ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa
Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017
PET (2016)
SHIN GODZILLA (2016)

Project Almanac (2015)

  • Hector Pedro Barrera

    Parece interesante gracias.

  • Marlon No

    cual tiene mejor calidad delos dos torrents?

    • La primera pone 720P 😉

      • Marlon No

        muchas gracias 😀

  • cuervo gris

    Grande, Mono hacia tiempo que queria verla, Descargando.

  • Miguel Angel

    descargan termine el anime steins;gates y quiero mas viajes en el tiempo hhuuaahauhauha

  • Pablo L

    Bueno voy a hacer una critica coherente de la película, el comienzo atrapa con la idea que propone, te mantiene toda la película esperando que va a pasar.
    Los efectos son geniales, bien hechos aunque no entiendo porque esta grabada como mockumentary, quizás para darle un poco mas de chance a los efectos..
    Me gusto en general la película en todos sus aspectos, por momentos tiene un ritmo a lo proyecto x me hicieron acordar un par de partes..
    Y por otros momentos me recordo al efecto mariposa por algunas ideas que propone de modificar el futuro.
    Tiene buen ritmo y te engancha incluso quedandote con ganas de mas despues del final.
    Lo único que no me convenció fue el final, esperaba otra cosa que diera una vuelta de tuerca para ponerle un 10 y que no me esperara….

    Mi nota : un 8/10

    Efectos:8/10 muy bien logrados
    Argumento: 9/10 una idea bastante bien hecha
    Diversión: 9 me mantuvo sin aburrirme toda la pelicula.

    Bueno esa fue mi critica espero que les haya gustado salu2.

  • cuervo gris

    Hola.
    Tenia mucha curiosidad por verla, pero irónicamente no esperaba nada de ella, era para no quedarme con las ganas. Me sorprendió gratamente. So bien no aporta nada nuevo ni sorprendente (es el híbrido perfecto entre “Cronicle” y “Efecto mariposa”) , tiene la virtud que la simplicidad de la historia esta manejada de manera ágil para que no te aburras. La ventaja de hacer una historia en base a fisica teorica es precisamente esa; que es “Teórica” y te deja sin herramientas para refutar algún aspecto técnico de la historia, ya que si bien , un profesor de fisica tradicional te puede decir que tal o cual aspecto no es plausible, tienes a un panel de “expertos” del Discovery channel que dicen lo contrario. Pero ese ya es otro asunto.
    En resumen: sin ser ninguna maravilla, cumple con su función de entretener, creo que en mayor manera a un publico joven o adolescente. En mi humilde opinión : Bastante aceptable para ser una película estilo MTV.

    Chao que estén bien, nos vemos

  • editsam559

    medio flojita a mi personalmente no me gusto la vi por la trama pero es que al ser mokumentary al menos para mi eso le resta puntos (odio este subgénero) mucho mejor y por mucho el efecto mariposa ( de mis preferidas)

  • Néstor Alonso

    A mi no me gusto mucho la verdad parece Primer pero en versión teen Usa, da para pasar el rato y poco más.

  • [email protected]

    Bueno,a ver … pues localizar lo de la Zona Cero de algo así como un multiverso distópico y en el Festival Lollapalooza
    Donde? … ¡¡ Festival Lollapalooza !! …

    Pues como no tengas una Xbox perdido te veo …
    .. y además cámara en mano … y también el señor Michael Bay.
    Que conste que no tengo nada en contra de las peliculas camara en mano,ni de la Xbox,ni de la Zona Cero,ni del multiverso,ni del transformador Bay … ni mucho menos nada en contra de

  • Vlad BlacKer

    Esta guapa, me sorprendió bastante, las pelis llamadas vulgarmente de camara en mano, no son de mi entusiasmo, pero esta si, tiene un buen ritmo el cual es gradual, hasta llegar a ser frenetica y ponerte de los nervios y llenarte de intriga hasta el ultimo minuto, no es una peli para guardarla y volverla a ver en un futuro, pero si para verla una vez y pasar un buen rato. Saludos.

  • fanny

    La idea no es mala pero no me terminó de gustar.
    Aunque es sabido que no soy gran fan de las películas de cámara en mano, aclaro que ese no es el motivo, a medida que pasaba el tiempo me pareció más una película de adolescentes que nada.
    PD: Lo mejor….. me encantaría tener una máquina del tiempo.

  • San

    Es entretenida para pasar el rato, para gente no muy exigente, es una mezcla de Volver al futuro y El efecto mariposa, aunque no les llega a los talones a ninguna de las dos… Bastante buenos los efectos, demasiado “teen” para mi gusto, y como que le falta algo algo a la trama, aun asi la vi toda y no me aburrió

  • Yoda

    Una película teen, que más se puede esperar estando involucrado MTV Films ¬¬. La historia daba para mucho, vueltas de tuerca, paradojas temporales, etc., etc. Quedo una peli simple, con efectos discretos, que si bien no es fea, me hace pensar que puede haber invertido mejor 1,50 hs de mí tiempo. P/D le tenía mucha fé y me decepcionó 🙁

  • Gabi Coronel

    Me gusto, el argumento esta bueno, los efectos estan bien y mas que nada porque no me aburrio en ningun momento, la pelicula fluye y cdo te queres acordar termino, ultimamente son pocas las peliculas que cumplen con entretenerte todo el tiempo que dure la misma.

  • flopez

    Es una pelicula enfocada para un publico juvenil, pero eso no quiere decir que no sea disfrutable
    hay mucha cohesion entre los personajes, lo que viven,sienten y sueñan es algo con lo que uno puede identificarse,aun cuando lo de fisica esta expuesto de una manera superficial y uno pueda encontrar “grietas” en su desarrollo, su “pero” seria el segundo tercio en el que flojea porque creo que se pierde el sentido de la pelicula por el tono teen. que sea un found fotage le suma una experiencia mas agradable en este caso.La recomiendo
    Gracias mono.
    Un 6.5/10

  • Cap

    me gusto mucho, de verdad, esperaba que fuera floja pero no, entretuvo mucho, le doy un 9. saludos

  • Kath

    Honestamente pensé que estaba peor, más cuando arrancaba y me salio el letrerote de MTVFilms. Pero la película no es tan mala, quitando la parte teen que metieron como por la mitad, de resto no estuvo tan mal lograda, aunqueee no sé, no sé, el final no me supo mucho la verdad!

    • Sanmajestye

      Totalmente de acuerdo.. un shock al ver el logo de MTV movies al comenzar la peli.. pero,.. dándole un respiro, es.. muy buena.. yo le doy un 8.. muy entretenida..
      Sí que es muy teenager, qué asco hacerse mayor y no saber resolver los propios errores sin una máquina de tiempo!! OMG!!
      y no tener un padre superdotado con ese potencial en el sótano!!
      Pero.. volviendo a la base de lo que puede ser.. es… y debe ser…
      SPOILER ALERT!!
      querer volver y volver en el tiempo y arreglarlo todo sólo puede caber en la mente de un adolescente..
      Le doy buena nota y la recomiendo, porque está visto desde el punto de vista de los 5 imberbes… así fue
      La peli no quiere enseñar otra cosa que: experiencia es.. sabiduría..

    • Karl Black

      pense que era la unica persona que cuando ve mtvfilms pensaba que es una porqueria. acabo apagandolas hehehe

  • Fabian Quiroga Lozano

    me gusto la película no es terror pero es una película agradable no te aburre muy chevere esta peli de pronto le falto una historia mas profunda y un poquito mas de acción pero aun así LA RECOMIENDO VER

  • Julián

    Me gusto, le doy 2/4. Si se quiere hacer una peli con paradojas temporales, etc esta no es, es simplemente para pasar el rato.

  • MonoBH

    Critica añadida.

  • Sabri

    Muy buena! recomendada

  • Ernesto Toccalino

    Concuerdo en parte con la crítica.
    Confieso que cuando vi “MTV”,y sabia que era cámara en mano,subgénero que salvo excepciones,detesto,y encima de adolescentes yankees,estuve a punto de sacarla a los diez minutos.
    Pero,oh sorpresa,se deja ver,es entretenida,las actuaciones correctas,)muy bien el tal David!!)guion interesante,algunas vueltas de tuerca muy bien logradas,momentos divertidos y originales,ojo posible SPOILER…,como cuando van a Lollapaloza,FIN posible SPOILER.
    Entretiene.
    “Cumple y Dignifica”…
    Jajajajajajaaaa!!!
    6 sobre 10 mi puntaje.
    Igual, para verla una vez y a la Papelera!!
    Saludos y gracias BlogHorror.

  • Ernesto Toccalino

    Jaaaaaaa!!!Me mareaste,pero es verdad.
    Muy buena crítica ,y creo que al final dejan abierta “la puerta del Tiempo” para una secuela.
    Saludos.