Genero: Terror – Suspenso – Drama Pais: Austria Duracion 99 minutos Director: Severin Fiala, Veronika Franz Guion: Severin Fiala, Veronika Franz Reparto: Susanne Wuest, Elias Schwarz, Lukas Schwarz
VALORACION: (81/100)

Goodnight Mommy pelicula

RESEÑA: Es pleno verano, y dos hermanos gemelos esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Esta llega con la cara completamente vendada y mostrándose fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora! dafuq? bro!

CRITICA: Goodnight Mommy es una película filmada con muchísima sutileza, que se queda en el limbo entre un film de terror y un drama familiar. Es interesante como el director logra que ese drama posea tintes de terror, como si algo terrorificamente trágico fuese a ocurrir en cualquier momento, gracias en gran medida a una madre con un claro síntoma de trauma post-operatorio y unos niños con muchísima ”ocurrencia” y mucha ”imaginación”…si mezclas esto con unas suaves melodías perturbadoras y una atmósfera entre madre-hijos que se corta con cuchillo, obtienes una drama siniestro del que es muy difícil despegarte.

Las actuaciones son un punto clave de la película, los niños actúan bien y siempre dan la sensación de que pueden llegar a ser asesinos seriales en potencia, dan esa impresión desde los primeros instantes, ocurrentes pero en todo el mal sentido de la palabra. Lo mismo va para la madre ,interpretada por Susanne Wuest, que logra dotar de ese aire siniestro a una madre de comportamientos erráticos, que en cualquier momento te puede asfixiar con la almohada en alguna noche de esas..

La película como ‘drama siniestro’ se toma su tiempo para desarrollar todos los acontecimientos y esto es importante ya que por el final se van a topar con un gran ‘plot-twist’ muy sorprendente y muy inteligente en donde todo lo que vieron va a cobrar muchísimo mas sentido, sin dudas la mejor parte de la película.

Claro que también hay que decir que Goodnight Mommy no es del todo redonda, mas que nada por el lado de las actuaciones y algunos momentos finales que parecen un poco forzados o difíciles de creer…no les puedo revelar precisamente que es pero creo que un adulto, y mas una madre, puede reaccionar de una manera distinta a como se ve en esta película…ustedes saben mejor que nadie lo frustrante que es para el espectador ver como reacciona estupidamente un personaje ante ciertas situaciones ¿no les ha pasado eso? ¿no les da bronca cuando un personaje hace totalmente lo opuesto a como reaccionaria un individuo normal? Este tipo de cosas sacan de eje y hacen que la película se ensucie un poco, nada grave en este caso pero se ve algo forzado.

Goodnight Mommy es una película que maneja el terror gráfico (visual) con estilo, sin abusar, pero mas que nada es un drama intenso que en algún momento determinado se vuelca hacia un estilo morboso que no termina de explotar, para luego echarte en la cara un giro total de la trama que te deja los ojos como huevos fritos, una mezcla de sensaciones echa con talento y que hacen de esta película bastante recomendable. Veanla con garantías, les ha escrito Mono y les deseo terrorificas noches.

 

CAPTURAS
Goodnight Mommy 2015Goodnight Mommy Pelicula de terror  Pelicula Goodnight Mommy 2015

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: **
Audio: **
(No podemos ofrecer la peli por reclamaciones chicos :/)
Creditos para Super Flopez por los subs.
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)