ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa
Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017
PET (2016)
SHIN GODZILLA (2016)

Musarañas (2015)

  • JMarple

    hola mono

  • fanny

    Bienvenido Mono……Eres un gran Guerrero!!!!!!, gracias por tu lucha constante de mantenernos aquí a todos.
    Un abrazo enorme!!!!!

    • Talion

      Yo también les tengo un poco de tirria a las abejas, aunque por otros motivos (igualmente no dejaba de ser molesta esa abejita redireccionadora) 😛

      Saludos Fanny

  • fanny

    Buena película y brillante interpretación la de Macarena Gómez .
    6.5/10

  • Kiko

    Me gustó mucho,pero tiene un fallaco al final.

  • Talion

    Gracias por la película Mono, parece interesante y la comentaré cuando la haya visto. Por otra parte en realidad este mensaje es una excusa para felicitar tus esfuerzos de recuperar tu Blog (dominio) que ya a estas alturas se siente un poco propio (guiño guiño)

    Me alegro de que todo haya resultado bien 🙂

  • Andres VM

    Gracias Don Mono por el esfuerzo de recuperar su pagina , ya me daba ataque cada vez que entraba y no funcionaba 🙂 las mejores vibras y que siga creciendo BlogHorror 😀

  • det

    que bien!! mono volviste, una victoria mas XD !!!!!!

  • morenk

    Grandeee Monooo!!!!! han sido días que han parecido mesesss. espero que esta vez bloghorror perduree muuuucho tiempo 😀 (que haría yo sin mi pagina favorita)

  • Majo Coro Cortés

    Que bueno que ha regresado todo a la normalidad ^^ se extrañaba mucho este maravilloso lugar!

  • Estranged1984

    Felicitaciones Mono por resubir el Blog!!!

  • luchogeno

    que bueno que volviste mono… aguante el bloghorror… seguí resistiendo mono … un abrazo

  • Karl Black

    que gusto volver a ver esta pagina, un gran trabajo tuyo don mono y felicidades por no rendirte, gusto por volver a ver a muchos usuarios que comentamos siempre en esta pagina. saludos a todos

  • Metallus Duende

    Gracias por regresar Mono!!

  • rob

    genial gracias la estaba esperando y que nuevo que ya este la pagina

  • Boogey

    Aca estamos, que hermosa noticia!!

  • No está mal. Bien construida, ligeramente espesa al principio, pero todo cumple una función. Le podría sacar punta y pecadillos a muchas cosas, pero la impresión general es buena. Como siempre, y desde mi punto de vista, las actuaciones y alguna caracterización pinchan bastante, algo que percibo como endémico en nuestro cine español.
    Lo mejor: muy psicológica, un par de puntos destacables de gore, la atmósfera, la historia, Luís Tosar.
    Lo peor: actuaciones -el histrionismo de Macarena Gómez funciona a veces, pero en numerosas ocasiones lo percibo sobreactuado y poco sutil-, caracterización de la joven (ni de lejos aparenta 18) y Hugo Silva, tan soso y hierático como en El Cuerpo. Un 7 le doy. Recomiendo en cualquier caso verla. Los aspectos técnicos me parecieron impecables.

    • Ah, y bienvenido de vuelta. Te echaba de menos

    • JMarple

      A mi el único actor que no me convenció fue Hugo Silva que lo único que parece tener es ser guapo. Sois duros vosotros con vuestro cine, eh? Yo he visto varias películas que me encantaron!

      • La verdad es que este género no se nos da nada mal en España, tenemos cosas bastante buenas en el género: Los Otros, El Orfanato, El Laberinto del Fauno, REC (la primera)… y pelis antiguas como La Residencia o Quién puede matar a un niño. Sí, quizá he sido un pelín exigente, pero en líneas generales estoy orgulloso 😉

        • JMarple

          todas excelentes películas!

  • nmoh

    Como me alegro de ver bloghorror, y a las maravillosas ‘criaturas’ que lo pueblan, de vuelta… :))))))

    Muchísimas gracias por el estreno y sobre todo, muchísimas gracias por no desistir Mono… Un abrazo desde España [email protected]

  • Pig

    La vi ya hace tiempo. tiene similitudes a otras peliculas, pero es entretenida y la supieron llevar bien.
    6.5/10

  • Miguel Angel

    DESCARGANDO Y TE IMPLORO POR EL LIVE ACCION DEL ANIME PARASYTE PORFA MONO

  • Rulo

    La acabo de ver….. Quisiera antes comentarles que las pelis españolas no son de mi agrado…. Pero esta película supo captar mi atensión durante casi la hora y media de película, en principio pintaba muy muy aburrida…. Pero al pasar los minutos la cosa se puso buena e interesante… Muy buena actuación de macarena gomez, nunca se la vio como la mala de la película pero tampoco como la buena…. Nadia de santiago, que decir de ella muy bien su papel secundario para después ponerse la camiseta protagónica…. Las actuaciones de ambas estuvieron bien, se notaba que estaban conpenetradas con sus papeles… Argumento bastante bueno (algo ya conocido pero es bien aceptado) en cuanto al montaje de escena no se noto la falta de presupuesto por lo cual le da mucho más puntaje por el cuidado quese tuvo a llevar acabo el montaje de escena….. La verdad que después se REC y su saga no pensé que otra peli española podría llegar a gustarme….. Mi puntaje 8/10 esta buena…. Muy entretenida…. GRACIAS MONO POR VOLVER Y QUE BIEN SE SIENTE ESTAR VIVO Jaja saludos desde Argentina.

  • Aquaman

    EXCELENTE!!!!! todo muy bien cuidado— yo le doy un 8… no, un 9. las actuaciones muy pero muy sorprendentemente buenas, la trama: igual, y visualmente TOTAL. LO UNICO (y sólo por buscarle una pega) q la prota es demasiado joven xa ese papel y se le nota que está MUY caracterizada. De todas formas es un placer ver una película española que NO TRATE DE LA GUERRA CIVIL! o sí, porque está ambientada en esa época, pero nada más. no hay “reivindicación” ni victimismo ni… ni guerra civil, en efecto.
    SORPRENDENTEMENTE BUENA, la recomiendo.

  • Alfredo Marin

    Bajando, gracias amigo Mono, interesante trama

  • Pirujita77

    Wow! Tanto tiempo esperándola y no me decepcionó en absoluto, luego dicen del cine español…hay de todo, claro. Macarena Gómez es una actriz estupenda, Nadia de Santiago lo borda también, y qué decir de Luis Tosar, pues que lo adoro, en cambio Hugo Silva se limita a..¿ser guapo? me esperaba algo más retorcido pero me ha encantado realmente, engancha desde el principio y crea un ambiente angustioso . Recomendable 100%. En ocasiones me ha recordado a otra película española: “Para Elisa”

  • San

    excelente película! mantiene el suspenso constantemente, me encantó!

  • Karl Black

    una vez mas el cine español no me decepciona, recomendable pelicula con sus fallos pero buena. y como dice mono, por que demonios nunca llamo a un doctor la chamaca. esta pelicula es de las pocas veces que me hacia sentir compasion por la villana

  • [email protected]

    Me lo he pasado en grande de principio a fin.Sobre todo gracias a una actriz que aquí está soberbia,muy por encima de sus compañeros de reparto. Su sola presencia me ha puesto los pelos de punta. Me ha recordado a otras peliculas que abordaban personajes con trasfondo esquizofrenicos. A pesar de algunos toques de sobreactuada la verdad es que la chica consigue enganchar el personaje y hacerlo creible dandolo todo. Al contemplarla en la pantalla me preguntaba si esta era la misma de la serie de los comicos vecinos. Sin duda no es Lola, es Montse;personaje de tono totalmente opuesto,muy siniestro pero que a la vez desprende ternura.
    La pelicula pueda parecer que le cueste algo el arranque pero es sólo la sensación al estar presentando el dramatico tormento de su personaje. Asi a poco la tensión va creciendo para desbocar en un festival de locura. Un final sin desperdicio.
    Magnifica muestra de cine español

  • Jesus Gonzalez

    Muchas gracias Muchas gracias

  • Gran película de terror-thriller a la española. Con una parte final afrancesada. Con unas excelentes actuaciones, una buena localización, y un buen guión, es dificil que no salga algo así.

    Me alegro que sigan saliendo cosas interesantes de cine de terror y fantástico español.

  • Saso Sitya

    la vi el otro y la verdad es que cada vez me he vuelto mas adepto al cine europeo por este tipo de peliculas.
    Para mi excelente en todos los aspectos, la ambientacion opresiva, el personaje que interpreta macarena gomez que es muy complejo y domina la pelicula, una pelicula que va mas alla del terror habitual y nos sumerge en un mundo lleno de miedos, tabues, trastornos siquicos, depresion, aborda cosas que de repente a veces son mas cotidianas de lo que parece.
    EL personaje de luis tosar le imprime un condimento siniestro de fantasmas reales o mentales, no queda claro si el personaje es atormentado por esa presencia o son engaños de su erratica y compleja siquis.

    en fin hay que verla, a mi me encanto y quede totalmente satisfecho, ojala sigan sacando cosas de esta clalidad tanto españoles como franceses, aunque distintos en sus estilos ambos vienen siendo muy superiores a las decadentes peliculas americanas.

    • Saso Sitya

      yo le hubiera dado un 8 y medio a esta,

  • En la boca de la locura

    Tiene todos los elementos y vueltas conocidos, pero el resultado es mas que bueno. Excelente la protagonista, buenas dosis de sangre y un buen clima, a veces con situaciones un poco forzadas pero en pos de creer lo que está sucediendo, pues creemos…creemos… es más divertido. jeje No se pierdan la nana/canción de cuna en los créditos finales, una maravilla.

  • Rosalía Mola

    En mi opinión, este drama humano es fantástico. No solo el personaje de la protagonista es soberbio (que lo es), sino que recrean el ambiente de machismo, oscuridad y opresión de la época muy bien; Me ha encantado el elemento tan humano del guion, las cosas que uno hace/consiente por amor. Y como la locura de la película se va desatando a la par que la protagonista va liberando sus sentimientos.A mi me ha gustado mucho.
    RECORDATORIO: Para entender bien musarañas, hay que pensar en dos cosas, una, las aberraciones que acontecieron en la guerra civil española, y “la hambruna” tan tremenda que vino en la post-guerra (existen casos documentados de gente que se comía sus propios pies o manos, de familias que se comían a sus bebes y de personas que murieron por consumir suelas de zapato, ropa y harina sin tratar), vivir esto NO fue fácil.
    Dos, también hay que tener en cuenta que en esa época en España la gente era bastante analfabeta, fría, era social mente aceptado tanto el maltrato físico-psíquico como el machismo, y sobretodo les preocupaba aparentar, por lo de “que pensaran de mi”. Gesto que vemos en la asquerosa vecina que “aparenta tener mucho dinero” y luego es muy tacaña.
    Os recuerdo que España sufrió un golpe de estado fallido en 1936. Después estallo una p**a guerra civil (1936-1939), y en el momento de la película, había una dictadura.
    La gente lo había pasado tan mal (de ambos bandos) que solo quería volver a su vida.

    Mil gracias por el aporte Mono ;), y perdón por la lección de historia.

  • Roberto

    muy buena película.

  • Mr. Boogey

    Excelente película. Buen guión excelentes actuaciones mezcla de paranoias, drama humano. La recomiendo. Calificación Mr Boogey 7/10

  • Nelius

    Leyendo las críticas y comentarios está todo dicho.
    Una pieza de género sublime made in spain, por la desgraciada parte que nos toca, históricamente hablando.
    Para uno, alcanza el sobresaliente sin lugar a dudas, al igual que la actuación de Macarena Gómez, de 10.
    Gracias por el aporte Mono

  • solosoles

    EXCELENTE!! Qué sorpresa me dió esta película.película. Súper destacada actuación de la protagonista. Hacia el final todo se vuelve tan terrible, tan real. Gracias Mono por esta obra de arte.

  • CRISTIÁN ZuN.-

    Muy buena película. Un terror clásico, muy bien actuado, bien cuidado en sus detalles, guíon conciso y sorpresivo. Una película, en definitiva, bien desarrollada con un menjunge de situaciones que van tomando fuerza hasta explotar en lo más oscuro y a la vez, lo más triste que hace que el espectador se confunda entre la rabia y la lástima. Recomenda sin duda.

    Nota 7/10-

  • Talion

    Interesante historia, buenas actuaciones, personajes con carisma, buenos efectos. Recomendable 7/10. Lo unico que me incomodo un poco es el sonido, es bueno, pero hay varias escenas donde las actrices pareciese que susurran, ni aumentando el volumen de la tv pude distinguir lo que decian en ciertas escenas (por suerte no son muchas)

  • Ana Gallo

    Luego de leer buenos comentarios sobre ella decidí darle una oportunidad; así q a lo q vinimos MI OPINIÓN PERSONAL: su ritmo no es pausado ya en los primeros minutos nos daremos una idea de hacia dónde va la historia pero a pesar de eso a ratos se me hizo algo pesada (con decirles q escribí esta reseña mientras la veía ya q ni sentía la necesidad de verla sólo con escucharla me bastaba :/ ), la música sólo se presenta en las secuencias “dramáticas” (no tiene una banda sonora lo que en lo personal me hizo demasiada falta en el desarrollo de la historia), los actores no lograron venderme completamente al personaje que estaban interpretando por lo que a ratos los sentí alg forzados (perdiendo la empatía necesaria para el disfrute de una película). PERO deb admitir q la historia es interesante, la última media hora es rescatable, los actores “despiertan” del letargo para brindar alg más de realismo a la trama, todo empieza a acelerarse en un clímax aplaudible. Q si la recomiendo? Si, esa última media hora lo vale. Saludos

  • Jean Pierre Granados

    Lo de la música y demás…pues si…algunas escenas con música me recordaban al “Resplandor” pero Dios, EL ARGUMENTO, MACARENA, ella como actriz, se merece un oscar, que excelente actuación, con tan solo mirarla le produce al espectador miedo, rabia, amor…comprensión, para mi unida al Laberinto del Fauno y el Orfanato de las mejores películas españolas que he visto.

  • Alfredo Marin

    Excelente película, gracias por regalarnos un viaje a lo que puede llegar a ser la retorcida mente humana. Abrazo…

  • Nat

    según yo le daría un 10/10, me pareció genial en todos los aspectos, es un terror muy realista me hizo recordar un montón a la afamada y clásica Misery de Stephen King, me atrevería a decir que esta peli es la contraparte contemporánea de la misma. A pesar de ser terror psicológico no es lenta ni aburrida en ningún momento y las actuaciones son muy pero muy buenas. La recomiendo mucho

  • Excelente película.

  • Maximiliano

    Excelente. 9/10 Los españoles hacen un cine de horror mas que decente. Muy buen thriller muy parecido a “Misery” la actuacion de Macarena Gomez es increible, la pelicula es ella y su insanidad, denle un oscar a esta mujer. Entretenida de principio a fin y un desenlace que es digno de tu sorpresa. Muy recomendada y para reveer en alguna ocacion, se va a estrenar en cines asi que vale la pena si no la viste!

  • James Darcy

    No me pareció tan excelente como dicen en otros comentarios. Tiene muchos errores y cuestiones inverosímiles. Es pasable pero no volvería a verla.

  • Necro Acoustic
  • Necro Acoustic

    Muy buena. Una mezcla de géneros de terror y drama.
    El final te deja sin palabras.

  • joe

    Muy buena peli si hubiera sido yanqui tendría un puntito más… Mono usted es diabolico….

    • Nat

      Por que sería mejor si fuera yanqui?

      • joe

        jaja está mal expresado, si hubiera sido yanqui tendría un puntito más(?) Porque le puso 7 y es un 8 tirando a 9 para mi, es mucho mejor de lo que esperaba. Gran peli!

        • Nat

          ahh, bueno porque casi siempre los yanquis como que cagan las obras originales, a mi parecer. Musarañas es una de mis peliculas favoritas desde que salio y sin dudarlo de las mejes o la mejor del 2015, pero tal cual. No yanquis involved!!

        • Nat

          a hahahaaha si yo tambièn habia entendido mal.

  • SelfeR

    tal vez no es tanto como un terror, es mas pegado a lo dramatico, pero un drama intenso de esos que te mantienen sin parpadear, actuaciones que me encantaron sobre todo de la loca xD buena peli, la recomiendo. 8.7/10. GRACIAS MONO chido el nuevo diseño de la web.

  • Sofia Tula

    Yo le pondria un 7/10. La actuación de la hermana con problemas psicologicos, es EXCELENTE. Realmente sentís como la mujer sufre cada una de sus frustraciones. Ademas, la direccion es excelente. El director supo captar la esencia de esa casa llena de recobecos que hace alusion al nombre de la peli. No es especificamente de terror, pero el argumento de la peli, los giros que van tomando no son del todo predecibles y eso te captura bastante. La recomiendo.

  • Daniela Herrera

    Gratamente sorprendida, muy buenas actuaciones! Genial peli, muy original, a parte. Me gusto mucho!

  • Diego Antonio Pezo Brito

    La forma en que la chica quiso ayudar al hombre postrado me pareció ridícula, habiendo una tan simple como llamar a la policía, gritar o qué se yo. 6/10

  • ¡Se me queda conectando a compis! 🙁

  • Mauricio Campos

    Puedes pasar por alto varios detalles, creo que si estás bien en la película, son totalmente prescindibles para disfrutarla. Musarañas te provoca eso, es una película que comienza algo lenta, pero que poco a poco va adentrando al espectador en la mente de Montse, todo gira en torno a ella y, por ello, su actuación debía ser sólida. Así fue (incluso entra a salvar las -mal pauteadas- actitudes de la hermana en la película, como ayudar al tipo de la nada, como si estuviesen flechados).

    La dirección, en general, fue espectacular. Jugar con la figura omnipresente del padre, ubicado como un cerebro más en la mente de la protagonista, fue admirable. He visto un par de películas que juegan con eso (la Oldboy gringa o Cementerio de Animales), y es un recurso bastante “fresco” (a pesar que Pet Sematary sea de los años 80 [Algún día tendremos aquí Sementerio de Animales]).

    Recomendada (aunque lamentablemente, tanta expectativa al final reduce la sorpresa).
    – Dato: aquí en Chile, encontré esta peli en Netflix.

    Aguante Mono!