidad de meterse en la Deep.

      • profondorosso

        Tampoco me lo creía, me sonaba a magufada, pero ya han arrestado a un tipo por lo de Daisy Destruction y le hicieron un reportaje sacando la casona donde hacía los vídeos, y sale la madre de alguna desaparecida, eso en un trozo de vídeo, entero no me lo vi porque me ponía mu de mala leche.

        • Nicolas

          no sabia eso, yo lo vi todo pero salteandolo

          • profondorosso

            No mola nada, este tipo de programas que hacen por allá… es como si les tratasen de estrellas de cine.

    • Quatermass

      Hola Tatiana!
      Tal como has escrito, no hay nada de misterioso en esto. El 99% de las cosas que se dicen acerca de la Deep Web son leyendas urbanas, mitos pergeñados por gente mitómana y/o con mucho tiempo libre, y que luego son desparramados por gente crédula. Muy pocos o ninguno de esos rumores sin fundamento resistirían una investigación seria y concienzuda.
      La realidad es mucho más anodina: simplemente, se trata de sitios web que no son indexados por los principales buscadores. Lo único cierto son los foros para la compraventa ilegal de armas, drogas, y el intercambio de pedofilia.
      https://en.wikipedia.org/wiki/Deep_Web_%28search_indexing%29
      Sin embargo, muchas de estas cosas se vienen haciendo en la Internet “normal”, desde siempre. por ejemplo, el Winmx, y luego el Emule, siempre fueron el paraíso de los pedófilos.
      Las bases de datos científicas (Ebsco, PubMed, etc.) también entran en la definición de “Deep Web”, dado que sus contenidos no son indexados por los buscadores y sólo se puede acceder a ellas pagando a las empresas que las proveen.

      Por cierto, yo también fui testigo de la actividad de los narcos en la Capital… sólo que lo que yo presencié fue en la esquina de Sarmiento y Rodríguez Peña, a las 7 AM. Como se ve, el mundo real es mucho más alarmante y tétrico. Internet no es más que un reflejo imperfecto, distorsionado y falseado del mundo real.

      • fanny

        Tu eres un documental en toda regla , de mayor quiero ser como tu jajajajaja, lo que sabes hijo!!!!!!!.
        Ves porque yo si tengo que verlos?
        Un abrazo Gran Quatermass

        • luchogeno

          has dado en el clavo Fanny … leer a Quatermass es como complementar lo visto..

      • Dra. Gari

        ¡¿PubMed es “Deep Web”?! Y yo que pensaba que era algo de el otro mundo.

        Como siempre gracias, Quaterass, por la info

        • Quatermass

          Exactamente. Tal es así porque los contenidos de PubMed, Ebsco, Springer, Academic Search Premier, y los de cualquier otro portal o base de datos científicos, al no ser indexados por Google ni por cualquier otro buscador, están técnicamente “ocultos”, y por ello forman parte de la Deep Web.
          La única diferencia con el resto de la Deep Web está en el acceso: en vez de emplear un buscador especial como el Tor Browser, la única manera de acceder a ellas es contactándose con los proveedores, a los cuales se les debe pagar para obtener un nombre de usuario y contraseña para poder descargar artículos de publicaciones científicas.

      • luchogeno

        coincido con tigo compañero …

        un gusto leerte..saludos

      • Coaspi

        Dentro de mi ignorancia sobre el tema,sólo me he informado y visto algunos videos,alguna vez me picó la curiosidad por entrar,pero gente que conozco no me lo recomendaron,nunca se sabe con qué te vas a encontrar y hasta qué nivel de seguridad y privacidad hay,y cómo dices básicamente hay webs de armas,drogas y pedofilia que no me interesan en absoluto.Saludos y siempre un gusto leer tus comentarios 🙂

        • Quatermass

          Hola Coaspi!
          Exactamente, es tal cual dices. A pesar de que los foros o sitios de la Deep Web están nombrados y ordenados de tal modo que uno puede saber de antemano con qué se va encontrar si entra en ellos, siempre existe la posibilidad de toparse con material morboso sin que uno lo desee.
          Yo, por ejemplo, la última vez que visité a esta cloaca, entré a un foro de “temas generales”, aparentemente inocuo e inocente, en el que habían enlaces para descargar libros de arte en pdf. Cuando iba por la tercer o cuarta página, me encuentro con imágenes explícitas de pedofilia, pegadas directamente en la caja de diálogo del foro, a la vista de todos… Tras esto, eliminé al Tor Browser de mi PC y decidí no volver a entrar nunca más.

          Pero, además del contenido ilegal y que repugna a cualquier persona de bien, otro motivo adicional por el que no recomiendo a la Deep Web es que es un mito eso de que en ella se puede encontrar material protegido por copyright imposible de hallar en la web “normal”.
          En este aspecto, la cantidad y variedad de peliculas, música y libros escaneados que hallamos en la web normal por medio de descarga directa, o en los torrents o en el Emule, supera en cantidad y variedad a lo que se puede hallar en la Deep Web.

          Saludos!

      • fanny

        Hola Quatermass…
        Osea, lo que voy a ver nada es cierto o casi nada? Me lo podías aclarar?
        Un abrazo

        • Quatermass

          Hola Fanny!
          No sabría contestar a tu pregunta, porque todavía no he visto a este documental. Mi comentario es solamente una descripción de la “Deep Web” desde una perspectiva objetiva, basada en fuentes académicas, periodísticas, y en lo que yo mismo he aprendido, tras haber navegado por ella.

          Ahora bien, suponiendo que se diera el caso de que este documental se inclina por un abordaje que no se corresponde con la realidad, ya sea exagerando o inventado hechos con el fin de volver a este asunto más “interesante” para la audiencia, eso no es motivo para descartarlo. Esto es asi porque, aunque comprobemos que los hechos en la realidad son diferentes, o bien porque directamente no creemos en ellos, siempre podemos mirar al documental del mismo modo en que miramos cualquier otra película descargada de Bloghorror: creando un mundo imaginario en los que estas cosas ocurren de verdad.

          Yo, por ejemplo, no creo para nada en los ovnis, ni en los así llamados “fenómenos paranormales”. Sin embargo, disfruto mucho leyendo o mirando documentales sobre estos asuntos (nunca me pierdo un episodio de Cuarto Milenio, con Iker Jiménez, y tengo muchos libros del Dr. Jiménez del Oso), porque dentro del mundo ficticio que mi imaginación construye, el orden establecido se invierte y estas cosas sevuelven parte de la realidad.
          Saludos!

          • fanny

            Pues visto así, tienes razón, no hace falta que algo sea a ciencia cierta verdad para que te enganche y guste.
            Muchas gracias Gran Quatermass, como siempre una delicia leerte.
            Un abrazo enorme

  • Tom_Clad

    Mono, muchísimas gracias por subir documentales. The Nightmare me aburrió, pero este pinta excelente y es un tema que me interesa. Si decides seguir subiendo más, tienes mi apoyo. Saludos desde España.

  • fanny

    No sé de que va ésto, pero a mi los documentales me encantan y siempre que sea para saber algo más me parece genial.

    • Pacobreak

      Ahí le has “dao”, mi pequeña Regan.

    • morenk

      Documental muy interesante fanny, sobre una de las paginas compra-venta de drogas ( silk road) que surgió dentro de la deep web y que gano millones de dolares bajo el sello del bitcoin. Ya nos contaras que te ha parecido. un saludo 🙂

      • fanny

        Sin duda lo veré porque desconozco absolutamente éste tema, ( por lo menos por el nombre Deep Web) y además teniendo una hija adolescente me vendrá bien porque las redes cada vez son más peligrosas y hay que estar un poco informados.
        Seguro que será interesantes, los documentales siempre los son, en mayor o menor medida, pero es información siempre.
        PD: documentales de National Geographic, los telediarios, debates de política y más me los veo casi todos ( ya se que soy rarita) pero me gustan.
        Un abrazo morenk

    • De hecho hace poco se desmantelo una parte de la Deep web, que funcionaba como zoco de armas, etc

  • yerman.com

    A mi se me hace interesante porque me hace conocer un mundo del que no tenia conocimiento… y no lo digo por la venta de drogas, pedofilia o armas.. para el que instala tor y entra a la the hidden wiki obvio que le va a resultar aburrida, sin nada nuevo… (la idea para ver algo diferente es NO hacer lo mismo que hacen todos) yo no estoy a favor, pero lo hago para saber con evidencias y conocimientos de lo que hay y no hay en la deep web… y de lo que supuestamente algunos dicen que son mitos.. no tienen ni conocimiento para fundarmentar esa respuesta.. de hecho yo les puedo dar fe que si existe… lolita slave toy— y daisy’s destruction entre otras cosas… quizas el documental no es lo que realmente es la deep web… por eso deja con las ganas a mas de uno….

    • Quatermass

      Hola Yerman.com:
      Justamente estaba pensando en Daisy’s destruction cuando escribí acerca de los mitos que circulan sobre la Deep Web. Este video es un mito porque no existe absolutamente ninguna fuente verificable que confirme la existencia de este video (o por lo menos yo no pude hallar ninguna).
      Con “fuentes verificables”, me refiero a artículos periodísticos firmados por periodistas acreditados, ya sean independientes o pertenecientes a algún medio de Prensa formal, que publique su material en Internet, en formato papel, o en ambos.

      Otra fuente verificable pueden ser las autoridades de policía locales o federales de cualquier país, cuyos canales formales de información son las conferencias de Prensa o los comunicados publicados en sus sitios web oficiales.

      Todo la información que circula sobre este video proviene de foros, de blogs, y de sitios sobre temas morbosos, pero que jamás citan una fuente verificable. Cuando se intenta rastrear la fuente de la información en cualquiera de ellos, resulta que la obtuvieron de otro sitio / foro / blog de similares caracteristicas. En otras palabras, estamos ante un rumor del tipo creepypasta, como lo es, por ejemplo, el célebre “experimento ruso del sueño” (un hecho completamente ficticio).

      Por supuesto, no niego la posibilidad de que este mito pueda ser una realidad. Pero, hasta que no sea corroborado por una fuente verificable, seguirá siendo un mito.

      Saludos!

      • yerman.com

        yo por suerte soy una persona inquieta que cuando algo me llama la atención, escarbo y escarbo como topo y no paro hasta que encuentro lo que quiero es asi como, encontre el video de Daisy´s Destruction no completo pero si los primeros 10 o 15 minutos (aun asi es fuerte). De mi parte no necesito esperar de parte de unos gorditos con trajes apodados “periodistas” que me digan en que creer o no creer…. si fuese asi y tuvieramos que creerle todo a las “autoridades” “periodistas” “gobiernos” entonces te diria a traves de sus fuentes que en el mundo no hay pobreza, que no existe la corrupción, que la inseguridad es tan solo una “sensación” el video es antiguo, vamos hoy en el 2015 te pensas que alguien va a salir hablando de eso? uno porque es un video viejo, otra si no hablan sera por algo.. asi como el gobierno corta cabeza al que habla tambien paga para que no hablen, Pero sin embargo si entras a ver el canal de dross en youtube veras que el tipo que grabo lo ocurrido quedo preso, las fotos, las fuentes y las autoridades que atraparon a ese tipo enfermo que grabo el video “si estan” lo raro de todo que vos no te enteraste nunca ¿¿?? no se de que pais seras, yo soy de argentina jamas nadie hablo de este caso, pero si las autoridades de ee.uu.. ahora del experimento ruso del sueño no se de que sera… no pongo las manos al fuego porque ni se de que sera ni jamas investigue pero de daisy`s si existe… tengo el video si te interesa… triplico la apuesta y te lo envio.. yo no soy de esos que dicen lo vi.. pero lo borre o lo perdi o esto o aquello…. ‘s delastruction

        • det

          Órale, supongo que la tienes solo para encontrarte con tipos como el Quatermass que dicen que tal video no existe y poder sacarlos de su ignorancia mostrandole el dichoso video. Yo la verdad no lo conservaría por ninguna razón, ni siquiera verlo, sé que hay mucha mierda en el mundo pero no quiero entrar en ningún tipo de contacto con esas porquerías, igual no quiere decir que haga como que no pasa nada, si hay la posibilidad de castigar al responsable y si yo puedo poner mi grano de colaboración para que ese castigo se lleve a cabo lo haré con mucho gusto. Ahora me dicen que el susodicho responsable ya esta preso y en espera de su sentencia, que espero que sea sentencia de muerte, el mundo no necesita esa basura. Un saludo.

          • fanny

            Hola det…..
            Eso de lo que hablais de daisy’s destruction de q va?
            Perdona mi ignorancia.
            Un abrazo det

          • det

            a veces es mejor no saber fanny, lo siento. es muy posible que te enteres de que va, pero no te vas a enterar de mi :c. sorry

          • fanny

            Ok , lo entiendo….gracias igualmente.
            Un abrazo

          • Leo

            Hola Fanny, yo con gusto te daria informacion con relacion a tu pregunta pero comparto lo que dice det, hay cosas que es mejor no saberlas… Saludos 🙂 !!!!

          • fanny

            He leído un primer párrafo y viendo de que iba ya cerré todo.
            Os entiendo perfectamente, simplemente pregunté porque no sabia de que iba el tema ni me había enterado, perdonar mi ignorancia.
            No, no me interesa…..es vomitivo.
            Un abrazo Leo

          • Leo

            No, no tengas pena, preguntar no hace mal a nadie, simplemente que en esta ocasión el tema es delicado y te comprendo yo he estado en situaciones similares, yo no diria ignorancia yo diria un desconocimiento sobre el tema. Saludos fanny…

          • fanny

            Te juro que desconocía absolutamente de que iba el tema, pero ya para que Det y tu no me contesteis…. ya entendí que el tema tenía que ser delicado, os lo agradezco igualmente.
            Por último, y zanjo éste tema, sólo espero que caiga encima de ese hijo de la gran put……..todo el peso de la ley, y aún así no será suficiente.
            Un abrazo enorme Leo

          • Leo

            Tienes razon, precisamente a esa persona la arrestaron el 20 de febrero del 2015 en Filipinas (su nombre no lo menciono porque no vale la pena) la pena de muerte en aquel pais fue abolida en el año 2006 aunque hay grupos defensores que solicitan que se le aplique. Saludos Det….

          • Coaspi

            Me consta que existe,yo estoy en un foro de temas generales y cuando salió el comentario empezaron a pasarse los links de Tor,no está en un video completo sino por partes.Yo nunca entré ni lo haré ni me interesa,sólo leí de qué va y me parece una aberración.

          • GoodMilo

            A mi me recuerda al famoso vídeo de Ricky Martin,la niña,el perro y la mermelada (aunque a mi me lo contaron con nocilla) todo el mundo lo ha visto pero nadie lo tiene.Puros fakes es lo que lo rula.
            Saludos Coaspi 🙂

        • fanny

          Con que finalidad conservas ese vídeo?
          No te hace sentirte mal? Yo no podría ni dormir.
          Está bien que seas inquieto y busques información, pero guardar eso?
          Un saludo

        • editsam559

          pues no creo que exista esos videos que dices son puras leyendas urbanas mira que he investigado sobre esos supuestos videos y no los he encontrado dudo que existan muhas personas dicen que los a visto pero no lo tienen y además que creo que exageran para tener visitas o likes lo tienes ???

      • MonoBH

        En esto tiene razon Quatermass, esos videos no existen,son leyendas urbanas que alimentan los creepypastas, la gente que asegura verlo casualmente nunca tiene el video ni citan fuentes, y los que aseguran haberlo visto de verdad seguramente vieron otro video al que le pusieron el mismo nombre.

        Un video como Daisy Destruction o similares, con que solamente una persona lo tenga y lo suba a Internet, ya es suficiente para que se viralice..si estos videos existiesen lo veriamos hasta en Youtube aunque fuese censurado a los pocos minutos.

        Si quieren ver videos morbosos de gente muriendo ni siquiera hay que ir a la ‘deep web’, sitios como LiveLeak ya muestran contenido sensible totalmente gratis y sin ‘invitaciones’, si un video como Daisy Destruction existiese ya estaria en un sitio como ese con millones de reproducciones.

        ¿Quieren ver algo realmente perturbador? Ojo, no apto para gente sensible, el que avisa no traiciona.
        http://www.liveleak.com/view?i=96c_1434995777

        • det

          No gracias mono, soy morboso, pero aún así tengo código de etica pero gracias por dejar el asunto bien claro. Veo que el Quatermass, es muy sabio al no respoder al Yerman.com, ya mencionar a Dross como fuente fidedigna, ya de una vez uno entiende que no se le debe dar bola a estas personas. Como siempre un excelente trabajo aqui en el blog :D.

        • profondorosso

          Bueno, pero los vídeos que ponen en esas webs, aunque brutales, no son comparables a lo que supuestamente ponen en la DW, la diferencia entre grabar realidades muy jodidas, como por ejemplo el famoso vídeo de la supuesta atracadora que quemaron viva y lo otro, que sería un mercado ilegal. No es lo mismo grabar lo que está pasando a hacer que pase, donde haya premeditación, lucro… y encima con menores, eso no está en esas webs vamos.

          Sobre Daisy’s Destruction y su difusión. Sólo por descargar pedofilia por error te puede caer un paquete grande si te pillan, ya no te digo difundirla, en su momento hubo gente bastante inútil que lo subió al caralibro y les arrestaron. Hay contadas muchas experiencias sobre la DW en foros y blogs, que entiendo que se pongan en duda y más allá, pero justo ese vídeo ya han arrestado al creador.

          • MonoBH

            Hay de todo, no solo videos de ese estilo sino tambien de tortura y ejecuciones muy heavy y en primeros planos, que no voy a poner aqui porque ya con el link es suficiente, luego que cada uno explore por su cuenta.

            Lo que digo es, que videos asi se filtrarian facilmente si fuesen verdaderos, hace años que se habla de ellos y jamas nadie fue capaz de subirlos y dar links por privado o alguna cosa por estilo. Todo es una gran mentira y lamentablemente siguen habiendo personas que alimentan la leyenda que no se sostiene por ningun lado, uno porque son mentirosos y les divierte seguir fomentando leyendas urbanas (caso Dross que tambien le sirve para seguir lucrando con sus videos) y otros porque les han engañado con fakes.

          • profondorosso

            Si sé lo que hay, aunque sólo vi entero el de la supuesta atracadora por el coñazo que están dando en los últimos tiempos con el dichoso vídeo y porque no me creía que la tía pidiese más gasolina. Antes no tenían tanta difusión esos vídeos, no estaban tan al alcance y también eran magufadas.

            Pero vuelvo a repetir que hay diferencias entre una cosa y otra, cosas que pasarían aún sin una cámara delante y cosas que se crean para comerciar, que sí que hay muchos aprovechándose, fakeando, pero lo de DD en su momento ya se difundió y no acabó bien.

  • Quatermass

    Bueno, acabo de verla. En realidad, no es un documental sobre la DW en sí, sino sobre la persona de Ross Ulbritch, de su arresto y posterior enjuiciamiento y condena.
    Ross Ulbritch es el creador de Silk Road (un sitio para la venta ilegal de drogas que operaba en la DW), el cual ha sido desmantelado por el FBI.

    Película recomendada sólo para quienes estén interesados en este caso. Por otro lado, tal como escribió mariano54 más abajo, la película no pretende ser un documental imparcial, ya que por momentos toma partido y se muestra sutilemente a favor de Ross Ulbritch.

  • [email protected]

    Como documental cumple y ya conocemos por anteriores comentarios sobre que habla. Tor,Silk
    Road,compra ventas ilegales,bitcoins,drogas … En este
    sentido, es politicamente correcta dando a conocer el caso y a los
    implicados pero esto es solo un pequeño ejemplo de lo que podemos
    encontrar si navegamos por esta red, la deep web.
    Por otro lado igual me parecio una mirada para reflexionar sobre la existencia de ese mundillo tan oculto y el uso que se le pueda dar por personas con una mentalidad un tanto enfermiza, dejando a un lado que haya o no mas de mito o cuentos chinos sobre todo esto. Hay es donde está el autentico terror, en su titulo Deep Web

  • yerman.com

    Haber haber, aca vamos a empezar a poner los puntos sobre las i a varios que se la dan de cacique y no llegan ni a peon de ajedrez, cuando hize mención de un video de Dross fue respondiendo a Quatermass para que vea que el tipo que grabo dicho video, si fue atrapado “por las autoridades” y sale su imagen “en fotografia a color, como le gustan a los que dudan) arrestado, y con la ropa naranja que usan los presidiarios. Pero por lo visto algunos para hacer oido sordo y hacerme quedar como un mentiroso dicen decir que yo tomo como fuente a dross para decir que si existe el video de Daisy`s Destruction, antes de querer meter palabras en mi boca que yo no dije, traten de aferrarse a una buena coartada si van a quererme mentir y hacerme quedar como un vendedor de falacias… yo el video lo consegui por mi cuenta, y cite a dross para que el que viera dicho video viera al tipo arrestado,,, separemos los tantos, y depacitar a un drogadicto, o jefes de carteles es fuerte (pero justo porque son escorias que no merecen seguir viviendo en este mundo) por ende los convierten en video “ordinadios” comunes y corrientes …. Ahora por el contrario videos tan delicados y fuertes sobre personas menores e inocentes, al control lamentablemente por personas enfermas, es otra cosa. yo no fomento ni presumo por que lo vi, pero si cayo el ocido del que dice que no existe… estudio seguridad informatica… mi carrera y profesion me hace saber meterme donde otros no saben como llegar…. pero bueno el que quiera creer crea, el que no, no crea… pero eso si traten de separar los tantos y no meter palabras en mi boca….

    • yerman.com

      el video lo baje de una pagina…. como vas a querer fuente.. si al toque es dada de baja toda pagina asi por favooor… mucha ingenuida de tal parte…

    • profondorosso

      Aparte del detenido por DD, está el de Freedom Hosting, los de Anonymus denunciando páginas o colaboraciones de FP entre países como Canadá y UK especializadas en perseguir a estos infraseres. Si es que no sé por qué tanta extrañeza, ni que se tratase de chemtrails, aliens, o yo que sé, el proyecto haarp.

  • CarluKaronte

    Desgraciadamente yo vi Daisy`s Destruction, y es algo de lo que me voy a arrepentir toda mi vida. Desearia volver el tiempo atras y elegir no hacerlo. Maldita esa gente y maldita yo tambien por ser parte de esto al buscarla y mirarla. Los que digan que no existe MEJOR!! asi no la buscan, es mas sano decir que es falso a encontrarla y confirmar en el mundo enfermo que vivimos.

    • Yoda

      Mi pregunta es en que cabeza cabe buscar el material, si ya sabes de que va! Es snuff real, donde muere una persona. El que lo mira por curiosidad es tan enfermo como el que lo filmó.

    • AndRea FloRencia

      Qué es Daisy’s Destruction?

    • geisha alvarez

      es horrible

  • yerman.com

    ya saltaron los religiosos a dar sus reflexiones,,,, cuantos muertos tendran en el closet y hacen conciencia “en un blog de terror”

    • Diego

      Conozco gente religiosa, y no tienen ni muertos en el closet ni problemas con ver este tipo de películas.

  • Fran Larrosa

    no me deja descargar osea hago click en el link de torrent y nada

    • yerman.com

      – Acabo de probar y si funciona el link en torrent (no olvides tener instalado abierto y actualizado el programa µTorrent) saludos.

  • Fabian Quiroga Lozano

    la verdad no me parecio buena la pelicula es algo aburrida me dormi por momentos asi q no la recomiendo

  • Muy interesante, gracias Mono.

  • KarenBlack

    Hola @disqus_p4nFFfdxpX:disqus! Hay torrents funcionando en calidades óptimas. La pelicula está en 1080p 265 HEVC!!!