Always Watching (2015)

Genero: Terror Pais: USA Duracion – minutos Director: James Moran Guion: Joseph DeLage, Ian Shorr, Troy Wagner Reparto: Alexandra Breckenridge, Doug Jones, Alexandra Holden, Jake McDorman, Chris Marquette, Rick Otto, Cynthia Murell, Michael Bunin, Blair Bomar, Shashawnee Hall, Graham Clarke, David Pevsner
VALORACION: (73/100)

Always Watching pelicula slender

RESEÑA: (Always Watching: A Marble Hornets Story) Un pequeño equipo de noticias de la ciudad descubre una caja con cintas de vídeo donde una figura sin rostro vestido con un traje oscuro, persigue y atormenta a una familia … conduciendolos lentamente a la locura. Poco después, se dan cuenta de que ”el hombre sin rostro” ha comenzado a acechar a ellos también.

Pelicula sobre la leyenda del Slender.

CRITICA: Sorprendentemente correcta cinta mockumentary del que no esperaba nada y que comencé a mirar con unos mates y tortafritas, la intención era clara, la iba a DESTROZAR pero…al final Always Watching logra captar bien la ‘esencia’ del Slender (si es que la tiene) sin mostrar mas de la cuenta o lo que es estrictamente necesario en la mayoría de las escenas. Obviamente el film va enfocado para aquellos que conocen, han leído, visto y jugado a algún titulo del Slender, conociendo como es el modus operandi de esta entidad que ha sido creada en Internet y que no tiene un creador en particular, simplemente nació de un día para el otro y la imaginación de las personas (desvarios de la gente xD) hicieron el resto.

Todas las dudas que uno pueda tener antes de ver la película quedan disipadas ya en los primeros compases, cuando vez en el reparto a Alexandra Breckenridge, que aparece en la 5ta temporada de The Walking Dead, y la primera aparición del Slender haciendo de las suyas. El director James Moran incursiona en su primer largometraje habiendo sido asistente de dirección de casi toda la saga Paranormal Activity y este es un dato interesante ya que Moran utiliza las ‘nobles armas’ ya vistas en el sub-genero mockumentary y las implementa aquí con bastante atino en la mayoría de las ocasiones pero también con un gustito a ‘deja vu’…esto probablemente le juegue un poco en contra a Always Watching al fin y al cabo.

La trama también se antoja sorprendentemente interesante en un trabajo periodístico que poco a poco se convierte en la obsesión de uno de los protagonistas y que muta hacia un carrera para entender y detener a sea lo que sea la entidad que les esta soplando la nuca, la película tiene un ritmo ágil. También es interesante como se complica toda la relación entre los tres protagonistas a lo largo de la película, con unas actuaciones muy convincentes, sobretodo de Alexandra Breckenridge al que el reconocimiento a su talento le esta llegando a los 30 y pico.

Hacer una película de un hombre sin rostro vestido de traje no es algo sencillo, se puede caer fácilmente en el ridículo pero James Moran logra una película por momentos inquietante porque ha cuidado el no mostrar demasiado, mediante trucos de cámara y edición logro captar la ‘esencia’ y el misterio de este personaje adornado por una trama bastante decente alrededor.

Si bien el personaje del Slender puede parecer ya muy quemado o sobreexplotado, no lo esta en el cine y esta película logra darle algo de vida a la leyenda sin ser perfecta, como por ejemplo ese final tan simplón o algunos momentos que podrian haber estado mejor resueltos.

Always Watching es recomendable si te fascina todo alrededor de este enigmático personaje que alimenta el miedo de los niños rata 🙂 Un saludo a todos y duerman con una cámara grabando.

CAPTURAS
Always Watching - pelicula slenderAlways Watching  Pelicula Slender - always watching

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: WEB
Audio: Ingles
pelicula Always Watching
pelicula estreno 2015
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)