Genero: Terror – Drama Pais: USA Duracion 82 minutos Director: Patrick Brice Guion: Patrick Brice, Mark Duplass Reparto: Mark Duplass, Patrick Brice
VALORACION: (71/100)

Creep 2015 pelicula de terror

RESEÑA: Desesperado por conseguir algo de dinero, Aaron acepta un prometedor trabajo donde se paga 1.000 dólares al día por participar en un rodaje. En una cabaña perdida en el bosque conocerá a Josef, el sujeto de la película que debe filmar. A medida que avance el día, las cosas se complicarán en la filmación ya que el tipo parece ser un loco de mierda…

CRITICA: Entiendo porque la Blumhouse ha metido sus uñas en esta película personal de Patrick Brice (Director y guion) y Mark Duplass (guion) que ademas son los dos protagonistas de la historia, porque podría hacerse una saga tranquilamente sobre este film y no hace falta tener muchas luces para darse cuenta por ese final. Personalmente venia algo predispuesto antes de ver Creep porque me habían comentado que el final te dejaba ‘KO’, te dejaba patitieso, estupendo decía yo los finales sorprendentes son siempre los mejores y lo estaba esperando durante todo el metraje.

  Nuevamentela critica Yankee exagera y sobrevalora casi siempre las películas que se alejan de lo ‘convencional’, dicho directamente, a los Americanos les gusta las ‘frikadas’ como Creep pero hay una verdad absoluta que dice que ‘un guion original no te hace mejor película’ y Creep es un gran ejemplo de ello.
No puedo comentar ciertos detalles ni el genero al que pertenece Creep porque les arruinaría la película y la sorpresa en pocas palabras pero es una cinta original en su ‘sub-genero’ y eso esta perfecto, un poco de originalidad en el terreno del terror y el mockumentary son de agradecer pero el film solo se queda en ello.

El comienzo de Creep es muy prometedor, la actuación de Mark Duplass (el loco de mierda, como yo le digo) es impresionante y el film engancha desde los primeros minutos en cuanto este tipo comienza a tener un comportamiento raro y conforme avanza todo se vuelve cada vez mas bizarro. Llegado a cierto punto se produce un quiebre en la película y a partir de allí se acabo Creep, toda la tensión que se estaba creando se diluye, no hay escenas de suspenso o de terror destacables, la película pierde sustancia e interés y luego viene el gran final tan cacareado que no tiene absolutamente nada de sorprendente y es muy predecible, lo que si destaco de este final es la escena en si misma, el timing y el encuadre que utiliza Patrick Brice que fue muy bueno, pero ‘argumentalmente’ no es sorprendente.

De ninguna manera se puede decir que Creep sea una mala película, es decente en gran parte de su metraje y la propuesta es original pero falto sustancia, falto del golpe de efecto, hablar menos y mostrar mas…¿a que me recuerda eso? Mmmm…
 Creo que es una propuesta que vale la pena ver sea cual sea el resultado, algunos la encontraran correcta y otros simplemente dormirán del aburrimiento.

Les ha escrito Mono y les deseo buenas noches,

 
CAPTURAS
pelicula de terror Creep 2015Pelicula Creep 

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: HD720
Audio: Ingles
pelicula creep 2015
pelicula
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)