SORTEO: ENTRADAS GRATIS PARA PRE-ESTRENO DE IT FOLLOWS EN ESPAÑA

Cartel_IT FOLLOWS_CON FEdCHA

Que tal Muchach@s como les va! les cuento que estamos realizando el primer concurso de la historia de BlogHorror en donde vamos a estar regalando 10 entradas dobles para que puedan estar en el pre-estreno en los cines de la película IT FOLLOWS que se va a realizar en la ciudad Madrid, España, el día 28 de Mayo.

En total se van a sortear unas 10 entradas dobles para que los ganadores vayan acompañados, por lo que en total serian unas 20 butacas reservadas para los ganadores en cortesía de BlogHorror, Surtseyfilms y la gente de Ingenio Marketing, para que disfruten de IT FOLLOWS en pantalla gigante como debe ser. En la caja de comentarios también pueden dejar sus mensajitos con el mismo ‘hashtag’ para poder identificar mejor a lo que quieran entrar en el concurso.

SOBRE LA PELICULA:

Para Jay (MaikaMonroe), de 19 años, el otoño debería consistir en ir a la escuela, salir con chicos chicos y los fines de semana en el lago. Sin embargo, tras un encuentro sexual aparentemente inocente, empieza a tener visiones horribles; no consigue librarse de la sensación de que alguien o algo la persigue. A medida que la amenaza crece, Jay y sus amigos deben escapar de alguna manera del terror que les sigue los pasos.   


it-followfgs-main

¿COMO PARTICIPAR?

Las personas que sean de España y vivan en Madrid o cerca pueden participar en el concurso, únicamente deberán escribir el hashtag #ITFOLLOWS y enviárnoslo a nuestra cuenta de Twitter o respondiendo a nuestra publicación en Facebook también con el hashtag #ITFOLLOWS añadiendo que quieren las entradas. Eso es todo amig@s.

¿CUANDO Y DONDE SE VA A REALIZAR EL PRE-ESTRENO?

Ciudad: Madrid
Lugar: Palacio de La Prensa
Dia: 28 de Mayo
Horario: 20hs

MAPA
 

¿CUANDO SE SABRÁN LOS GANADORES?

El sorteo se va a realizar el dia 26 de Mayo y los 10 ganadores se publicaran aquí, en nuestra cuenta de Facebook y en Twitter. Una vez se conozcan los 10 ganadores, publicare un email especial para que me pasen sus nombres y apellidos (en caso de que no quieran hacerlos publico) así la gente de Ingenio Marketing los tendrá en lista para que vean IT FOLLOWS en su gran pre-estreno en España con pase de cortesía.

Este es el regalo para todas las personas que siguen y bancan a BlogHorror, compartanlo! Un abrazo 😉

******

YA TENEMOS A LOS GANADORES:

FACEBOOK:

Ped Romer
Javier Aranda
Marta Deer
Oscar perez Vicente
David Garcia

TWITTER:

@aglezrc65
@PacoJimenez116
@zekoso85
@rainbow_climber
@miguelitoPotito

FELICITACIONES A TODOS! 😉

 

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)