ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa
Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017
PET (2016)

Jurassic World (2015)

  • MonoBH

    En cuanto salga una version en mayor calidad actualizamos, como siempre 😉

    • Lagarto Negro

      Esperándola con muchas ancias Mono muchas gracias, vale la pena esperar una versión de mejor calidad esta película se ve de mas súper cojonudamente increíble.

    • Leo

      Gracias mono, una de la pelis mas taquilleras a la fecha y con buenas criticas por sus efectos especiales, actuaciones, etc. Grande mono!!!!!

  • Rudy Maxwell

    La fui a ver al cine y puedo decir que fue un dinero bien gastado. Una de las cosas que más me gustó es que, a pesar de ser una peli nueva y moderna, es a la vez un verdadero viaje a la nostalgia. Estaba esperando poder descargarla para disfrutarla en casa, ¡gracias Mono!

  • Quatermass

    Recomiendo encarecidamente que vayan a verla al cine, si cuentan con esa posibilidad.
    Impactantes efectos especiales y puesta en escena. Tal como dijo Rudy Maxwell, es dinero muy bien invertido. Por mi parte, voy a ir a verla al cine por segunda vez, y no descarto una tercera.

    Además, esta película está conectada en varios aspectos con la primer película de 1993, por lo que posee un atractivo adicional para quienes tuvimos la gran suerte de disfrutar de la inolvidable primer entrega, hace 22 años.
    Saludos!

    • Dra. Gari

      ¡¿22 años?! Pero si parece que fue ayer… Hasta recuerdo en qué cine la fui a ver. En definitiva, me hago vieja.

      En cuanto pueda me lanzo al cine.
      Gracias por el comentario. Para mí (¡tan nueva aquí!), ya eres un referente, Quatermass.

      Saludos.

      • Fernando

        Tambien me acuerdo cuando fui a ver la de 1993 al cine no se puede creer que ya haya pasado 22 anios!!

      • Quatermass

        Así es, el tiempo vuela… A pesar de que era un niño de 12 años cuando fui al cine a ver la primer Jurassic Park, también conservo recuerdos vívidos de ese día. Eso es un fuerte indicio del gran impacto que esta película tuvo en nosotros.
        Incluso hasta recuerdo que las vidrieras de las librerías cercanas al cine al que fui estaban repletas de libros sobre dinosaurios; desde libros para niños, hasta verdaderos manuales de paleontología (y de sus precios exhorbitantes).

        Eso sí, no comparto para nada eso de que te hacés vieja… Yo creo que una persona se convierte en “vieja” solamente cuando pierde los ideales. La edad cronológica nada tiene que ver. Un buen ejemplo de lo que afirmo es Christopher Lee: dejó este mundo poseyendo hasta el final un espíritu joven y entusiasta.

        Un abrazo!

        • fanny

          34 añitos te gastas? Bueno………. aún eres un crío……
          En éste tipo de pelis nos gastamos los mismos gustos, la veré sin dudas.
          Un abrazo enorme Maestro Quatermass

          • Ustedes están muy viejos ya :((

          • fanny

            Bueno!!!!!!!!!!!!!! estamos avanzados pero no jubilados jajajjajajajaja.
            Además jugamos con la ventaja de haber disfrutado de las mejores joyitas de los 80-90.
            Un abrazo SantiagoQa

          • Lagarto Negro

            😮
            Te pasaste, digamos que si en algo e imaginado a fanny en una realidad ficticia en un mundo post-apocalíptico ella seria una zombie linda y adorable de la cual me tendría que dejar comer jejeje

      • [email protected]

        A por ella!!!

  • Cry Castle

    A mi me parecio regular y eso que fui al cine para darle mas chance al aspecto visual, pero es una decepcion
    Mad Max, Avenger 2 y hasta RyF 7 son visualmente mas espectaculares que esta, en mi opinion no vale la entrada al cine

  • huuu gracias! descargando

  • Deyan Atfield

    Buenas Noches gente hermosa de Bloghorror. Pues Me uno al grupo que la fue a ver al cine y en mi opinión visualmente estuvo muy bien siguiendo los compases de la 1era entrega en cuanto a sonidos y efectos aunque aquí se ven mas espectaculares me gusto el argumento pero fallan un poco en lo pausado que se torna la 1era media hora creo yo que pudieron hacerlas mucho mas espectacular pero en fin cumple el cometido de entretener Gracias Mono por compartirla con todos espero la disfruten! saludos

  • Nova

    La fui a ver el fin de semana pasado y esta entretenida! no me imagine que tratara despues de Jurassic Park! Pense que era otra cosa mas mmmm.. no se! pero pense que era otra cosa! algo asi como un Remake de la 1 o algo asi. MEsta buena la Pelicula y un final Epico de Jurassic Park.

  • Espi

    Bajando a la de ya!!! Gracias Mono por el aporte!!!

  • fanny

    Se ve algo oscura, esperaré por una versión mejor.
    Gracias por el aporte igualmente

    • DAC65

      Entretiene y hay momentos muy buenos. Saludos Fanny

      • fanny

        No lo dudo, la veré sin dudas cuando salga una versión mejor.
        Un abrazo DAC65

  • Nelius

    Visionada ayer en cine con mis sobris, espectacular, como no podía ser de otra manera, pero nada nuevo, de vergüenza las tramas secundarias familiares, It’s made in Hollywood, tampoco podía ser de otra manera …

  • Alfredo Marin

    Precisamente el día de ayer fui con toda la familia a verla, por lo menos a mi parecer muy buena pero cuestión de gustos, lo mejor de todo los efectos de los Dinos y los cameos de varias cosillas de versiones anteriores que nos hacen volar en el tiempo…recomendable para pasar un rato agradable, gracias amigo Mono por compartirla.

  • Fhercho06

    Es una excelente película, para disfrutarla en familia o amigos, y como los demás la fui a ver al cine.

    Solo destaco, que se debe de realizar un film de acuerdo a los hallazgos actuales en materia paleontológica. Por ejemplo: ahora sabemos que algunos dinosaurios tenían plumas (por ejemplo, el Velociraptor y el T-Rex), una imagen que no se parece en nada a los animales de la cinta. Además tenemos a los Pterosaurios, es imposible que un animal levante a un humano en el aire como vimos en la película. Lo mismo sucede con el Mosasaurus, que tiene dos veces el tamaño del fósil más grande encontrado.

    En fin, no aguaré la fiesta, aunque prefiero que una cinta tenga relacionamiento con lo se descubre científicamente..

    Saludos.

    • Quatermass

      Hola Fhercho06!!

      Comparto absolutamente tu postura sobre el hecho de que en la película (y en la franquicia) hayan descartado el realismo científico en algunos aspectos.

      Sin embargo, en la mayoría de los casos, esto fue hecho adrede para lograr ciertos efectos cinematográficos. Por ejemplo, el tamaño del Mosasaurio: fue aumentado para que cause más impacto en el espectador. Y con respecto a las plumas de los velociraptores: el descubrimiento del hecho de que esta especia estaba provista de plumas se hizo con posterioridad al estreno de la primer película (1993). En las siguientes películas se mantuvo su apariencia desprovista de plumas simplemente para mantener la coherencia con la primera.
      Ahora, si te quedastes con las ganas de ver las nuevas especies de dinosaurios emplumados descubiertas en la última década, te recomiendo el capítulo 2 de este espectacular documental:

      https://es.wikipedia.org/wiki/Planet_Dinosaur

      Como fue lanzado en 2011, contiene todas las novedades que surgieron en Paleontología hasta el 2009.

      Saludos!

      • Fhercho06

        Si tengo entendido que el director dio algunas explicaciones sobre el hecho de las plumas y el tamaño. Lo de las plumas no están presentes debido a que cortaría la continuidad con las anteriores películas. Si antes fueron mostrados sin plumas, sería extraño que ahora las tuvieran (como lo mencionaste en tu comentario).

        A pesar de todo esto, los paleontólogos insisten en que la película es divertida, aunque tenga todos estos errores. Es una película divertida si queremos entretenernos, pero no debemos esperar precisión científica.

        Gracias por el documental, la había visto hace rato.
        Saludos.!.

  • Nicolas

    MONO salio insidious 3 en webrip!!, alguien que haga los subs porfa!

  • [email protected]

    Enteramente una pelicula para disfrute familiar, puro entretenimiento. Todo un blockbuster veraniego y con esos guiños a la primer Jurassic Park a buen seguro que está destinada a ser un éxito aunque no esté dirigida por Spilberg. Otra cosa distinta es que no lleve rigor actual sobre los descubrimientos más recientes en lo concerniente a los dinosaurios y demás fauna prehistorica. A sabiendas que la mayoría irá a verla sin importarle mucho o sin tener ni la más minima idea de si en aquellos tiempos estos bichejos eran tal cual. Nosotros disfrutamos de chavales con el primer jurásico y a buen seguro que nuestros hijos se lo pasaran igual con este nuevo.

  • Majo Coro Cortés

    Q tal esta la calidad de la pelicula, ya la vi en el cine, pero me encanto!!

    • Rodrigo Esteban Mederos

      cierto, alguien la ha visto descargada de aqui?? GRACIAS

  • Estranged1984

    Película pochoclera para ver en el cine. Es impresionante el realismo que logran, en el medio una historia de amor y de familia “medio pé” típica de Hollywood. Pero quiero destacar que la peli en cine suma mucho. Parece el Disney de los dinosaurios.

  • Carlost

    Entretenida la película la calidad deja mucho que desear por estar grabada directamente en la sala del cine pero de igual manera gracias 😉

  • Cap

    la verdad que me estuve conteniendo, para esperar mejor calidad, pero volví a ver el trailer y no pude esperar… la voy a disfrutar mas cuando venga la calidad full pero muuuuuy buenaaaaaaaaaaaaa, como es de esperarse, también como es de esperarse esta la historia (similar en todas), como siempre el hombre creyéndose todopoderoso!!! Que bueno esta Chris pratt aca!!!! (sorry) jaja en fin muy buena la peli, se disfrutara mas cuando este de mejor calidad pero para no comerse las uñas sirvió, la califico con un 9 no se si cambio a 10 después de verla en 1080p! saludos

  • Lagarto Negro

    Bueno no pude aguantarme y decidí irme esta misma tarde a verla en el cine junto a un primo con las expectativas muy altas, después de tantos tropiezos desgarradores y decepciones a causa de remakes de algunas películas de antaño de terror se hizo al fin algo maravilloso este 2015:

    – Las actuaciones estuvieron muy pero muy bien, cada momento cumbre, incomodo, de comedia, estuvo bien interpretado y representado muy bien representado.
    – Los efectos especiales me dejaron pasmado que gran avance ya casi ni se puede saber si es hecho a computadora un dinosaurio o no; fue emocionante ver de nuevo todos los dinosaurios en acción.
    – La música que decir, intacta la de George Lucas simplemente sublime y nostálgica.
    – La ambientación y la fotografía impresionantes una mejora barbara en todos los aspectos e quedado de verdad atónito por este trabajo.

    Muchachos creo que llegue a leer de Mono que si vas a hacer un trabajo cinematográfico que tiene como predecesor una película espectacular el trabajo tiene que ser igual o mejor que su precuela y pues Jurassic World no solo logro lo primero si no que supero a la propia primera escuela de 1993, tienen que verla es simplemente cojonuda en todos los aspectos no se la pierdan y si pueden verla en el cine seria todavía el doble de mejor. La recomiendo un 200% tiene un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡10/10!!!!!!!!!

  • Pablo L

    Pelicula correcta pero no sorprende para nada en ninguno de sus aspectos, la version original sigue siendo la mejor por lejos….me parecio justita justita , los efectos buenos pero los actores principales me parece que la pifiaron un poco…. mi nota un 7/10. Salu2.

  • Mon Ver Ser

    Recien la ví, me ha gustado mucho, pero esa mamada de que domina a los velociraptors, pero en fin y el final ni que pedo…

  • Daniel Tu Mesías

    no me lo baja al torrencito…

  • Leandro Becharouch

    Lo unico choto de la peli es que el gigante maneje a la manada de velocirraptores! cualquiera! jaja! pero bue… Sci fi es Sci fi!

  • Me gusto mucho!

  • Gladis

    Coctel de 1000 leches para inventarse un T-Rex más rápido y más furioso. Directora de Operaciones que va por medio parque ¡Entaconada! … o sea… primero muerta que sencilla. Entre caos de pterodáctilos, volando y llevándose a cuanto cristiano en los picos, hay quienes tienen tieeeeeeempo de besarse. T-Rex menos rápido y menos furioso vence al superrecontra T-Rex reloaded. Par de carajitos ladillados y ladillosos a quienes provoca darle par de nalgadas.Velociraptores que no comen cuento para querer almorzarse a su entrenador al principio de la película que se comportan como mascotas entrenadiiiitas cuando están libres y a lo salvaje (Whaaaat???); el poner al cocodrilo gigante de entrada, nada más para que resuelva el problema del Supert T-Rex ¿Saben que? me quedo cien mil veces con Jurassic Park.

  • MonoBH

    Actualizamos con nueva release en calidad HD 😉

  • Me gusto mucho la película, esta buena igual que las antiguas 🙂

  • solosoles

    Gracias, esperaba una mejor imagen. Ahora sí, por fin la veré. 😉

  • chuck finley

    Está muy entretenida, la mejor después de la primera ( lo cual no era muy dificil)

    • Jason Voorhees

      jurassic park original es un peliculón en todo sentido!

  • Alfredo Marin

    Recomendadísima no tanto por la historia sino má bien los efectos son los que valen la pelicula, gracias amigo Mono…

  • Max

    Lo puse en facebook pero lo digo aqui. Y que conste que no es una critica a las malas a Mono o su super blog del cual soy mas que fan desde hace años ( y esta sera la primera vez que comente):

    Aunque ponga ahi HD y 720 bla bla bla que nadie espere ver una sola pelicula en “hd” con lo que ocupan las peliculas que aqui se suelen poenr. 900 megas no es hd ni es nada. Una pelicula HD si es version “micro” se nos puede ir desde los 3 a 5 gigas. Un BDRIP de caldiad puede oscilar entre 8 y 15 facilmente segun la pelicula. Y un BDREMUX ocuparia el maximo que ocupe la fuetne original en video y audio.

    Esta pelicula a 900 megas lo unico que s eobtiene de ella es un borron inmenso sobre todo en escenas en movimientos rapidos cosa habitual en el cine de accion.

    El que quiera ver una peli asi en condiciones que busque una version de varios gigas porque lo agradecera y de narices. Es como ver Fury Road en una version casposa de 1 giga o verse la de 14 ( o mejor aun la de 26) siglos de diferencia y el disfrute por mucho que queramos no es el mismo salvo que te importe lo que ves un huevo xd.

    • Jason Voorhees

      pasa en todos los sitios de descargas, o en torrent ponen full hd y pesa 3gb, en realidad no tengo muy claro el tema pero son ripeos de la pelicula en hd o full en las que le bajan el peso y claro, la calidad, por lo que ya todo el mundo sabe de antemano que si la pelicula pesa 4gb nunca sera full hd pero si puede tener muy buena calidad

    • chuck finley

      Depende el formato, en Mp4 o mkv, si se consigue, incuso con 700 megas o menos 1080p. En avi, es como tu dices

    • martin

      Che 26gb o 4 o 900 megas mira la película, después buscala en la calidad que se te cante.
      A. CABALLO REGALADO NO SE LE MIRAN LOS DIENTES

      • The Nyctophilia

        nunca debemos conformarnos con lo que nos dan. Como a veces cuando Mono ha publicado películas con muy baja calidad y el mismo ha dicho que es lo que ha salido hasta el momento, cuando salga una mejor versión la postea, ya es decisión de cada uno esperar a una mejor versión o no, pero eso no significa que tengamos que “aceptar” a ojo cerrado todo solo porque es “regalado”. ¿O acaso tú consumirías carne en estado de descomposición solo por qué te la regalaron?

        • martin

          Concuerdo con todo, pienso así pero si el Mono lo tiene que repetir hasta el hartazgo lo de postear en mejor calidad mas adelante, hay personas que no lo ven de esta forma.Y lo de aceptar a ciegas no lo veo tan así no dice aceptar=bajar eso esta en cada uno… lo molesto es el PERO “ gracias Mono PERO no esta en hd ?” , “ se ve mal” , “esperare a que salga… ” todo con el pero delante.
          Y lo del ejemplo tan crudo que pusiste… Si un amigo tuyo te hace un regalo y esta bueno pero todo machucado no lo aceptas? Se lo devolves y le decís que te lo consiga en mejor estado?.
          La verdad no sabia si responderte, pero si te tomaste el tiempo de escribir lo minimo era responderte, tampoco sabia como o te insultaba (a lo youtube) o lo discutía con puntos de vista a lo blog del horror. Queda claro cual elegi

          • The Nyctophilia

            ¿y por qué tenías la duda de o insultarme o dialogar? yo no te he insultado en ningún momento, y para lo de tu ejemplo, si un amigo te da un regalo de ese tipo, o no es realmente tu amigo o simplemente no le importas a esa persona, acepta el regalo pero no significa que debas usarlo o consumirlo, igual que las películas, le agradeces a Mono que la postee, pero si sabes que va a haber una mejor versión, y si eres paciente, te esperas.

      • Max

        Che en esta web ni en ninguna nadie regala nada eso lo primero. De hecho las peliculas que nos bajamos son ILEGALES. Y te lo digo ya, si te gusta el cine intentas ver lo que te apetece en la mejor calidad posible.

        Otra cosa es que te la sude todo como parece el caso pero vamos tampoco esperaba mucho mas de ti.

    • vegafox

      Lo bueno es que esta es solo una película palomera…

    • yerman.com

      Tanto lio para ver una pelicula? quien se va a tomar el trabajo de bajarse 50GB para ver “mejor·” salvo que se tenga un cine clandestino.. despues para que sea casera.. basta y sobra con lo que postea mono… si no.. para exquisitos tienen el cine.

      • The Nyctophilia

        Yo lo haría, no fui a verla a cine en mi país pues solo la proyectaron en doblaje latino. Quiero verla en mi proyector por lo cual el comentario de Max ha sido más que acertado para quienes no somos expertos en el tema. No todos nos gusta conformarnos con los que nos dan teniendo más opciones para ello. Si fuera a verla en mi pc, no dudaría en descargarla de acá. Ahora, gracias al comentario de Max, se que debo buscar una versión con mayor calidad para mi propósito.

    • Necro Acoustic

      Tu comentario me parece exagerado.
      La película aunque sea de 950 Mb, tiene una calidad de imágen y sonido muy buena.
      Posiblemente no sea hd real y si ocupara más Gb seguro que tendría mejor calidad,
      pero generalmente las películas hd 720 ó 1080 ocupan entre 900 Mb y 2 Gb,
      y se ven fenomenal (yo uso una tv de 32″ full hd).
      Y es lo más habitual encontrar torrents de esos tamaños.
      Tendrías que haber vivido en la época de las cintas vhs y el alquiler de los videoclubs, para apreciar lo que hay ahora y no menospreciar 950 Gb.
      Eso que dices de “borrón inmenso” será porque tienes problemas de visión.
      Hazte un favor a ti mismo y vete al oculista, seguro que necesitas gafas.
      Si tu vista está perfecta, sólo puedo decir que eres un poco caprichoso. Seguro que tienes un smartphone de pantalla 4k porque menos que eso te parecerá un insulto xd.

  • MonoBH

    Max
    Considero que la calidad que tiene es la suficiente para la mayoria de los mortales y si el ripeo es bueno no tiene nada que envidiar a un Blu-Ray de ’26gb’-

    A mi no me parece practico bajar 4GB 8 o 26GB para ver una pelicula, ya que ciertas imperfecciones que puedas ver de una pelicula MKV de 1GB difícilmente lo vayas a notar estando a dos metros o mas de la pantalla. Pero claro, si eres exigente puedes bajarte ficheros de ese peso, que este es un mundo libre 😉

    Muchas gracias por seguir BlogHorror compañero, un saludo!

  • vegafox

    Gracias mono…Yo la vi en el cine y si bien no es la octava maravilla, esta buena.

  • (Of Thorns)

    Me aburrí mucho en el cine con esta, no creo que la descargue pero gracias de todos modos.

  • JHARAZ

    Excelente, Gracias

    Para los que tengan dudas sobre la calidad:

    Título: Jurassic World
    Género: C.Ficción / Acción / Aventuras
    Año: 2015
    Duración: 2hr 04mn.
    Idioma: Ingles
    Subtítulos: Español
    Calidad: Web-DL 720p
    Resolución: 1280×638
    Tamaño: 950MB
    Formato Video: MKV

    Es muy buena calidad si la van a ver en un monitor de Pc de unos 19″ pulgadas ya que estos son de una buena resolucion de 1280 x 768, ya con un monitor o Tv de mayor resolucion si que habria que verla en mayor calidad y el archivo de la pelicula tendria que ser mas grande ( mayor resolucion ) ya que en ese caso si se notarian los pixeles en la pantalla en especial en las escenas oscuras.

    Pero repito , si la van aver en un monitor , con este tamaño de archivo y resolucion es mas que suficiente………..

    Gracias

    • yerman.com

      Tanto lio para ver una pelicula? quien se va a tomar el trabajo de bajarse 50GB para ver “mejor·” salvo que se tenga un cine clandestino.. despues para que sea casera.. basta y sobra con lo que postea mono… si no.. para exquisitos tienen el cine….

    • Fabian Cuyeé

      El problema de estos rips super comprimidos, se da en las escenas con poca luz, donde se ve todo el “ruido” de la imagen. Despues, en general se ve mas que bien

  • Necro Acoustic

    Me ha gustado mucho, la recomiendo.
    Tiene de todo, acción, humor,…
    incluso homenajes a la primera película.

    La he visto en una televisión Full HD de 32″,
    conectada a mi mini pc de bajo consumo por cable hdmi,
    y la calidad y el sonido de los 950Mb de la película es excelente.
    Disfrutadla sin miedo, la calidad es muy buena.

    • Dra. Gari

      Con Air Play se ve bastante bien en una tele de 55″.

      Saludos.

  • Fabian Cuyeé

    Si te la pones a comparar con la trilogia anterior, sin dudas que se queda a mitad de camino. Pero si no comparas, te queda una entretenida pelicula pochoclera con excelentes efectos visuales y sonoros. Despues, creo que el “plantel de actores” la verdead que fue bastante flojo! Lo mejorcito fue por parte de Vincent D’onofrio y Chris Pratt. Brice Howard es hermosisima (no descubro nada) pero sus actuaciones no son nada del otro mundo.

  • Salvadora Salvadora

    Me ha parecido un reboot muy descarado, que es más un Remake de la primera película de la saga que un nuevo comienzo, siendo muy inferior en todos los sentidos a la original (lo que teniendo en cuenta el presupuesto y los avances en estos 22 años, dice mucho en contra de esta). No hay un solo personaje carismático, ningún Sam Neill o Jeff Goldblum, solo destaca un
    Chris Pratt con exceso de rimel; por el lado contrario, tanto lo críos como la protagonista femenina son repulsivos e insufribles (a la media hora estaba deseando que se los comiesen de una vez). La única escena destacable es el ataque de los pterodactylus, el resto está entre aburrido y muy aburrido. Le doy un suspenso.

  • Paula Aiello

    Me encanto!! Las escenas de accion buenisimas, fueron lo que buscaba; Igual la onda del “domador/entrenador” de raptores me parecio muuuuuuy yankylandia, demasiado emocion y pedorra, no hacia falta, para mi estuvo demas, le quita “seriedad” a la peli. **********************SPOILER******************me quede con unas ganas mal que se comieran al pendejo adolescente********FIN SPOILER*********

  • MonoBH

    Agregamos la critica 😉

  • Rudy M. Holmes

    Esta la fui a ver al cine y la adoré, más que nada porque aunque es una película totalmente nueva, hay ciertas partes en las que se convierte en un verdadero viaje a la nostalgia con sus guiños a las películas originales de Spielberg. (la música, la estatua de Hammond, el tema del T-rex y la bengala, y un montón de cosas más para quien sabe observar)

    Respecto al tema de la calidad, yo agradezco mucho a Mono el subir películas de calidad buena (porque lo son, se ven bien) con un peso tan bajo, puesto que yo vivo en un pueblo rural y mi internet no posee la mejor velocidad, si subiera las famosas HD de 8 o más GB me demoraría como una semana en bajar tan solo dos de ellas, así que conforme y muy feliz con lo que ofrece este blog maravilloso <3

    ¡Gracias por tu trabajo para nosotros Mono!

  • Alepyro

    Con todo el respeto a los bloghorrorers, no puedo entender cómo les gustó tanto. A mí me resultó un poco aburrida, los efectos no me parecieron de lo mejor (en comparación con lo que se estila hoy en día), el argumento fue pobre y las actuaciones para el olvido. No hace falta mencionar las cosas fuera de lugar como correr con tacos en medio de la selva. Ni con el uso de la nostalgia la salvaron. Le doy un 5/10.

  • Adriano

    La pelicula me parecio buena con unos efectos y una factura tecnica impresionantes, pero las actuaciones dejan mucho que desear, la que se lleva las palmas a lo peor, es la protagonista que se la pasa toda la pelicula corriendo en tacos ¿? Me descoloco la verdad, a parte de otros detalles que ya menciono el Mono la pelicula tiene sus momentos muy buenos (aunque son pocos), El final me parecio soberbio!!! y nada mas no hay mas para agregar. Para ver sin muchas expectativas y disfrutar del paisaje Jurasico. 6/10