Jurassic World (2015)

Genero: Ciencia Ficcion – Aventura Pais: USA Duracion 124 minutos Director: Colin Trevorrow Guion: Colin Trevorrow Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan, Omar Sy, Jake Johnson, Judy Greer, BD Wong, Katie McGrath, Lauren Lapkus
VALORACION: (76/100)

Relatos Salvajes 2014 terror

RESEÑA: 22 años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático impresionante y mucho mas avanzado llamado ahora Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

CRITICA: Jurassic Park siempre tendrá un lugar en nuestros corazones, sobretodo las dirigidas por el genio incomparable de Steven Spielberg. Pretender que Jurassic World se acerque a esa calidad es ser un iluso porque ya desde la dirección se eligió a alguien con poca experiencia, nada personal Colin Trevorrow xD, replicar la ‘magia’ de la primera Jurassic Park y lo que significo en aquella época es digno para privilegiados.

Aun así Jurassic World intenta de alguna manera replicar esa magia, pero mientras Jurassic Park era una película que podían disfrutar padres y niños por igual, Jurassic World busca atraer al publico mas joven con una trama que no admite preguntas, no preguntes porque el dueño de Jurassic World es el único capaz de pilotar un helicóptero, no preguntes como un jeep abandonado hace 20 años sigue funcionando y tiene gasolina, no preguntes porque un personaje puede correr con tacones aguja durante todo el metraje, no preguntes porque los científicos crean un dinosaurio que puede mimetizarse, evitar las cámaras térmicas y que es mas inteligente que tu y que no lo sepan hasta que ya es demasiado tarde…no preguntes solo disfruta de unas animaciones 3D ultra-realistas y como el Indominus-Rex se cepilla media isla mientras el director intenta que los personajes tengan algún atisbo de carisma con lineas de dialogo escritas por algún fan Justin Bieb*r.

Otro punto que deja un poco descolocado es la música que acompaña a las diferentes escenas mas trepidantes de Jurassic World, todas composiciones de Michael Giacchino que, en una opinión personal, no pegan con la película y se notan demasiado ‘genéricas’, nada que ver con esas melodías brillantes de John Williams. Si hubiesen hecho alguna especie de re-mezcla de las melodías originales de Jurassic Park (Como hizo Peter Jackson en El Hobbit) hubiese sido un golazo.

De las actuaciones hay poco que decir, no son malas pero los personajes son muy limitados y la que sale muy mal parada de todo esto es Bryce Dallas Howard (y sus tacones). No hay ningún personaje que inspire algo en pantalla, no hay un Sam Neill, una Laura Dern o un Jeff Goldblum.

Probablemente la mejor parte de Jurassic World sea el final, es en algún punto nostálgico y realmente resulto, fue espectacular ¿para que negarlo?

Si bien Jurassic World queda bastante lejos de las películas de Spielberg en cuanto a calidad, se deja ver, no aburre, es entretenida con algunos problemitas en el ritmo pero la factura técnica, las animaciones y algunos momentos de adrenalina compensan. Ahora bien, esos 1600 millones que recaudo en los cines no se los merecia. Un saludo a todos amantes de los ‘dinochaurios’.

 
CAPTURAS
Jurassic World peliculapelicula Jurassic WorldPelicula Jurassic World 2015

TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: BR720
Audio: Ingles
pelicula Jurassic World
pelicula Jurassic World
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)