The Drownsman (2015)

Genero: Terror Pais: Canada Duracion 88 minutos Director: Chad Archibald Guion: Chad Archibald, Cody Calahan Reparto: Michelle Mylett, Caroline Korycki, Gemma Bird Matheson
VALORACION: (61/100)

Pelicula de terror The Drownsman

RESEÑA: Luego de casi ahogarse en un lago, Madison se encuentra viviendo en el miedo. No es posible describir lo que le sucedió bajo el agua. Lo que le provocó un miedo anormal al líquido elemento conocido como hidrofóbia. Traumatizada, intenta aislarse del mundo, pero su miedo se intensifica cuando comienza a vislumbrar una extraña figura maligna. En un intento desesperado por ayudarla, cuatro amigos abrirán accidentalmente una puerta a un oscuro lugar donde habita el mal supremo.

CRITICA: Entidades malignas que utilizan el agua ya lo habíamos visto en algunas otras oportunidades, sobretodo en el cine Asiático con The Grudge o Dark Water, incluso el origen del mítico Jason Vorhees tiene mucho que ver con el agua, pero cuando tienes que hacer una película de terror en donde el fantasma o entidad utiliza pura y exclusivamente este elemento, se corre el riesgo de caer en lo absurdo, como le paso a The Drownsman.

El ‘storyline’ de la película no es de lo mas original pero si lo era el origen y el método del fantasma para hacer de las suyas, lamentablemente la película solo se quedo en una premisa porque el desarrollo de los acontecimientos es terriblemente malo, cayendo en escenas absurdas como el accidente de la protagonista tropezando con una botella, la parte introductoria donde ‘matan’ al asesino serial que como no quiere la cosa en un instante se convierte en ‘eso’ sin anestesia y con una explicación de los mas inverosímil, la escena del lavarropas que es para enmarcar, seguramente una de las peores escenas de terror que se hayan visto en el ultimo tiempo o la gran ”batalla final” con las bengalas como protagonistas central, unas bengalas que parecen ser mágicas y tienen la capacidad de herir fantasmas o lo que sea en que se convirtió el asesino…

Es muy complicado ver la película y no notarla abusarda en muchos de sus pasajes y las actuaciones no es que ayuden mucho a acentuar la tensión, muy flojas donde no destaca absolutamente nadie, ni siquiera Michelle Mylett que ya se habíamos visto en Antisocial.

Tecnicamente el film de Chad Archibald es irregular, por momentos ofrece unos planos interesantes pero en otros son un desastre, como la parte del hospital psiquiátrico o la del ascensor, otra de las escenas que catalogaríamos como absurda o poco creíbles.

Cosas peores se han visto seguramente pero propuestas como esta son las que te hacen perder el tiempo, The Drownsman no puede tener nunca el aprobado de BlogHorror, una película pasada por agua que en el papel suena atractiva pero que en la realidad es muy poco convincente como titulo del genero.

 
CAPTURAS
The Drownsman pelicula
The Drownsman 2015
The Drownsman 2015 pelicula 

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: HDR 720
Audio: Ingles
pelicula de terror The Drownsman
peliculas de terror
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)