Bound to Vengeance (2015)

Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duracion 90 minutos Director: José Manuel Cravioto Guion: Keith Kjornes, Rock Shaink Jr. Reparto: Tina Ivlev, Richard Tyson, Bianca Malinowski, Amy Okuda
VALORACION: (76/100)

bound to vengeance 2015 pelicula de terror

RESEÑA: Narrará la historia de EVE, que será interpretada por la joven actriz Tina Ivlev. La historia girará en torno a esta joven mujer y su cruenta venganza luego de ser capturada y descubrir, que ella no es la única persona que ha pasado por ese mismo mal trago. Descubrirá el turbio asunto que se esconde detrás de la captura de las diferentes víctimas.

CRITICA: Parece que el cine de los últimos tiempos busca reivindicar al ‘sexo débil’ luego de años y años de maltratos y asesinos persiguiéndolas por frondosos bosques, ahora se busca castigar el femicidio con cruentas venganzas de mujeres sumisas, que en los momentos terminales se convierten en verdaderas fieras dispuestas a comerle el hígado a sus captores.

Bound to Vegngeance sigue la estela de I Spit on Your Grave pero con un guion algo mas pobre y menos visceral, aunque no queda demasiado lejos de la primera parte.

El director Mexicano Jose Manuel Cravioto dirige una película con el libro en la mano, un film técnicamente solido desde todos los puntos de vista, tratamiento de imágenes, encuadres, el uso de melodías de fondo y maquillaje, la película es un libro abierto para los aspirantes al cine con algunas escenas muy bien orquestadas por parte de Cravioto como por ejemplo ese final en Slow-Motion con la canción Hérida de Amor que quedo genial, entre otras escenas.

El ritmo del film es otro acierto con un desarrollo ágil que no decae y que suele mantener cierta intriga no solo por ver a las siguientes victimas sino por algunas preguntas que surgen y que no puedo revelar para no spoilear. Con un ritmo ágil y un buen manejo de la violencia en cámara, el film se podría haber catalogado como muy bueno o brillante pero lamentablemente no llega a esos niveles. Las actuaciones tampoco desentonan con una muy buena interpretación de la Rusa Tina Ivlev y algo mas atrás su partner y secuestrador el famoso Richard Tyson casi irreconocible con toda esa sangre en su cara durante 80 minutos.

Por mas que Bound to Vengeance este dirigida con mucho estilo y este bien servida de violencia, todo el film sienta sus bases en un guion endeble que justifica de manera pobre la mayoría de los acontecimientos, durante toda la película es inevitable pensar que varias situaciones están algo forzadas, que no se ven ‘naturales’, sobretodo al comienzo pero esto es algo que se puede pasar por alto debido a la naturaleza de la situación…después de todo es ‘cine’ y se puede aceptar cierto grado de ‘incoherencia’ sin que nos vayamos a otros extremos.

Aun con detalles mejorables Bound to Vengeance es una cinta recomendable de terror que no me sorprendería que este en la lista de las mejores del año, aunque para verlo todavia falta mucho. A mirarla con confianza, saludos a todos y cuídense.

CAPTURAS
pelicula de terror bound to vengeance 2015Pelicula bound to vengeance 2015 

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: HD720
Audio: Ingles
pelicula bound to vengeance 2015
pelicula de terror 2015
SUBTITULOS
Creditos a Flopez por los subtitulos en Español.
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)