ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

SiREN (2016)
Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)
The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa

Parasyte Part 1 (2015)

  • editsam559

    No conocía de esta película y el manga menos las capturas de ven interesantes y reflejan ececnas

  • Pig

    ¿Trae los subtitulos pegados o no hay subtitulos aun?

    • Estranged1984

      Dice en la parte de subtítulos que los trae pegados…

  • Me enteré del manga hace dos semanas y lo acabé justo AYER y me dio pena quedarme sin más Migi y ahora… VOY A VERLA PERO YA.

  • det

    Recomiendo rigurosamente leer el manga, 100% obligatorio!! XD.

  • fanny

    Pues yo no sé de que va el tema la verdad, pero ha llamado mi atención…..a verla pues.
    Gracias mono por el aporte

  • El link de torrent no va

  • Vale, pongo la puntuación primero y luego el parecido con el manga y mi opinión.

    Le doy un 6/10 por ser algo diferente a lo común, pero no subo de ahí porque los japoneses siguen sin dominar los efectos especiales en algunos sentidos y le quita credibilidad, y además no ha despertado en mí una curiosidad excesiva ese ritmo tan directo. Y muchas de las actuaciones exageradas como siempre en las películas asiáticas, no sé cómo actuarán de normal por allí pero no creo que sea para tanto.

    ——————————————————————————————-
    Ahora el resto de opinión que no deben de leer los que no han leído el manga ni visto la peli aún.
    ¡SPOILERS GRATIS!
    A ver, primero; no entiendo por qué al adaptar un libro/manga/anime/relato/leyenda/lo que sea, tienen la obligatoria necesidad de cambiar cosas de orden o ubicación, o cambiar personajes, o eliminarlos/incluirlos o incluso entrelazar historias completamente aisladas… Si te lo dan prácticamente hecho y encima algo con éxito ¿Por qué arriesgarte a cagarla?
    Bueno, me pongo a ello:

    -Los parásitos vienen del espacio, son seres que caen un día en la tierra sin un por qué y eso quiere averiguar Migi en un principio, PERO NOOOOOO, aquí salen del mar, así como quien no quiere la cosa, intentando hacernos creer que los ha creado la madre naturaleza para que las masacres y el canibalismo sean selección natural… En fin, igual me lo tomo muy a pecho, pero adoro el manga.

    -¿El padre fallecido? ¿Por qué? ¿Cuando? ¿Era necesario?
    Han matado al padre para aumentar el drama del pobre joven con un alien por mano que debe matar a su única madre (lógico por otra parte) porque un parásito ha invadido su mente… Ya hay drama humano suficiente en la historia original cuando los padres se van de vacaciones y él ve a su esposa siendo asesinada e invadida por un parásito y es empujado por un acantilado e ingresa en el hospital traumatizado sin saber qué acaba de matar a su esposa. Y el resto pasa en la película también.

    -No conoce al otro parásito que no poseyó un cerebro, no recuerdo el nombre, pero claro, como al padre no lo meten en el hospital porque siempre ha estado muerto pues no lo conoce.

    -A la madre no la posee el señor A, la posee otro parásito diferente y además el señor A no muere en un callejón, HACE UNA ESCABECHINA en el instituto y lo mata allí con la pata hueca de una mesa, de ahí el tubo que le clava.

    -Migi en el manga es curioso, sin sentimiento alguno, inteligente y hasta le pillas cariño, en la peli es un pequeño pedante.

    -A Migi más de una vez se le ve en público pero nadie se percata de un ojo en la mano de alguien que tiene a la vista de todos.

    -¿La escena en el restaurante? Ni era un restaurante ni se tratan bien en un principio. Los parásitos son agresivos en un principio dependiendo de las ondas cerebrales que reciban Y, al percibir que el cerebro es humano atacan primero NO ofrecen de comer.

    -Bueno, sobra decir que muchas ubicaciones han salido de la nada, nada que ver con el manga.

    -La “novia” es un amor en el manga y se preocupa mucho por él. Aquí parece una machorra total, sólo se parecen en el corte de pelo.

    -Otra cosa FATAL es que al enredar tanto las historias veinte minutos de película son meses para ellos. La embarazada parece estar a punto de dar a luz al final de esta primera parte y sin embargo en ningún momento te parece que hayan pasado 9 meses, si no una o dos semanas a lo sumo (entiéndase “a lo sumo” como cantidad y no como estilo de lucha).

    -La fotografía es muy buena, pero quitar minutos de la trama y de cosas importantes para mostrar imágenes bonitas no tiene perdón.

    -EL FLASHBACK DE LA QUEMADURA DE SU MADRE. No está. Eso es todo. Lo cuenta y ya… Un momento tierno que te muestra el amor de una madre y cuánto la quiere él por salvarle se queda en palabras sólo, en el manga hacen un flashback bien emotivo.

    -La profe Tamiya es muy retorcida en la película. En el manga no es un amor de mujer pero es serena, inteligente, curiosa y cuidadosa y aunque estuviese en secreto al mando no hacía notarlo. Aquí se les fue la mano con la maldad y la hicieron algo retorcida.

    -Y no debería decir que el actor que desempeña el mayor peso en la historia, el que representa al principal, no coincide con la imagen de su personaje, en ningún momento parece que tenga una mirada segura y una agresividad exagerada, se quedó atrapado en el niño miedoso del principio.

    -Y ya como observación, decir que cuando en los subtítulos pone que el pelo se “mueve” debería poner que se “muere”, porque deja de recibir nutrientes y se seca hasta morir. (Ah, y ni se ven imágenes de las investigaciones de los científicos para llegar a esa conclusión ni nada.)

    En general, es una versión medio fiel, medio libre.
    Lo siento por todo este texto. Sois libres de leerme.

    Buenas noches/días/tardes.

  • Miguel Angel

    gracias monazo

  • Coaspi

    https://youtu.be/FMUuuWUC-JU Espero la disfrutemos pronto,ya pense que nunca se llegaria a estrenar

    • Pirujita77

      OMG!!!!! la necesito YA!

      • Coaspi

        Y yo también!!!!, Jajajaajja, pero la que me preocupa por la censura es The green inferno, a ver si la podemos tener pronto a pesar de todo, saludos wapa 😉

  • cachafaz69

    hace un par de meses estuve viendo el anime y si , es bastante interesante aunque se vuelve un tanto repetitivo, tiene mala leche para regalar, gracias Mono ,

  • demonofthefallnet .

    Espero se parezca al anime, mas que al manga me parece que será, pues hay una referencia e animacion, gracias mono

  • Rodrigo Esteban Mederos

    hola mono! hola a todos! tiene pinta de estar buenisima pero
    el torrent no funciona, podrias corregirlo? muchas gracias

  • Fhercho06

    O.o Las capturas son un poco bizarras..me llamó la atención hasta cierto punto..pero después –> el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad.. Wtf.! <– No se, esperaré comentarios..

    Saludos..!

  • gaby

    naa me mueroooooo basado en el anime. Les dejo el link para los que le interese : http://jkanime.net/kiseijuu-sei-no-kakuritsu/

    • chuck finley

      muchas gracias 🙂

    • Está basado en el manga, no sé si el anime le es completamente fiel. Pero el manga es muy muy bueno y muy recomendable.
      Y gracias por el enlace, así me pongo al día con el anime.

      Un saludo!

    • Nelius

      Gracias Gaby

    • DAC65

      Malo pero comencé viendo el live action antes que el anime, pero veré el anime lo tenia en modo de espera.

  • Margoal

    Me encantan las adaptaciones de Manga.

  • CRISTIÁN ZuN.-

    Los nipones son maestros en adaptaciones de manga. En este caso, no fue la excepción. Muy entretenida, dinámica y bizarra. La escenas de acción estaban muy bien logradas y eché de menos un poco más incluso. La actuaciones no son brillantes pero pasan la prueba al igual que la evolución de los personajes. Me faltó que la angustia de los personajes esté mejor trabajada pero bueno…Si te gustan los “live-action” de mangas, una vez más, los nipones cumplen!

    Nota 6/10.-

  • Antonio Dlr

    Super recomenable!!! de lo mejor en este tipo de tramas!

  • chuck finley

    Pues esta muy bien , muy recomendable al que le gusten este tipo de peliculas

  • Talion

    Pues no conozco el Manga en que está basada, así que solo opino de la película como tal (no como adaptación). La premisa es interesante, la historia es disparatada y con toques de humor (muy propio de los orientales), tiene algunos efectos logrados y se hace liviana de ver, pero como película no me parece muy buena. Las actuaciones y los diálogos no me convencen mucho, pero me imagino que tendrá que ver con el tono más “infantil” con el que se representan los hechos. Es, como he dicho, una película entretenida, liviana. La recomendaría para pasar un rato entretenido sin mayores aspiraciones. 6/10.

  • Nelius

    Maravilla de película, entretenimiento puro y duro, desde “The thing” (John Carpenter 1982), las cintas de parásitos y ‘body snatchers’ me atrapan que da gusto.
    Gracias por el aporte Mono! Esperando con ganas las segunda

  • Toxie

    Para pasar el ratoooo, definitivamente dirigida a otakus o gente asi, de esto a bilocation, bueno en fin para gustos los colores, le pondria un 5 🙂

  • Ya cási termino de ver el ánime, y pasaré de inmediato al Live action 🙂 Puedo decir por lo pronto que al menos el argumento es muy interesante para mi.

  • Hernando Pulido

    Una grata sorpresa. La disfruté mucho. Quedo enganchado, esperando la segunda parte.

  • Alex

    increible pelicula, quedas enganchado desde el primer momento, muy buena

  • Pablo L

    Excelente pelicula , no deja de asombrarme el cine japones basado en animes asi como las de death note y gantz increibles peliculas, efectos muy bien logrados , dos horas de duracion que se pasan volando por lo entretenida que es.
    Espero con ansias la segunda parte; Mi nota un 10/10 …. Salu2

  • Deyan Atfield

    Pues espere mucho para quedar satisfecho con esta adaptación, no he leído ni visto el manga pero se ve muy interesante, tuve que darle una oportunidad por que los asiáticos son muy buenos haciendo adaptaciones de animes a películas y lo demostraron con Kenshin con el cual también quede maravillado como dijo Talion Película Liviana que entretiene de principio a fin y una muy buena fotografía en resumen me agrado mucho creo que no se decepcionaran de esta producción si están muy llenos de mockumentarys y fantasmas esta es una adaptación que les dará un sabor fresco! saludos y como siempre Gracias Mono!!!

  • Noto Ishigami

    Me ha gustado mucho, espero la segunda parte…

  • Rodrigo Esteban Mederos

    Hola Mono el link y el torren no funcionan, podrías repararlo, me muero por verla. Muchas gracias

  • JCMTZ

    Parece muy interesante, pero el link y el torrent no funcionan

  • Felipe

    Me sumo a que ninguno de las dos formas para ver la pelo funcionan

  • Los links… han muerto 😐

  • Lalo Wolfen

    Mono, podrias por favor subir de nuevo el link del torrent?! 🙂

  • MonoBH

    Agregamos el enlace Torrent y subtitulos 😉

    • Lalo Wolfen

      Mil gracias Mono! lo bajo alrato 🙂