ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS:

PET (2016)
SPECTRAL (2016)
The Disappointments Room (2016)
Rupture (2016)
Morgana - Una Leyenda de Terror (2012)

Poltergeist (2015)

  • fanny

    Bueno, otra muy esperada por mucho público.
    Mis expectativas son bajas para éste Remake, pero veremos que tal, a cualquier Remake hay que darle una oportunidad.
    CAROLINE, VE A LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por el aporte

    • Nicolas

      no fannyyy no tenia q ir a la luz!!! la tenia q evitar 🙂

      • fanny

        jajajajajajjajaja.
        Un saludo Nicolas

      • Talion

        Fanny quiere matar a la niñita dando malos consejos D:

        • fanny

          A donde le dirías tu que se dirigiera? Jajajajaja.
          Dicen que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer…..deja a la criaturita que tire a lo conocido.
          Un abrazo Talion

  • Kenny Heat

    UUUUUUUU que genio Mono!!!… YYYYAAAA la bajo… Vamos a ver como destruyen otro clásico del cine XD XD XD…

  • Bueno, a ver qué tal con éste remake, no me hago ninguna ilusión. muchas gracias mono.
    salu2 a todos!!! [-:

  • Deyan Atfield

    La verdad no se si les pasara lo mismo que a mi pero cada que veo que la niña se acerca a la teve recuerdo el televisor pequeño y no un Plasma u_u y el payasito con esa carita! me da mucha muy mala espina!!! quizá sea solo yo pero en fin a esperar por los subs! Gracias Mono por el aporte! sos Grande!

    • fanny

      Hola Deyan….
      Lo que de verdad ( hablo por mi) me pregunto, es porque no han caracterizado mejor a la niña, ella es el alma de ésta película.
      El primer punto negativo para mi es porque no han puesto a Caroline con esa melenaza rubia que tanto la caracterizaba.
      Tengo claro que me voy a encontrar con algo más comercial ( que lo veo bien), pero hay pequeñitas cosas, detalles, que deberían prestarle más atención porque es inevitable para los que hemos crecido con las originales, no ver eso ( por lo menos yo).
      Vamos a darle la oportunidad y a ver que tal.
      Un abrazo Deyan

  • Los subs. http://www.subdivx.com/bajar.php?id=433274&u=7
    Funcionan muy bien y la calidad de video es excelente… la película en sí… no decepciona 🙂

    • MonoBH

      Corrijo, esos subs no sirven, esta desincronizados sobre el final. Esperamos un poco mas hasta que salgan unos bueno 😉

  • Javier Leonides Rojo Pizano
  • Alfredo Rodriguez

    terrible, no la vean.

  • damian

    gracias,siempre los remake son mejores que los originales.!

    • Tatiana Pereyra

      ????? con ironía me imagino que es tu comentario jajaja

    • fanny

      Siento discrepar con tu comentrio.
      Es cierto que algún Remake ha salido bien, pero lo original es lo original siempre.
      ( opinión personal).
      Un saludo damian

    • JMarple

      yo no acuerdo para nada, nunca vi un remake que fuera meior que el original en el género de terror. Lo que sí suelen tener son efectos técnicos mas elaborados o mas costosos.

      • Talion

        Pues es cierto, a mi el único remake que me ha gustado más que la original en el género terror es The Ring (la primera solamente). En mi humilde opinión está mejor lograda, aunque la original Ringu sigue siendo muy buena.

        PD: Igualmente es solo una percepción propia, porque suelen calificar ligeramente mejor Ringu en los medios especializados.

        • JMarple

          a mi tambien me gustó mas la version nortemanericana de The ring que la japonesa,

          • fanny

            A mi también, pero la japonesa es más siniestra y da más huyó.
            Un abrazo reina

          • Talion

            Es cierto que la japonesa tiene un aire más opresivo, pero algo que me gusta de la americana y que comprobé tenía la versión del cine y no la versión dvd (desconozco si lo incluyeron en la versión bluray) es la incorporación de un ruido blanco durante toda la película. Ese ruido provoca cierta sensación de molestia (en el buen sentido) o angustia durante toda la película y en mi opinión le suma varios puntos a la atmósfera de la misma.

          • fanny

            No vi esa versión del ruidito, por lo menos no la recuerdo…..creo que no.
            Ya he aclarado que la americana me encantó, quizás más que la japonesa, pero eso sí, a mi la atmósfera de los japoneses me da más miedo, tienen ese toque que te los pone de corbata, era sólo esa puntualización.
            El remake americano es muy bueno….
            Me encantó el Remake de Zombie 1978 El amanecer de los muertos 2004, pero los clásicos son los clásicos siempre, pero hay remakes buenos sin duda, pero por desgracia no muchos.
            Un abrazo Talion

          • JMarple

            a mi me paso que vi la norteamericana antes, y me rec……en las patas, y cuando después vi la japonesa, ya sabía todo lo que pasaba y no me dio tanto miedo. No sé, es lo que me pasó a mí. Todos dicen que la japonesa es mejor, en general siempre me gustan más las japonesas. pero…además estaba sola, era joven e impresionable,, la vi en la tele a medianoche y no podía pegarme más a la pared (para que no me agarrara el monstruo por atrás)

          • fanny

            Yo experimenté primero la japonesa y me rec…… y me volví a rec……. en las patas.
            Después vi la americana ( que me gustó mucho). Personalmente no creo que la japonesa sea mejor o peor, es más impactante por la atmósfera, es más siniestra….muy japoneses ya sabes como son, y cuando vi la japonesa no sabía de que iba el tema y con esa ambientación para rec…………….
            Un abrazo reina

        • Nelius

          Me quedo con la original japonesa de aquí a Lima. Una obra maestra

      • cthulu

        Creo que toda regla tiene su excepción, y el genero de terror no es una excepción, desde mi punto de vista “The Fly” (1986/ David Cronenberg) es mas solida en todo sentido. que de “The Fly” (1958 / Kurt Neumann) y eso que en esta sale Vincent Price, un actor adorado por mi……

        Creo que: Funny Games – The Hitcher – Evil Dead (y que me perdone Bruce Campbell) y The Last House on the Left también entran en esta categoría……

        Desde la profundidad me despido….

        • det

          tambien esta el remake de los 90´s la noche de los muertos vivientes de George Romero ;D y creo que Bruce Campbell no tiene nada que perdonarle porque el exito de la saga es The evil dead 2, el remake fue de The evil dead 1, que no fue tan bueno.

        • Talion

          Pues había olvidado The Fly, aunque a mi me gustaron ambas por igual ( me gusta bastante Vincent Price y Jeff Goldblum), lo que es bastante decir considerando el tema “remake”. No he visto el remake de Funny Games aún, así que no podría opinar y en cuanto a Evil Dead no me decido mucho por cual prefiero.

          • cthulu

            Funny Games es un caso particular pues ambas versiones son dirigidas por Michael Haneke (la historia es original de el), respectivamente tienen 10 años de diferencia, sin embargo la versión americana (2007) me parece superior en todo sentido, creo debe ser por Tim Roth en el protagonico.

            Lo interesante es que jamas fue pensada como película de terror con aires de película slasher o thriller, sino como una ” una película con un comentario moralista sobre la influencia de la violencia en la sociedad”

            Desde la profundidad me despido…

          • JMarple

            como todas la de haneke, siempre tienen un comentario moralista, no?

          • cthulu

            Totalmente de acuerdo: El Listón Blanco, La pianista, Cache y Funny Games tienen su “comentario moralista” del director.

            Desde la profundidad me despido…..

        • fanny

          Tu mismo lo has dicho ” Excepción” , hay excepciones, ahora que todos los Remakes sean mejores!!!!!!! ( como dice Damian) Bueno, es respetable y siempre será cuestión de gustos.
          Un abrazo cthulu
          Pd: The fly 1986 para mi también es la mejor

          • cthulu

            Concuerdo plenamente, el punto es la aseveración de JMarque de que “nunca vi un remake que fuera mejor que el original en el género de terror”, creo que uno no debe cargarse a extremos radicales en el sentido de o todos son malos o todos son buenos…. la dicótomia de la moneda en este caso cara/sello o lo mismo Demian/JMarple

            Desde la profundidad me despido….

          • fanny

            Éste sería un debate muy extenso cthulu……supongo que es cuestión de gustos,generaciones etc…
            Aunque los efectos especiales de los 70_80 y principio de los 90 son una mierda al lado de los de ahora ( en su momento era la repera) para mi son más creíbles que lo de ahora con tanta tecnología. Antes se sentía miedo de verdad, con poco presupuesto vaya nochecitas pasábamos. Los guiones, estupendos, pero todo era la novedad ahora todo es sacar de lo ya emitido o como mucho superarlo a base de tecnología ( que a mi me gustan los efectos especiales que conste) y a veces le resta credibilidad y se gastan más en efectos que en una buena historia.
            Soy de las pocas que le ha encantado el Remake de Evil Dead, me lo pasé genial y hasta le di un 10, pero con ésta me divertí y con la original pasé mucho mucho miedo ( nunca olvidaré la cabeza de la muchachita asomada a la puerta del suelo del sótano) y ha habido muchísimos clásicos que siempre recordaremos por alguna secuencia en concreto, diálogos, frases….. que llevaremos en nuestra cabeza toda la vida, supongo que eso las diferencia de mucho de hoy que gustan pero con el tiempo no te acuerdas más de nada de eso.
            Ésta reflexión es absolutamente personal, respetando quien no la comparta, pero defenderé los clásicos siempre porque para mi fue el mejor terror.
            Un abrazo a las profundidades………

          • cthulu

            Que pena la distancia, me gustaría un debate con café en mano (tentáculos en mi caso)

            Desde la profundidad me despido….

          • fanny

            Bueno…..siempre puedes pedir un cambio de residencia e instalarte en el mar gallego, las vistas a la superficie son de lujo.
            Un abrazo cthulu…..que cachondo!!!!!!!!

          • cthulu

            Agua muy templada para mi gusto y gélido corazón….

            Desde la profundidad me despido…..

          • Nelius

            Grande Fanny

          • JMarple

            Cthulhu te puse INVOLUNTARIAMENTE un voto negativo, disculpas!!! Si por supuesto que fui categórica e incorrecta, debía estar dormida! Suerte que la memoria del blog me hizo recapacitar!

          • cthulu

            En psicología eso se conoce como “acto fallido” ; )

            “aquel acto que pone de manifiesto una expresión diferente e incluso contraria a la intención consciente del sujeto. Puede presentarse en la acción, en el discurso verbal o en un gesto.”

            Un abrazo…..

            Desde la profundidad me despido……

          • JMarple

            noooooo

        • JMarple

          Que sensatez la tuya Cthulhu! Acuerdo con The fly y las otras que mencionas, y con The ring que dice talion mas abajo. Pero tambien acuerdo con fanny, son excepciones . Yo ni me acordaba de esas, asi que no sería tan categórica en mis afirmaciones! Algunas remakes son buenas e incluso mejor que las originales, pero la mayoría…no.

        • Nelius

          Ni “Funny games”, ni por asomo “The hitcher” y ni mucho menos “Evil dead” en sus revisiones modernas llegan a la altura de la cintura de las originales.
          Solo con “The fly” albergo ciertas dudas.
          Esa es mi opinión. Un saludo cthulu

      • Leo

        Que tal JMarple, espero se encuentre bien 🙂 con relacion a los remakes algunos son buenos, el punto negativo que tienen es que de que estos remakes siempre son comparados, en mi en forma de pensar, de manera injusta con las versiones originales, es mejor verlas de una manera independiente, por ejemplo The Hill Have Eyes 2006 me parecio muy buena o la de Mirrors 2008, y sin dejar a un lado la de Evil Dead 2013, han sido buenas peliculas que para algunos logran superar a las versiones originales, pero eso si, estos remakes, que han sido considerados buenos, son muy pocos o mejor dicho son muy contados. Saludos JMarple 🙂

      • demonofthefallnet .

        Todos pasaron por alto The Thing, se nota que no son coleccionistas jajaja, la version original es buena (1951), la version de Mr. Carpenter buenisima (1982) y la ultima de Matthijs van Heijningen (2011) tambien me gusto por los efectos, aca sacaron partido a la tecnologia , en todas se varia parte de la trama. Sobre remake mejor no hablar , lei excelentes comentarios de “Mad Max” (aunque es de terror que hablamos), lo pongo entre comillas por que de Mad Max no habia mucho , el personaje principal no parecia ser el, sino esta version de Guerrera del Camino, si la vas a cambiar tanto creo yo que debemos cambiarle los titulos a las peliculas, cosa curiosa leyendo a Fanny sobre Evil Dead, yo soy fan de las versiones antiguas, en este caso los efectos especiales me parecieron peores que la de los 80s, sera que ya me puse nostalgico….
        PD: Este comentario con el unico fin de poner otro grano de pimienta en la sopa.

        • JMarple

          tienen todos razón, hay muchas pelis que son remakes y son tan buenas o a veces mejores que los originales. The thing 2011 es en realidad una precuela de la de Carpenter, termina como empieza la de 1982, con el perro corriendo por la nieve. Lo que pasa es que uno se acuerda de las malas! Las mejores son las que en realidad toman una idea y desarrollan una peli enteramente nueva, tomando solo lo más general del original. Pienso en The fly y The thing. lo que pasa que las remakes que hace últimamente Hollywood se limitan a copiar los originales, sin que se les caiga una idea y agregándoles solo efectos especiales más modernos. Y todo mas grande, mas vistoso, y más exagerado

        • fanny

          El Remake de Evil Dead tiene unos efectos muy muy currados en mi opinión….eso sí, me sigue dando más miedo la tía del sótano de la original más que la del Remake.
          Yo también me pongo nostálgica hablando de todo ésto porque me doy cuenta que han pasado tantos años ya!!!!!! Que vieja voy por dios!!!!! jajajajja.
          Eso sí, puedo presumir de haber disfrutado todas éstas joyas desde muy pequeña y como novedad, lo bueno ya está filmado ahora tocan remakes jajajajajaja.
          Un abrazo demonofthefallnet.

  • MonoBH

    Quedaron perfectos Rick, buen trabajo, gracias.

  • Leo Barigelli

    bueno acabo de verla, que decir, si hubieran hecho esta peli con otro nombre, hubiera sido una pelicula de genero fantastico, decente, como para pasar el rato, pero no, hollywood tenia que destruir otra franquicia haciendo una remake de un clasico como este, sin siquiera una pizca de atmosfera de terror, ni sugestion, nisiquiera algun screamer como ultimo recurso, o sea, una peli para tardes de super-acción y a la vez una de las peores remake que vi en mi vida.

  • Bueno, vamos a descargarla. Aunque a priori admito que me acerco a ella con ciertas reservas. Tiene a Sam Rockwell que, creo, es un actor genial… pero un remake de una peli como Poltergeist, no se, no se….

  • Fhercho06

    Gracias Mono por tal aporte.! Ya tengo dos, para mirar, contando ésta y Dabbe.
    Saludos..

  • Leandro Ryohei Gomez Rojas

    buuuu más lo q espere esta peli y al final lo unico q me da algo de miedo es el fucking muñeco de payaso (cosa q no tiene merito alguno xq de por si me asustan,fucking fobia post pennywhise desde los 4 años xD)

    • Leandro Ryohei Gomez Rojas

      igual mala mala no es sirve para pasar el rato hay muchas pelis mil veces peor, por lo menos tiene bonitos efectos.

  • Fricia Lore

    Gracias Mono tengo muchas ganas de ver esta pelí, Se ve que los efectos especiales están estupendos. 😉 Remake no creo que supere a la original, pero ya veremos…

  • Leo

    Gracias mono, Descargando!!!!!!!!!!!!

  • Alfredo Marin

    Gracias amigo Mono, veamos el remake de este gran clásico del terror, sin comparaciones como siempre lo hago…un abrazo

  • Espi

    Mil gracias por el aporte señor Mono!!! Como siempre al pie del cañon!! Esta noche cae que ya tengo ganas de verla 😀

  • DAC65

    Ya! a descargarla haber que tal esta. muchas gracias!!

  • Nelius

    Otra versión a la que no pienso dar una oportunidad, las obras maestras no deberían tocarse, una vergüenza para el género. Es solo mi opinión, pero así lo siento.

  • Ana Gallo

    La mayoría de los remakes no merecen ser creados y mucho menos ser vistos; éste es uno de esos casos…con actuaciones algo menos que regulares, un desarrollo que no tenía nada de suspenso, cambios significativos en la historia POSIBLE SPOILER cambiar al personaje de la médium que inspiraba simpatía por un especialista de lo paranormal venido a menos no fue para mi una buena idea FIN DEL POSIBLE SPOILER en fin…en esta página hay muchas películas y mejores de dónde escoger 😉 Saludos

  • Nicolas

    QUE VUELVA TANGINA!!!!

    • fanny

      Quien es Tangina? ésto no lo he pillado

      • cthulu

        Corresponde al personaje interpretado por la actriz Zelda Rubinstein

        En “Poltergeist” era la medium Tangina Barrons.

        Desde la profundidad me despido…..

        • fanny

          vale, vale…..no recordaba su nombre.
          Gracias por la aclaración cthulu
          PD: Tu no coges mucho frío, venga para dentro venga para fuera jajajajajjajajaja.
          Un abrazo enorme

        • fanny

          El papel de ésta mujer fue SUBLIME, INIGUALABLE…..
          Un abrazo a las profundidades

  • Estoy aun viéndola pero quiero hacer un comentario que no tiene nada que ver con la peli pero sí con los subtítulos: MENUDA MIERDA.

  • esta buena! muy bueno los bichos

  • Ana Victoria Sanchez Castro

    Empeze a verla pero la deje px los sub les falta mucho…esperare unos mejores

  • chuck finley

    Buena película, lo malo de los remakes, es que a mitad de película pierden interés por que sabes que va a pasar,. Los subtítulos dan más miedo que la película ja ja ja. Un saludo

    • fanny

      A los subtítulos les falta un poco sí, alguna frase sin sentido pero bueno……se agradecen igual.
      Un abrazo chuck

  • fanny

    Al terminar de verla, mi conclusión fue…. Que necesidad había de ésto?.
    Primero, me encuentro que Caroline es ahora Madison porque? A saber…..
    La madre de la niña, no he visto tía menos expresiva ante la desaparición de su hija que ésta, tiren de la original y vean como reaccionaba esa madre, desencajada, desesperada, enfadada……jamás podré olvidar la cara y expresiones de la madre de Caroline., el padre otro tanto.
    Las actuaciones en si regulares, los efectos pensé que serían mejores pero bueno no hay queja, y poco más…
    Si pasara por otra película y no se llamara Poltergeist, pues le daría un 5 o un 6, pero siendo un Remake de semejante obra maestra, ésta no la valoro, la dejo al gusto del consumidor.
    La recomendaría? claro que sí, cada cuál debe valorarla.
    Volvería a verla? Ni jarta de grifa, volveré a ver la original sin duda para quitarme éste mal sabor de boca.
    PD: Se que me van a dar por todos los lados por ser tan extremista ( nunca lo suelo ser, pero con ésta si) pero es lo que siento, sin duda, siempre he dicho que hay OBRAS que no deberían tocarse NUNCA, y ésta es una de ellas. ( OPINIÓN ABSOLUTAMENTE PERSONAL)

    • Pues justo, justo ahora iba a escribir yo lo que me habia parecido… pero en gran medida coincido contigo.

      Si estoy se llamara…. no sé… “La casa encima del cementerio” igual tenia un pase… pero siendo un remake tan innecesario de una peli tan vigente aún como Poltergeist no llega. Todavía al principio admito que pensé que bueno, con sus cosas podía tener un pase… pero las interpretaciones me han parecido tirando a flojas (quizás y solo quizás salvaría a Jane Adams) con personajes desaprovechados al 100% (el padre… el psíquico…) y por si eso no fuera poco… aún no comprendo ese final tan y absolutamente anticlimatico.

      Ya te digo Fanny… si esto fuera una versión nueva… sería de 4… 5… pero en este caso el desastre es importante.

      • fanny

        Tu mismo lo has dicho……poco más hay que añadir.
        Un abrazo Tcanibal

    • Jason Voorhees

      entonces un 5 o un 6 no es tan malo jeje yo prefiero tomar los remakes como peliculas aparte, porque si los comparo con las anteriores para calificar pasa lo que pasa jeje saludos!

      • fanny

        Ésta te va a ser muy difícil verla como una peli aparte….pero si tienes esa capacidad estaría genial. Yo ahora estoy enfadada con ella jajajajajjaja, cuando me tocan cierto tipo de pelis para ésto me mosqueo mucho.
        Ya dije que debe valorarla cada cuál siempre.
        Un abrazo Jason

        • Coaspi

          Yo tampoco voy a poder evitar la comparación y entiendo tu mosqueo,sobre todo por no estar minimamente a la altura de la original,en el remake de Evil Dead se lo curraron,y ya me estan temblando las piernas pensando en el de It.

          • fanny

            jajajajajajja, en It estaba pensando yo ahora.
            La peli si la ves como una más, no está mal, pero te va a ser Imposible no compararla, pero imposible.
            No sé si serás de mi quinta, si lo eres, vas a flipar en colores.
            AY Dios!!!!!!después de ésto ya no sabría que decirte, a saber compañera.
            PD: Te quieres creer que aún no me pasó el mosqueo!!!!!
            Un abrazo Coaspi

          • chuck finley

            La verdad es que Evil Dead, se lo curraron, soy un gran fan de la original ( la vi en el cine con 12 o 13 años ) y el remake si que me gusto. un saludo

          • fanny

            La mejor sin duda es la original, pero el Remake se lo curraron y mucho, no puedo decir absolutamente nada, es más, se ciñeron bien a la original.
            Que conste, he conocido a pocas personas en mi vida personal y aquí que le haya gustado el Remake, a mi me encantó.
            Un abrazo chuck

          • Jason Voorhees

            Sabes que el director del remake de evil dead es uruguayo, y es una historia muy curiosa, el apenas habia dirigido un corto, pero en 2009 realizo con apenas 300 dolares! un corto de 5minutos que tuvo millones de visitas en youtube, y ahi los yankees ni lerdos ni peresosos jajaja dijeron, este es bueno vamos a traerlo! te dejo el enlace del video para que lo veas

          • fanny

            Gracias Jason.
            Un abrazo

          • DAC65

            si, eso en mi caso llamo la atención para ver la pelicula, eso y que no utilizarian efectos por computadora, solo maquillaje.

          • Jason Voorhees
      • chuck finley

        Lo malo es que es muy dificil por que sabes lo que va a pasar todo el tiempo, y a mi personalmente me aburre . un saludo

    • chuck finley

      Totalmente de acuerdo, tengo un odio personal a los Remakes, Podían haber hecho Poltergeist 4 y como película no llevaría tantos palos.Además eso de dar a conocer los clásicos como dicen algunos, anda que no habrán hechádo la original veces en la tele,

      • fanny

        Pues agárrate que vienen curvas, próximos Remakes….Amityville ( a ésta le tengo fe), It, Frankenstein ( actor principal Daniel Radcliffe), Viernes 13, El Ente, Gremblis he oído ( que pena por dios, si las dejaran tal cuál…..y alguna más, ésto lo lleva más Leo.
        Un abrazo chuck

        • Exorcizamus te

          En el caso de It no se puede hablar de remake, ya que está basada en el libro de Stephen King, en éste caso sría una nueva adaptación filmica para cime ; lo de los 90 fue una pelicula para tv, asco de pelicula por cierto, si leyeron el libro sabrán darme la razón. Lo único rescatable fue Pennywise, he de ahí que la gente considere bueno ese bodrio.

        • Dra. Gari

          Que no me toquen El Resplandor o El bebé de Rosemary (y si ya lo hicieron, no quiero saber)

          Saludos!

          • GoodMilo

            Tocaron,tocaron y no te digo cual,ya que no quieres saber ;P
            Saludos.

    • MonoBH

      Fanny te envie un email, leelo en cuanto puedas.

      Un saludo.

      • fanny

        email respondido.

        • MonoBH

          Contestado.

    • DAC65

      Hoy espero verla, haber que tal. recuerdo la original y si en aquellos tiempos te hacia no quedarse mucho tiempo viendo el televisor XD

      Saludos un abrazo muy fuerte!!!

  • Gabi Coronel

    Al ser una remake uno no tiene otra opcion que caer en la comparacion.
    Obviamente no hay chance de compararlas….esta version es otra cosa, otra pelicula, otra idea, de hecho no respetaron muchas cosas, desde el nombre de la niña hasta la vidente que en este caso era un tipo muy ladri, si bien cae de maduro lo que fue la version original, lo que no entiendo es porque le quisieron dar ese toque de “casa embrujada” pero a un nivel mas fantastico que fantasmal, no me cerro para nada esta version, de hecho para verla olvide que estaba viendo una remake y le di oportunidad como pelicula nueva, y no me cerro por ningun lado….
    slds!

  • Fhercho06

    Ve hacia la luz Maddy y ahórranos la película.

    No haré analogías con la antecesora (original) pues cada cinta la veo de manera peculiar y separadamente aunque se trate de un remake.

    Aunque carezca de un guion firme y equilibrado, es entretenida, con sustos y efectos muy bien logrados. Es como un auto viejo que arranca y a mitad del camino se para te da nervios y nuevamente continua, en pocas palabras, la misma no mantiene un ritmo expectante sino lo hace por momentos.

    En fin, no es una mala película, pero esperaba mucho mas. La actuación que mas destaco es la del pequeño Griffin (Kyle Catlett), las demás regulares.

    PD: Me quedo con la escena del payasito. Los subs muy malos, pero se agradece.
    Saludos a todos..
    Valoración: 06/10

  • Pablo L

    Una de las peliculas mas esperadas del año y al mismo tiempo una de las decepciones mas grandes del año, empezo con buen ritmo pero se fue desarmando minuto a minuto, en mi opinion personal perdio toda la seriedad en la escena del payaso donde ridiculamente lo ataque y se me hizo imposible no acordarme de la escena de scary movie en donde el payaso ataca al negro y la planta se fuma al otro xD.
    Desde ese punto es donde toda la pelicula pierde seriedad y credibilidad, no senti que fuera una pelicula de terror en ningun momento, me provoco mas risa que miedo no encontre el miedo en ninguna parte sinceramente,
    Por momentos parecia que tenia toques de comedia utilizando a un personaje bizarro de un programa de television,patetico.
    La verdad que da pena que arruinen un clasico del terror de esta manera y ensima le hagan tanta propaganda para que gente que va al cine se lleve un chasco.
    Mi nota un 4/10 muy mala pelicula. Salu2.

  • GoodMilo

    Caroliiineeeee…Ve hacia la luz…..Caroooliineeee veeee hacia laaa luzzz…y apáaagalaaaa…que está muy caaaaaaraaaaa.
    Así la resumiría yo,patética no,lo siguiente.En algún sitio leí que decían que los remakes se hacían para dar a conocer clásicos a las nuevas generaciones con sus mejoras;pero señores esta como otros remakes o reboots no necesitaban esto,que la quieren dar a conocer pues se coge la original,se remasteriza y voilá,la disfrutamos todos y no coger una idea que funcionó y sigue funcionando,maquillarla como a una mona,cambiar por completo todo el argumento al gusto de “la nueva generación” no es un remake,no,es un insulto en toda regla.No sigo porque ando calentita y no es plan :
    Saludos.

    • fanny

      Chapó tu comentario.
      Un abrazo GoodMilo

      • Kiko

        Pues de EL ENTE se está preparando una….ahí lo dejo.

        • KarenBlack

          noooooooo

        • GoodMilo

          Fack!!!!!! no quiero verla!!! Y_Y
          Saludos.

      • GoodMilo

        No se atreven contigo fanny jajajajajajaja.(muy buen montaje por cierto,si la escena de la Regan araña sale en su momento,buff la que se hubiera armado,es de las pocas por no decir la única que hasta el día de hoy soy incapaz de verla sola y menos de noche,me sigue dando mucho miedo,pero mucho)
        Ya en serio,por qué tienen que tocarlos si son perfectos tal como eran,que la remasterizen,le hagan una limpieza de sonido,imagen,le añadan escenas inéditas,lo que sea pero que las dejen tal como eran :
        Leo por debajo los remakes por venir y que dios nos coja confesados (de Viernes 13 no hicieron ya una con uno de los guapetones de la serie Supernatural?) yo ya me espero tb Regreso al futuro (vi un trailer-broma con Vin diesel conduciendo el Delorian y se me pusieron los pelos como escarpias) Goonies,Jovenes ocultos,etc…que asco que tengan que andar haciendo caja y no sacando ideas 🙁
        Hay muy pocos remakes que realmente me hayan gustado como el de Las colinas tienen ojos de Aja o el Halloween de Zombie,se los curraron,pero este y otros….para vomitar.
        Besos Fanny.

        • fanny

          Lo hacen porque no hay mucho donde rascar y las ideas escasean . Es una pena porque hoy en día tienen pasta a morir cosa que antes no había….pero me temo que lo bueno ya está hecho, simplemente acercarse ya sería la ostia, pero está difícil. Eres de mi quinta y sabes lo bueno que fueron los 80-90, eso si era pasar miedo y las que no eran de pasar miedo, fueron unos años gloriosos para el cine, ahora mucha tecnología pero poco más. No quiero tampoco ser injusta porque se está haciendo pelis buenas sin ser de terror y alguna de terror también, pero no es lo mismo, lo bueno ya está hecho hace muchos años y las ideas ya las utilizaron, ahora sólo queda la originalidad y que algún remake salga mínimamente bien.
          Lo vuelvo a decir, hay pelis que deberían dejarlas como están, INTACTAS, y como mucho volver a recordárnoslas como bien has dicho remasterizadas, fijo que tienen éxito.
          El montaje del director del Exorcista, la fuí a ver 3 veces al cine, con eso te lo digo todo, fue una gozada recordar eso tal cuál la conocimos y con imágenes inéditas.
          Un abrazo GoodMilo

  • MonoBH

    Valoracion añadida para Poltergeist.

  • Pablo L

    xD

    • Deyan Atfield

      me lleva la cachetada!!!

  • Coaspi

    Cuando me enteré del remake me pareció una pesima idea,y no me daba buena espina.Todavia no la he visto,pero por los comentarios generales veo que no iba desencaminada.No era una de mis peliculas esperadas en absoluto,pero le echaré un vistazo aver si tiene algo rescatable.

  • JMarple

    en general no me guío de los comentarios de los demás, pero esta vez es casi unánime, y me parece que paso.Y si además los subs son malos…De acuerdo con Ana Gallo, con todas las pelis que hay en el blog y todavía no he visto…

  • cthulu

    Otra triste noticia, se confirma el fallecimiento de James Horner, el compositor, ganador del Oscar, murió en un accidente aéreo en Estados Unidos.

    Luego de varias horas de búsqueda y tras identificar los cuerpos hallados en el accidente aéreo del en Santa Bárbara, California, su asistente personal, confirmo vía Facebook, el fallecimiento del músico, ganador del Oscar y compositor de música para cintas tan recordadas como “Star Trek 2; la Ira de Khan”, Aliens, Jumanji, Avatar, Corazón Valiente entre otras.

    Deja un legado de más de 150 composiciones para cine.

    Desde la profundidad me despido…..

    P.S. desde la profundidad: Un mal mes, pues también perdimos a Christopher Lee hace unos días.

    • fanny

      Un gran compositor sin duda y muy joven ( 61 años)……una gran pérdida. Que dios lo tenga en su gloria.vaya racha llevamos.
      Un abrazo cthulu

  • Pablo Dunda

    Mono querido!! gracias siempre antes que nada por la onda y el espacio que nos brindas aca, disculpa por el atrevimiento pero necesito que me des una mano vos y los chicos que participan del blog, estamos necesitando sus votos para el concurso que aparece abajo y ustedes nos pueden ayudar si asi lo desean, les estoy muy agradecido por la onda que tienen! abrazo a todos y mucha energia positiva para todos!! que sea dark y bien tenebre jaja

    • fanny

      Ya tienes mi voto………….SUERTE!!!!!!!!!!!!!
      Un saludo Pablo

      • Pablo Dunda

        Gracias fanny por la onda!!! la verdad es que estamos arrancando y con muchas ganas este nuevo proyecto!! te mando un abrazo grande desde Rosario! Argentina!

    • Dra. Gari

      Hola. Quise votar, pero no me dejo suscribirme para hacerlo (no sé qué es, ni manejo un DNI y no se creen el número que me invento)

      Saludos y éxito.

      • Pablo Dunda

        Gracias Dra, Gari por la intencion igual!! se vota atraves de facebook pero tenes que registrarte con facebook, la mejor de las ondas!!! abrazo de rock para vos!!!

  • fanny

    jajajajajjajajajajajaajajajjajaajjajajajajajaajjaajjajajajajajajaajja, me has dado el día.
    AYYYY que me meo, y no tengo alfombra y menos piano.
    Grande Pazuzu, eres GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un beso enorme

    • Pacobreak

      El placerrrrr es mio!!!!

      • fanny

        Que buena ésta escena !!!!!!jajajajajajaja brutal!!!!!!!!!!!!!.
        Ésta si que es una obra maestra. Ya dejé por escrito que como se les ocurra hacer un Remake al Exorcista quemo Hollywood sin compasión.
        Un abrazo enorme Gran Pazuzu

        • KarenBlack

          seeee

  • Leo

    Remake con diversidad de criticas y vaya si no le han dado con todo… Los remakes, en mi forma de pensar, no estan pensados para que se realice en un copia exacta de la pelicula anterior, sino para tratar de darle frescura, un nuevo aire e incluso tratar de renovar alguna que otra idea y eso en alguna parte de esta peli se ha conseguido. Una pelicula que entretiene y llama nuestra atencion durante toda la historia que se puede dejar ver tranquilamente, en algunas situaciones uno se hace unas grandes espectativas y en este aspecto lastimosmente en un gran porcentaje se quedan cortas (puede ser porque ya conocemos la historia y no sabemos que mas esperar) Habra que esperar si este remake se queda solo con esta entrega o si se realizarán más partes como en su momento.
    PD: Aun faltan mas remakes por visualizar. (Martyrs por ejemplo y algunos por venir, como Cabin Fever que estara a cargo del mismo Eli Roth, o Livid film de Julien Maury y Alexandre Bustillo que ahora estara a cargo de Nicholas McCarthy.) Saludos 🙂

  • fanny

    Fíjate que lleve el archivo de la película y el de los subtítulos el mismo nombre…. la película con extensión .avi y el subtitulado .srt.

  • KarenBlack

    Gracias por esta remake que me hizo querer quemarme los ojos. TE ODIO ACQUAMUGREEEEEEEEE jajajaj

  • cthulu

    Complementando los dichos de Fanny, va a depender del tipo de reproductor que utilices, para no tener problemas te recomiendo colocar exactamente el mismo nombre tanto al vídeo como al sub (obviamente respetando las respectivas extensiones, es decir todo lo que va después del punto “no se toca”), te recomiendo bajar programas como gom player o vlc, con cualquiera de los dos mas la modificación del nombre, debería quedar automáticamente agregado.

    Desde la profundidad me despido….

  • Nicolas

    malisima comparada con la vieja

    • The Piox

      aguante racing loco!

  • JHARAZ

    Con su permiso señor administrador MonoBH, me gustaria compartir algo con todos ustedes que les podria interesar…https://www.youtube.com/watch?v=2BFjakXVzn4

    Gracias

  • MonoBH

    Gracias Santi, un abrazo.

  • solosoles

    Hola a todos! Alguien puede decirme si el torrent de poltergeist está correcto? ya que intento descargarla y en el estado aparece error.

    • fanny

      Está correcto solosoles, lo he vuelto a comprobar y va bien.
      Prueba otra vez….
      Un saludo

      • solosoles

        Gracias Fanny, debe ser la compu.

  • Deyan Atfield

    Buenas tardes compañeros hoy le toco el turno a otra película esperada tambien por muchos igual no me incluyo por que la original no logro causarme impacto de miedo en su momento al contrario me gusto por el ambiente de época y la actuación mas realista en ese tiempo, ahora esta producción comparada con la original obvio que no llega a los talones. De ahora en adelante es necesario preguntarse es positivo agregarle humor insulso y sin sentido a ese tipo de situaciones? Ya lo vimos en insidious y no le resultó y ahora aquí incluyen un par de adolescentes yankees q cuya sola presencia le quita muchos puntos… Fotografía y ambientación ya lo dijoo Mono dignas de una comedia romántica y con respecto a la 2 escenas de miedo q comenta mono pues me imaginaba algo mas impactante pero ni eso me pareció un sin sentido? Si la recomendaria? Realmente NO el 5 es muy generoso a sam le resulto con evil dead pero la idea de este remake no tiene cabida gracias Mono y saludos Bloghorreros abrazos

  • Jason Voorhees

    Bueno no me gusto la pelicula, la primera media hora me parecio interesante pero se fue desinflando con el correr de los minutos, debo decir que nunca vi la original pero si es como esta con portales magicos y arboles vivientes prefiero pasar

    • La original tiene portales mágicos y árboles vivientes, pero al lado de esta bazofia es una puta obra maestra. Ten en cuenta que la película original de Spielberg (escrita y producida. No podía dirigirla por una cláusula que le impedía dirigir otros proyectos mientras hacía ET) prácticamente inauguró un subgénero. Vale la pena echarle un vistazo aunque sea por comparar. Es mucho más sólida, los actores mil veces mejores, así como el ritmo, diálogos, personajes… y música (del gran Jerry Goldsmith). Es un “must” para el que quiera tener un cierto bagaje del género de fantasmas en los 80.
      Tiene muchos méritos, entre ellos el de haber recibido tres nominaciones a ls Oscars o mantenerse fresca en los rankings de mejores películas del género.
      Yo tampoco soy muy amigo de los portales mágicos pero creo que deberías darle una oportunidad al Poltergeist original.

    • chuck finley

      Te recomiendo la original, es una película que ha envejecido muy bien, a mi me paso lo mismo que a ti, la primera media hora bien, después se hizo aburrida, la original es al contrario , mejora a cada momento. Un saludo,
      Eso si después de ver esta vas a perder un poco la sorpresa, pero creo que te gustará

    • Exorcizamus te

      La original no es mala pero se me hace demasiado sobrevalorada..

      • fanny

        No creo sea cuestión de sobrevalorarla, si no cuestión de gustos.
        La original está muy bien hecha a todos los niveles para la época que fue y los recursos que había , respondió genial a un enorme público y al día de hoy sigue intacta después de tantísimos años. Después está la gente que no haya podido gustarle mucho, como a ti, pero eso es otra cosa.
        Un saludo Exorcizamus te

      • det

        así es como dijo Fanny no esta sobre valorada, tiene un valor como la mayoría de las pelis que se hicieron en esa época, viernes, 13, pesadilla en la calle del infierno, hellraiser, it, y otras que hasta el día de hoy su valor como dice fanny, sigue intacto.

      • GoodMilo

        No creo que esté sobrevalorada para nada,en la década de los 80 salieron muchas buenas películas que al día de hoy se empeñan en hacerles remakes cuando no lo necesitan,ya de por sí eran perfectas y así deberían haberlas dejado,pero no,poderoso caballero es el señor don dinero 🙁 me dan ya no miedo sino rabia las que vienen :
        Saludos

      • al fin!!! sabía q habría algún “friki” como yo que piensa q la original está muy sobrevalorada! tira más para una historia fantástica que una de terror.

    • det

      no son partales mágicos, son puertas al infierno y arboles poseídos, por
      espiritus rabiosos con sed de sangre, te recomiendo que veas la primera Jason, nada que ver con este churrito que hicieron para exprimir dinero. Un saludo.

      • Jason Voorhees

        anoche estuve viendo la primera de la saga original y si, mucho mejor que esta, aunque demasiada portal magico (ahora si ? jeje) y luces de colores para mi gusto….
        ahora voy a ver las otras dos que le siguen.

    • fanny

      Estoy totalmente de acuerdo con det, deberías de echarle un vistazo, la diferencia es bestial, nada que ver con ésta.
      Un abrazo jason

      • Nova

        Si no a visto la version original, tal ves es porque es de la nueva escuela :/ porque para no mirar la original, y hacer una critica como si fuera un cuento de hadas, pues todo indica que el Jason es de la New School!! De sas de Actividad Paranormal en adelante! pero pues cada quien escribe lo que le plazca :v Saludos a ambos 🙂

        • fanny

          Hola Nova….
          No hace falta ser de la nueva escuela ni de la antigua para tener una opinión.
          Yo soy de la antigua escuela y me encantó, pero puede haber uno-a de la antigua escuela que no le haya gustado y eso es muy respetable.
          Jason tiene su propio criterio y opinión, desconozco si es de la antigua o de la nueva escuela, pero tiene mucha personalidad cara a las críticas, tiene sus propios gustos personales y son muy respetables, coincida o no con el sabe perfectamente de lo que habla y da sus explicaciones.
          A pocas personas que yo conozca no le ha gustado Poltergeist la original, pero cuenta que puede haber a quien no le haya gustado y eso no significa que tenga mal gusto ni nada, es su gusto personal y hay que respetarlo, el cine es así compañero.
          Un abrazo Nova

    • GoodMilo

      Como bien dice Det es totalmente diferente y muy bien hecha para su época,para este finde me busco la trilogía y me la veré del tirón,así me quito esta mala baba que me ha dejado el remake este de mierda :
      Vedla y lo comprobarás,le da mil vueltas.
      Saludos!!

  • Fuego Azul Jojenflojen

    Y la calidads cual es? Porque pone que es HD720 pero en el archivo pone screnner…ya me diréis
    .

  • Otro remake innecesario que no le llega a la altura de los talones a la original. Los niños actúan bien y los adultos de pena. El universo diegético es, de alguna forma, muy poco consistente a pesar de ser básicamente el mismo que el de la original… pero esta consistencia se pierde en una manera descuidada de elaborar el guión. No logra con la misma eficiencia que la de 1982 hacer que el espectador empatice con los personajes.
    Una cosa genial en la original es la forma en la que te introducen los fenómenos paranormales. En la versión moderna, los padres ignoran, en un recurso demasiado sobado, las alertas de sus hijos. En la original esto no es así y la introducción de lo paranormal es mucho más excitante.
    Y podría extenderme, pero no vale la pena. Esta es suficientemente mala como para que no valga la pena invertir más esfuerzo. Vedla si conocéis la original por curiosidad. Si no, olvidadlo. No os perdéis nada.

    • Deyan Atfield

      Muy Acertado comentario Gabriel! un gusto leerte! saludos

  • Rosana

    Hay partes que decis WTF? estamos en el 2015… parecía joda las actuaciones y efectos. Me parece que no se esmeraron al hacerla. Dijeron vamos a hacer un remake, pero gastemos poco y pensemos poco.

  • Nova

    No se han dado cuenta que cada que sale un Remake, siempre opinan Pestes de ellas?
    LLegue a la conclusion de que lo que nos daba mucho terror e Impacto, eran los efectos baratos!
    Esos efectos tan chafos pero a la ves UFFF! no podias ni querias irte a dormir! Son buenos efectos, pero aveces se miraban tan mal, que tu mente de infante los distorcionaba en tu contra D: y te daba mas miedo!
    Solo queda mirar las cosas por otro lado y pensar…Gracias por el trubuto a Grandes Peliculas!! Ahora todo en la actualidad, pues por lo menos deberiamos de decir….¡Que Demonios!

    • Deyan Atfield

      Pues Varios Remakes se lo ganan a pulso creo, hay remakes respetables como por ejemplo The Ring y Evil Dead (dependiendo el punto de vista) pero eso si el 90% por cierto solo lo hace por dinero y no piensan en el arte…. creo yo que la mejor forma de rendirles tributo seria poniéndolas al cine nuevamente como lo hicieron en su momento con los grandes clasicos! un saludo Nova!

      • totalmente de acuerdo. acabo de comentarlo con Fanny: los remakes van a x $$ y poco más. Todos (niños y mayores) hemos visto ya TANTA cosa q es muy difícil sorprendernos. Cómo nos va a sorprender una película q trata de lo sobrenatural, cuando en el telediario te muestran cómo degüellan aun tipo EN DIRECTO! Y eso es pan de cada día. En los últimos 20 años, más menos, nos han ido “curtiendo” a través de la “caja tonta” con imágenes cada vez más grosas, más gore. Y no me refiero a las pelis, sino -insisto- en los informativos, en las “tertulias” donde la gente se dice de todo o incluso se agarran a trompadas… El sensacionalismo es moneda corriente, además de que NUNCA una peli va a satisfacer a [email protected], por muy excelente q sea.

        • Deyan Atfield

          Así es Aquamanuy por mas excelente que una película sea no podrá gustarle al 100% y comparto mucho la opinión que das sobre la “caja tonta” cada día es peor y es aun mas paupérrimo el espacio que les dan solo por unos billetes mas… y no se dan cuenta que solo curten a los adultos si no a las pobres criaturas, ya que ni el horario respetan… pero yo aun tengo una pequeña esperanza que la gente deje de lado tanto amarillismo y sensacionalismo que solo embrutece! animo y esperemos por mejores producciones, un gusto leerte compañero un abrazo!

          • Mira deyan, anoche, sin ir más lejos, en un programa de la TV, supestamente un “periodístico serio”, mostraban los desmadres que se dan dentro de las discotecas de Ibiza con las despedidas de solter@ y las fiestas universitarias: las tías subidas al escenario y el DJ diciendo x el mic: LA QUE SE QUITE MÁS ROPA, GANA UN VIAJE! y una de ellas quedó bailando literalmente en pelotas, frente a miles de personas, que la estaban GRABANDO CON SUS MÓVILES, obvio. La hora? 21.30: un niño -a menos q sea un bebé- a esa hora aún anda dando vueltas… Entonces, obviamente, las consecuencias son las que ya planteamos. Yo también espero lo mismo que vos. Aunque soy un poco pesimista y creo q cuando se llega a extremos como esos, no sé si hay una vuelta atrás. Ojalá que sí!! Un abrazo amigo!

      • det

        En la torre ponerlas de nuevo en el cine, yo con mucho gusto pagaría mi entradita por ver de nuevo, pelis clásicas, el único detalle es que en esa época, una peli de clasificación B podían verse tetas y desnudos parciales, ahora actualmente hasta pelis B-15 no pueden mostrar eso :p, por ejemplo en el nuevo Remake de Carrie, no la he visto pero estoy seguro que no hay ni tetas ni desnudos parciales, como en la original, asssí que creo que tal vez podrían pasarlos en cine pero tendráin que ser reclasificados a clase C, y eso n o les conviene a las empresas del cine ansiosos de dinero 🙁

  • fanny

    Entiendo y respeto tu comentario, y después de dar una explicación tan clara desde tu punto de vista, yo no soy quien para llevarte la contraria. Claro que ninguna madre permitiría que un hijo jugara con eso ni lo que has expuesto, tampoco hay que llevar todo a los extremos, es ficción lo que vemos y hay que partir de ahí.
    Bueno Nyctophilia es cuestión de opiniones y gustos.
    Un saludo

  • Daisuke Fujimura

    No me interesa verla en lo absoluto; los remakes de hoy en día van de mal en peor y quedé sumamente traumado con el remake de Evil Dead, sé que a muchos de por aquí les gustó, pero para mi es el peor remake que he visto, así que por lo tanto no me queda curiosidad alguna por ver esto.
    Nada supera a los clásicos

  • Samael Fall

    Aburrida, no da miedo, no la recomiendo.

  • aquí vengo a quebrar una lanza por esta re-make. meterse con clásicos SIEMPRE es peligroso porque vas a tener a millones tirándose a tu cuello como zombies en anfetas. A MI MODESTO JUICIO, esta peli zafa y se mantiene en pie a base de momentos “nuevos” agregados. si da miedo? no. pero es q la original tampoco! al menos a mi… seré el único friki que nunca vio a poltergeist como un “clasico de terror”? seguro q hay algun@ más. abrazo y saludos a tutti!! 🙂

    • fanny

      Bueno, tampoco es cuestión de que seas un friki porque no compartas las mismas opiniones, es más, hay gente que piensa como tu sobre la antigua, poca, pero la hay, y eso no os hace unos frikis en absoluto.
      No creo que Poltergeist sea una peli de terror terror, pero eso lo pienso hoy ,antes sí era género terror, hablo de la original, de ésta me abstengo a decir nada más. Los estados de miedo o terror son muy personales de cada uno, cada uno lo sufre a su manera. Hay quien siente miedo viendo sangre , hay quien siente miedo simplemente con una ambientación tipo Poltergeist u otra y hay quien siente miedo simplemente con un argumento psicológico duro sin haber sangre, fantasmas etcc… todo va en la mente de cada uno.
      Para que me entiendas, tengo una hija de 14 años, yo le pongo Poltergeist o cualquier peli de esa época y no la va a asustar en absoluto ( sólo le tiene respeto al exorcista, pero creo que todos aún al día de hoy), la generación de mi hija está pasada de vueltas de todo, porque ya se crían viendo lo más fuerte por decirlo de alguna manera. Cuando se estrenó todo esto, Poltergeist, Viernes 13, Pesadilla en elm street, Evil Dead y muchísimos clásicos más, yo recuerdo como todos en el cine estábamos acojonados, a gritos , mirando para otro lado, con las manos en la cara ( y eso pasaba facturas muchas noches)….ese era el ambiente que se respiraba, todo ésto nos daba terror. Ahora leemos una Reseña y decimos , bueno más de los mismo!!!!. Antes las reseñas eran absolutamente nuevas, innovadoras, no podíamos compararla con ninguna otra película ( o con casi ninguna) porque las historias no se habían visto nunca.
      Aquamanuy, cada película ha tenido su tiempo siempre y los de mi quinta las recordamos así, con las mismas sensaciones de antaño y por eso son clásicos supongo, porque cuando las volvemos a ver recordamos esas sensaciones como si volviéramos a ser niños.
      PD: Espero que entiendas el trasfondo de lo que te quiero explicar, ya sabeis que yo siempre sé lo que quiero decir pero explicarlo no se me da muy bien.
      Un abrazo enorme aquamanuy

      • Totalmente de acuerdo con tu punto, Fanny. Nombrás muchas cosas con razones muy contundentes. X ejemplo, lo de tu niña d 14… yo niños no tengo pero sobrinos sí, d la misma edad (y menores) y es totalmente cierto que le ponés una peli q A NOSOTROS de pronto, en su momento, nos ATERRÓ y ellos t miran en plan “WTF?” Hace nada me pasó con 2 d ellos (13 y 12 años): yo soy MEGAFAN de la serie de TV LA MUJER MARAVILLA (acá en España, hasta donde sé, creo q no se conoció prácticamente). Y ahí los puse en el sofá, con el audio a tope, persianas bajadas, helado, y por supuesto, uno de los dvd’s de la GRAN Lynda Carter en el papel de la mujer maravilla, CONVENCIDO DE Q IBA A GUSTARLE!!! a los 15 min, uno d ellos estaba jugando con uno de mis perros y el otro con su play, jugando un juego (valga la redundancia) DE TERROR!!! O sea, era YO el único q estaba disfrutando como un crío del capítulo de la serie! Te cuento esto para que sepas que te explicaste perfectamente. Con Evil Dead sin embargo, y ami juicio, superaron a la original. Pasé MIEDO pero MIEDO MIEDO en el cine! (el director es uruguayo, como yo jiji )
        Yo estoy llegando a mis 40 pero por alguna razón, esta peli en particular (y otros CLASICOS tipo E.T.; Los Goonies; Los Gremlins; Evil Dead…) me pasaron por alto, es decir, no los vi en su momento. Los vi ya de grande y me parecieron malísimos. Pero ahí volvemos al punto de partida: ya está TODO TAN VISTO que uno va perdiendo la capacidad de asombro, miedo o como quieras ponerle. Creo q a eso te referías también.
        Otro ejemplo: mi hermano tiene 28 y vio CARRIE por primera vez cuando se estrenó el remake y LA AMÓ. Le recomendé q viera la original y me dijo “seh… está bien, pero me gusta MUCHO MAS LA NUEVA”. Otro ejemplo más, pero ahora al revés: se está filmando BATMAN vs SUPERMAN donde hará su aparición estelar en la gran pantalla LA MUJER MARAVILLA. Imaginate mi ODIO cuando vi la foto promocional de la “nueva” mujer maravilla! Me fue literalmente imposible NO compararla con la q yo amé desde los 5 años! Y me cayó tan mal q hasta hice un grupo en FBK para poner a parir al encargado/a de diseñar a la nueva heroína…
        Si al final, los remakes apuntan, a mi parecer, a hacer $$$ y nada más. A ir a por las nuevas generaciones q obvia y afortunadamente han evolucionado y piden cosas distintas a las q pedíamos en nuestra niñez/adolescencia. Algo igual me pasó con Madonna! Fan acérrimo desde el año 89, hasta que hace meses va y saca un video vestida de TORERO “matando” a los bailarines q llevan cuernos de toro (yo estuve militando 3 años en una plataforma antitaurina xq me parece una aberración el maltrato animal en cualquiera de sus formas, sin excusas de ningún tipo) y fue como q personalmente viniera ella y me diera la “estocada” a mi! dejé de escucharla, no voy a ir a su gira nueva, etc… (aunque creo q este caso no encaja mucho porque es más una cuestión de principios q de gustos, pero lo cito porque de alguna forma es “comparable”: hay un ANTES y un DESPUES).
        Hoy, mientras comía me preguntaba cuánto tiempo tardarán en revisionar EL EXORCISTA… No sé si habrá algún director q tenga los hue*** xa meterse en ese baile.
        Bueno Fanny, ahora el rollo te lo solté yo!! es que cuando me embalo, no paro, jajja
        (te adjunto imagen d las 2 “mujer maravilla” para q comprendas mi desolación cuando salió a la luz la “nueva”.)
        ABRAZO y como siempre, un gusto compartir opiniones contigo!

        • fanny

          1- Me ha echo mucha gracias lo de tus sobrinos, lo del perro y la consola jajajaja, típico de la nueva generación, con la diferencia que yo a mi hija le he puesto todo ( et, poltergeist,goonies, gremblis, etccc desde muy pequeñas osea que le gustaron).
          2- La mujer maravilla en su momento yo no se porque pero no la pillé, se quien es pero no haberla visto, pillé mas V la serie, el coche fantástico, etccccc.
          3- Apoyo a muerte a los anti-taurinos.
          4- Entiendo tu indignación porque el resultado será más comercial pero no creo supere a la original, se que no la he visto, pero como ya dije los clásicos son clásicos.
          Por último, Muy buena tu reflexión, de rollo nada , de vez en cuando es un placer leer unas líneas largas, conocer más los gustos de la gente y conocerlos un poco mejor…. cada uno lo explica a su manera pero coincido en tu trasfondo absolutamente.
          Un abrazo enorme aquamanuy…..
          PD: Entre tu y yo, tus sobrinos son unos cracks jajajajjaa, que gracia me hizo

          • *jajaja es q hasta a mi me hizo gracia!! me hubiera encantado que les gustara, pero entiendo perfectamente que les aburra xq para ellos es reeee soso (como no hay sangre ni matanzas!)
            *Tengo los dvd’s de las 3 temporadas de la mujer maravilla. si te pica la curiosidad, sólo tenés q avisarme, te hago copia y te los mando x correo. Es que la tipa tuvo unos huevos! Salió en la tele yankee de los ’70, SEMI-DESNUDA y encarnando a una mujer PODEROSA, FUERTE, luchando por la JUSTICIA y encima GUAPÍSIMA pero sin perder las cualidades intrínsecamente femeninas: la BELLEZA, la EMPATÍA, el instinto MATERNAL DE PROTEGER… (q todo bien con norteamérica, pero viste q ellos portan armas como si tal cosa, pero es ver una asomar un poco una teta y les explota la cabeza!) Por eso me jode tanto “la nueva”: porque obviaron toda sutlieza y la transformaron en un travesti disfrazado de Xeena, princesa guerrera…
            *Gracias por el apoyo. ayer, luego de hablarte de mi militancia como antitaurino me quedé un poco “p’allá”, pensando en q de repente vos eras protaurina y se terminaba armando la de Troya! 😀 😀
            *Los clásicos son clásicos. una verdad como un templo. por eso, en mi humilde opinión, habría q dejarlos quietitos y NO TOCARLOS y muchísimo menos, re-hacerlos. Esto de los “remakes” desgraciadamente pone en evidencia la falta de ideas NUEVAS y también, creo, bastante pretención por parte de los directores/guionistas, en plan “YO PUEDO CON ESTO Y MÁS”. y al final, pasa lo que pasa.
            *Totalmente de acuerdo con lo de q cada tanto es bueno conocer, aunque sea a través de palabras escritas, a la gente con la que te estás relacionando casi a diario. con respeto y tolerancia, desde luego. (aunque viste q yo soy medio Mr. Radical, jajaja)
            Por último, excelente tu labor con tu niña, que la hayas enseñado a apreciar cosas q te marcaron a vos, desde chiquita. Ahora seguramente las pueden disfrutar revisionándolas juntas! No así yo con mis sobrinos y la mujer maravilla 😛 , aunque cuando salga esta nueva peli me los llevaré al cine y luego, por supuesto los atomizaré a preguntas del tipo “cuál les gustó más? la que les mostré en casa o esta nueva? verdad que la otra estaba mejor??? VERDAD Q SI????? jajjajajajaj)
            ABRAZO!!

          • fanny

            Fijo que te van a decir que le mola más la nueva jajajajajaj.
            Un abrazo aquamanuy, y un placer comentar contigo aunque seas ” Mr. Radical”

          • Seguramente me lo digan, si :/ jajaja
            yo tengo en casa 3 perros y un gato y MATARÍA por ellos (ay, parezco la Belén Esteban: por andreíta MA-TO!!). Figurativamente, obvio. Pero es que me ha tocado VARIAS VECES tener q tragarme las palabras cuando en alguna discusión con protaurinos me sueltan “claro, tú no lo entiendes, como no eres de aquí”. Que además de XENÓFOBO me parece un argumento de lo más rebuscado. Y es que no hay q “ser de acá” para NO SER UN PSICÓPATA que no comprende que todo animal con sistema nervioso central, SUFRE DOLOR, EXACTAMENTE IGUAL que un humano! O la otra “es que es ARTE” o “es que es TRADICIÓN”… El arte de la TORTURA? Y si vamos por las tradiciones, también tenemos q apoyar la ablación genital africana? O la “fiesta” anual que se lleva a cabo en China (creo), en la que la familia COMPRA un perro, LO ATAN A UN ÁRBOL, lo APEDREAN y lo DESOLLAN VIVO y luego SE LO COMEN? Con todos mis respetos: son trazas de cavernarios que aún siguen inexplicablemente arraigados! Y lo más surrealista es que si hablás con un taurino te dice q ellos AMAN a los toros!!! WTF????

  • La película no está para tirar cohetes, no es MALA… Pero me quedo con la original.

  • Sin duda no le llega a los talones a la original, pero a mi parecer se deja ver, tiene unos momentos de suspenso y terror, pero no es para tanto! 6/10 saludos!

  • El Gato Patagonico

    Haber crecido en los 80`s , quisas , es algo unico, que no olvidaremos los cuarentones (39, a 50 días de los 40),desde la música, series, dibujos, peliculas,etc… . No tendrian que haber echo este remake, pero, quisas , a las nuevas generaciones, les funcione.

  • Ada González

    Definitivamente no debieron hace esta película!!! Para los que amamos la película de Tobe Hooper en los 80’s, esta nueva es un INSULTO! Las actuaciones pésimas, la ambientación es apática e indiferente, en varias ocasiones me pareció que los personajes sabían las cosas por que sí. Mi hermana me comentó algo muy cierto: “pareciera que le ordenaron a un estudiante que resumiera el guión de Poltergeist de los 80’s, y ese resultado fue el que usaron para ésta película”
    De verdad, me considero una persona de mente abierta, intento tener buenas expectativas y me gusta probar cosas nuevas, a pesar de haber leído algunas críticas, tenía la esperanza de ver algo decente, pero tremenda decepción, y eso que esperaba esta película hace mucho tiempo.
    Saludos MONO, se te agradece el aporte y totalmente de acuerdo con tu crítica.

  • CRISTIÁN ZuN.-

    La fui a ver al cine y en 3D y bueno… Me llegó a dar risa, con eso les digo todo. Aquí he leído muy buenos comentarios y que los comparto por lo que no me extenderé más allá del comentario anterior. La ausencia de terror es abosluta y la actuaciones pésimas. Cual es la gracia de la poca originalidad ? La película es como para verla una tarde de domingo después de almuerzo ¬_¬

    Nota 4/10.-

    • Tatiana Pereyra

      100% de acuerdo, una vergüenza ajena me dio esta pelicula, encima utilizarla como remake de un gran clásico, es una falta absoluta de respeto, para hacer esto, mejor que ni se gasten, no podían tener un mejor guion y actores que le pongan onda??? GRACIAS SEÑOR QUE NO PAGUE PARA IR A VERLA AL CINE!!

  • Cap

    bueno me gusto y es entretenida, le doy un 7, si se ponen a comparar ahí si que les va a parecer una porquería, la original es un clásico del terror y cuando era chica me asusto mucho, pero esta película deben verla como basada en y no como el remake, porque es diferente, hasta el nombre de la niña que en esta peli no se llama como yo jajaja, las actuaciones me parecieron buenas y los efectos también, menos uno (el del arbol) entretiene, no te da “el terror” porque no lo tiene (ademas de que uno ya sabe mas o menos que pasa) mas para un sabado o domingo como los de acá en argentina (grises con lluvia). saludos

  • Tatiana Pereyra

    Una pelicula del genero terror, tiene que producir algún efecto de suspenso, desesperación o saltos para que pueda ser considerada aceptable, esta no me produjo nada de nada, así que para mi perspectiva, es mala, ademas las actuaciones (en especial la del padre) horribles, no me hacían entrar para nada en la historia, nadie excepto la madre parecía preocuparse por la niña en cuestión y hasta la hermana mayor se lo tomaba en broma al asunto, no la recomiendo, no hay nada que se desataque, los efectos terribles, intentos de querer asustar gravemente fallidos y trillados. Final muy simple y sin sentido.

  • [email protected]

    En este Poltergeist 2015 se ha reducido metraje y ahora la historia cabe en los 93 minutos actuales pienso principalmente porque se decide ir al grano sin muchas dilaciones, rapidamente entramos en materia. En escalada creciente, desde pequeños manifiestos de los espiritus traviesos al guirigay final, aderezado con la estimable aportación de los efectos especiales y muy en el contexto de las nuevas tecnologias,de los nuevos tiempos.
    Sin entrar en comparaciones la pelicula puede entretener pero es de un terror muy ligero. Las interpretaciones cumplen, por encima de todos los mas pequeños. Los efectos son correctos. Muy interesante la fotografia de Javier Aguirresarobe …
    Pero si entramos en comparaciones,lo cual es inevitable, la orignal de 1982 tiene ALMA, algo fundamental de lo cual carece la actual y que la hace palidecer como remake ante todo un clasico.

  • MinariLont

    Lamentablemente me decepciono tanto como remake y como pelicula “nueva” no tiene ni pizca de terror, donde se podria llegar a un “climax” lo cortan abruptamente y pierde toda gracia, los efectos especiales son de baja calidad, la trama aburrida, las actuaciones la verdad no me gustaron, salvo la de los pequeños que a mi ver la hicieron muy bien, uno de los capitulos de Discovery “historias de ultratumba” tiene mas gracia y terror que esta pelicula. En resumen se me hizo una pelicula que podia tener mucho potencial que al final parece que la hicieron sin ganas, si le ponian comedia hubiese quedado mil veces mejor, la verdad lamentable y decepcionante.
    P.D la nueva generacion que no conoce la clasica, veanla que es mil veces mejor que esta. Saludos y de todas formas se agradece el aporte.

  • yerman.com

    pesima la pelicula por donde se la vea… desborda fracaso, en un momento parece una pelicula de Mrs Bean de los chistosa.. no le llega ni a los talones a la original… una terrible descepción y asi tambien los subtitulos muy lengua “dura” (yo estar aqui querer decir tu a mi ser) …

  • Mon Ver Ser

    Ni tan buena ni tan mala, me ha gustado más la original, pero esta esta solo para entretenerse, nada más…

  • Dra. Gari

    La vi con mis papás y les pareció regular. Yo la verdad no veo con tanta gracia las originales, ésta menos. Aquí hay drones y los entes hablan por smart tv ¡Vaya qué se actualizó! Pero no, la película es mala. No cae mal un domingo sin más quehacer.

    Saludos

  • DAC65

    Regular, y nos deja la regla “la tecnología triunfa contra el mal” será la nueva tendencia?

  • Juan Manuel

    Gracias por la pelicula, muy buena calidad de imagen, pero la peli deja un poco que desear, no es malisima, es regular, se deja ver, no aburre, pero no le llega ni a los talones a la original !

  • Alguien que sepa o si sabe si ya esta en internet una Pelicula llamada “Heidi” es sobre una muñeca poseida, o algo asi. la he buscado pero no la encuentro! si me ayudasen a encontrarla seria fantastico 🙂

  • Vinkita Astorga

    notable la crítica 🙂
    yo la encontré malita, y siento que el personaje más destacable es el niñito y no la nueva Carol Anne que era tierna, pero no hizo mucho

  • Samuel Zapata

    Hola chicos un saludo a todos!! paso por aqui a dejar mi opinion no sin antes agradecer al monito por esta ardua labor de traernos un sin fin de pelis que ver!!! Eres mi heroe!!. En cuanto a la peli me parecio pesima, si se supone es un remake por que se aleja tanto del argumento original?, para mi no podria llamarse remake diria que es una mala adaptacion muy al estilo 2015 de un clasico bastante memorable del terror a lo que esta no le da ni a los talones. Tengo la trilogia de poltergeist y creanme que aunque ya acostumbrado a los efectos especiales de hoy y el 3D y toda la parafernalia aquellas escenas clasicas de las cintas originales aun me producen miedo y logran hacerme saltar de cuando en vez, en cambio esta nueva adaptacion con algunas escenas comicas los nuevos personajes y el argumento tan rapido me produjo mas sueño y decepcion que ganas de seguirla viendo. Por favooor Tangina ahora es un espiritista que tiene un programa aficionado deTV?? Por Dios en que estaban pensando? Es la nueva Carol Ann la protagonista o su hermanito menor???, y que paso con las demas escenas digo pudieron rescatarse algunas del antiguo clasico y haberlas mejorado un poco en esta…solo un poco pues como diria Ghostface : Un remake nunca supera a la original. No la paso, no me gusto y espero no intenten hacer una saga. Creo que prefiero seguir viendo la original hasta el cansancio. Saludos!!

  • McClane

    Ya tenía rato sin aportar críticas y me encuentro con este refrito. Nuevamente me da gusto coincidir con el Mono porque sin duda es de lo peorcito que me he topado en fechas recientes.

    Lo que mas me sorprende de los críticos wannabes que abundan en esta página es que no hacen críticas basadas en argumentos lógicos sino en gustos, asi que para resumir brevemente la aportación, los errores garrafales son los siguientes:

    – No hay química en ninguno de los personajes, todos caen en el cliché (la adolescente odiosa y grosera, los padres descuidados alcohólicos, el psíquico holywoodense…).
    — Los efectos especiales son de quinta, los fantasmas parece que los reciclaron de Constantine con Keanu Reeves.
    — Escenas contradictorias entre sí, al inicio la familia tiene graves problemas económicos y en otra escena el padre batalla por pagar suministros para su familia con la tarjeta de crédito, sin embargo, en la siguiente escena llega a casa con un celular nuevo para dicha hija odiosa, un drone para el niño y comida, gasto que supera los 200 dólares al menos…
    — Las escenas de terror totalmente malogradas, nada que cause susto a menos que sea uno menor de edad, impresionable o con muy malos gustos.
    — Música…nada que recordar, creo que ni había.
    — Los padres totalmente olvidables, nada que ver con la química de los originales.
    — La actuación es de lo peor, no existe un sentido de temor, preocupación o pánico por parte de los actores, ni siquiera al final, después de haber sobrevivido a tales circunstancias, inclusive una de las “actrices” sonriéndo y emocionada por lo vivido.

    En general, es un refrito que solamente trata de obtener dinero fácil con el puro nombre, incluso sin compararla con la original, sigue siendo un esfuerzo pobre y mediocre.

    Mala y aburrida, 4/10, no recomendable, descarguenla para conclusiones propias y no fomenten esta clase de cine tan malo.

    • GoodMilo

      Críticos wannabes? WTF? discúlpanos por no haber hecho la carrera de crítico supermegaguayquelosabetodo,me flagelaré toda la noche por no saber expresarme como dios manda y dejaré de decir chorradas como esta peli no me gustó porque me pareció un insulto hacia la original,a partir de ahora diré ” no supo llegar al clímax del plano superior que no terminaba de encuadrar con el contraste entre la materia física y la materia rítmica,por lo tanto tenemos un grave error de sincronización entre la fotografía y la parte visual que corresponde al tercer memento cuando la música se cuadra con la actividad”…..
      NO TE JODE!!!!!!!! los wannabes como nos llamas nos entendemos,no hace falta tantos floripondios para expresarse. :
      No hay facking saludo que si no tardaría horas en explicarlo.. ._.

      • fanny

        Has estado SUBLIME GoodMilo…..
        PD: Yo debo ser cortita, por que cuando se expresan así me cuesta entenderlo, tengo que releer y releer…..no estoy hecha para la gente culta, casi mejor me quedo en el equipo “wannabes “.
        Un abrazo GoodMilo

      • Coaspi

        Me quito el sombrero ante tu comentario GoodMilo,nada más que añadir,saludos 🙂

      • McClane

        Nuevamente, si te queda el saco, ya te lo pusiste, te dolió la crítica? Eres tu de esos wannabes críticos? Gracias por darme la razón, porque veo que te ardió tanto que hasta 3 comentarios pusiste al respecto, nadie más se dolió tanto como tú.

        Felicidades, eso demuestra que realmente el “supermegaguayquelosabetodo” es Ud. al no tolerar una crítica constructiva para este foro.

    • fanny

      Tu crítica es muy interesante, pero hay un pequeño problemilla que yo he detectado…..y es que has empezado mal, del resto no tengo nada que decir.
      Yo personalmente no necesito expresarme como tu para que se me entienda, es más no lo sé hacer, pero se me entiende perfectamente.
      Está muy fuera de lugar tu comentario, haciendo juicios de valor y juzgando a la gente así.
      Aquí nadie en el tiempo que llevo ha ido de crítico de nada ( excepto tu), y te aseguro que los hay y mejores que tu , pero no les gusta que se dirijan a ellos así, porque se consideran gente normal sin distinciones con los demás.

      He visto Poltergeist hace 33 años y no necesito ser muy objetiva ni crítica para saber que es un desastre, el resto ya te lo ha dicho mi compañera GoodMilo.
      Escribe la crítica que quieras que siempre se te va a respetar, pero no faltes a nadie porque no es necesario……porque al final habrá que tirar del conocido refrán DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES.
      Un saludo

      • Coaspi

        Ole ésa Fanny!!! ,totalmente de acuerdo,yo también llevo toda mi vida viendo éste tipo de géneros y considero que tú y la mayoría de los compañeros de éste blog sabemos del tema.Yo no soy ni muchísimo menos una crítica especializada,no cómo aquí el amigo que viene a darnos lecciones.Para leer tecnicismos me voy a otra parte,yo sólo busco y hago comentarios sencillos y que realmente expresen si una película es buena o no,a nuestra manera y con nuestras palabras,un abrazo guapa 😉

        • fanny

          Disfruto enormemente con la gente culta, ese tipo de gente que se expresa que parece que están haciendo un nuevo guión del señor de los anillos, es una delicia leerlos….pero ya cuando van de sobraos pierden todo mi interés.
          Lo dicho Coaspi……
          Un abrazo enorme

      • Kiko

        Te ha sobrado lo del vocabulario fluido,me ha parecido mas fluido el tuyo (opinion personal) 😛

      • GoodMilo

        Se te oye perfectamente desde aquí 😀
        hay un dato curioso,de todas sus “aportaciones objetivas” de crítico supermegaguaychachipirulo ya se comentaron la mayoría, a lo mejor es que no entiende nuestro lenguaje,nu sé
        Besos fanny

        • McClane

          Pues al parecer estás al pendiente de lo que escribo porque ya leíste todas.

          Y cuando menos, si tienen las ganas de venirse a sentir críticos, lo menos que pueden hacer es escribir sus propias reseñas, no copiarlas de otro lados.

          Nuevamente, si a ti te quedó el saco, ya te lo pusiste de manera directa.

          Felicidades.

      • Pacobreak

        Esa es mi pequeña Regan !!!! y por eso…..

    • det

      wannabes jeje, y sabes como se les llama a tu clase “Farooooooleeess”.

    • Talion

      Estoy de acuerdo con tus criticas con excepción de que creo que la critica basada en los gustos personales también son validas, al menos en el contexto del blog. Creo que si este fuese un medio especializado los gustos o preferencias no vendrían a colación, pero en un contexto más casual como el de un blog creo que están bien y pueden ser útiles como medio de expresión. En cualquier caso creo que siempre es bueno intentar esgrimir cierto argumento basado en hechos aunque sea de manera superficial para sustentar un poco lo que uno critica y dar una idea a los que leen.

      Saludos.

  • MonoBH

    Centremonos en las peliculas chicos, a nadie le interesan las discuciones absurdas criticando a otros usuarios.

    Tengamos la fiesta en paz 😉 Saludos

    • fanny

      Creo haber leído en un comentario tuyo que no se deben hacer juicios de valor, y quisiera entender que es para todos igual, no es ninguna guerra ésto, son un par de opiniones que por mi parte se quedaría ahí, la fiesta está en paz.
      Saludos

    • GoodMilo

      Se lo dices a él o a los “wannabe”? No Mono,no,todos opinamos como queremos y/o podemos y siempre de manera personal y respetuosa,oye que si a mi me viene alguien a decirme que lo que he dicho no vale porque “no es una crítica con argumentos lógicos sino basada en gustos” me molesta y mucho,no veo películas para criticarlas y desgrosarlas por categorías o por escenas,las veo y las comento de forma global y es lo que hacemos la mayoría.En fin,lo siento pero no puedo dejar el tema sin que este señor se disculpe por su comentario :
      Saludos Mr. Monkey

      • MonoBH

        Para todos sin distinción de raza y genero.

      • McClane

        Y por qué te sentiste aludid@? Tú eres de esos que digo, de aquellos que copian reseñas de otros sitios y las vienen a postear aquí? Por favor, ten un poco más de criterio.

  • cachafaz69

    Creo haber criticado esta en cuanto salió el trailer, y a veces, solo a veces, me desagrada enormemente no haberme equivocado. Desgraciadamente esta película no es lo que busco, es una muy mala manera de contar lo mismo del original, pero sin una gota de creatividad ni ganas de hacer algo mínimamente decente, mala suerte, a la otra tal vez.

  • clubdelamelancolia

    Yo pienso que todos ustedes no saben nada y que esta pelicula es la maxima obra del cine del terror de los ultimos 56 años.
    Bueno, no puedo seguir con esta farza, admito que no es una maravilla como dije. Es buena y… bueno no es buan pero entretiene un poco y… bueno esta bien, no entretiene. Pero al menos tiene buenos efectos no? a no, ciertos que ese CGI del final es bastante flojo.
    En fin, miren el trailer de Ash vs Evil Dead.

  • Gonza

    Me dio mucho más miedo mi factura de teléfono…
    En fin, gracias igual Mono…

  • Ronald

    Que porqueria de pelicula…. sin sentido alguno, una historia demasiado exagerada… me hizo acordar a un capitulo de los Simpson cuando Homero se va a otra dimensión, jaja… A seguir buscando alguna que me erize los pelos, está bastante dificil che…

  • José Javier Moratón Soler

    Nada como el original..una máxima que no falla nunca..y no pienso verla…un saludo…

  • Pingback: Las Peliculas de Terror 2015 Mas esperadas | BLOGHORROR()

  • MonoBH

    Agregamos la version extendida en Blu-Ray con escenas adicionales.

    • Hector!)

      Cual es la diferencia, me pierdo algo, no he visto ninguna de las 2

  • Pablo L

    una palabra pára describir esta pelicula: BASURA

  • Rootscita

    Hay clásicos que son intocables y uno de ellos es Poltergeist! sinceramente no sé como se atreven a hacer semejante remake, una verguenza, una pena… y como bien dice Mono; “hágalo bien o no lo haga” y aquí sin duda lo hicieron mal, muy mal. Saludos!

  • Toxie

    No diría que es comparable con la original, es una película de terror correcta… es entretenida y hasta ahí, si ya entramos en las comparaciones obviamente no le llega a los talones a la original que por cierto de la trilogía clásica solo vale la pena la primera tal vez… es recomendable, si, y sobre todo en estas épocas de escasez…

  • Saso Sitya

    mono, aca discrepo contigo, es un remake, mucha gente del 2015, o sea de esta nueva generacion va a ir a verla solo por el cartel y solo paor la noveleria del remake etc, etc.
    imposible mejorar una obra maestra, como si yo me dispusiera a pintar una nueva gioconda.
    pero esto es simplemente un aventon para aprovechar oleadas de fans del pasado, y oleadas de gent que va a verla porque sus papis les conto en aquel entonces esta peli rompio todo.
    obviamente no va a ser como la 1era pero, el tema pasa por $$$$$ y ahi se ve si les rindio o no hacer el remake. en definitiva todo se resume a eso.

    • MinariLont

      Perdon, pero en que discrepas? Mono deja en claro que es un remake, o te lei mal? y mejorar un pelicula del pasado es mas que posible, llamando al caso la misma que trae a comparacion “evil death” un peliculon de remake del cual le dio nueva vida a un clasico que en antaño dio sus sustitos y que hoy con su remake te da un buen cachetazo a nivel impresion trama y demaces cosas a favor de las cuales la hacen hiper recomendable de ver. Y es mas que obvio que todo es dinero, pero si haces las cosas mal menos dinero juntas, fuera de eso son contados los que pueden llegar hacer un film por “amor al arte”. Saludos colega.

      • profondorosso

        Con “evil death” supongo que te referirás a Evil Dead, hace poco la vi por segunda vez pero doblada y cómo pierde, me pareció un truñaco de los grandes, aunque nunca me había parecido mejor que la original, sólo entretenidilla.

        • MinariLont

          Precisamente por eso las “comillas” (es que es un viejo recuerdo mio que no viene al caso contarlo) y nunca dije que su remake era mejor, nunca puede haber un mejor cuando se habla de un tremendo clasico, pero esa pelicula es un buen remake con una misma escencia pero totalmente distinto, amoldandolo a los tiempos que corren. Saludos colega.

  • ¿¿¿Encima con mas escenas??? ¿Es una pelo o un castigo? 😀

  • Mordecai Pointdexter

    A mi no me gusto, nada. Una castaña.

  • Fhercho06

    Ni si lo extendieran a más no poder, no la volvería a mirar.
    De todos modos, se agradece el aporte Mono.

  • Jason Voorhees

    siempre que sale un remake se leen los mismos comentarios “basura” “para hacer esto no lo hagan” ” me decepciono” y un largo etc, influenciados por supuesto por la pelicula original, es como dice el mono no es mala esta pelicula, pero claro si la comparas con la primera pierde mucho, yo nunca habia visto la original y esta me gusto mucho, luego me puse a verla y si, es mejor pero tampoco es para tanto. muchas personas nunca vieron la original y quedan conformes luego de ver esta peli, cual es mi punto? a la pelicula hay que juzgarla por lo que es, no por lo que fue la original. saludos

    • Eliezer Macías

      Cuando hablas de un remake no puedes simplemente olvidar que hay una original en la cuál se basaron, hipotéticamente: yo no vi la original pero sé que existe, y que es un filme de culto, anuncian el remake con bombo y platillo y al final me presentan un producto mediocre, acaso no te preguntas “¿Y este era la famosa película de la que tanto se hablaba? ¿Era realmente necesario hacer un remake?” yo me lo preguntaría… inmediatamente vería la original, e inmediatamente las compararía…

      • Jason Voorhees

        estoy de acuerdo, pero yo lo que quiero decir es que no solo porque el remake sea mejor como lo es en la gran mayoria de los casos, ya automaticamente hace a esta pelicula una “basura” …saludos

        • Eliezer Macías

          Si, entiendo tu punto; aclaro que personalmente no me gustan los remakes, ni los spinoff, precuelas etc., por supuesto que hay excepciones que rompen esa regla, pero globalmente hablando no me gustan por lo que no soy muy objetivo en el tema… Aún así opino que en este caso muy en particular la gente no dice que es mala porque es un remake, sino porque es mala en si. No me inspiró la atmósfera, no me dio miedo, no me dio risa, no cumple su cometido, no la llamaría basura, pero definitivamente, en mi opinión claro está, no es una buena película. Saludos!

    • det

      Hola Jason concuerdo con lo que dices,pero en parte por ejemplo Titanes del pacifico hubo una seción de personas que lo atacaron por ser una copia de los animes mecha de los 80´s y 90´s,(según ellos) pero esta pelicula, no es un nungún remake de nada simplemente fue un genero que hasta ahora solo se había hecho en tecnica de animación por que en esa época de los 80´s y 90´s y no habia la suficiente tecnología para hacerlo con personas reales. Ahora un remake, porque se hace un remake?, para actualizar una pelicula de culto para que generaciones actuales puedan conocerla y disfrutarla? o simplemente falta de creatividad o pereza de esfuerzo intelectual o bien, hacer dinero facíl, yo pienso que solo es publicidad, para la peli original, de tal forma que quienes no la vieron, puedan hacerse con ella (comprándola o descargandosela). Un saludo.

    • GoodMilo

      Con todo mi respeto estoy muy de acuerdo con lo que dicen det y Eliezer,soy de la generación del video club,al que ibas y te llevabas la que tenía la portada que más te asustaba y anda que no he visto pocas que ahora se me saltan las lágrimas cuando mono las sube o alguien comenta alguna que vió de pequeño,y ojo he visto casi todos los remakes y en la mayoría vomito,sólo unos pocos se salvan,como dice @disqus_tDH4kj0cmQ:disqus realmente era necesario tocar una peli de que por sí ya era perfecta para darla a conocer a la nuevas generaciones? acaso no saben hacer como la del exorcista? remasterizarla y añadir escenas nuevas? vaya por dior
      Offtopic: Dónde se mete fanny? la echo de menos por aqui 🙁
      Saludos

  • Yo voy a repetir lo que dije en su día cuando postearon esta peli por 1a vez: Poltergeist (la original) NO ES UNA PELI DE MIEDO. Es una peli de… ¿fantasía? Ok, puede q a la mayoría, que éramos casi niños cuando se estrenó, nos diera miedo, pero nada más q por una cuestión de edad y experiencia y gustos. Este es un remake que sale ileso. Incluye elementos NUEVOS que NO estaban en la original y que funcionan MUY BIEN. Eso ya la elimina de la lista de los remakes-mierderos que se hacen últimamente. Creo que como pasa con MUCHOS OTROS remakes, se cae en la tontería de comparar viejo vs nuevo y es OBVIO que siempre va a ganar la película original; porque fue ORIGINAL en su momento, porque acarrea momentos y recuerdos en cada espectador, porque “la vi de niño y me dio un miedo!” y un largo etc. Creo q para sentarte a ver un remake (ya que te metiste en el baile) tenés que OLVIDARTE de que existió una “original”. De otro modo, nunca te va a gustar y siempre le vas a encontrar la 5ta pata al gato para hacerla m*erda.

  • MonoBH

    Hola, los motivos del baneo ya lo debe saber porque hable de eso con ella por email en su momento, le comente amablemente las cosas que me parecian que estaban mal con respecto a la cantidad de comentarios y que como siempre digo esto no es un chat- Era para mantener un orden en la caja de comentarios y que la gente que buscara mas opiniones ademas de las criticas pudiese encontrarlas mas facil y comodo.

    En su momento no se lo tomo de buena manera y siguio mas o menos con la misma actitud e incluso peor en algunos casos, pero lo deje pasar un tiempo para ver si cambiaba y porque hay gente que le tiene aprecio, pero llego un punto en que ya no habia retorno.

    Con respecto a lo ultimo Det, nadie esta en riesgo de nada, por suerte no hay motivos para banear a nadie que frecuenta el sitio, eso es un ultimo recurso que no se usa a la ligera. Espero haber aclarado las dudas, cualquier consulta haganla sin problemas. Un saludo.

    • Fhercho06

      Se entiende muy bien Mono, pues este sitio es el único que tenemos donde poder hablar, comentar sobre las cintas y conocernos mejor, y ya como lo mencionas no es el lugar adecuado para lo ultimo, pero banear a alguien creo que no es la manera mas adecuada como ultimo recurso. Estoy años visitando el sitio y no me gustaría que me prohibieran el acceso al blog. Espero se resuelva pronto.
      Saludos..

      • DAC65

        Esperemos pronto ver a fanny. Saludos a todos!.

        • Fhercho06

          Asimismo DAC65 . Saludos.

          • Karl Black

            no lo sabia 🙁 la verdad fanny me cae muy bien. bueno asi son las cosas

      • Talion

        Pues yo no sabía lo de fanny. Se que han pasado hartos días, pero me imagine que estaba de vacaciones o algo hasta que leí en los comentarios de otra cinta lo que sucedió, en eso sentido estoy de acuerdo contigo Fhercho06. Es cierto que es el blog de mono y son sus normas, pero quizas (en mi humilde opinion) pudiera resolverse el asunto de otro modo. No conozco a fanny personalmente, pero parece una buena persona y si bien es cierto que comenta absolutamente todo al estilo del chat xd (lo que puede molestar a algunos usuarios) siento que es más un aporte al blog queuna incomodidad, siempre da su opinion de las cintas y es una de las primeras en verlas. Ojala el tema se solucione o al menos se pase por la pagina aunque no comente 😉

    • det

      pos si ya me imaginaba el motivo, no estoy en contra de encontrar gente con tus mismos gustos y socializar con ellos, pero siendo este un lugar donde entra mucha gente que, aunque tenemos en común el gusto por las pelis de ciendia ficción, fantasía y horror al fin y al cabo lo que nos sigue diferenciando son los gustos, a mi me pasaba mucho, que tenía que dar muchas ruedas de ratón, para saltarme sus pláticas off-topic, para leer comentarios de la pelicula en cuestion, pero por mi parte no era algo que me molestara mucho, porque veía que otros usuarios del blog también participaban, lo que si me irritaba era cuando se engancha con un solo usuario y plasmaban sus muros infinitos de letras y sus memes, hay un lugar para este tipo de cosas, face, twitter, skipe, pero conociendo a Fanny, por muchas razones que uno le de, no lo iba a entender y ni mucho menos va a cambiar ya es una persona grande y esa es su personalidad. Aunque debo confesar que los muros de letras y memes Mono, cuando le llamaste la atención dejo… bueno los muros de letras seguian ahi, pero sin los memes XD. Saludos.

    • Leo

      Gracias mono por la aclaracion, pero comparto lo que dice Fhercho, es un ultimo recurso del que no estoy muy de acuerdo, espero y el baneo sea algo momentaneo, en lo personal no me molestaba el leer tantos comentarios, al contrario, veia como se interrelacionaban los demas usuarios compartiendo o debatiendo gustos, pero tambien comparto tu posicion ya que hay otros espacios o redes para el chat, aunque la mayoria de comentarios siempre iban con relacion a alguna peli de este blog. Saludos mono!!!

  • RoyCuL

    los subs me salen desincronizados ayuda

  • RoyCuL

    Creo que se necesitan otros subs para la edicion extendida, me tome la molestia de buscarlos XD

    http://www.mediafire.com/download/319tcyyv8k6co6n/Poltergeist+%282015%29+%281%29.srt

    • Alfonso Vazquez Sanchez

      Gracias.

  • Leo

    Hola Lg Lgi, entiendo tu postura, todo tiene su espacio, pero considero que no es la forma de arreglar la situacion, en lo personal no me gustaria que algun dia me bloquearan, pero bueno, lo hecho, hecho esta. Saludos!!!

  • Paula Aiello

    Horriblemente mala, pesima, truchisima (en mi opinion). Perdida de tiempo total quede indignadisima de lo mala que es.

  • Renato

    Por favor no es tan mala, es entretenida, ya sé que no tiene ni siquiera 1% de terror pero no se niega que los efectos son buenísimos, las actuaciones regular en fin 6/10 …. es lo malo, no deben hacer remakes de clásicos casi perfectos… si hablan de horrible y desastroso deberian mencionar a The Amityville Horror del 2005 ese si fué un asco.

  • Hans Gonzalez Gonzalez

    pelicula muy entretenida como para pasar el rato solo para recordar los viejos tiempos de la antigua pelicula, lo que si me gustó fue que SPOILER mostrararn ese mundo paralelo gracias al dron xD FIN SPOILER cuando vi la peli antugua como que la encontraba muy extensa, se tomaba mucho el tempo en cada escena, acá pasó todo muy rapido, pero aun asi igual me entretuvo xd

  • Cuddles

    No soporte, realmente no soporte las actuaciones, soy de las personas que piensan que los clásicos son perfectos, no deben tocarlos, hay remakes buenos pero en este caso no lo es, además la época de las viejas películas se prestaban mucho, el nuevo cine de terror es agarrar lo viejo y hacerlo moderno, eso me pone mal, esta época no tiene a sus criaturas, personajes propios…
    PD: Deteste la parte donde estaban en el auto con la música!!